El Barcelona, sin Larkin ni Jackson, ante el plan C para firmar un base

415

El Barcelona, tras presentar el jueves una oferta a Aaron Jackson que desestimó por baja, ha hecho una segunda mejorando algo la cifra. Pero sólo con un año garantizado. Así que el jugador estadounidense se le escapa y no parece ya probable que pueda vestir de azulgrana. China o algún otro equipo de la Euroliga será su destino.

Lo que le ofrecían es lo mismo que tienen para Larkin, un jugador con una cotización en el mercado aún más alta y encima con ofertas de la NBA y el CSKA atento a su situación.

Así que el Barça tiene que irse al plan C para el puesto de base. Pudo fichar en mayo a Granger y no lo quisieron. Cuando ficharon a Sito Alonso Larkin se convirtió en prioritario pero con oferta menor a la del Baskonia y otros equipos. Tampoco es competitiva la realizada a Jackson.

Situación extraña cuando se ahorran fichas altas como la de Doellman, cortado, y Rice, que se irá al Maccabi u otro equipo tarde o temprano. Además, han firmado a Heurtel por más dinero que el base teóricamente titular aún por contratar pues el francés llega como 1-2.

 

GlobalSun

Comments are closed.