El regreso de Brussino, primera incorporación del Gran Canaria pagando parte de su cláusula; Costello, con ofertas para irse

15
ACBphoto

Aunque su cláusula de salida era de 75.000 euros, según nos informan, el Gran Canaria pagará una cifra menor y se hará con los servicios de Nico Brussino, con un salario importante y que el Casademont Zaragoza ahora se ahorraría. El jugador argentino se convertirá así en el primer fichaje del club canario, donde firma para dos temporadas.

Regresaría al que fue su primer equipo en España. Entonces llegó a mitad temporada y sólo estuvo unos meses en el curso 2017-18. Luego estuvo una campaña en el Lenovo Tenerife y, las dos últimas, en el conjunto maño, donde tenía contrato hasta junio del 2022.

Chema de Lucas desveló esta semana el interés por el alero argentino, de 2,05 y 28 años, y nuestra web ha podido confirmar que el acuerdo está apalabrado.

El que se espera que deje el ‘Granca’ próximamente es Matt Costello, que abonará su cláusula y un posible destino es el Alba Berlín.

15 Comentarios

  1. Esperemos ver al Brusino de estos últimos años y no al que jugó en Gran Canaria. Supongo que Okoye tendrá la puerta abierta, no?

    Lo de Costello pese a haber renovado recientemente es normal.

  2. Buen fichaje aunque no debieron dejarle ir en su día,Brussino 2,00m por cierto.Ya se intuía que Costello no iba a seguir,es raro que en la ACB no se hayan fijado en él ningún equipo,Baskonia,Valencia,Tenerife,Unicaja,a cualquiera de esos le hubiera venido bien.

  3. Con Balcerowski y Diop el GranCa tiene cubierto el 5 para la próx-tem y venideras, Okoye seguirá, Beirán es el alero que probablemente salga.

    • Beirán es cupo y después de leer a Willy Villar entiendo que no saldrá. La idea es ceder a uno de los dos canteranos para que no se pisen minutos y progresar. Yo creo que será Diop el que saldrá o por lo menos sería el que yo cedería.

    • Pues no sé si con Balcerowski y Diop considerarán bien cubierto el puesto de 5,yo creo que ficharán a alguien más con experiencia.Respecto a Beirán intuyo que saldrá,ha tenido algún problemilla con el entrenador y no está jugando mucho,recuperarán a Kljajic de Bilbao supongo para cubrir esa posible salida,quizá necesiten un base nacional también,Colóm,Granger que creo acaba contrato,a Santana no le acaban de dar confianza.

  4. Fichajon,me encanta este jugador.Alguna vez hemos hablado que es jugador para más vuelos…

    Por cierto Maestro pendientes de que pasa con Enneys,de quien soltaste la bomba hace unos meses.Yo confié en tu información y pendiente de que pasa.

    Creo que de lo que salga de Unicaja equipos van a pescar muy bien.Francis,el polaco ,algún interior….y como salga Tim,le veo en Tenerife otra vez…

    • Lo de Ennis es un caso curioso: quiere jugar en una ciudad con mar, para complacer a su mujer.
      Así que les dijo a los jugadores del Granca que estaría con ellos cuando jugó allí en marzo con el equipo maño.
      Y luego les dijo lo mismo a los del Joventut hace unas semanas

  5. Con todo el respeto para sus ilustres destinos, creo que Brussino y Costello, están para metas más altas aun. A mi son dos jugadores que me encantan.Enhorabuena, por tanto para los adquisidores.
    Saludos.

  6. Brussino, Ennis, Barreiro en las quinielas de varios foreros, más lo que se lleve Valencia para no faltar a la tradición… Me pregunto qué le va a quedar a Zaragoza, ¿tocará empezar (otra vez) un proyecto nuevo? Saludos a todos.

    • Pues a mi Harris también me parece un gran jugador.

      Se reinventaran con un poco de cada lado…Vicedos,Francis,Avramovics,Balvin,Saneme….

      La clave es si fragua el tema Pedro Martínez,con eso,hay mucho avanzado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here