El Real Madrid brilla en ataque en un cómodo derbi ante el ‘Estu’; el Baskonia se impone al GBC

53

El Real Madrid sumó una vez más una victoria cómoda en el derbi como local frente al Estudiantes (109-92). El equipo blanco sigue así peleando por el primer puesto con el Barça mientras que el colegial continúa hundido y en grave peligro de descenso vista la imagen que transmite. Al menos regresó Gentile y fue el mejor estudiantil con 18 puntos.

El derbi se abrió con un triple de Caner-Medley y luego se vio un aluvión blanco, precisamente con el tiro de tres como arma principal. Al descanso un 55-38 y 11 de 18 para los de Laso en intentos de tres puntos.

La segunda mitad fue de intercambio de puntos (76-56, min. 27) y sin que la diferencia del Madrid peligrara. El último periodo arrancó con un 84-61 y tras el 107-84 a minuto y medio del final los de Berrocal pudieron maquillar algo la paliza. 15 de 26 al final en triples los de Laso y diez jugadores en 7 puntos o más siendo Taylor el mejor con 15 tantos en 17 minutos.

109 – Real Madrid (30+25+29+25): Randolph (7), Rudy (8), Campazzo (14), Tavares (4) y Taylor (15) -equipo inicial-, Causeur (8), Ayón (12), Reyes (2), Llull (11), Carroll (14), Deck (7) y Thompkins (7).

92 – Movistar Estudiantes (18+20+23+31): Clavell (11), Vicedo (6), Cook (6), Caner-Medley (18) y Whittington (4) -equipo inicial-, Sola (2), Etou (4), Hakanson (11), Gentile (18), Arteaga (6) y Lamprapoulos (6).

El Baskonia se llevó el triunfo de Donostia (77-87) y es tercero a un triunfo del líder. Por su parte, el Gipuzkoa Basket ve cómo el descenso se acerca mucho para ellos y será difícil evitarlo si pierden el domingo en Fuenlabrada ante un rival que también se la juega.

Al descanso, un 39-45 con dos equipos que no terminaban de estar muy acertados en ataque. Pero el 11-20 en rebotes daba ventaja a los visitantes, especialmente con los logrados en ataque y cerrando el suyo al rival.

Un 0-11 en los primer cuatro minutos de la reanudación rompieron del todo el choque y se llegó al último cuarto con un claro 52-90. A dos y medio del final había un 67-83 y el equipo de Perasovic se relajó ya permiendo unas cuantas canastas de su rival en la recta final. Shields fue el mejor con 21 puntos y 24 anotó Zeisloft para los locales.

77.- Gipuzkoa Basket: Rebec (5) , Nevells (8), Dani Pérez (6), Burjanadze (8), Barro (9) – cinco inicial- Zeisloft (24), Sekulik (8), Vobrov (8), Van Lacke, Corbacho, Maiza, Salvó (2).

87.- Kirolbet Baskonia: Vildoza (14), Garino (4), Shields (21), Shengelia (13), Voigtmann (4)- cinco inicial- González, Sedekerskis (3), Diop (4), Poirier (11), Jones y Hiliard (13).

53 Comentarios

  1. Muy a mi pesar, es probable que bajen Breogan y GBC ( tiene un calendario complicado). Bajo mi punto de vista, merecerían descenso Estu, Fuenla y Murcia por la penosa imagen que han dado todo el año con plantilla para mucho más, penosos.

  2. buenas por decir algo
    sigo muy indignado con la actitud sospechosa del Joventut, desde hoy les deseo deportivamente lo peor, ojala se queden fuera de playoffs, se han dejado ganar asi de clarlo lo digo, 32-56 al descanso, de verbena,a algunos parece que no le interesa que un equipo humilde como el Gipuzkoa se quede, verdad Baskonia, otro equipo que cada vez les tengo más aprecio… parecia que hoy se jugaban la vida cuando ya estan en playoffs, menudos c… ojala no llegen a semifinales… .

