El Iberostar Tenerife barre al Estudiantes y el Zaragoza, al Gran Canaria

48
ACBPhoto/E. Casas

El Iberostar Tenerife sigue completando una excelente temporada mientras que el Estudiantes sigue con una pésima y en puesto de descenso. El equipo lagunero barrió sin problema alguno al colegial, con ventajas de más de diez puntos ya en el primer cuarto.

Luego hubo una máxima con el 37-22 en el minuto 17 y la rebajaron algo los visitantes (39-29 al descanso). En la reanudación, se pasó de un 44-33 a un 46-42 en el minuto 28. Pero fue un espejismo pues se llegó con un 50-42 al último periodo y con un 40-44 al minuto 33. El partido estaba ya roto y el Iberostar ganó con facilidad. Aaron White debutó con 13 puntos y 6 rebotes en 19 minutos y Shermadini destacó un día más con 31 de valoración. Sólo Palacios destacó algo en el conjunto madrileño, que firmó un terrible 6 de 27 en triples, un desastre una vez más desde el perímetro.

76 – Iberostar Tenerife (24+15+11+26): Huertas (4), Salin (-), Díez (8), Gielo (8), Shermadini (21) –inicial-. Lundberg (5), Yusta (10), López (4), White (13) y Bogris (3).

59 – Movistar Estudiantes (12+17+13+17): Pressey (3), Scrubb (7), Dangubic (11), Palacios (18), Kadji (6) –inicial-, Sola (-), Vicedo (-), Dukan (-), Douglas (6), Avramovic (8) y Arteaga (-).

ACBPhoto

En Zaragoza, igual de contundente fue el triunfo maño, que se fue al descanso ya por delante (37-32) y en el tercer cuarto la diferencia fue subiendo y aún más en el último tramo. Brussino y Hlinason fueron los mejores. Con 16 pérdidas y un 7 de 32 en tiros de tres, el ‘Granca’ jugó un pobre partido.

81 – Casademont Zaragoza (14+23+22+22): Alocén (-), Seeley (12), Brussino (18), Benzing (9), Hlinason (13) -cinco inicial- Barreiro (8), Fran Vázquez (6), San Miguel (2), Krejci (-), Ennis (13) y Javi García (-).

62 – Herbalife Gran Canaria (16+16+14+16): Cook (3), Harper (9), Rabaseda (13), Shurna (9), Costello (21) -cinco inicial- Okoye (-), Santana (-), Diop (1), Paulí (4), Burjanadze (-) y Beirán (2).

48 Comentarios

  1. La directiva con el presidente a la cabeza, el equipo técnico con el director deportivo y el entrenador, así como los jugadores de Estudiantes no tienen vergüenza. Me enfada profundamente ver al equipo arrastrándose por las canchas. No tienen derecho a tratar al club de este modo.
    Ya está bien por favor!!!! DIRECTIVA DIMISIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO SIN PARAR!!!

  2. Javier, que se cocina en la directiva?
    No puede ser esta imagen penosa que damos allá donde viajamos…¿Villar esta haciendo algo?Ningun atisbo de fichar algo decente?Ninguno de los parches que han llegado a cambiado la tendencia.
    -Hay que echar a Dzikic, no puede con esto y el equipo no reacciona, más fácil cambiar a 1 que a 12.
    -Hay que fichar algo por dentro, un 3-4 y un 5 puro, y este último lo necesitamos ya, hace 17 jornadas cuando veíamos que Palacios de 5 no encajaba.
    -La Leb Oro nos espera, y no será fácil salir de ahí.

    Saludos

    • La clave es esa, Coyote, mejor 1 que 12: sobre todo cuando llevamos una victoria en doce partidos. Otro partido perdido ya en el primer cuarto, el Tenerife no barrió al Estu, pero es que no fue necesario, para qué forzar contra un equipo que se rinde en el primer asalto. ¿La solución? Qué sé yo… traer un siete y un ocho…, ya que a siete u ocho no se puede traer a la vez, o dejarnos llevar y dar minutos a los canteranos, no segundos, como ayer (otra vez) a Adams Sola.

      Y ojo a los que ven solución a todo esto en el descenso: ¿dónde vamos a jugar?, por ejemplo. O lo que apunta Estudiante 1973 por aquí abajo, si desaparece el primer equipo, o simplemente si baja, toda la estructura se resiente, incluido el equipo femenino, que tantas alegrías nos da cada semana.

