El Barcelona presenta una oferta por Kalinic a la ACB y queda negociar con el Valencia Basket

150
ACBPhoto/Polo

El Barcelona anunció a última hora del sábado que ha presentado una oferta ante la ACB por Nikola Kalinic. Es lo que dicta la normativa al estar el jugador serbio sometido a tanteo, es decir, sus derechos son de su último club en la liga española, en este caso el Valencia Basket.

Como contamos hace unos días, el Barça tiene al jugador apalabrado con un acuerdo para dos temporadas. Kalinic se desvinculó para ello del Estrella Roja negociando su salida a cambio de parte de los salarios que le adeudaba el equipo serbio.

Pero el club azulgrana no podrá cerrar la contratación de Kalinic sin un acuerdo con la entidad taronja. No parece que sea sencillo pero habrá que ver cómo evoluciona todo. El Barça estaba dispuesto a pagar 300.000 euros liberarlo de esos derechos, según hemos sabido. Lo que también sabemos es que Kalinic no quiere jugar con el Valencia y que no tienen presupuesto ahora mismo para igualar la oferta.

La normativa sobre el tanto establece que el Valencia tiene ahora cinco días para igualar la oferta presentada por el Barça a Kalinic.

150 Comentarios

  1. Sato Joku Lapro
    Higgins Kuric Abrines
    Sergi Exun Kalinic
    Mirotic Da Silva Oriola
    Vesely Sanli

    • Faltaría un cupo más que supongo será Caicedo,no creo que el Barça empiece sólo con 4.Si llega Exum como se está rumoreando sería plantilla de 15 o tener sólo 4 cupos como digo,tampoco lo veo,salida de Kuric?,difícil siendo el mejor tirador del equipo aunque a veces desaparezca.

      • Si fuese esa plantilla metiendo a Caicedo y Nnaji (y a expensas de confirmar lo de Kalinic y Exum???)… me parecería un gran plantel a priori (siempre queda el a posteriori) con un único lunar negro.

        Sanli.
        No me gusta nada su encaje en el equipo y no tengo ninguna confianza en una evolución favorable.

        • Estoy convencido que si al turco le acompañan las lesiones, el próximo año dará un buen rendimiento, a su vez otros quedarán como lo que son.

    • Buenas epi, de ser así la plantilla es el mismo error de este año, la misma piedra, falta rebote, intimidación, kilos, cm,…. Con ese juego interior me parece imposible ser campeón de Europa, además de la plantilla me salen 5 que no aportan nada, algunos con sueldos importantes, otra vez tiras de 8 o 9 jugadores…., no obstante creo que Valencia igualará y será otro 3,y exum tengo muchas dudas, sin embargo como no venga algo de 110-115 kilos para los aros me parece imposible si quiera F. F, perdiendo el rebote con esa diferencia dando dobles oportunidades no ganas a nadie, saludos

    • Para mí sería una plantilla bastante mejor que la de éste año.
      Espero para el bien del Rm que Exum se vaya a los Usa y que Higgins no recupere la forma de otros años.
      Si bien, el Rm con Facundo lo daría favorito ACB, y con Cornelie a la EL, aunque me da que ya sería mucho presupuesto.

    • Me parece un plantillón con un posible punto débil: como se resfrie Vesely el agujero dentro es grande. Hay que pensar en todas las lesiones de los últimos años y el historial de este jugador.

  2. Ojala venga Kalinic, porque es un jugador tipo Hanga, duro como roca, rebotea bien y tiene buena mano, aunque el tiro no es su fuerte.
    Base – Sato y Jokubaitis
    Combo- el «loco» Lapro
    Escolta- Mr.Higgins
    Alero – Abrines y Kalinic
    ala Pivot – Mirotic y el nuevo del Alba de Berlin (no recuerdo el nombre)
    Pivot- Sanli -Nnaji

    • Juntas a esos a Kuric,Caicedo,Sergi Martínez,Oriola,Vesely y tienes la plantilla del Barça al completo con los cupos y todo,no creo que difiera mucho salvo que en vez de Kalinic tenga que ser otro.

  3. Desde el punto de vista del trabajador el derecho de tanteo es criminal. Dicho esto a quien beneficia? Pues creo que a todos menos al Madrid y al Barça. Equipos estos que nunca arriesgan al contratar a jugadores, fichan lo mejor porque tienen más dinero que nadie. Y fichan de los pequeños que sí arriesgan, y que cada año tienen que hacer plantillas nuevas casi de la nada. No estoy a favor del tanteo pero creo que es un mecanismo que iguala la competición

    • ¿Y a cuántos, de esta web, les interesa buscar igualar la competición?

