El San Pablo Burgos anuncia a Renfroe y contacta con Xavi Rabaseda

13

Alex Renfroe fue anunciado de forma oficial por el San Pablo Burgos. El base fichó por el equipo burgalés para ser el titular y uno de los referentes. Peñarroya lo tuvo ya unos meses en Manresa, donde dio un gran rendimiento. Esta temporada ha militado en el Zenit ruso.

Además, podemos contar que el Burgos está en conversaciones con el alero Xavi Rabaseda. Sólo tienen dos cupos en la plantilla tras la marcha de Lima, Vega y Bassas y necesitan inscribir cinco en la Champions League, de los que desean que cuatro sean importantes en la rotación y el quinto puede ser un canterano.

Rabaseda acabó contrato el pasado día 30 en el Gran Canaria, que estudia si le hace oferta o si le ponen en el tanteo. Mientras, el conjunto burgalés intenta su contratación.

13 Comentarios

  1. Espero que Granca no deje marchar a rabaseda. La perdida de identidad del club en el que se han ido marchando paulatinamente todos sus referentes es pasmosa.

    Si hiciéramos un estudio de las salidas por la puerta de atrás de jugadores emblemáticos sería para hacérselo mirar.

    • Su última temporada ha sido un quiero y no puedo. Probable ficha demasiado alta y jugador más que amortizado en el club.

      • Es el jefe del vestuario y pegamento con la afición. Como ponderas esa pérdida?

        Su última temporada ha estado en consonancia con el equipo salvo costello

  2. Si Rabaseda se va,será un gran problema para el Granca. No entiendo como se pueden estar pensando en si renovarlo o meterlo en el tanteo. Ya sabemos que el Granca cuando mete a un jugador en el derecho de tanteo,
    nunca igualan la oferta.
    A tenor de lo que dice Curtiz de los jugadores que han dado mucho por el club y se han ido por la puerta de atrás,también podemos incluir a entrenadores. Véase Pedro Martínez, Katsikaris este año (guarrada). Creo que el equipo va a emoezar a vagar por el desierto si no se hace una buena limpia en la directiva ,incluido Berdi Pérez. Ya no es el de antes. Y mientras el equipo siga politizado,seguirán habiendo problemas.

    • Para los que no sabemos apenas nada de las interioridades de GranCa, ¿a qué te refieres con que el equipo está politizado?

      • A que el dueño del club es el cabildo de Las Palmas de Gran Canaria y cuando gobierna esa institución el PP se cargan a Pedro Martínez por izquierdista y ahora con el PSOE, los directivos y cargos puestos por el PP irán saliendo

  3. Me sorprende muchísimo que Dragan Apic no se haya quedado en la ACB o no haya tenido interés de equipos de la ACB por él, pero lo que más me sorprende su nuevo destino el BC Igokea, desde luego el equipo bosnio pega un pelotazo con él pero al jugador le sobra la calidad y la categoría para jugar allí. Muy sorprendido

  4. Me gustaría ver en la ACB al pívot Dusan Ristic, magnífica temporada la suya en el BC Astana kazajo cedido por el Estrella Roja, está temporada quizás vuelva a salir del equipo por que con el fichaje de Nnoko y la posible renovación de Stimac se quedaría sin sitio y sería una opción interesante para algunos equipos ACB.

    También me gustaría ver en la ACB al base americano Trae Golden, desde que lo descubrí hace tres temporadas en el equipo francés de Le Portel, cada temporada lo va haciendo mejor, la temporada pasada se salió en el Avtodor Saratov de Rusia y esta temporada lo ha vuelto hacer en el Bahcesehir turco, ahora está libre y algunos equipos de la ACB le vendría un jugador como él de perlas.

    Y otro más que me gustaría ver en la ACB es Malcolm Hill es un 2-3 anotador que se ha salido esta temporada al igual que Dusan Ristic en el BC Astana kazajo, creo que a sido el segundo mayor anotador de la VTB League solo por detrás de un tal Shved, es joven y tiene una proyección y un margen de crecimiento más que interesante.

  5. Exactamente lo que dice Javi. Mientras el cabildo siga siendo el accionista mayoritario del club,la política seguirá influyendo en el equipo y es por lo que se lleva mucho tiempo intentando desvincularse del cabildo,pero no es nada fácil,y menos cuando el propio cabildo pone trabas cuando llega algún inversor unteresado en comprar el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here