  3. Juanma Santana. Por favor.
    ¿Barrer?
    Ganar y punto.

    En un partido muy malo de Estudiantes y poco más, Tenerife realizó su trabajo correctamente, poco más, su mayor esfuerzo era no caer en el ritmo triste de un equipo inferior, y no dejarse ir.

    Pero ¿barrer? Otros si lo han hecho, Tenerife no.

    Suficiente tenemos con lo que tenemos para que nos inventen realidades,

    Triste leer al entrenador decir que no estuvimos fuera del partido, cuando no hemos estado dentro de el, lo único que se ha logrado durante algunos minutos es que no se nos fueran de mucho.

    Insisto, decir estás cosas para no perder al equipo no es malo, pero se corre el peligro de creerse lo que uno dice respecto a eso.

    Y que traigan, un cinco, un tres, un… Da igual es un problema de inicio que tiene difícil solución.

    Ojalá tengan suerte, porque será la nuestra, pero ya no albergo mucha esperanza, pero será más fruto de la suerte que de un trabajo bien hecho.

    Saludos y suerte, mucha suerte.

    • Entiendo que se refiere a barrer porque en han ganado sin dificultades, con una marcha o dos menos, con el peor Huertas de la temporada, con salin no metiendo 1 pto, etc y aunque se acercaron a 4 (46-42) nunca vio peligrar el partido el canarias.

      P.D.: Lo que era la cantera del Estudiantes y lo que es ahora, 2-3 canteranos en el 1er equipo y para hacer bulto.

  4. Una vez mas 20 rebotes menos no llegamos a 60 puntos un 10% tiros de tres solo 3 tiros libres lo que dice mucho de nuestro ataque interior yo creo que está asumido el descenso por todos los estamentos del club así que reiteró mi opinión y el 26 ir a ver a las choques y pasar de estos incompetentes

    • Lo siento, no estoy muy interesado en el Baloncesto Femenino, encantado de que se apoye y promocione, pero creo que si el equipo desciende lo único que puede servir al club es para aligerar estructura que no se puede mantener en una organización benéfica.

      Por otro lado y volviendo a lo de organización benéfica, parece que es nuestra función esta temporada alegrar la vida de otros, que así sea.

      Saludos y suerte.

  5. Ganar a un Tenerife que encima ahora suma a Aaron White, estaba cerca de ser una quimera.
    El problema es que la evolución del equipo es nula en todos los aspectos. Pero vamos, que sigan mirando fichajes con tranquilidad, que no pasa nada. Consólemonos con que cada vez que Dukan juega, algún aficionado que sea medio alto aunque que no haya tocado un balón en su vida puede ilusionarse con ser profesional. A ver si Huesca quiere de vuelta a Vicedo y les interesa el pack.
    De toda la confianza ciega que tiene nuestro entrenador en Danguvic (¿cuánto tiempo firmó?), podría sacar un poquito para Arteaga. Generando 0 en estático, no le damos una al poste. Ha habido una en la que ha estado media posesión von Ález López defendiendolo con la posición cogida profunda en el poste, y ni hemos hecho amago de dársela. No podríamos aprovecharle peor. Pasa vomo con Kadji, nuestras dos opciones más fáciles de generar puntos, pero en defensa por fundamentos (y muchas veces por ganas) todos sabemos lo que son. Minuto que pasan sin tener el balón en ataque, minuto que nos fastidiamos nosotros solos.
    Scrubb me está decepcionando muchísimo. Mucha clase, muchas capacidades… pero 0 carácter. Y en un equipo con nuestra dinámica, le hace diluirse poco a poco hacia la irrelevancia.
    Bastante bien Pressey y Avramovic, que acertados o no, por lo menos mantienen siempre una actitud que, de ser compartida, probablemente nos tendría bastante mejor en la clasificación. Bien hoy Palacios, aunque su caos táctico nos quita otros días tanto o más de lo que nos ha dado hoy. Douglas es un jugón y parece que va cogiendo un poquito de ritmo, ahora hay que ver si de seguir persiendo, lo utiliza para sumar o para sacar sus números para la temporada que viene.
    Si lo que nos trae merece la pena, podemos no estar perdidos. Pero hay que remar… A veces me pregunto si Villar no estará realmente más preocupado por buscar jugadores para su equipo del año que viene.

