El Barça se juega la Final Four contra el Zenit: el factor Pangos, enchufar de una vez a Mirotic y Calathes y que la defensa rusa no se imponga

42

Incluso en los dos partidos que ha ganado el Barcelona en su eliminatoria contra el Zenit quedó la sensación de que el equipo ruso también marcó el paso y que su defensa amargó a los de Jasikevicius. Pero tras una prórroga y mucho sufrimiento, el Barça venció en el segundo encuentro. Y en el tercero de la serie, hubo máxima igualdad hasta el minuto 33 pero en esa recta final lograron ganar en pista rusa.

Los cuatro choques han sido hasta ahora a 75 puntos y el Barcelona ha estado incómodo, sin poder correr salvo en alguna transición, sin que Mirotic y Davies puedan postear ni tener espacios para ello. Así que sin poder llegar jugando, sin que Mirotic esté cómodo y con Abrines mal, quedan Davies, Kuric y Higgins para sostener al equipo blaugrana en cuanto a anotación.

Mención aparte merece Calathes. El base griego, salvo en algún cuarto concreto, está jugando mal o muy mal, lejos de lo que se esperaba: que fuera sólido en defensa y demostrara personalidad en cancha cuando no mete o no le dejan espacio para anotar. No suele tener buenos porcentajes de lejos pero sí en tiros cortos y mete desde 6,75 cuando le flotan o queda muy librado.

Siendo un base que promedia 7 asistencias en la liga regular, lleva 4,3 ahora en playoffs. Curiosamente, Calathes anotó 19 puntos el pasado viernes… pero la mayoría al final, cuando la derrota barcelonista estaba cantada. Sólo ha robado 3 balones y perdido 13. Pero es que si ha atacado mal, es peor la sensación de no llevar el tempo del partido y no dirigir al equipo como solía.

A esto hay que añadir que se le ha visto en caras, gestos y protestas esa incomodidad, con un nivel en su juego lejos del esperado. Y tampoco en defensa está pudiendo con Pangos. Que Calathes mejore es básico para el Barça porque ya se ha comprobado que Westermann juega poco o nada. Y hemos visto a Bolmaro, a Hanga o a Higgins hacer de base.

Poythress y Black están cargado el rebote y desgastando a Davies con su fisicidad aunque éste en un par de partidos haya destacado. Y Will Thomas no deja a Mirotic apenas ni recibir la pelota. La defensa del Zenit está marcando la pauta y seguramente se repetirá este martes, así que la única forma de desactivarla es corriendo para que no esté montada y con acierto en el triple -que por ahora no ha existido apenas- para que el cuadro barcelonista coja confianza.

Por parte de la defensa azulgrana, toca decidir si la aplicas a saco o cambias la orden de hace ‘switch’ y cambiar al defensor de un exterior del Zenit por un ‘grande’ del Barça… que no tiene un Garuba capaz de contener a Pangos. El ex base azulgrana es uno de los dos o tres mejores en Europa a la hora de aguantar el balón y elegir: si hay caída del cinco rival en el pick n’roll, terminar él con ‘bombas’ o bandejas aprovechando su veloz primer paso o con tiros desde cinco metros. Cómo frenarle si opta por jugar pick n’pop y buscar al tirador que se queda solo o en colgar balones a Black y Poythress si el ‘grande’ del Barça decide quedarse con él y deja espacio a su espalda. Rara vez ha funcionado la defensa de cambios, así que hacer algún ajuste para frenar el increíble dominio de Pangos del ritmo de partido parece obligado.

42 Comentarios

  1. Javier, sabes por qué no fue convocado Claver en los partidos de Rusia? Me sorprendería mucho que fuese decisión técnica en favor de, por ejemplo, Sergi Martínez. Hay algo más?

