El Iberostar Tenerife pasa a la Final Eight de la Champions League, donde se enfrentará al Zaragoza

0

No fue un partido fácil ni tampoco bonito, pero ganó el Iberostar Tenerife y es lo que cuenta. 62-54 en el duelo de desempate de cuartos de final contra el Oostende belga que se suspendió en marzo por el coronavirus. Disputado en pista lagunera a puerta cerrada, acabó con triunfo canario y vale el billete a la Final Eight de la Fiba Champions League, que se celebra en Atenas dentro de dos semanas.

Por tanto, habrá tres equipos españoles en el torneo por el título, el San Pablo Burgos más el Iberostar y el Zaragoza. Estos dos se enfrentan además entre sí en la primera ronda.

 

El partido del Iberostar llegó con empate a 30 al descanso pero los de Vidorreta cogieron una pequeña diferencia en el tercer cuarto y supieron aguantarla en el último periodo (59-49, min. 36), pese a anotar ya poco hasta el final.

62. Iberostar Tenerife (17+13+21+11): Fitipaldo (6), Salin (8), Doornekamp (9), Cavanaugh (6), Shermadini (2) –inicial-, Huertas (13), Díez (5), Sulejmanovic (9), López (-) y Guerra (4).

54. Filou Oostende (10+20+13+11): Schwartz (12), Mwema (2), Sylla (-), Djordjevic (-), Welsh (13) –inicial-, Buysse (2), Van Der Vuurst (5), Troisfontaine (9), Buyschaert (5), Nakic (2) y Gillet (4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here