  6. Es lamentable la imagen del estu.El año pasado lo de Gentile y Shane arregló una plantilla con defectos graves sobretodo en defensa pero este año el primer parche ha sido Douglas que parece que si vale pero que no ayuda lo suficiente.Veremos el siguiente parche como sale aunque si se esperan más ya que no se molesten y lo ahorramos para la plantilla de Leb oro.Espero que desde encestando nos deis noticias del Estu,no sólo fichajes si no la ampliación de capital,que creo que le ha salido de vicio a Galindo y la fundación para seguir mandando.Aunque ya veremos como salvan este año,algo van a hacer que va a sorprender.Todo menos buscar de verdad un inversor como la penya no vaya ser que se queden sin juguete.

  7. Próximas 5 jornadas Unicaja,Andorra,Valencia,Zaragoza y Barcelona…..Pinta bastante bien el tema.
    Y sin un euro para traer a nadie.

  8. Un apunte, en la previa el Sr Vidorreta ( de señor no tiene nada) se ha descolgado con unas declaraciones que literalmente decian: «El Estudiantes es un equipazo.» Con jugadores de Euroliga.. Con Danguvic y vicedo que rebotean etc…. Mire usted, parece mentira que haya entrenado a este equipo y se ría así de esta manera de este gran club que aunque este moribundo saldrá adelante.. Que bonito es hacer leña del árbol caído y meterse con los débiles. Eso demuestra la clase de persona que eres, ah!!! Y vaya a reírse de su ……..

    • Hombre, está intentado quedar bien, le preguntas por el Madrid y te hubiera dicho algo parecido, le preguntas por el nautico igual…no te va a decir que es el peor equipo de la liga, eso no lo dice ningún entrenador rival. Hay que tener la piel muy fina para verlo como que se está riendo de tu club

      • No te preocupes Canarista tenemos la piel muy fina en el Estu con un entrenador que en 3 temporadas con nosotros siempre cumplió los objetivos.
        Gracias por corroborar que el Estu no tuvo opción alguna en el partido,que todavía alguno es muy optimista.Tenemos que ser mejores que Betis y Fuenlabrada y eso es mucho riesgo por que todos ficharan algo más cuando vean las orejas al lobo.

  9. Nuevo mal partido del Granca. En los últimos días tanto Fotis como Berdi Pérez han salido en prensa por diferentes entrevistas. Entiendo que debían dar respuestas institucionales pero no se las creen ni ellos.

    Nuevamente, como en los últimos partidos, Granca gana el primer cuarto y pierde los otros tres. Tercer partido consecutivo que ocurre.

    Solo Costello, que hizo un gran partido, y Rabaseda con gran actitud de salvan. Muchos jugadores sin actitud y otros ni actitud ni aptitud para ACB. O se ficha urgentemente un base con puntos o la temporada va a ser ramplona. Vagaremos por tierra de nadie la segunda vuelta.

    Zaragoza sabe a lo que juega, con una línea exterior enchufada y un gran trabajo del entrenador.

    Triste Granca al que se le acaban las excusas.

    • En los últimos 4 partidos el Granca ha ganado el primer cuarto y ha perdido el resto. Como se puede explicar? Y no me he remontado a seguir rebuscando.

      Será físico? Mentalidad? Rotaciones? E insisto, no me paro a analizar victorias contra Manresa, Obradoiro, Burgos…que tienen miga.

  10. Creo que han entrado en una mala dinámica, muy difícil de cambiar y más con el calendario que vienen.

    Los jugadores son los que son y no pueden cambiar a toda la plantilla, se traerá algún refuerzo que con suerte mejorará algo, pero por primera vez voy a decir que igual necesitan un nuevo entrenador, se le ha ido de las manos y todo el bloque necesita un cambio.

  11. Después del cslenton de ayer se puede decir algo en frío

    El equipo es un desastre eso está claro. Se tienen q jugar 40 minutos de una manera más bien regular y el estu no mantiene eso ni 3min, quiero decir q tenemos racahs donde el equipo defiende muy bien, se anticipan hacen ayudas, y roban bastante balones, eso se acaba en cuanto nuestro coach hace rotaciones, q además bajo mi punto de vista la mayoría de veces no tienen sentido, en ataque q decir es casi todo un desastre, confiando en q uno o dos hagan algo ellos solos…

    Creo q el club tiene q decidir ya si lleva al equipo a la leb o si quiere luchar por quedarse en acb, lo cual implica varias cosas, la primera y urgente sacar este año como sea, y eso implica mucho dinero y cambios, el primero el entrenador, y no por incompetente sino pq ko puede con esto, con él se tendrían q ir Dangubic, Dukan y sow, y traer mínimo un aleteo de garantías y un pivot,

    La segunda opción la más realista, seguir así y ir preparando la supervivencia en leb, y jugando con la cantera

  12. La verdad es que parece que el equipo está hecho con vistas a la LEB, pero me da que el club va a desaparecer…. No hay de dónde sacar, ni dinero, ni cantera, ni la aficiòn apoya todos a una; es una pena….