    • Bon dia.Si juega Victor Claver se puede reforzar el rebote mucho.Claver Smits y Oriola.con Hanga y Kuric
      Y el quinteto titular Calathes Higgins Abrines Mirotíc Davies
      Despues de 4 partidos hemos de despertar y jugar concentrados y serios
      Y Jasikevicius que sepa manejar el partido.A veces cojemos ventajas y no sabemos mantenerlas.
      Esto es deporte.Pero hoy deberiamos poner toda la carne en el asador y ganar

      • Hola Wood. Yo creo que Claver puede ser vital tanto en el rebote como tú bien comentas como en la defensa sobre Pangos (ya se vio en el Palau que tiene capacidad de anularle) e incluso sobre Baron, que cuando pilla la racha es tremendo. Por eso no me explico que se quedara fuera de la convocatoria en Rusia y nadie haya dado ninguna explicación al respecto.

        • El problema de Claver es que no ha terminado por coger buen ritmo competitivo a su vuelta.
          Y salvando las enormes es un poco lo mismo que le ocurre a Pau, que coger ritmo ahora cuando el tren lleva ya velocidad de crucero no es nada sencillo.
          Dicho esto, yo creo que algún problema físico tiene que tener, porque si no no es normal que Saras prefiera a Sergi.

          • Pues para no haber cogido el ritmo tras la lesión y esas cosas tan socorridas cuando las cosas no van bien, ha sido el que mejor ha defendido a Pangos, con mucha diferencia.
            Yo tampoco logro entender su ausencia, la verdad.
            Saludos.

      • Yo diría que Claver no es del gusto de Saras pq sino nunca hubiese sonado Hezonja. No me extrañaría que buscasen una salida para Claver y así hacer hueco en plantilla a Hezonja.

      • En ascuas me tienes. A mí es que esto me tiene totalmente desconcertado. Nuestro mejor defensor, un jugador que se puede emparejar con cualquiera del 2 al 5 (y con algunos 1) jugando en un equipo con defensa de cambios, y que no vaya ni convocado…

  2. La diferencia entre este partido y el del Rm, es que si los blancos pierden, estaba cantado desde el principio, y si pierden los culés será un fracaso.
    XP ha demostrado que es un gran entrenador. Con Ponitka y Gudaitis esto hubiera acabado ya.
    SJ no me gusta. Más allá de que sea bueno o malo (para mí bueno no es), es que me parece un voceras, de los que si el equipo gana es por él, y si pierden son los jugadores.
    Está claro que al Fcb le falta un pivot. No un 4,5 como Davies (no sé si realmente llega a 2,05), sino un Poirier, Milutinov, hasta un Alpha Kaba podría valer.
    Y un base suplente. Westerman no daba el perfil y se han vuelto a confundir. Heurtel no defiende pero es jugador clutch.
    En fin, que pase el Rm y Fcb

    • Pues precisamente cuando pierde el Barça se inculpa a él… Recuerdo varios partidos en que al acabar ha dicho que no ha sabido mentalizar al equipo para el partido, etc.

      Yo creo que el problema que tiene Saras es el que tenía Pesic con este equipo, que es el hecho de no tener «cabrones» como bien dijo el mismo SJ al principio de la temporada. Pesic es un entrenador como la copa de un pino y sus jugadores se escagacharon en la final de la ACB del año pasado de manera descarada. Tenemos mucha figura pero muy poquito carácter, y eso es una realidad.

  3. Hay que salir concentrados e hipermotivados desde el minuto uno. Máxima concentración y controlar los nervios, en dias como el de hoy es donde el equipo debe demostrar si tiene hambre de ganar.

    Som-hi Barça!

  4. Después de cuatro partidos no hay excusas. Saras ya sabe a qué va a jugar Pascual y cuáles son los puntos fuertes (muchos) y débiles (pocos) de los rusos. Es su trabajo defenderse de los primeros y atacar los segundos; jugador por jugador tenemos una plantilla infinitamente superior así que repito, hoy no hay excusas. Puede ser un partido embarrado, tosco, feo, con interrupciones constantes y de anotación muy baja. De hecho lo será seguro, porque Pascual ya ha demostrado que se trae los partidos sin dificultades a su terreno. Pero incluso ahí hay que saber ganar.