    • Tu sabes las barbaridades e incongruencias que dices. Ósea que el Joventut se ha dejado ganar (según tu) y lo criticas y quieres que el Baskonia también lo haga y sin embargo eso te parecería bien. ¿Pero que pretendes que hiciésemos, dejarnos perder? Cada día más alucinado de lo que leo. Las fobias hacia algunos equipos no te dejan ver la realidad.

      Posdata: Ahora va mi barbaridad…propongo que el Barcelona se tome el partido de la semana próxima en el Palau ( Barcelona – Delteco) como una verbena. Para que también les interese que se salve ese equipo humilde, hostias. Y el Madrid en la última jornada tambien. A ver si solo nos vamos a sacrificar nosotros.

      Posdata 2: No somos unos cabrones, por mucho que a ti te lo parezca ( ya has demostrado en muchos comentarios el afecto que nos tienes, a mi no me sorprende desde luego). Somos deportivos y vamos a ganar SIEMPRE que salimos a la cancha. Alguna veces lo haremos mejor y otras peor, pero siempre salimos A GANAR y el que nos quiera ganar que lo DEMUESTRE a lo largo de los 40 minutos. Si Delteco baja( espero y deseo que no) será por méritos propios. Saludos.

      • @ petravicius
        ya te he cometando porque le tengo fobia a tu equipo, no es nada a la ciudad sino a la politica que tiene, y me parece muy mal que hoy fueran al 120 % como si se jugaran la vida cuando como minimo ya sois 3, asi que no me vengas conque lo de la deportividad y tal que no cuela, pero tranquilo quedan 3 jornadas y el Gipuzkoa mal que os pese a ustedes y al Joventut se va a salvar.

        • Vaya comentario más absurdo y fuera de lugar que te has marcado! Se tienen que dar los resultados que te convengan a ti o al equipo que apoyas(humilde o no)? Tu decides quien se ha dejado ganar y quien ha jugado y juega al 120%?

          • Con gente así no merece la pena perder el tiempo D. petrovic, para él hay que adulterar la competición a favor de los equipos que le caen bien

        • Para nada soy simpatizante del Baskonia, pero eso de que no deben ir a tope porque tienen el tercer puesto asegurado, no tiene pies ni cabeza. Una derrota de Madrid y Barsa y el Baskonia se coloca primero con ventaja de cancha todos los playoffs, ya que si no recuerdo mal, el triple empate le beneficia.

        • @Sibilio un poco de coherencia por favor, ya son terceros pero mientras tengan una opción de ser primeros van a luchar….que quieres que se dejen perder? yo soy culé pero no comprendo ni comparto tu calendario, Baskonia aún tiene opciones de ser primero o segundo…tendrá que quemar todas sus naves no? además de poner intensidad y e intentar llegar a los play offs en el mejor estado de forma posible. Saludos @Sibilio utiliza la coherencia y la empatía.

        • Pero tu eres consciente de las tonterias que estas diciendo y de lo grave que es lo que estas diciendo?? Es increible leer cosas asi de verdad…

    • Vamos a ver sibilio ….
      Baskonia quiere ser PRIMERO , lo tiene difícil SI , pero está a Sólo una victoria del Barca y tiene q intentarlo . Además está igualado con el Madrid , y la única manera de poder eliminarle es con Factor cancha .
      No entiendo la estupidez, q dices .

      En cuanto a la Penya , xq demonios se va a dejar perder ??
      Quiere jugar los playoffs , y a poder ser ser sexto y evitar al Madrid .

      • @ Tony Gran Ca y Arvydas.
        yo ayer en el descanso lo vi muy claro 32-56 de verdad os creeis que un equipo en zona de descenso iba el 17, va ganando de 24 a un equipo que iba 7, eso no se lo cree nadie salvo apaño… y yo lo veo claro, un equipo que la ganó 89-77 al Barça al lider por ahora de la ACB, vamos aqui hay gato encerrado, otra casualidad, el entrenador del Murcia, estuvo muchos años en la Penya, pero yo confio en mi Gipuzkoa y ganando a Fuenla, y se dan otros resultados podriamos salvarnos, no merecemos bajar, el equipo más humilde de la acb, no se lo merece, Aupa GBC
        @ tony GC
        felicidades al Gran Ca, bueno estan a un partido de la salvación, si ganan al Breogan deberes hechos, a ver que pasa, buena recuperación del equipo en el momento clave de la temporada.