      ¿Cuantos van a insistir, con el mismo ahínco, un límite presupuestario de salarios? (que pudiera igualar algo la competición)

      Hay que entender a todos…

      Un saludo

      • eso se llama ser hipocrita por un lado de la jeta y por el otro tambien,me la paso pipa leyendo cada uno de los comentarios,que si valencia iguala tendran que comerselo los 2 años a disgusto del jugador con un sueldo que no podran,es en serio??..acaso no teneis los capitulos de la novela el DERECHO DEL TANTEO casos como de colo,oriola,claver,les suena algo..vamos o te bajas de la mula o te vas fuera de españa,yo personalmente no creo de que kalinic no quiera jugar en el valencia,mas bien es el valencia que no necesita de kalinic,si ya se quien no quisiera un tio como el en su club,pero la posicion de alero esta bien cubierta con claver,XLA y puerto mas bien se busca un 4 puro y en este rol no entra el serbio,pero si es para joder con un tanteo,pues se jode asi como al valencia le toca pagar una clausula integra pues se paga y punto y si el barca quiere a kalinic y el valencia pide lo que pide pues a pasar por caja y asunto arreglado .

        • Totalmente de acuerdo y si tanto les molesta (sobre todo al Barcelona o al Madrid) que en la asamblea de la ACB propongan un cambio de la reglamentación y si se aprueba pues perfecto. Personalmente a mi tampoco me gusta que un jugador que no tiene contrato con un equipo sea el que sea no pueda elegir donde juega sin cortapisas

  4. A ver, que cada día las cifras son más elevadas. En otras páginas y a falta de cifras por parte de Maestro, se habla de 2 años y 1.6M en total, que aquí si puedo imaginar que son netos porque eso lo dejaría en unos 800.000 por temporada, lo que es razonable y un coste bruto de unos 3.2-3.3 para dos temporadas. Así se entiende que ofrezcan algo por sus derechos, por 1.6 netos por temporada es a precio de Crack y que se lo lleve otro y buena suerte.

    • Así es, los contratos que se presentan en ACB siempre son en bruto. En este caso han sido 2’6 M x 2 temporadas o sea que son 1’3M por temporada brutos. Salario más que razonable, eso si, estoy convencido que en caso de ficharlo el Barça le va a ampliar el contrato mínimo un par de temporadas más antes de finalizar la primera.

  5. Buenos días.
    Tienes un jugador como Hangar. Lo dejas ir al rival, te gana una liga y ahora vas a por Kalinic pagando.
    Me lo.ecpliquen.
    Un saludo a [email protected]

    • A Kalinic ya lo querían en el verano pasado para sustituir a Claver o Hanga,al final no lo pudieron hacer,éstos cobraban más de lo que iba a cobrar Kalinic incluso ahora,Hanga acabó en el Madrid y con su gran aportación se ganó la liga.Ahora vuelven a intentarlo y se encontrarán con los mismos problemas del derecho de tanteo,ya veremos,pero éstas cosas van así,hay jugadores que tienes que dejar ir aunque sea al rival,el Madrid en su día tenía un pívot joven de 2,17 de gran talento y que aún ahora con 35 da lecciones,se le dejo ir al Barça y con él nos ganaron varios títulos al principio y con Tomic superando a nuestros pivots,es deporte y puede pasar,no se puede controlar todo y acertar en todas las decisiones.

      • De todos los errores que haya podido cometer la dirección deportiva del madrid en la última década, croe que ha quedado constancia que la salida de Tomic NO fue uno de ellos….

        • Yo no digo que con Tomic se equivocaran,pero seguro que al principio cuando el Barça nos ganó una liga y varias Copas no se pensaba lo mismo,por otro lado Tomic de haber sido mejor aprovechado por Laso podría haberse mantenido hasta ahora perfectamente e incluso haber hecho pareja con Tavares,todo es relativo,las circunstancias mandan,jugó en el Madrid en una época donde los interiores contaban poco salvo para hacer bloqueos,Pascual enseguida le encontró otras utilidades,por cierto ahora algún barcelonista lo añora y en cambio cuando lo tenían pedían su marcha,ésto funciona así.

