El Joventut se interesa por el alero Cameron Reynolds y busca dos ‘cuatros’

16
Reynolds en el partido de la Eurocup que disputó en Trento contra el Joventut

El Joventut trabaja en el mercado en tres fichajes, aunque no se descarta que llegue un cuarto. La posición primordial a reforzar es la de ala-pívot pues Willis acaba contrato y su renovación es complicada pese a que tiene oferta para seguir en el conjunto verdinegro. Asimismo, Brodziansky se va al Baceselhir turco.

En el perímetro se valora fichar un alero con puntos o un combo que haga el uno y el dos. Para la posición de tres, el Joventut se ha interesado por Cameron Reynolds, que ha hecho una buena temporada en el Trento.

16 Comentarios

  1. Reynolds es un jugador interesante que podría darnos lo que no hemos encontrado con Brandon Paul.
    Encontrar esos 2 alapivots va a ser complicado, por lo menos de características similares a las de los que se nos marchan.
    Lo de fichar a un combo si que no lo veo, pero cuando tanto suena…

  2. Cameron Oliver podria ser una buena opción. Aportaría energía, puntos, rebotes y se complementaría bien con Tomic. Ocuparía plaza de estrangeria, eso sí.

    • 4 y 4,5 hay muchos, pero con las características que aportan Willis y Bordziansky no tantos.
      Cameron Oliver, parece interesante pero por lo visto tenía muchas desconexiones. En principio que sea extra no debería ser un problema pues tendríamos las 2 o 3 ( no se como esta el tema) libres.

  3. Se decía hace unos días la salida de Parra y/o Tomic.

    Yo creo que por el primero nadie va a poder poner ese pastizal que se pide y el segundo ya tiene el bolsillo lleno y carrera hecha y quiere vivir tranquilo cerca de Barcelona .

    En caso de que saliera alguno de los dos,habría que darle una buena vuelta a la plantilla.

    La línea de fichajes estos últimos años ,con pasta todo es más fácil,es bastante buena

    • Eso de que no van a poder pagarla… Creo que es poco más de 1 millón, el chaval lo vale. Pero los que podrían pagarla a lo mejor no es el jugador que necesitan. Otra cosa es que el muchacho se quiera ir.
      Tomic no se va a mover, pues el ya lleva 2 años que no juega por «dinero».
      Con dinero y la certeza de que lo vas a tener, es diferente, esta claro. Pero no nos pensemos que el Joventut es un nuevo rico. Tenemos un presupuesto normal que para la primera plantilla debe ser el octavo más alto de la ACB. La ventaja es que en nuestra plantilla tenemos varios jugadores con sus primeros contratos profesionales y son de cuantia muy reducida, eso te deja margen para ir a por jugadores mucho más contrastados como los Tomic, Vives o Ribas, pero teniendo que arriesgar siempre con los Feliz, Busquets o Maronka.

  4. No creo que Tomic salga salvo oferton económico, y ese tiempo ya pasó, o vuelta al hogar. Me da que en Badalona debe estar muy agusto.
    Creo que un millón por Parra es mucho para un jugador que aún está en formación, pero deja que Barça o Madrid tengan problemas de cupo y empezará a parecer barato
    Si se va Willis tienen que acertar con su sustituto porque es mucho lo que aporta en todos los sentidos a la Pena.

    • Por eso digo que todo depende de quien se interese por el jugador, entiendo que para Valencia o Baskonia pues puede resultar prohibitivo, pero para Barça o Madrid es poco más que una ficha anual de cualquier jugador suyo.

  5. Maestro, ¿es verdad el fichaje de LAMPE por el Joventut?¿ Que hay de eso? Hace unos meses estuvo hablando con los responsables de fichajes de la Penya.

    • Si queremos celebrar el descenso del Andorra si. A mi personalmente Llovet no me gustaría verlo de nuevo de verdinegro.
      Tampoco le veo sitio en el actual equipo, ni de utillero. Además como cupo, este año le puede ir bien para dar su último «estacazo». En Valencia y Baskonia están buscando pivot.

    • Ah! El hijo para el equipo de minibasket, buena visión de futuro, hay que nutrir la cantera.
      El padre no estaría mal si queremos cambiar el nombre del club, senectud de Badalona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here