El Fuenlabrada negocia con el base Clevin Hannah, que tiene oferta también para seguir en el Andorra

9
ACBPhoto/Salgado

Si se alcanza un acuerdo económico en los próximos días en la negociación, Clevin Hannah jugará la próxima temporada en el Urbas Fuenlabrada, según ha sabido nuestra web. El base ha militado las tres últimas temporadas en el Andorra y antes jugó para el Joventut, el Bilbao Basket, el Gran Canaria y el UCAM Murcia en la ACB.

A sus 34 años ha promediado 12 puntos esta pasada campaña con un 47 por ciento de acierto en el triple y un 91% en tiros libres más tres asistencias.

Tras el descenso del Andorra podía pensarse en que Hannah no siguiera, pero lo cierto es que tiene la oferta del club del Principado para seguir con ellos e intentar el regreso a la ACB.

9 Comentarios

  1. Pues vendrá como sustituto de Ziga. Gran nivel, en progresion meteórica de Ziga este año. Si al final viene Clevin lo veo un sustituto perfecto y sabiendo que va a aportar desde el principio.
    No creo que el debe de Andorra este año, precisamente, fuese el..

  2. Fichajon .Había oído que igual seguía en Leb en Andorra .

    Nosotros no se si subiremos pero es un tío que con un partido a la semana en la parte baja es diferencial.

  3. Desde Andorra… Sino llega a ser por el bueno de Hannah habríamos descendido muchas jornadas antes… Fichajazo para Fuenla, toda la suerte.

  4. Me patece un gran fichaje de Fuenla, aunque suponga que van a perder a Novak o Samar.
    En Andorra no sé si aciertan con una plantilla de acb y no apostar por jugadores que conozcan más la leb. El talento está ahí, pero es una liga muy dura y con sus particularidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here