      • Buenos días.
        Tónic, en 8 años en Barcelona ganó una liga y tres copas.
        Junto a las operaciones Ayon, Tavares y Hanga, laa aportaciones de la Dirección Deportiva Culé a los triunfos madridista de la era Laso.
        Un saludo.

        • Puedes unir la de Rudy Fernández, que lo tenía hecho con el Barça cuando volvió de la NBA, y no se por qué regla de 3 se truncó para irse al Madrid.

        • Hola, siempre se insinúa, tanto por aficionados del RM como del Barça, que Tomic ha sido el culpable (para bien RM por dejarle ir), pero a la marcha de Tomic, se une una mejora sustancial de la plantilla, y en el Barça, para mi opinión, ha tirado del equipo en muchas ocasiones, siendo el más solido. Y para finalizar, os quiero hacer una pregunta, ¿pensais que Tavares, Vesely, Hines, los mejores pivot de la Euroliga, si los pones en el Juventud, hubiesen llevado el equipo hasta donde ha llegado con Tomic?.
          Un saludo y aver si empieza estol

          • Posiblemente Laso pudo sacar más partido de Tomic, pero prescindir de él fue una declaración de intenciones.. El ya tenía claro a lo qie su equipo tenía que jugar y ahí no entraba un pivot que aglutinara tanto juego como Tomic (como bien se vio en el barsa).
            La plantilla mejoró? Pues si…pero básicamente por Ridy fernandez ( que no es poco) Lo que era la columna vertebral de ese equipo ya estaba (llull, chacho, Felipe, carroll). Los pivots que vinieron posteriormente ninguno se parecía a Tomic ni por asomo y todos tenían un papel secundario en el ataque (un poco más Ayon cuando llegó). Sacrificó un gran jugador por imponer su estilo de juego…
            Y sobre tu pregunta, te hago otra: si cambias a Tavarws por Tomic , el Madrid habría ganado lo que ha ganado con Edy? Creo que ni de coña…

      • Pues en contra de lo que parece la opinión mayoritaria, tanto en el bando madridista como en el blaugrana, yo creo que Tomic fue un gran fichaje del Barcelona, así que coincido con Jacinto L, creo que a Laso le habría gustado contar con Tomic, lo que ocurre es que tenía que renunciar al jugador debido a su elevada ficha. Durante esos años, si el Barça ganó pocos títulos no fue por culpa de Tomic, más bien porque su plantilla era inferior a la del Madrid en conjunto. Hubo temporadas en que Tomic tuvo unos registros estadísticos formidables, y recuerdo los quebraderos de cabeza que creaba su defensa para el R.M.
        A nadie se le ocurriría decir que abrir los paraguas causa que llueva sólo porque los dos fenómenos coinciden en el tiempo, pues con Tomic pasa lo mismo, cayó en el Barcelona en el peor momento.
        Otra cosa diferente es que la idea de juego del Madrid con Ayon o Slaughter era – y es – más efectiva que la que tenía el Barcelona con un siete pies como Tomic. Pero hay muchas maneras de ganar al baloncesto, ya hemos visto los problemas que creó Tomic a pivots como Davies. Yo invitaría a los aficionados blaugranas a comparar la aportación estadística de Tomic con la de sus compañeros de plantilla en el Barcelona, creo que la mayoría aportaban bastante menos que el croata. Sin ir más lejos, se podría comparar el rendimiento de Sanli con el de Tomic esta misma temporada y me parece que Tomic saldría ganando de largo.

        • Tomic fue un fichaje sensacional que dio un gran rendimiento al Barça. Un superclase en toda regla, reconocido dos veces en el mejor quinteto de la Euroliga y una tercera en el segundo. El problema es que se suele pagar con él la sequía del club durante sus años en el Barça, cuando el problema era precisamente lo contrario, lo mal rodeado que estaba.

    • Primero, Hanga es un alero muy distinto a Kalinic. Uno te hace de 3, 2 y 1 si hace falta, el otro es más físico y te hace de 3 y 4. Segundo, Kalinic es un jugador ampliamente superior a Hanga, siendo el húngaro muy bueno (que si no luego te acusan de decir cosas que no has dicho y NO, yo siempre he dicho que Hanga me parece un jugadorazo). Para mí el podio de treses «puros» (que esta palabra cada vez es más relativa) de europa lo conforman Clyburn, Kalinic y Deck, en este orden.

