El Baskonia también presenta un ERTE

1

Este viernes por la noche fue anunciado por el Baskonia el ERTE que presenta. El parón de las competiciones lleva a la estructura de la entidad baskonista -donde se incluye el Alavés de fútbol- a acogerse a un ERTE como forma de ahorrar parte de los salarios pendientes de abonar. La falta de ingresos que se prevé es la explicación.

En una nota, señalan que «debido a la situación excepcional en la que nos encontramos derivada del estado de alarma decretado por el Gobierno, se ha visto obligado a aplicar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo por causa de fuerza mayor para minimizar el impacto económico de esta crisis».

Todos los trabajadores del Grupo Baskonia (766) quedan dentro de este ERTE, cuyos detalles aún no se conocen. Informan de que «la finalización de esta decisión no deseada por la dirección se producirá en el momento en que las autoridades permitan volver a la actividad. La entidad ha informado debidamente a todos los afectados y se ha puesto a disposición de ellos para solventar todas las dudas que tengan al respecto».

 

1 Comentario

  1. El madrid deberia tambien a los judaroes y ejecutivos, precisamente para evitar hacerselo a aquellos trabajadores cuyos sueldos son bastante inferiores y sufririan, aparte que es de cajon si no juegan no deberian de cobran el 100%.En la vida ganas normalmente en corcondancia con lo que produces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here