El Fuenlabrada anunció ya a Javi Juárez como sustituto en el banquillo de Paco García

18

El Fuenlabrada ha despedido a Paco García este mediodía y desde nuestra web podemos avanzar que su sustituto es Javi Juárez, que firma hasta junio. El ahora comentarista en M+ y antiguo entrenador de la cantera del Real Madrid y con el UCAM Murcia unos meses como única experiencia en la ACB lleva desde el domingo en negociaciones y su fichaje es oficial ya.

Hay más movimientos en el ‘Fuenla’, colista con un 0-5 y que recibe al Gipuzkoa Basket en la próxima jornada, nuevo duelo vital ante un rival directo por la permanencia. Un ex jugador como Salva Guardia se une al primer equipo y será ayudante de Juárez, nos dicen.

Asimismo, han decidido rescindir a Bobrov. El pívot ucranio tenía contrato también para la próxima temporada y se negocia su salida al tiempo que buscan un ‘cuatro y medio’ para reforzar la plantilla.

18 Comentarios

  1. Pues nada. Se va Paco García, lo cual me alegra, pero clsro, su sustituto es que no me dice nada de nada de nada… Y después lo de Bobrov, renovado en verano y ahora se lo cargan!!?? No entra nada, a no ser que Bobrov tuviese muy buen sueldo, pero claro habra que indemnizarlo, no? Se apunta a algun nombre?
    De nuevo tenemos un deficit en la posición de cinco dado el bajisimo nivel de osas podria sobrar el, pero sueldo sera mucho mas bajo que el de bobrov… Aparte de ser cupo. En definitiva, un desastre.

  2. Me extraña lo de Bobrov,no parece que sea un jugador que escatimes esfuerzos,quizá busquen otro interior más puro,el americano qué ficharon el otro día hizo buenos números en su primer partido,yo más que problema de calidad en la plantilla intuyo incapacidad para hacer grupo,que Bellas quede fuera por actitud parecía raro,veremos ahora con Juárez,tampoco es que sea un entrenador con una gran experiencia.

  3. El Fuenla parece el camarote de los Hermanos Marx….parece que el criterio para ser entrenador del Fuenla es ser comentarista de Movistar ……lo de Bobrov no lo esperaba pero tampoco me sorprende….un rendimiento muy bajo….a lo mejor lo que habría que cambiar sería al secretario técnico pero siendo el yerno del jefe lo veo difícil…tiene que haber muchas cosas bajo la alfombra, y no creo que den muchas explicaciones.

  4. Buenas tardes Maestro. Se sabe posible sustituto de Bobrov o algún otro movimiento que quieran hacer en el fuenlabrada!? Muchas gracias.

  5. De la renovacion de Eyenga este verano, para mi gusto sobró… No lo mereció, aunque su pasado le pudiera dar algo de margen.

    Parece que Fuenla ahora mismo es un polvorín.. Veo repescando a Clark desde Canoe.

  6. Buf!! Sudores fríos en Murcia cuando oyen el nombre de Juárez. Sus tiempos muertos eran épicos.
    Creo que mal porvenir tiene Fuenlabrada con este entrenador.

  7. Lo de Paco se veía venir , pero el sustituto ….. buff
    Lo que se de el es que es un entrenador defensivo , que le fue fatal en Murcia y que todo el mundo me habla mal de el .
    Lo único bueno que igual le da confianza a Ziga .

  8. Me parece un error garrafal largar a Paco y no darle tiempo despues de haber hecho la purga con Upshaw supongo que por su caracter ya que como jugador es muy válido y con Bellas jugador muy regular ya que practicamente no aporta nada en toda la temporada.
    No olvidemos que han perdido los últimos dos partidos por la mínima pudiendo haberlos ganado perfectamente pero el error es mayor si al que traen es a Juarez, un entrenador que se cree Lou Carnesecca cuando no ha empatado con nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here