El Betis negocia la renovación de AJ Slaughter y prevé bastantes cambios en la plantilla

1

El Real Betis lleva unas semanas trabajando en fichajes y renovaciones. Lo primero que hizo es anunciar la continuidad de Curro Segura en el banquillo. A partir de ahí, las decisiones en la plantilla. Izundu ya está fuera y queda ver qué pasa con otro pívot, Jerome Jordan, que llegó el pasado invierno y fue decisivo en la remontada que les sacó del puesto de colista. En todo caso, el fichaje de un pívot titular es prioritario ahora mismo.

Ha sido bastante regular todo el curso AJ Slaughter, su fichaje estrella del pasado julio, cuando empezaban a montar el nuevo equipo tras el ascenso desde la LEB. El escolta tiene pasaporte polaco y eso lo hace muy valioso pues no ocupa plaza de extranjero. Así que Slaughter lleva unas semanas negociando su continuidad y el Betis lo ve factible, nos indican. Tener una referencia de perímetro con experiencia como él es importante.

También otro estadounidense de nacimiento, Whittington, cuenta con un pasaporte macedonio y eso le ayuda a seguir pues además firmó para dos años. En el puesto de base Sipahi empezó flojo y fue mejorando. El club bético valora asimismo su continuidad. En cambio, Conger no entra en los planes de la entidad, nos informan. Erik Green fue su bombazo en febrero pero Betis asume la dificultad de retener a este base-escolta. Borg ha sido un jugador muy útil toda la temporada, así que también tendrá sitio en el nuevo proyecto.

Entre los cupos, tras la marcha de Malmanis, quedan Niang y Almazán con sitio y parece más difícil que sigan Nacho Martín y Albert Oliver pues apenas han contado para Segura. Aparte de en Slaughter, el Betis trabaja en las renovaciones de Borg y Almazán.

 

 

 

1 Comentario

  1. A mi tener a Oliver de Segundo base y Nacho de quinto pivot,no me importaría para nada.

    Creo que necesitamos gente con experiencia,chavales y fichajes de calidad para tener un proyecto solvente.

    En Sevilla,se fichó muy bien el pasado año,se movieron muy bien.Veremos como recomponen los cupos,ese será el mayor problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here