El San Pablo Burgos sigue en plena forma y vence en Zaragoza con autoridad (86-100)

3

Tras ganar la Champions League el domingo, el San Pablo Burgos se enfrentaba en Zaragoza a otro participante en esa Final Eight en el duelo aplazado de la Liga del fin de semana. El equipo burgalés sigue en plena forma y ganó con cierta autoridad. El conjunto maño sigue en pleno bache en este inicio de temporada y defendiendo muy mal.

Eso sí, fueron igualados los primeros tres cuartos si bien con muchos momentos de pequeñas ventajas visitantes. Un 4-14 en el inicio del último periodo, con tres triples anotados, puso el 72-85 en el luminoso y el Burgos no perdonó. Renfroe brilló con 19 puntos y 10 asistencias.

86 – Casademont Zaragoza (21+24+23+18): San Miguel (5), Ennis (21), Brussino (7), Benzing (20), Thompson (9) -cinco inicial- Barreiro (4), Seeley (10), Hlinason (10) y Javi García (-).

100 – Hereda San Pablo Burgos (21+27+23+29): Renfroe (19), Benite (9), Rabaseda (4), Jasiel Rivero (14), Kravic (16) -cinco inicial- Salvó (6), McFadden (14), Sakho (3), Cook (3), Horton (12) y Huskic

3 Comentarios

  1. Que delicia es ver jugar a Hereda San Pablo Burgos. Sino destaca uno lo hace otro y así es muy dificil perder.

    El P&R con Kravic y 4 abiertos buscando el triple abierto si se cierran contra el pivot funciona de maravilla. Sino plan B y a buscar a los tiradores mediante carretones o algún aclarado que permita una canasta «fácil».

    Si a esa pizarra tan «sencilla» le añades compromiso en defensa el restultado es el que estamos viendo.

    Ayer despertó Rivero, espero que no sea flor de un día. Sigo viendo muchos años en el equipo y eso, a la larga, puede pasar factura. Un tercer base joven y más minutos a Barrera, Salvó y Huskic en los partidos más cómodos pueden ayudar a mantener las piernas frescas.

    Ójala sigamos soñando!

    • Coincido en tu comentario y añado más cosillas.

      Un banquillo con una segunda unidad donde los mandos los lleva un tal Omar Cook,que de esto sabe,que tiene un microondas como MCfadden y el fichajazo de Horton,como base…..Si a eso le añadimos e fisico de Shako y el compromiso de gente como Salvó o Barrera,pues te queda un equipo con mucha gente capaz de hacer cosas.

      La Dirección del banquillo enorme.

  2. Momento dulce de Burgos que acumula 6 victorias consecutivas anotando 90 puntos por partido, ganando por +18’5 de diferencia y dejando a los rivales en 71’5 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here