Entraba poco público en las competiciones europeas y volverán a jugar a puerta cerrada: prohibición de que los aficionados accedan a los partidos

5
La Fonteta, vacía, acoge los partidos del Valencia Basket

El Ministerio de Sanidad comunicó este miércoles que la reunión mantenida con los consejeros autonómicos de Sanidad acordó, entre otros asuntos, impedir nuevamente y hasta que la situación sanitaria mejore la entrada de aficionados a los pabellones.

La prohibición es para las competiciones continentales que disputan los equipos profesionales de fútbol y baloncesto, así que afectan a la FIBA Champions League, la Eurocup y la Euroliga. Joventut, Unicaja, Gran Canaria, Valencia Basket o Baskonia habían metido unos cientos de aficionados las pasadas semanas pero ya no será posible.

5 Comentarios

  1. Eso de que cada país tenga sus reglas está bien para la población, para eventos deportivos donde hay implicados equipos de varios países hay que aplicar las mismas reglas porque se desvirtúa la competición igual que con aquellos 20-0. A lo mejor es que por ser lituano ya naces inmune a los virus, quién sabe

  2. El Caanrias también metió unos cuantos aficionados en su partido de BCL. Lo normal es lo que ha pasado ahora, que se prohiba a ir a gente a los pabellones o estadios de fútbol. Estás encerrando a la gente (restringiendo la movilidad en sus comunidades autónomas) pero luego los dejas ir a un partido de fútbol o basket, no tenía ni pies ni cabeza.

  3. En la Fonteta, en Valencia, jugaba Valencia Basket en Euroliga y entrabamos 400. Jugabamos Liga Femenina y entrabamos los que queríamos (con algún máximo). Y jugabamos Euroliga ACB y no entraba nadie.

    Misma Comunidad. Misma Ciudad. Mismo Pabellón. Mismo Club. Mismos socios.

  4. me acuerdo del zenit-barcelona.. con mogollón de público.. con mucha algarabía..
    y después de ese partido el zenit no volvió a jugar y mirotic vino con el bicho…

    así que….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here