    Las fórmulas de Pascual seguirán en funcionamiento. Mirotic va a seguir tapadísimo con 2vs1 constantes y no se van a permitir canastas fáciles; pondrán especial énfasis en anular a Kuric y Davies, dos de los jugadores que han cobrado más protagonismo en los buenos momentos del Barça; y Calathes va a seguir maniatado. Así que esperemos que Saras sea capaz de exprimir a Higgins y sacar algo bueno al fin de Abrines en esta eliminatoria, así como de preparar psicológicamente a Calathes para lo que se viene. Hoy cada canasta vale oro.

  5. Javier,

    Pensava que te habias olvidado de nosotros :-)
    Sí, yo tambien veo que las claves van a ser en intentar correr y hacer transiciones rapidas, acierto en el triple ( esperemos al abrines de los mejores dias), y por supuesto la defensa de pagos. Como comenta Ignasi tampoco entiendo la no convocatoria de claver en los anteriores partidos. Él y bolmaro son los que estan parando mejor a pangos.
    Hoy va a ser la prueba de fuego de si son o no un equipo fuerte mentalmente.
    No estar en la final four seria un golpe durisimo.
    Sldos

  6. No puedo desearos suerte, porque sería mentir, y además lo normal es que no la necesitéis.
    Yo creo que Claver, va a volver a bailar hoy con Pangos, y va a bailar bien. Y espero más minutos de Hanga, que es mejor tirador que Calathes.
    Que disfrutemos de una buena tarde de baloncesto y que los colegiados pasen lo más inadvertidos posible.
    Saludos, compañeros culés.

  7. El barcelona pasa porque tiene que pasar: mejor plantilla, bajas zenit, juega en casa etc . Sufrirá un poco pero gana por 10. Curioso que con la mega plantilla culé… lo que les falte sea … un Garuba!!! “no tiene un Garuba capaz de contener a Pangos”….eso vuelve a demostrar el gran trabajo primero de de Alberto Angulo y segundo de Laso…porque antes fueron Mirotic, Willy, Doncic…ahora Garuba… mañana Vukcevic, tisma o nakic…no es fácil sacar tanto joven y darles el protagonismo necesario..

  8. Expectante ante una noche bastante incierta. Por la temporada en general, habría que confiar en que el Barça saldrá adelante. Por el momento actual, y lo que se ha visto a lo largo de la serie, soy muy pesimista. Se puede lograr por calidad individual, pero como equipo Zenit ha demostrado (para mí) ser mejor en los cuatro partidos de la serie, y no espero nada distinto de este.

    Y ojo que esto puede influir en el devenir de la temporada. De parecer que el Barça iba a arrollar a sus rivales en playoff ACB a recibir un golpe anímico del que igual no se levantan en lo que queda de temporada, mientras su eterno rival hace el camino completamente inverso.

    Para mí el balance de la temporada (antes de playoff Euroliga) de Saras no puede ser más positivo (único lunar la gestión de Heurtel). Si nos eliminan pero acaba en doblete Liga+Copa creo que habrá sido una gran temporada con una decepción, por haber desaprovechado una gran oportunidad de sumar otra Euroliga. Si nos eliminan, el equipo se hunde y va para abajo… pues ya veremos. No tengo claro si el principal problema estaría en la dirección del equipo, o en jugadores de gran calidad pero de baja mentalidad, o dónde.

    Espero que esta noche podamos seguir adelante, y que todo esto solo haya sido un bache físico y mental, y lleguemos a FF en condiciones de optar a todo.

    Som-hi culers!!

    • No me puedo creer que te parezca un buen balance ganar ACB y Copa y quedar fuera de Final Four. El Barcelona es un equipo por y para Final Four. Una vez allí incluso siendo favorito puedes caer y si has competido bien no es ningún fracaso pero no entrar en Final Four cruzándose con Zenit que además no tiene a Ponitka ni Gudaitis para mi sería un fracaso sonoro y rotundo, independientemente de lo que ocurra en ACB y Copa.