  13. Solo dos comentarios;

    1.El jugador que no se ha podido firmar finalmente este semana;Mouhamed Faye (que cada uno vea o se informe como crea de lo que íbamos a fichar).
    Maestro entiendo que está descartado al final?
    2.Ayer Dzikic sin contar ni con Edgar ni con Victor ,demostró que quería morir con los suyos….

    Saludos

    • Bien, ya me he informado, más o menos, de lo que dice Un Demente. Leo que tiene 34 años y que fue noticia en el mundial por fundir a Puerto Rico… desde el perímetro. Bueno, al menos es un jugador de Euroliga. Lampropoulos, al final, no está disponible, ¿verdad? Claro, que lo mismo no cobró y tampoco querría volver…

    • Faye, mejor jugador que Dukan, pues sí es. Pero claro, si ese es el listón para hacer los fichajes… Es el fichaje que esperarias de un equipo de media tabla si se les lesiona el 4 suplente.
      Y que no cuente con Vicedo, lo entiendo. Es un paquete que se ha encontrado por errores del club de los que no es parte y que no suma nada los minutos que tiene. Incluso puedo entender la apuesta por Danga. Es un jugador que había enseñados flashazos de nivel en euroliga y con un físico de primera línea. De vez en cuando, hasta hace buenos partidos defensivos (aunque como defiende por piernas y no por conceptos, también tiene verdaderos naufragios defensivos). Lo entiendo si tiene contrato más allá de este año, claro.
      Pero lo de Victor me parece inconprensible. Estamos acabando partidos con 50ypico ptos y no le damos una p bola a un tío que promedia casi 10 ptos en 18 mins y que es nuestro mejor reboteador (en lo que nos masacran partido tras partido). Vale que en defensa es bastante transparente (sobre todo si el entorno colabora), pero no es el único y a nadie más se le trata así. Y es un jugador que mejora año a año, este a añadido una media distancia bastante capaz y está claramente más ágil. Me parece un activo tremendo siendo cupo y lo estamos tirando a la basura. El año que viene, se saldrá en otro lado.

    • Por fin lo has soltado!!!
      Mejor que lo hay es eso está claro
      El problema que yo veo es el siguiente Arteaga ,Vicedo ,sola y sow deben seguir en la plantilla por tema de cupos los 3 últimos sin nivel para ACB y dudo que leb
      Bien giedraitis tendrá pasaporte español en marzo
      Por tanto el tema Brizuela es una cagada descomunal ,dos plazas extracomunitarias en el base otra
      Me vale faye por Dukan desconozco si sale más barato cortarle que dejarlo aunque no juegue más que nada por posibles lesiones
      Arriesgaría con un 5 rollo Arteaga de LEB oro (Liberbank Oviedo) por sow
      Y luego intentar traer un tío con puntos de china o de donde sea
      Hace falta gente de pico y pala
      Tema dzickic para traer un valdeonillos que siga y Maldonado con este equipo que mi vecina del 5 tira mejor de tres inviable
      Gracias por la información demente
      Vamos estuuu!!!

      • Arteaga (Leb) debe casi rondar los 40 y el pobre ya no puede levantar los pies medio centímetro del suelo. Y en defensa haría bueno a nuestro Arteaga. Si Victor no juega, no te digo lo que pasaría con él. No creo que ahora mismo haya un 5 cupo en leb que nos pueda arreglar nada. Igual Dos Anjos, la cesión de algún canterano (alguno de los africanos del Granca) o incluso Bilbao a Sean Smith serían algo más jugables que Sow, pero estamos hablando de 5 mins de intensidad defensiva como mucho.
        Quizá si podemos mejorar algo en el 3 con Reyes Abad o Pardina… pero son detalles. Necesitamos fichajes de rendimiento alto e inmediato, ahora mismo hay que mirar bastante más allá de la Leb.

  14. Canarista pues yo si considero que se esta riendo del Estu diciendo eso de un equipo que va colista. Laso la semana pasada en la previa al derby dijo que el Estu estaba en descenso pero que podría llevar alguna victoria más etc… y no como el arrogante de Vidorreta que somos un equipazo. En fin….cada uno se descalifica por si solo.

