El Joventut cae en la pista del Tofas Bursa; triunfo del Iberostar en la Champions y derrota del Manresa

2

El Joventut sigue en mala dinámica y con muchas derrotas en los dos últimos meses. Las lesiones y la salida de Zisis han desestabilizado mucho la línea de juego verdinegro y no dan con el base que les haga mejorar.

91. Tofas Bursa (17+29+22+23): Ugurlu (4), Phillip (4), Mejia (8), White (5), Yasar (14) -equipo inicial-, Durmaz (2), Brown (20), Lojeski (8), Williams (20) y Ermis (6).

76. Joventut Badalona (15+13+22+26): Zagars (-), Prepelic (3), López-Arostegui (9), Harangody (15), Omic (9) -equipo inicial-, Dimitrijevic (15), Buford (8), Parra (2), Ventura (3) y Morgan (12).

El Unicaja recibe este miércoles al Andorra en el otro partido de este grupo de la Eurocup.

En la Champions League, derrota del Manresa en un mal último cuarto en Bélgica:

85. Oostende: (27+7+23+28): Djordjevic (2), Angola (20), Mwema (20), Sylla (7), Thompson (16)–cinco inicial– McIntosh (12), Schwartz (8), Buysschaert (-), Desiron (-), Troisfontaines (-) y Van der Vuurst (-).

72. Manresa (18+25+18+11): Dani Pérez (2), Dulkys (6) Pere Tomas (2), Magarity (5), Mitrovic (15)–cinco inicial– Báez (14), Nelson (10), Jou (3), Sakho (6) y Vaulet (9).

Por su parte, el Iberostar Tenerife apabulló al Riga para confirmar su liderato:

92. Iberostar Tenerife (22+22+31+17). Huertas (12), Lundberg (7), Diez (3), White (12), Bogris (-) –inicial-, López (-), Yusta (11), Shermadini (7), Salin (20), Guerra (8), Konate (12) y Suarez (-).

59. VEF Riga (19+8+16+16). Medford (11), Mediss (2), Madsen (4), Krajina (8), Kurucs (3) –inicial-, Blums (6), Thames (13), Stumbris (3), Helmanis (5) y Kohs (5).

 

2 Comentarios

  1. Casi se acabó para la Penya que recibió un correctivo de Tofas que pudo ser más si no es por Dimitrjevic que suplio al comunicado Prepelic, solo 3p del esloveno que parece tener problemas con Durán.

    Kanter no viajo por motivos políticos y en los turcos debutó Brown, pero no es excusa ya que hay diferencias entre las dos plantillas, Williams hizo lo que quiso en el juego interior, para pensar que la Penya podía quedar por delante,ahora Tofas tiene 1 victoria más y average a favor con solo 2 jornadas por disputar.

    Manresa tuvo un cortocircuito que le mete en problemas, tiene que recibir a Sassari,el líder del grupo con sólo 3 derrotas y hacer lo mismo que Hapoel que recibe a los lituanos Lietkavelis ya sin opciones.
    También depende del resultado de los belgas Osteende que visitan al farolillo rojo Torun pero estos sólo han ganado 2 partidos de 12.

    Esperemos que los de Pedro Martínez recuperen algún lesionado por que se les ve ya sin fuerzas. Saludos

  2. Se entrena como se juega y se juega como se entrena. Podemos pedir videos a Manresa o Tenerife.
    Somos el JOVENTUT DE BADALONA no somos el equipo de prepelic.
    Vinicius debio ser el primer cambio de Omic, a lo mejor sorprendìa al pelearse con los pivots contrarios, cosa que otros no hacen y su agresividad es poner caretos y dar algun grito de vez en cuando, pero no asusta ni engaña a nadie.
    Zagars 5 minutos siendo segundo base, uff que mala decision Carles.
    A Carles hace meses que se le fue el equipo de las manos, reacciona, entrenos mas duros y el que se baje del carro Fuera de la convocatoria, HAY JUNIORS.
    Carles deberìa pensar mas en los que van a estar el año siguiente y el otro mas y menos en los que vienen un año rebotados de otros equipos.
    Neno, Zagars, Xavi, Buford, Luke, Stevic, Morgan,Parra deben ser el nucleo duro y si los otros 3 se suman con un rol de curritos y no de figuritas bien, si no HAY JUNIORS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here