Horarios: el Valencia visita hoy al CSKA y el Real Madrid recibe al Bayern Munich

6

Dos partidos aplazados esta semana en la Euroliga por los positivos en el Panathinaikos y el Alba Berlín. Así que quedan tres para el viernes, incluyendo el Baskonia-Barcelona, y cuatro para este jueves, cuando juegan los otros dos equipos españoles.

Buenos partidos además pues el Valencia Basket está en Moscú para rendir visita al CSKA. El equipo ruso ha sumado varias derrotas inesperadas estas últimas jornadas mientras que los taronja parecen en línea ascendente.

En Madrid, los de Laso reciben al Bayern Munich, que ha ganado en cuatro de los cinco encuentros que ha disputado, así que no parece un rival sencillo.

JUEVES

CSKA-Valencia (18h)

Asvel-Zalgiris (18h)

Maccabi-Fenerbahce (20.05h)

R.Madrid-Bayern (21h)

 

6 Comentarios

    • Tiene pinta de que no jugará, el viernes jugó 2 minutos contra el Barsa y luego ya no pudo jugar ni contra Estu ni contra Betis, no se si recayó o que le pasa, pero lleva toda la temporada con diversas molestias.
      Unos dicen tobillo, otros fascitis plantar, la verdad es que es tremendo el inicio de temporada de Toñejo.
      Hoy partido fundamental donde no se puede fallar, Bayern es muy inferior al Madrid aunque probablemente estén mejor físicamente, de ahí su racha de victorias.
      Nosotros hemos mejorado mucho la última semana y deberíamos ganar por poco que defendamos y por la diferencia de calidad de las plantillas.

      • Yo también confío en que la mejora mostrada sea suficiente, creo que el partido depende más de nosotros que de el rival, el año pasado pude ver este partido en el Palacio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here