        • Siempre estás con lo mismo,las conspiraciones contra tu Barsa.Quieres que los rivales se dejen contra el Barsa y que jueguen contra los rivales del Barsa como si no hubiera un mañana.
          Fíjate que yo siempre veo a los rivales matandose por ganar al Madrid y más flojos contra el Barsa.El Unicaja es el mejor ejemplo.

    • Mira que ha habido comentarios absurdos en esta página, pero creo que éste se lleva la palma. El Joventut se está jugando los playoffs, pero según tú se ha dejado ganar. Y el Baskonia, que se está jugando la 1ª plaza, debería haberse dejado ganar. Y todo esto para tenerte a ti contento, que como todos sabemos es el fin principal de la ACB.
      Un saludo

      • Menos mal que no va con el Breogán (los dos últimos partidos perdidos de un punto, de haberlos ganado estaría casi salvado), porque se habría echado a la calle a hacerse un Michael Douglas en “Un día de de furia”

    • Bueno, Estudiantes se jugaba mucho más cuando jugó contra el Murcia y también “se dejó ganar” por más de veinte puntos, supongo… Está bien criticar lo que hacen mal otros cuando nosotros no hemos hecho bien las cosas: o eso, o es lo que pasa cuando uno ya no depende (del todo) de sí mismo..

  3. La puesta en escena de Hakkanson hoy ha sido vergonzosa. Esos balones no los pierde ni mi madre que tiene 73 años. Es un desastre total. Haber si nos salvamos ( más por los demeritos de los rivales) y para el año que viene plantilla nueva. Es vergonzoso

    • Pues luego si le pitas o le gritas “fuera fuera fuera” te señala la demencia (la nueva) y te dice que la culpa no es suya, que es de la directiva. Los balones que él pierde y el ser peor que yo que peso 200kg es culpa de la directiva también.

      Aquí lo que está claro es que todo lo que no sea criticar a Berrocal o a Villar es ir en contra del Estu parece ser….

      • La demencia jamás ha pitado a ningún jugador propio ( ni la nueva, ni la vieja) que yo recuerde, ni ha aceptado bien que se haga. Cada uno es libre de expresarse como quiera, ellos y tu. No se trata de ir contra Berrocal ni Villar, simplemente cada uno expresa las soluciones que buscaría y crítica lo que ve mal. Yo soy de los que pienso que este entrenador es infumable pero me gusta leer y escuchar opiniones diferentes. De Villar es más difícil opinar, ignoro las dificultades que le pondrán a la hora de moverse en el mercado ( Estu paga poco y con retrasos ) pero se que tiene obsesión por superpoblar la posición de escolta año tras año y que este en concreto metió la pata con clavel como primera espada ( joven, sin experiencia ACB y poca inteligencia en pista ) y Jankovic, ambos venían de liga turca igual que Berrocal. O Villar se curra poco el scouting o Berrocal metió mano en la planificación de la plantilla y por supuesto erró en su elección. Osea, sombras, muchas sombras para ambos este año.

  4. Partido cómodo de los que le gustan al Madrid,pocas defensas y ataques desenfrenados,vienen bien para lo que viene ahora,aunque todavía se están jugando el primer puesto.Parece que ahora mismo no hay ningún jugador en baja forma,si acaso Thompkins que siempre va poco a poco o Llull por su última lesión,de todas maneras sigue siendo muy importante que esté aunque sea al 50%,hoy 11 puntos sin volverse loco tirando,eso ayuda mucho al equipo además de que su presencia influye en las defensas rivales.Taylor parece que por fin da muestras de lo que puede hacer,así sí se puede decir que es un jugador muy válido,hasta ahora a mí no me lo había parecido a pesar de su capacidad defensiva,nos estábamos conformando con muy poco,espero que siga así.El Estu ha demostrado que sabe anotar,contra el Madrid siempre se superan,si contra otros equipos jugaran con la misma confianza igual no estarían tan abajo,ya sabemos que el Madrid ayuda con su poca defensa,pero hay algo más,deberían aplicarlo en todos los partidos,a ver si al final se salvan,va a estar peleado.

