El San Pablo Burgos hace oferta a Kravic y ofrece dinero al Obradoiro para liberarlo del tanteo

22

Este lunes acaba el plazo para presentar ofertas por jugadores sometidos a tanteo. Una vez conocidas y resueltas las de Wiley y Doornekamp, queda un jugador que puede verse bajo esta normativa. Se trata de Dejan Kravic, del Obradoiro.

El pívot tiene una oferta del San Pablo Burgos, pero el club gallego puede igualarla y retener al jugador. Era su plan al menos, según nos indican. Pero también nos confirman que hay conversaciones para que la entidad burgalesa pueda liberar a Kravic del tanteo pagando una compensación económica.

En las próximas horas habrá novedades y todo indica que el San Pablo Burgos tiene que poner una cantidad mayor a la inicial que propuso para asegurarse a Kravic y poderse lanzar entonces a por otros jugadores que necesita para cerrar la plantilla.

22 Comentarios

  1. Buenos dias:

    Me sorprende que por este jugador no se estén pegando más equipos.

    Me cuadra mucho en Unicaja para hacer pareja con Ruben y quitarse al chico que ficharon de Lugo,que creo que es bastante flojete.

    En GC porque han cerrado a Willey,que veremos que pasa,pero para hacer de suplente con Costello…..y en Zaragoza sería una gran opción si finalmente consiguen dinero por Barreiro o se ahorran alguna ficha.

    Me parece un jugador muy inteligente y muy serio.Buen movimiento de Burgos,y me gusta más que Lima.Se va moviendo bien Burgos con Renfroe,Xavi,este chico..las renovaciones y lo que falte por venir.

    • También me parece un jugador interesante como para que no tenga ofertas. ¿Puede que le llegasen del extranjero y en principio ninguna atractiva en España hasta esta del Burgos? De eso Maestro quizá pueda arrojar luz.
      Burgos volverá a hacer un equipo interesante, la campaña de abonados debe ir marchando bien.

      • Y es muchísimo mejor jugador que Rubén. Pero como si comparas a Vázquez con Xavi Rey, o algo así. Rubén sólo le supera en altura y potencia, no es mejor ni en el rebote.

    • Pues Unicaja tiene plantilla cerrada . Y si Kravic mejoraria a sus dos centers claramente .
      Pero a mí Gerun me parece mejor que Rubén a día de hoy (No al revés como dices)

  2. Y a mi que, si no se pueden fichar primeras espadas, me gustaría este chico para el Barcelona… Evidentemente, no se puede comparar con muchos de los nombres que van saliendo, pero me parece una opción barata del perfil que necesita el equipo… Yo no lo perdería de vista!!

  3. Este si que sería un jugador ilusionante (por fin). Después de las salidas de Lima, Apic, Aguilar y la mas que probable de Huskic, Sakho me dejaba muy frío. Espero que tampoco sean cifras escandalosas por liberarlo del tanteo porque el club no está para dispendios económicos.

    Me siguen faltando varias piezas para que la plantilla sea, como mínimo, parecida en calidad a la del año pasado.

    Inventa Albano, inventa.

    • Shako como jugador cupo es un muy buen fichaje.

      Para mi Kravic+Shako es bastante mejor que Lima+Huskic.

      Os reinventais muy bien todos los años,no tengas duda que montareis un gran equipo.Fichareis algún artista americano bueno en el juego interior a lo Thompson,Sutton etc…y ya verás.

      • Huskic ha sido y es sinónimo de Burgos, como Javi Vega. A mi me parecía un jugador más que decente para ACB y supongo que la lesión (y quizá algo extradeportivo) le alejan de continuar en el equipo el año que viene. A priori Kravic mejora a Lima, pero para mi Sakho no es mejor que el Huskic pre-lesión o que Apic después de ella.

        Como dices me falta ese americano top como lo fue Clark el año pasado. Veremos que depara el mercado.

        • Comparar a Lima con Huskic o Kravic es posible. Pero comparar a sakho con cualquiera de estos… Es como comparar a Dios con un gitano (sin ánimo de ofender nadie). A Sakho solo le supo sacar provecho Peñarroya media temporada y ya está. Puede que tenga un techo muy alto, pero ahora mismo está pegadito al suelo, mientras los otros 3 ya tienen un rendimiento bastante sólido.

  4. Espero que se quede.No entiendo que no esté en un equipo Euroliga, no me entra en la cabeza, sin ir más lejos le da 400000 vueltas a Diop. Si no se va,con él, Birutis y Daum (si se queda) solo quedaría acertar con el 4.5 sustituto de Broadziansky y nos quedaría un equipo a mi juicio bastante apañado y con jugadores muy polivalentes.Faltarían 2 cupos, uno parece que va a ser un base canterano y el otro un interior Leb Oro, es decir fichas 12 y 11. Espero que igualen el tanteo, se me antoja un jugador vital para nosotros, espero que echen el resto por él.

    • Creo que el fichaje de Birutis ya era pensando que Kravic no seguiría,ahora faltaría el 5 y el 4 suplente,2 cupos,irán poco a poco pero ficharán bien como casi siempre el puesto de base va a seguir siendo el más modesto,veremos si Ozmirzrak mejora a Calloway.

  5. En el caso de Kravic el coronavirus juega una mala pasada a Obradoiro. Desde marzo sin ponerlo en el escaparate (jugar partidos) es más difícil hacer un buen negocio con él. Si tienes una tienda de música con un Stradivarius a la venta tienes que tenerlo expuesto en un lugar privilegiado de la tienda y no en el almacén. Si hubiera jugado la temporada completa seguramente tendría más novias y no sólo las de equipos con buen scouting como Burgos.

    • Personalmente creo q Obradoiro quería que Kravic se quedará (y Brodzianski también) .
      Tengo bastante claro q Birutis lo hará bien .

      • Yo creo que no, me da la impresión de que están haciendo contratos de dos años con la idea de si sale bien traspasarlos y rascar algo. En el tanteo lo tienen más difícil porque cualquier equipo ACB puede hacer ofertas difíciles de igualar para ellos. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here