    • Lo de HangaR te ha quedado muy apañado por cierto.
      Muy aeroportuario✈
      Respecto a Ignasi, 3…2…1…splash!,que es verano y tal.
      Gracias por regalarnos a Hanga. Un multiusos que ha demostrado en la serie final que su nivel es brutal y que darle boleto fue otra genialidad de ese monumento al histerismo y a culpar a todos menos a sí mismo que responde al nombre de Sarunas.
      Ciao

      • Cuanto oportunista que anda suelto.

        El título se lo llevó el madrid y las celebraciones ya sabemos todos que en que capital fueron…. pero pagaria por ver la cara que hacian algunos seguidores merengues con la temporada de lapro a las ordenes del criticado Saras.

        Es de inteligentes ser muy comedido a la hora de reirse del prójimo, ya lo dice el refrán….

  6. Disculpad que me salga del tema. ¿Alguien sabe por donde se pueden ver las eliminatorias de clasificación para el mundial?

  7. Por lo que parece el Barsa no quiere negociar con Valencia sino ya lo habría hecho , la cuestión es que lo normal es que iguale el tanteo con el riesgo de comérselo dos años con casi 3 millones ….lo que yo creo que pasara es que el repre de Kalinic negocie con Valencia y del sueldo que le da el Barsa a Kalinic le pague a Valencia una pequeña compensación y si no es así Kalinic jugará en Valencia o en otro ditio

  8. En el caso de Larkin y Hanga, iban los dos en el mismo paquete, Baskonia igualó la oferta, aún sabiendo que no podían pagar lo que el Barça ofrecía, al final, Larkin se fue a Boston y negociaron por Hanga. Si el Barça se retira, BAskonia hubiera tenido que vender el Buesa Arena para pagarle la los dos.
    Resumiendo, son negociaciones, al final hay que saberlas llevar a buen puerto.

  9. Yo creo que el Barcelona se equivoca. A mi entender, yo habría negociado previamente con el Valencia con anterioridad a presentar mi oferta. Ahora, creo yo, el Valencia tiene la sartén por el mango y además está un pelín más cabreado. Sabiendo que si iguala la oferta, Kalinic no jugará en el Barça, u ofreces 500k como mínimo o adiós fichaje. Si lo vas a hacer, hazlo antes. Es lo mismo, pero le das motivo para hacerse fuerte en su posición.

    • Yo no estaria tan seguro,el Valencia tiene la sarten por el mango de todos modos Y si el Valencia no iguala porque ya tiene su planificación hecha o por que se sale del presupuesto? Le va a regalar el Barcelona 300k por la cara? Una vez que se sepa que Valencia iguala entonces te los doy si me interesa, si yo fuese empresario no me gustaría tener un trabajador a mi cargo que ha estado negociando con la competencia y que no quiere estar conmigo, como dije antes cuidado con el farol de «pues que se vaya fuera» porque como le ofrezcan menos dinero te lo tienes que comer

      • Exacto. Una cosa es que Kalinic no quiera jugar en Valencia, y otra cosa es que encuentre un equipo en Europa que le pague lo mismo que Valencia, si este igualase los 1,3 M € netos. En caso negativo podría quedarse en Valencia y entonces el problema sería pagarle esta ficha.

        • Lo quieren Mónaco y Zenit así que sí, tiene pretendientes que pueden pagar eso y más. De hecho dicen que ambos clubes le pagan más que el Barcelona.

      • Si, de acuerdo. Por eso creo que los dos clubes ya se han puesto de acuerdo. De otra manera, como se podría justificar un pago del Barça al Valencia?

    • El problema es ese, que se le da demasiada importancia al derecho de tanteo, que es importante si, pero lo es mas cuando es en lo primero que se fija el equipo y le han dado el uso de poder sacar unos euros al resto de los otros equipos.
      Si un equipo tuviera una buena planificación deportiva tendría plan A y plan B, y llegar presentas una oferta buena por tu plan A y si el el equipo con opción de tanteo la iguala, pues te vas a por el plan B. Encima normalmente el equipo que tiene el tanteo es mas pequeño y tiene menos presupuesto por lo que si igual para intentar sacar tajada ya se esta jodiendo su planificación deportiva (en algunos casos no porque realmente ese jugador les interesa ) y quieras o no eso le influirá en la temporada, como ocurrió con Jaime Fernández en el Estudiantes.
      Aparte si le barsa en este caso quiere pagar 300 K no seria mejor metérselos en la oferta para que valencia le fuera mas difícil igualar?. Si esto ocurriera siempre se les quitaba la tontería del tanteo.