      No pocas veces he comentado que deseo que lleguéis a Final Four pq lo merecíais por vuestra gran temporada y media (esta y la pasada) en liga regular de Euroliga. Pero al igual que en la serie de Efes y Madrid creo que nadie puede negar que a méritos los justos finalistas deberían ser Madrid y Zenit puesto que Efes y Barcelona han dado un nivel por debajo de lo esperado. En ambos casos creo que ha faltado competitividad, capacidad para sufrir dentro de los partidos y cohesión del grupo en la creencia de que el plan de tu entrenador te va a llevar a buen puerto. El otro día tras el cuarto partido Laso dijo (con otras palabras) «nos queda un partido menos para ganar la Euroliga». Que diga eso el entrenador del Madrid con lo que están pasando este año entre salidas y lesiones…¿Cómo no va a decir algo similar el Barcelona? Tenéis que sacar casta, orgullo y decir somos le mejor equipo de Europa y vamos a estar en Final Four!!! La presión debe ser enorme sobre Mirotic y Saras pq si el Barcelona cae serán los dos grandes señalados. El jugador por estar desaparecido toda la serie y bajar su aportación drásticamente y el entrenador por no llevar a Final Four a un proyecto de tanta entidad y tb por echar a un gran base como Heurtel y verse ahora a Calathes con un rendimiento paupérrimo y a Westerman ni convocado.

      Mucha suerte para vosotros y tb para nosotros. Ojalá tengamos un duelo ACB en la Final Four.

      P.D.: No entiendo lo que dices de «que no tiene un Garuba capaz de contener a Pangos» Javier. El Barcelona tiene no uno ni dos sino tres jugadores que puede defender las 5 posiciones (Davies, Claver y Smits) y luego en menor medida Oriola o Sergi que tb pueden cambiar en bloqueos y aguantar a pequeños en acciones aisladas.

      • No pueden pararlo más que unos ataques Claver al principio de la serie.
        Smits menos.
        Davies y Oriola a bases grandes o más lentos sí, a Pangos de momento no.
        No tienen ese especialista que es Garuba por ejemplo

        • Pues todos ellos tienen las capacidades físicas y el tamaño para hacerlo. Otra cosa es que no estén negando el lado que deben a Pangos en esos bloqueos ni las ayudas si no puedes negarle ese lado pero eso ya no es imputable a ningún jugador puesto que ninguno lo está haciendo. Entiendo que es dirección de equipo. Igual Saras debería ser capaz de ver que su defensa de cambios automáticos no vale para este Zenit pq Pascual se la está atacando muy bien. El Barcelona no ha hecho ni una sola variante defensiva en toda la serie, no sé yo si se atreverá en un quinto partido. Lo que está claro es que pase lo que pase hoy, Pascual le ha dado un revolcón táctico en toda regla y se le ha visto sin plan B ni mucho menos C. Son cosas a mejorar y pulir en un proyecto de gran entrenador como Saras pero al que en mi opinión se ha querido poner antes de tiempo a la altura de los mejores.

          Saludos

      • Totalmente de acuerdo con lo que dices, sinceramente me la trae al pairo si el Barça o Madrid llegan a la F4, soy aficionado a otro club que pelea por otras cosas, dicho esto. Del mismo modo que para mi, el descenso de mi club lo viviría como un FRACASO, que el Barça no llegue a la final de F4, no sólo a la F4, y no dispute esa final hasta el último segundo, para mi es un FRACASO, con mayúsculas.

  9. Marc Castillo explica muy bién en su twitter lo que está quieriendo hacer y consiguiendo XP, el bueno de Xavi no tiene ningún problema en que Calathes anote 20 puntos mientras no consiga involucrar a más compañeros, esa es la obsesión de XP, y el otro día 19 puntos de Calathes pero solo 2 asistencias, misión cumplida por parte de Xavi.