    • Pelijoe no, no se reía de nuestro equipo, Vidorreta será muchas cosas pero tonto no es, quien sabe si en el futuro no le interesa entrenar aquí de nuevo.
      No seáis tan susceptibles por favor, bastante tenemos con lo nuestro.
      Ponia un demente lo del posible fichaje de Faye, y esa en mi opinión no es la solución, necesitamos una roca en el 5(estilo Anosike) y 3 que defiende algo y tire con un % normal, sin pedir maravillas.
      Saludos

  15. Hablando del futuro: los próximos partidos tienen pinta de ser bastante complicados para pescar alguna victoria. Encima hay un parón de 3 semanas en febrero que no es nada bueno para un equipo en esta dinámica. A partir del 15 de marzo Murcia, Fuenlabrada y Betis en 10 días, jornadas 24 a 26. ¿ Creeis que Estudiantes llegará a entonces con alguna posibilidad de no ser equipo LEB ? Con respeto para los jugadores, pero si los mejores de tu equipo son Pressey tirando como ha tirado y Palacios tomando 15 tiros …

  16. Si el estu tuviera a Txus de entrenador, huertas de base y shermandini de pívot con 12 victorias a estas alturas, se estaría diciendo que el entrenador no responde a la esencia del estu y que los jugadores son viejos… Queremos cantera… Este año si que bajamos y algunos se alegrarán diciendo que ya llevan mucho tiempo avisando.
    Lamentable

  17. ¡Qué desastre de equipo! Ya no es solo la ventaja que tienen todos los equipos sobre los nuestros en el dominio del rebote, es que hacemos tanteos de liga municipal. Hoy 59 puntitos que ha costado Dios y ayuda anotar. Si no hay un cambio radical, este año sí bajamos. Así que lo de ayer es un paso más hasta el que parece ser el objetivo que se ha marcado la dirección deportiva del Estu. Cambiando de tema, me parece que los abonados tengamos que solicitar la entrada para ver el domingo al equipo femenino. ! Ahí, sí señor, dando facilidades a los abonados! Salud.

  18. Respecto a lo de Faye, que parece que no viene, es un 4-3.

    Como alguien Dice por arriba, no parece que sea lo que necesita el equipo.

    Pero cuando se trajo a Gentile se necesitaba un alero defensor y con tiro exterior (lejos del perfil) y creo que si no se hubiera lesionado, aquí si que no hubo mucha suerte, seguro que no hubiéramos sufrido tanto, pero como ya llevábamos lo que llevábamos encima, Pues paso lo que todos sabemos.

    Así que lo que venga ha de ser muy bueno y con carácter, sino será difícil que aporte algo que ya no tengamos.

    A esperar toca por qué como ya hemos dicho por activa y por pasiva, el calendario no es muy propicio para recuperar ninguna sensación positiva.

    Es curioso, que lo ven y comentaban hasta en la retransmisión, no había muchos mecanismos ofensivos o por las críticas en los tiempos muertos más parecía que a Dizik no le hace casó ni Perry.

    Esperemos a ver si la estrategia del club, DD y entrenador de tirar hacía adelante a ver si las cosas se arreglan solas con trabajo y solo con eso sucede y nos jugamos todo a sacar una victoria más que los dos o tres equipos que parecen compartir nuestro destino, aunque las sensaciones que se transmiten no son esas.

    Saludos y suerte.

  19. Esta jornada nuestro TRIO DE ALEROS ha obtenido 11 puntos !!!, bueno, ha sido sólo uno, DANGUBIC y para un total de 36 minutos, entre los 3. Poco aportan.

  20. No hay calidad son jugadores mediocres sin nivel Acb y lo demuestran jornada a jornada vos estadísticas irrisorias indignas de profesionales de primer nivel y la consecuencia será el descenso de categoría irremediablemente y es así de simple y la aceptación de la situación será el mejor arranque de la próxima temporada ya que esta está acabada

  21. Creo que además de que hay poca calidad, a estos jugadores les falta carácter y no están implicados con el equipo, ya que algunos son aves de paso desde hace años, pasando de equipo en equipo haciendo su trabajo, pero sin cuajar en ninguno.
    Qué decir del TRAINER DZIKIC que aunque tenga carácter, no conocía la ACB ni calibró adecuadamente las exigencias de la competición para traer jugadores que fueran válidos.
    Ni VALDEOLMILLOS puede arreglar ésto. La salvación podría pasar por la cesión de GARUBA a coste 0. A partir de ahí ya veríamos

    • Si es que esto está inventado:

      Traes a Txus =>te mantienes
      Traes al novato Ocampo(ojo que me encantaba)=>bajas
      Traes a Salva=>te mantienes
      Traes al novato ACB=>bajas

      Nos hemos pasado de listos,ya sabemos lo que funciona y hemos querido pasarnos de listos.Entrenador con experiencia ACB y una base solida de jugadores ACB,no hay más misterio.