  10. Me da que Valencia iguala seguro, ya veremos como acaba. El derecho de tanteo se ha pervertido tanto que parece más un derecho de tonteo, y es que a lo tonto se pasan el derecho laboral español por el forro.

    • Es una norma tan sin sentido que Baldwin es ya desde hace dos días jugador de Maccabi…y Baskonia mete en tanteo un jugador que ya no es de su propiedad…

      • Pero eso pasa en la NBA con los drafts. Tampoco hay que escandalizarse, es una norma, está ahí y hay que saber jugar con ella.

        • Hombre, es una norma que permite que los clubes se lucren a costa de jugadores que no son suyos, solamente porque han jugado en dicho club. Es ridícula y nos priva de ver a muchos buenos jugadores en la ACB.

  11. Yo confío que al final encontrarán una solución. Muy buen fichaje. Pegamento del bueno.

    • La ‘solución’ se llama «soltar la panoja».
      Ya Laporta accionará alguna de sus «palancas» para obrar tamaño milagro
      En fin…

  12. Por cierto a mi tambien lo del tanteo me parece una absurda norma, privar a un jugador de ir donde quiere.

  13. El Valencia igualará y habrá que ver si el Barcelona les convence.

    Especular sobre cantidades es difícil. Pero trescientos mil para lo que suelen pedir me parece muy poco.

    • Cobras 300mil por nada el Valencia no quiere al jugador,y el jugador no quiere ir al Valencia
      Es normal que se ponga fuerte por si rasca algo más,pero me parece un negocio redondo

      • Le pidió 3 millones al Madrid por Claver y el Barcelona acabó pagando 2.

        Por De Colo llegué a leer 3-4 millones también.

        Tanto Baskonia como Valencia piden cantidades más altas. Siendo un fichaje importantísimo para el Barcelona me parece raro que no consigan duplicarlo por lo menos.

        De todas formas Javier Maestro lo deja claro. 300000 es lo que cree el Barcelona. De lo que creen hasta lo que quiera sacar el Valencia puede estar muy cerca o ser imposible.

          • Mijatovic?? Que tiene que ver el Valencia Basket con el Valencia CF??? Me parto con esos comentarios con alto nivel de Ignorancia extrema.

            • Que tú hables de ignorancia cuando no has pillado en absoluto el sentido de mi comentario… has hecho un análisis demasiado simple como no podía ser de otra manera.

        • El Valencia no pidió, el Madrid ofrecio menos de 500.000. El Barça empezó donde lo dejó el Madrid y terminó con 2M.
          Si el Madrid hubiese ofrecido eso hubiese sido madridista.

    • Tranquo, @Onaj, si es al Barça hay precio de amics mediterranis, que están en quiebra y hay que mimarlos.
      Al Madrid lo sablearían… 500k y Nikola se junta con su tocayo montenegrino; el culé de cuna, desde que mamaba la ubre materna.

  14. El derecho de tanteo es muy fácil,si Valencia sabe que no quiere jugar con ellos para que lo inscriben,pues para igualar la oferta y así el Barca si lo quiere tendra que negociar y darle dinero para que lo libere,que el Barca no negocia pues nada Kalinic le dice que nanai al Valencia y se va a jugar al extranjero y listo.El Valencia quiere sacar tajada y punto igual que muchos equipos cuando el grande se interesa,y bien que hacen para poder igualarse un pelin más en presupuestos.y James Webb igual en Murcia, él ya dijo que quiere mas pasta y si Unicaja o Valencia quieren que Murcia renuncie pues a pasar por caja y sino me voy a Turquia que pagan mucho más.

    • Pero qué te crees, que la oferta es del Madrid? Si está el Barça de por medio tranquilo, las cifras se sabrán con todo detalle.

  15. Pues parece que en los proximos dias vendra si todo va bien y el Valencia no se pone duro, si Kalinic no quiere jugar con ellos todo sera mas facil. Fichajazo tremendo. No es el mejor 3 de Europa, pero es un todoterreno que te cumple en todas las facetas, sobre todo en defensa que es lo que quiere Saras.

    • Si Kalinic no quiere jugar con Valencia y no hay acuerdo el jugador debería irse a otra liga, ya pasó con Larkin y Baskonia hasta que se fue a los Celtics, una estúpida norma que priva a un trabajador de la libertad de elegir su futuro, si alguien decidiera ponerlo en manos de la justicia creo que se acabaría lo del derecho de tanteo

      • Perfectamente explicado, una norma absolutamente estupida que para lo único que sirve es para que jugadores que quieran venir a la ACB se vayan a otra liga para poder ejercer la libertad de trabajar donde quiera, cosa que esta liga impide en numerosas ocasiones.