  5. Importante victoria en un bonito derby euskaldun y dentro de un magnífico ambiente en las gradas. Da gusto ver ese aspecto en las gradas de Illumbe. No ha sido la tónica general de la temporada pero hoy reconforta ver cómo la afición donostiarra se ha acercado a animar a su equipo. 4741 espectadores para lo que se estila esta temporada por las gradas de Illumbe está muy bien y todo esto en un día laborable y a una hora puesta por el mayor enemigo de este deporte. Bien hostias, bien.
    Igualado inicio aunque casi siempre con ventajas cortas por parte de Baskonia. Nos íbamos 4-6-8 puntos pero ellos se acercaban rápidamente en el marcador. Al descanso 6 arriba 39-45, pero la salida del tercer cuarto ha decidido el partido. Ese parcial de 0-11 de salida nos ha dado la victoria. Por mucho que los giputxis lo han intentado, no han podido volver al partido. Victoria merecida y diría que de forma cómoda para la dinámica que traía Delteco en las ultimas semanas. Bien Baskonia bien, hostias.

    Posdata 1: Como nos suele pasar casi siempre, eso de jugar con todos los componentes de la plantilla, no va con nosotros. Hoy otra vez a jugar con un solo base. Esta vez ha sido Huertas el afectado y el que nos ha dejado desprotegida la posición de base. Menos mal que Vildoza ha dado mejores sensaciones que en los últimos partidos y ha estado bastante acertado en ataque. 12 puntos al descanso y sobretodo ha sabido aguantarse de las 3 personales que llevaba en el segundo cuarto. Nuevamente Shields ha tenido que desdoblarse en los minutos de descanso del argentino. Se le notan muchísimo las carencias al danés. Hace lo que puede pero no es lo suyo. En estos partidos nos puede valer. Esperemos que los días de descanso por la Final Four nos traigan de nuevo al brasileiro. Después del sábado hasta el día 22 no volvemos a jugar.

    Posdata 2: Aunque no ha sido suficiente, me han gustado mucho las ganas que le ha echado el Delteco en este derby. No se han venido abajo en ningún momento y a pesar de que estaban una y otra vez por debajo en el marcador, no han dejado de intentarlo. Suerte giputxis, la cosa esta complicada, más que nada por el calendario que os espera. Pero que hostias, a dar hasta la última gota de sudor, vamos hostias.

    Posdata 3: Triunfo coral, basado en los 7 magníficos que tenemos sanos. Sin destacar ninguno por encima de los demás. Vildoza, Shields, Hilliard, Voigtmann, Toko, Garino y Poirier han jugado prácticamente todos los minutos hoy. Unos más destacados en ataque y otros más en defensa pero todos han aportado. Bien Baskonia, hostias.

    Posdata 4: El arbitraje me ha parecido muy muy malo. No se que pasa en estas ultimas jornadas, pero se están pitando muchísimas técnicas y muchas de ellas por protestas insignificantes y que hace un mes no se pitaban. No se cuantas habrá habido en esta jornada pero si no es récord andará cerca. Hoy Juan Carlos García González, Esperanza Mendoza y Francisco José Araña no han tenido su mejor día. Al basauritarra le está pesando en demasía el lastre de la final de copa.

    Posdata 5: Ahora nos llega el sábado un Burgos sin Sutton, al que le han caído 4 partidos y pocos me parecen. Imagino que si llegan a quedar más jornadas le hubiese caído algún partido más. Luego a aprovechar los 11 días de descanso y a disfrutar de nuestra Final Four. A cargar pilas que luego ya llegarán el partido del Joventut y la visita a la Fonteta, para cerrar la fase regular…I love this game…I feel devotion… somos Baskonia, hostias… beti Baskonia, hostias…aúpa Baskonia , hostias…vamos Baskonia, hostias…saludos.

  6. Ya que esto está bastante aburrido debido a la cómoda victoria del Real Madrid, comentaré los pasos que tan frecuentemente hace Causeur. La jugada es la que sigue: recibe el balón en el aire fuera de la línea de 3 puntos, cae en el suelo con los dos pies (apoyos 0 y 1) y automáticamente da un saltito con los dos pies (apoyos 2 y 3) para colocarse de cara al aro. Lleva toda la temporada haciéndolo y hoy me he dado cuenta de cuatro veces. No es el único, pero sí el que más lo hace.

