El verano loco en la NBA no para: Westbrook y Paul, últimos All Star en cambiar de equipo

4

Aunque Lillard, Middleton, Murray y Klay Thompson han ampliado contrato en Blazers, Bucks, Nuggets y Warriors, son excepciones en un julio de locura en la NBA. Son jugadores All Star que no se han movido, pero la mayoría lo han hecho.

Horford e Irving dejaron los Celtics por Sixers y Nets. Kemba Walker llegó a Boston y dejó los Hornets. Butler, de los Sixers a Miami Heat. Kawhi Leonard, de los Raptors a los Clippers. Whiteside, de Miami Heat a los Blazers.

En el Oeste, esta madrugada intercambio que llevó a Westbrook a los Rockets y a Chris Paul a Oklahoma Thunder. Pero todo indica que el veterano base será traspasado de nuevo y Miami Heat parece interesado.

Asimismo, los Clippers unieron a Paul George junto a Leonard. Los Nets, al lesionado Kevin Durant y a DeAndre Jordan junto a Irving.

En los Lakers estarán con Lebron James tanto Anthony Davis como Cousins. D’Angello Russell se fue de los Nets a los Warriors.

Pero es que fuera del mercado de grandes estrellas o antiguos All Stars, también han cambiado de equipo Brogdon, de los Bucks a los Pacers. Reddick, de los Sixers a los Pelicans. Bogdanovic, de los Pacers a Utah Jazz. Ricky Rubio, de los Jazz a los Suns. Roziers, a los Hornets, Derrick Rose, a los Pistons. Marcus Morris, a los Knicks, Jeremy Lamb, a los Pacers. Julius Randle, a los Knicks.

4 Comentarios

  1. No entiendo este movimiento:
    1- Los Rockets cambian a Paul por Westbrook, Harden y Russ necesitan la bola al igual que pasaba cuando estaba Paul, y se fue por mala relación con James, así que estamos en las mismas.
    2- Los OKC quieren reconstruir, pero con Paul poco van a reconstruir, para cortarle van a tener que pagarle un pastón.
    El tiempo dirá si fue buen movimiento.

    • OKC traspasará a Paul en busca de rondas, que parece ser lo único que les interesa. Otros como Adams, Schroder o Robertson es muy posible que también salgan y esta temporada tanquearán a tope.

      En cuanto a HOU, están desesperados por el anillo y se lo juegan a la bala de Westbrook, que más allá de que se adapte a jugar con Harden o no, siempre ha sido un jugador muy brillante en lo estadístico y mediocre en lo colectivo. Veremos lo que consiguen 2 MVPs de la liga juntos, a mí me generan muchísimas dudas.

  2. Westbrook estaba con Harden en OKC junto con Durant e Ibaka creo recordar….y no lograron el anillo.

    ¿Qué tiene ahora mismo los Rockets para acompañar a esos dos acaparabolas que haga pensar que podrán lograr lo que no pudieron junto Ibaka y Durant en los Thunder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here