    Como dije en otro comentario no había visto en toda la temporada a ningún equipo negar el tiro de esta manera a Kuric y Abrines, Kuric todavía se busca la vida y está haciendo una buena serie pero Abrines está totalmente desaparecido en combate.

    Tema Mirotic, es cierto que le están defendiendo muy bién, pero yo insisto en que creo que le sucede algo, su rictus y sus gestoformas no son las habituales.

    Veremos si hoy Niko es importante o no…

  10. Buenos días.
    Hoy es uno de esos días que dependen, en mayor medida, de la actitud y entereza de los jugadores; el equipo que sepa gestionar las emociones individuales, – rotaciones a tiempo – y colectivas, tendrá mucho ganado.
    Evidentemente, las cuestiones tácticas van a influir, ya han sido glosadas por Maestro y los compañeros foreros, pero creo que los equipos entran en la pista con disposiciones muy diferentes.
    • Barça, partido de los dejan marca. No alcanzar la F4 sólo puede ser catalogado de fracaso para un proyecto ambicioso en cuerpo técnico y plantilla y dejaría al Barça muy exigido de cara a la liga ACB; además, de no alcanzar la F4 algún jugador quedaría muy señalado (algo de lo que los propios protagonistas son conocedores). Por tanto, aparte de la preparación táctica, fundamental, la psicológica es prioritaria, y ahí, tengo mis dudas con Saras, al que creo que le falta algo de seda para su puño de acero
    • Zenith, todo por ganar. Pascual lleva todo la serie descargado de presión a sus jugadores, señalando la dificultad de ganar tres partido al mejor equipo de la competición; pero en el vestuario, trabajo psicológico, les ha convencido, les ha convertido en un equipo que suma más que las partes, les ha dicho que hay una oportunidad siempre y cuando respeten el plan de partido y ayuden a que Pangos marque el ritmo de juego. El Zenith encara la serie siendo ganador, ya ha cumplido, estará el próximo año en Euroliga y los jugadores saben que están en un proyecto que va a crecer. Si caen, era lo esperado, si pasan, vuelven como héroes, de hecho ya lo son para su afición y desafiaran al CSKA en Europa.
    ¡Que veamos un buen partido de baloncesto!

  11. Bueno cada cual pone en valor unas cosas u otras. Ganar ACB, Copa, haber quedado primeros en fase regular de Euroliga y caer 2-3 en playoff para mí solo podría calificarse de gran temporada, de notable alto. Decepción por la Euroliga, pero nada más.

    Estarás de acuerdo conmigo en que si se cumpliera todo lo anterior, y además se llegase a la FF, independientemente de ganarla o no, la temporada sería Excelente, ¿no?. Pues no me parece que ganar/perder un partido tenga que llevarte del Excelente al Fracaso.

    9-10 meses siendo el mejor equipo de la temporada, sin depender de las estrellas, jugando como equipo, dando alternativa a varios canteranos… Es un temporadón hasta el momento, emborronado por esta serie con Zenit. Para el futuro habrá que ver si ha sido un bache, o si Saras no sirve para llevar al equipo en este tipo de partidos. Pero desde luego que viniendo de Bartzokas, Sito y Pesic (sin quererlo meter en el mismo saco) estoy encantadísimo con Saras, y aunque fracase le daría opción a revancha el año que viene.

    Saludos mbanic, y suerte a vosotros también

    • Para mi la exigencia de este Barcelona es la misma que he tenido con el Madrid estos 10 años. Llegar a todas las finales y competirlas. El Barcelona es un equipo de Final Four, todo lo que no sea meterse en esa cita sería un fracaso. Habéis ganado la Copa. Tal y como está el Madrid debéis ganar ACB con lo cual ganando esos dos títulos y estando en Final Four la nota sería sobresaliente. Es marcarse unos mínimos y Final Four es el mínimo para un Barcelona. Es lo que tiene volver a la élite, es muy bonito pero la exigencia es máxima y no se puede ir de tapado o a dar la sorpresa.