    • O sea, que si recibes el balón en el aire, no tienes derecho a caer sin que te cuente al menos un paso?
      Si es así la norma, que me parece que no, es absurda.
      Creo que por aquí escribe al menos un árbitro, para que lo explique.

      • Los pasos se explican mejor contando los apoyos de los pies. Son dos apoyos que se pueden dar antes de soltar el balón. Antes, se podía pivotar sobre el primer apoyo; ahora, si se tiene uno o los dos pies en el aire, el primer apoyo cuenta como “apoyo 0”, pudiéndose pivotar sobre el apoyo 0 o el 1.

        Así es la norma que podrá gustar más o menos; personalmente, me gusta más.

  7. Está claro que esta es la rotación de 12 con la que, si no hay lesiones, Laso se va a jugar la temporada. 12 jugadores de plena rotación, con sólo El capitán Reyes jugando consistentemente menos de 10 minutos por partido. Clave esa rotación tan larga que solo el CSKA puede casi igualar… por otro lado comentan que Sergio Rodriguez se ha lesionado en el tobillo hoy en el partido de Play off de la VTB rusa…y duda muy seria para la Final Four

  8. Mal de muchos.

    El refrán dice “mal de muchos, consuelo de tontos”, no de pocos que algunos dicen para suavizar.

    El entorno de club, insiste en el mantra de que son muchos los clubes en la zona de descenso, buena manera de iniciar la justificación de una mala gestión, se descienda o no.

    Dice Berrocal que este equipo es mentalmente fuerte. ¿De que?

    Dice, en la previa del derbi, que contra unicaja se tuvo alguna oportunidad, ¿de que?.

    Dice, otro mantra nuevo, que ya sólo toca mirar hacia el frente, que ya no importa lo pasado. De manual cutre de motivación, como si…

    Y pide a los aficionados que sean positivos, que hay motivos. ¿Que motivos?

    En fin, por muy positivo que se quiera ser, decir cosas como, que si no se ganan los tres partidos posiblemente no dependa la cosa de nosotros. ¿De verdad?¿No me diga?
    ¿En serio?

    Piden él apoyo de la afición, pero a cambio no han ofrecido ni la mínima actitud.

    Dicen que toca defender, pero no lo han hecho en toda la temporada.

    Lo último, si se desciende, que hay que ser positivos y pensar en el ascenso, todo menos que se hable de la mala gestión realizada, del bajo nivel defensivo de este equipo y del bajo nivel del entrenador.

    Saludos y suerte.

    Yo no me consuelo.

  9. Hoy muy buén Llull tomando buenas decisiones, penetrando sin miedo a canasta y no siendo nada egoista, pero claro, este partido ya lo ha hecho varias veces este año, pero luego nunca hay continuidad, y nunca ha hecho 3 partidos buenos seguidos.
    Hoy en la entrevista que le ha hecho Malena le ha dicho que ha sido una temporada muy difícil, que cuando estaba empezando a sentirse cómodo, parón de 1 mes y otra vez a empezar de 0, y asi hasta 3 veces esta temporada.
    Toquemos madera y esperemos que Sergi no tenga ningún percance más (yo creo que el cupo de mala suerte lo ha agotado lesionándose un mes en un entranamiento).
    Con Taylor se me acaban los calificativos, es increible lo que hace la confianza, como es increible que no se hubiera soltado así antes, porque con Suecia ya fue top 3 en anotación en un Eurobasket, o sea que puntos tiene de sobra en sus manos.
    LLegamos en el mejor momento de la temporada cuando se juegan de verdad las habichuelas, con jugadores como Facu y Taylor al mejor nivel de su carrera, y otros como Causeur, Carroll y Thompkins oliendo la sangre y acercándose a un buén nivel.
    Fener está cogido con pinzas, sin Lauvergne y Datome, y con Vesely entre algodones (sino llega Vesely para mí es claro favorito EFES en esa semi).
    Chacho se ha lesionado hoy y veremos si llega a la F4, sería otra baja muy importante para CSKA, aunque estos si la pueden subsanar mejor, aunque Chacho es Chacho y te puede ganar él solo un partido.
    Yo creo que es la F4 más igualada en los últimos años, y el Madrid no es inferior a nadie en estos momentos, yo a día de hoy le doy como ligero favorito.