        Kalinic quiere jugar en un club y se tiene que ir a otro país si el presidente de otro club así lo decide. No entiendo como alguien no ha denunciado esto todavía.

        Yo soy del Real Madrid y un poco primitivo, me encanta que al Barcelona le salga todo mal, y estaría encantado de que Valencia iguale la oferta y el Barcelona busque otro alero peor que Kalinic, pero hay que reconocer que la norma afecta a todos y que no tiene ni pies ni cabeza.

        La oferta del Barcelona por Kalinic tendría que ser de 4 millones de euros por tres meses, si el Valencia iguala le haces otra oferta de otros 4 millones por otros 3 meses, hasta que el Valencia se canse y un día después de firmar le amplías el contrato dos años más a cambio de 1000 euros.. para que salga la media.

        Esto solo pasa en España?

        • Pienso igual que tu (en todo).
          Esta norma es de lo más estúpido del «mundo mundial»…(como dirían mis sobrinos)

        • Estás en contra de la norma pero te encantaria que Valencia igualara la oferta. Sin comentarios.

        • Una norma excluyente y anacrónica… un disparate más que no se suprime en este país deportivo e inmovilista llamado España🤔

      • Ojalá y se acabe con este derecho de pernada casposo y de raíces rancias. Sería escucharlo un juez medianamente razonable y borrarlo de un plumazo.

    • Si Kalinic no quiere jugar con Valencia…Valencia lo tiene mucho más fácil pq no se va a comer el marrón de tenerlo a un sueldo alto que igual no pueden o quieren pagar. Me explico. Ahora Valencia puede igualar la oferta del Barcelona. ¿Porqué? Pues pq saben que Kalinic no va a jugar con ellos con lo cual no arriesgan nada y tienen una posición de fuerza para sacarle más pasta al Barcelona.
      Posible situación, el Barcelona les ofrece los 300k que comenta Javier. El Valencia pide 800k. El Barcelona dice que no sube a tanto. Valencia iguala la oferta del Barcelona. Kalinic no quiere jugar en Valencia y se va fuera. Saber que Kalinic no quiere jugar en Valencia no beneficia en nada al Barcelona.

      • @mbanic y si resulta que en otras ligas le ofrecen un sueldo inferior y el jugador no quiere perder dinero? Cuidado con el farol porque entonces te comes un jugador que no quiere jugar en tu equipo, con el que no cuentas, con un sueldo alto y a disgusto, lo mas sensato es llegar a un acuerdo con el Barcelona pero sin exigir demasiado, la voluntad del jugador tiene que prevalecer

        • Kalinic es un jugador con mercado. No le faltarán pretendientes. Si no quiere jugar en Valencia, Valencia puede pedir lo que le de la gana pq igual y punto. Y en el peor de los casos alguien cree que no le vendría bien a Valencia Kalinic para su vuelta a la Euroliga? Claver pueden moverlo al 4 y se quedan en el 3 con Kalinic y Arostegui…cerrarían a golpe de julio dos fichajes de gran nivel para el 1 y el 3…

          • Que no le faltarán pretendientes eso lo sabemos todos, el problema es que le lleguen a ofrecer lo mismo que el Barcelona o Valencia, repito, si es una cantidad inferior el jugador podría ir a Valencia a regañadientes y no creo que sea una buena idea, que a Valencia le vendría bien deportivamente? Probablemente siempre y cuando el jugador quiera rendir en un equipo que ha torpedeado su fichaje y privado de su libre elección,pero y económicamente? Lo mismo no, saldremos de dudas pronto

    • Efectivamente no es ni de lejos el mejor 3 de Europa, porque ese status lo comparten dos que irán de blanco el próximo curso: Gaby Deck y Mario Hezonja… con la venia de Will Clyburn. Kalinić es un 3 apañao que en defensa se deja el alma. En ataque no es ninguna delicatessen.
      Este último creo que les suena su nombre por Barna. Y más que va a resonar este año. Al tiempo

  16. Yo tenía entendido que el Valencia no estaba obligado a igualar la oferta.

    ¿Y si no la iguala o mejora que pasaría?

    • Si no la iguala, lo pierde. Si la mejora, estarían haciendo el tonto porque con igualar las cifras es suficiente… si quisiera jugar con ellos, que no quiere, me aseguraron

Comments are closed.