      Saludos

    • Llegar a la F4 es obligación absoluta. Luego ahí ya puede pasar cualquier cosa, pero no llegar con este plantillón es fracaso sonoro sin paliativos.

  12. Todo o nada.
    Estoy con @mbanic,el baremo para Medir la temporada del Barça debe de ser Euroleague.

    Y si se cae en el Top8, la temporada serà un fracaso.

    Pero eso no quitaria que el proyecto es bueno y se le tiene que dar continuidad, con Saras a la cabeza.
    Quedar primero de la LR ya indica que vamos en el buen camino y cambiar de técnico cada temporada no és la manera de hacer un proyecto ganador.

    Ganar ACB seria un buen final de temporada, pero si no participamos en la F4, no puede justificar el proyecto. Saludos

    • Evidentemente no se puede ni debe mezclar resultado o valoración de una temporada con proyecto. El proyecto de Barcelona son Saras, Mirotic y Higgins. Mientras los 3 sigan habrá proyecto. Este grupo debe tener un recorrido de al menos dos años más. Luego si no llegan los títulos a nivel continental se podría pensar en dar un giro pero antes sería una temeridad.

      Saludos

  13. Partido difícil, como no puede ser de otra manera, està noche en el Palau, que debería estar a reventar y estarà vacio.

    Zenit hasta el momento es el digno merecedor, como Bayern, de pasar a la F4.
    Pero ambos dejaron pasar una gran oportunidad y perdieron un partido que tenían en el bolsillo.

    A este nivel, perdonar es sinònimo de perder.
    Y espero que por lo menos el Barça sea capaz de demostrarlo y haga por fin un gran partido.

    Saras tiene mas recursos y debería encontrar la fórmula de evitar las trampas que le esta tendiendo XP, si los jugadores clave no dan el nivel tiene banquillo de sobras para hacerle un partido trabado a este Zenit.

    Claver es muy importante para este tipo de partidos, Vease su participación en Milan como ejemplo, si no està lesionado prescindir de él es un error.Saludos

  14. Sigo pensando que el Barça tiene el mejor equipo de Europa y es claro favorito para ganar la Euroliga.
    Ahora bien, se ha encontrado a un equipo que es justo el que peor le viene, a veces ocurre.
    Por poner un ejemplo, el Madrid en la final de la Euroliga 2014 con el Macabbi para mi era mejor el Real Madrid pero ganaron los israelíes y esto sirvió para aprender y crecer tanto los jugadores como Pablo Laso como entrenador.
    Con todo esto quiero decir que nadie se lleve las manos a la cabeza si pierden, ya que a veces ocurren este tipo de cosas, no siempre el mejor equipo gana y sirve para fortalecer, no tiene sentido después echar a media plantilla.
    Aún así, insisto, el Barça es favorito.

  15. Quién nos iba a decir que de todos los equipos posibles el que le pondría las cosas más difíciles al Barça iba a ser uno que casi ni llega al playoff. Se ha perdido contra otros en liga regular pero creo que no he visto a un Barça tan impotente, frustrado y descentrado como en esta serie contra Zenit

  16. El Real Madrid Campeón de 2015 las pasó canutas en PO contra un EFES liderado por Mr Wolf Ivkovic con Heurtel y Krstic a los mandos.. y con Perperoglu fallandon triples librados para hacer posible nuestras remontadas en Madrid.. tan imposibles como las de la semana pasada (recuerdo ese triple en contrataque de Reyes..)

    Comento esto porque dominaron la serie pero fuimos capaces de sacarla adelante.. Después en la F4 jugamos nuestro mejor baloncesto y nadie se acordó de lo mal que se pasó en el PO.. Un equipo Campeón es el que se sobrepone cuando no se dominan los partidos, nadie ha ganado la Euroliga de calle.