  10. Pues buena noticia la actitud de Llull hoy, tanto en lo referente a la dirección como a la defensa. En esto último sigue siendo el punto débil de la línea exterior pero algo ha subido, con el extra de motivación que se tiene en una Final Four es probable que no suponga un boquete excesivo para la estructura defensiva del Madrid.
    Thompkins también ha mostrado cierta mejoría, aunque está claro que se le ve aún lejos de la forma de otras fases de la temporada, y Ayón, que daba la sensación de estar en un auténtico valle ha tenido un gran impacto en el ataque del Madrid; tener a un Llull con mentalidad de director ayuda mucho a los jugadores que se mueven sin balón y en eso el mexicano es de los mejores.

    Al que me da la sensación de ver en involución es a Deck. Últimamente no logra anotar con la facilidad de principio de temporada mediante cortes desde lado débil y apariciones por línea de fondo, por el contrario intenta postear para acabar haciendo ese tiro en fade-away que no era un tiro de buen porcentaje ni para Kobe. En cualquier caso para cumplir con su rol de cemento en la Final Four se debe tener confianza en él, otra cosa será juzgar la idoneidad de gastar una plaza de extra en un jugador con sus limitaciones, a mí no me convence.

    • Yo creo que ni locos le habrían fichado si no contaran con él para una próxima nacionalización. Yo le veo también en un tono menor últimamente. De todos modos me gusta la rapidez con la que atraviesa la pista, y por el uso tan económico que hace del dribbling.

  11. Octava derrota del Estu en los últimos nueve partidos y el descenso está que arde. No queda margen de error: tres partidos.

    El Real Madrid llega a la F4 a velocidad de crucero y la rotación afinada, buenos augurios.

  12. Partido sin ninguna historia. De los partidos más aburridos y con menos historia que he visto en el Palacio, y eso que hubo ritmo anotador. Si llega a salir espeso me hubiera ido a casa.

    El Madrid con la cabeza en la F4, y el Estu con la cabeza en su partido contra el Obradoiro. De los cuatro equipos implicados más directamnete en el descenso, el que tiene una peor dinámica es el Estu, a los otros tres se les ve cierta solidez y capacidad de disputar los partidos.

    En este escenario tal vez no es mala idea plantearse todo a un partido (que es lo que me parece que se ha planteado), a una final, el día del Obradoiro, día de mentalización especial, se supone que ya con Dario, de movilización en el club, sabiendo que todavía quedaría una última bala para Badalona.

    • Una pena ver al Estu así, sin competir, no dar guerra. Con peores jugadores se peleaba, aunque se perdiera, porque siempre hemos tenido muchas diferencias económicas, pero al menos salías contento y orgulloso de la mayoría. Jugársela a un partido es peligrosísimo. Los nervios hacen estragos y yo ya he visto eso muchas veces en el Estu. Esperemos no desaparecer en LEB y subir con otra directiva y jugadores de nuestra cantera. Volver en algún sentido a lo que fuimos (evidentemente sin tanto despilfarro económico)

  13. victoria cómoda y con buenas sensaciones de solidez, cara a F4, pinta bien, luego hay que jugar y sacar un buen partido para conseguir el título

  14. Mención especial se merece Jeff Taylor, en su cuarta temporada de blanco, a punto de cumplir 30 años ha llegado su mejor versión.

    Viendo además su implicación en el grupo, celebraciones sin reprimir los gritos como en el triple de Randolph que finiquitaba el partido en el OAKA y como toma cada vez más decisiones sobre la cancha (con el mejor acierto de estos 4 años).

    Cuento todo esto esto porque estoy convencido de que con Taylor se ha trabajado también fuera de las canchas: su cabeza y su nivel de confianza están en orden.