      Fuenla tiene un equipo flojo,pero Jota es capaz de presionar al personal.Ayer dieron más que la cara ante el Fuenla y tiene jugadores que le pueden sacar de ahi…Richotti,Bellas,Eyenga….gente experta.

      Si me comentan que andan igua de fastidiados en cuanto a pasta,no como otros años que tenian algo mas de colchón.

      Saludos

  22. Poco que añadir a lo que se viene diciendo por aquí.
    Simplemente un apunte, que la opción de reforzar el equipo sea Faye es una auténtica tomadura de pelo, mejor que Dukan es obviamente, y mejor que Vicedo por supuesto, pero Faye es un jugador apañado sin más y por supuesto ni es el 5 que llevamos pidiendo desde Agosto, ni es el 3 que anote después del fiasco de Dangubic.

    La situación es crítica y lo peor es que no hay ningún síntoma de reacción por ninguna parte.

  23. Yo creo que ya es el momento de sustituir a nuestro gran entrenador DZIKIC por el señor aquel de VALLADOLID….., creo que se llama: PACO GARCIA y darle la oportunidad que se le negó a principio de temporada. Ahora mismo creo que no tiene equipo.
    Igualmente con DZIKIC se puede ir DANGUBIC que no nos ha convencido como alero titular dado su ESCASO porcentaje de 18% de aciertos en triples, para que pueda seguir fallando en otro lugar, como está haciendo AVRAMOVIC. Con uno que lo falle todo es suficiente.

    • Jode no me compares Dangubic con Avramovic por favor, el último lleva solo 4 partidos con nosotros en los cuales en dos ha estado bastante aceptable, desde luego de lo q tenemos de lo q mas podemos esperar

      A favor del tío Paco

      • Te puntualizo Dídac, ha jugado 5 partidos y lleva un 25 % en triples, 👎 no obstante, es de esperar que mejore en estos próximos encuentros.

      • El comentario de AVRAMOVIC venía a cuento de que en un diario malagueño, acompañaban la noticia de su cesión con el comentario: “…..AVRAMOVIC tendrá oportunidad de seguir fallando en ESTUDIANTES”, sic.

  24. Decía Džikić algunos días atrás, que esto era una cuestión de tiempo.

    No deja de llevar razón, pero creo que no del tiempo que ve el por delante.

    Tiempo para buscar soluciones, para conseguir hacer un equipo de donde no lo hay.

    Difícil cuestión si uno tiene el convencimiento o se autoconvence por necesidad, de que la plantilla que tiene es suficiente para alcanzar el nivel suficiente para ganar los partidos necesarios y ese es su objetivo.

    Tiempo para sustituir a los jugadores que fallan cuando no hay dinero para ello y tú has sido el responsable de traer alguna de ésas piezas.

    Tanto para el entrenador como el director deportivo si fuera el caso, tienen el problema para reconocer los errores cuando no asumen que lo sean.

    Tiempo que va pasando, y en una situación normal, no por lo que dependen de uno, sino por lo que depende de tus rivales.

    Cada uno, como es comprensible puede hacer todo lo posible y que esté en sus manos para arreglar lo que va mál, pero si tus rivales no aflojan, están más fuertes que tú y tiene mejor equipo es muy difícil, que no imposible, que tú logres tú objetivo, que es ganar partidos, porque se contraponen al tuyo.

    Así pues pasa el tiempo y tendrían que cambiar muchas cosas, unas que dependen de ellos son muy difíciles de lograr, pero por mucho que ellos hagan por mucho que quieran… no siempre querer es poder.

    Aquí es donde entra la suerte. Se la deseo toda porque será la nuestra. Que tengan suerte en sus próximas decisiones.

    Pero…

    Saludos y suerte.

    • Qué bien lo has expresado Estudiante1973. Lo acompaño con la música de la canción de Madonna: 🎶 TIME GOES BY…..WITH DZIKIĆ 🎶( a ver si se animan a poner al señor de VALLADOLID. Buena pareja hará con Javier Zamora, aunque pocos partidos se ganarían, me temo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here