    La octava plaza del Zenit era tan engañosa como quedar a 1 victoria del cuarto clasificado y como que han liderado la Fase regular de la VTB: están demostrando ser un señor equipo.

    Con todo lo mal que lo está pasando el Barça, la serie vuelve a Barcelona 2-2: El Zenit ha perdido la oportunidad de cerrar la serie. El Barça esta vivo y depende de sí mismo tras 4 partidos a remolque, con una versión mediocre de Mirotic… Esta noche toca dar un golpe sobre la mesa.

    Tarde noche apasionante…

  17. De acuerdo con b.con jonny b goo y razablanca. Los pronosticos antes de playoff podian ser muy obvios, pero cuando llegas aqui, cualquier equipo es un problema solo fener con los casos covid, no ha podido competir.
    Recuerdo la eliminatoria madrid efes, y tambien la final con maccabi. Si el madrid hubiera caido , para mi hubiera sido la consecuencia de que el otro jugo mejor.
    Barca ha hecho una preciosa regular season. Estamos teniendo problemas con un rival que está compitiendo muy bien, con un xp excelente. Pero eso no quita nada al buwn trabajo hecho por barca.
    Va a ser una tarde preciosa. Ganemos o perdamos, este es el camino. Vamos barca.

  18. Menuda tardecita nos espera de nervios, pasión, diversión, frustración… esperemos que al final del dia estemos en la f4 de nuevo, si no la verdad el chasco será grandioso. Saludos, mucha suerte y a disfrutar/sufrir a partes iguales!

  19. Que no juegue Claver sólo puede significar 2 cosas,que no ande bien físicamente o que tenga algún problema con Jasikevicius,por lo que dice Maestro algo raro hay.Creo que Pau puede ayudar más de lo que ha pensado hasta ahora Jasikevicius,al menos si ves que Davies no es el de anteriores partidos y ni Oriola ni Smits están ayudando mucho yo lo intentaría con Pau,no estará para jugar 20 minutos a tope,pero en 10 puede hacer cosillas,el Zenit tiene pivots fuertes pero bajitos y con no demasiada técnica salvo Thomas,aunque no anote Pau podría distribuir desde el poste alto,poner algún tapón o coger rebotes,sigue midiendo 2,15,en fin supongo que el entrenador sabe más que nadie.Hoy a poco que funcionen Davies y Mirotic por dentro,con algo de ayuda por fuera de Kuric y Higgins y con una dirección decente de Calathes el Barça ganará,sólo falta que el Zenit se lo permita claro,pero veo difícil que Pascual pueda maniatar al Barça 5 partidos seguidos,si lo hace es para ponerle un monumento desde luego.En los otros partidos apuesto por Milán y Efes,creo que el Madrid estará cerca pero al final no podrá ser,el que no haya jugado Tavares en los 2 últimos partidos no ha ido mal,a lo mejor si juega ahora nos va peor,el deporte a veces es caprichoso,en cualquier caso creo que la mayoría de madridistas ya hemos descontado ésta posible derrota,tras la última marcha de Deck ya nos hemos olvidado definitivamente de ésta Euroliga,dolerá pero menos.

  20. Los tres que juegan en casa son los claros favoritos sin embargo, por un tema de estadística o probabilidad creo que no lo harán los tres. Mi apuesta es que uno de los tres visitantes como mínimo se lleva la victoria. Cual o cuales serán?

  21. Ánimo al Barcelona.

    Ojalá lleguéis a Colonia, sois los favoritos.

    De mi equipo, los blancos, orgullo.

    Gracias.

    Tan cerca y a la vez tan lejos.

    • Orgullosisimos tenéis que estar de vuestro equipo…. Luchar luchar y casi ganar a un mega proyecto como el de efes. Vencedores moral de esta Euroliga soissin ninguna duda. Esperemos que el Barça se le pegue un poco ese gen y no pegue el petardazo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here