    Tampoco me me lo imagino a día de hoy con el cepillo amarillo que lucía hace un par de años como peinado.

  15. La mejor noticia el triple de Richotti en Lugo,aun asi Breogan puede ganar los 3 que le quedan perfectamente.Última jornada el Madrid en donosti igual con la euroliga ganada y nada que jugarse si el barsa gana.Van a pasar cosas raras y espero que el Estu no lo fie todo al partido de Obradoiro,tenemos que plantar cara en Valencia y Badalona.

  16. @algunos criticos
    es decir,por denunciar un apaño para mi descarado de ayer me falta empatia jajaja menudas gil….hay que leer es lo que tiene ser ciego y no querer ver lo clamoroso del partido de ayer,hoy he leido un foro del Gipuzkoa ponen bonitos alJoventut y Baskonia, en fin aqui lo que cuenta es mirar para otro lado y ser un lame… enfin

      • No estoy de acuerdo con el comentario de Sibilio, pero a quién se le ocurre mencionar al Baskonia…por dios… verdad Offtherecord ? Eso es pecado, menos mal que con tus descalificaciones que aportas que ?… , no aportas nada, supongo formarás parte de la grada multada del Buesa y aquí de santo, tienes el estilo.

        • Me has clavado, creo que tras esta leccion de deduccion al mas puro estilo sherlock holmes es el momento de que abandone esta conversacion y jamas me vuelva a plantear contestar a genios como vosotros.

      • Sin estar de acuerdo con el primer comentario de Sibilio, el al menos con su opinión provoca debate, tu solo entras para descaificar por mencionar tu equipo, que aportas ?

        • Hombre, si entrar a un foro ( cualquiera) a decir estas cosas que dice Sibilio es provocar debate, el mundo se ha ido definitivamente al carajo; y ojo, que yo quiero que las siga diciendo, pero si fuese amigo suyo le haría ver que cada vez que teclea queda en evidencia

    • Si tantas ganas tienes de que Delteco se salve ya sabes, haz campaña para que el Barsa se deje ganar la semana que viene contra ellos.
      Pero eso no te interesa eh ?? Un poco de coherencia Sibilio, Baskonia tiene opciones reales de ser primero, y dejarse perder delante de su afición sería para echarlos a gorrazos del pabellón.
      PD: sigo sin entender el interés que tiene el Joventut en que descienda Delteco y se salve Murcia, no se, tus apaños e historias raras se me escapan.

    • Q le den una paga a este chavalote,las paridas que dice son dignas de la peli Campeones…
      Como diría el gran Jose Mota esto va a ser del riego!!!!

  17. Richotti, nos da una vida que sinceramente no merecemos desde hace ya ni se sabe… Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Pues nuestra directiva no para de tropezar y tropezar con la única piedra que hay en nuestro camino a LEB. Su incompetencia deportiva!!!!
    Que pena ver al equipo perdiendo de 16 en el primer cuarto. Parecíamos juveniles. Algunos dirán eso de no es nuestra liga y que razón tienen… hace años somos carne de LEB.
    Ya lo dije hace tiempo, la cagada de San Sebastián, fue muy grande. El próximo lo damos también por perdido. El canguelo que van a tener los jugadores con el pabellón lleno contra Obradoiro ya lo hemos visto en otros años. Y aún así creo que necesitaremos ganar en Badalona salvo desastre del Breogán.

  18. Es mejor no entrar al trapo con los fanáticos que sólo ven conspiraciones aquí y allá,es una pérdida de tiempo,de todas maneras voy a razonar algo,el Joventut dada su plantilla y alguna que otra lesión importante como la de Dawson,está muy por encima de lo previsto,igual que en un determinado momento puede ganar a un Barça o plantarle cara al Madrid como hizo,también puede perder con cualquiera como ha hecho anteriormente,que llegue un Murcia desesperado y le gane no es tan extraño,de hecho Murcia tiene algún jugador de más talento que la Penya,ahora mismo casi todos los equipos se están jugando algo,hasta Baskonia podría ser primero,pero bueno,como digo,que cada uno se haga sus películas,a mí me gusta la ciencia ficción pero sólo en el cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here