Horarios de una espectacular tarde-noche con tres partidos de desempate: Barça y Real Madrid, a por la Final Four

3

Tenemos por delante un Supermartes. Tres partidos de desempate en los cuartos de final de la Euroliga. Tres eliminatorias empatadas a dos y tres billetes a la Final Four de Colonia en juego. Nunca un equipo había levantado un 2-0 en contra y hoy puede suceder dos veces.

A las 18.45h el Real Madrid visita al Efes después de dos tremendas victorias en pista blanca para igualar su serie.

Pablo Laso señala que «sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo. Hemos sido capaces de sacar dos victorias y ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo».

A las 20.45h el Armani Milan recibe al Bayern Munich, que logró dos victorias en casa para empatar igualmente este playoff.

Finalmente, a las 21h, el Barcelona se la juega en el Palau. El líder se llevaría un espectacular batacazo si pierde contra el Zenit después de la temporada que llevan.

Jasikevicius destaca que «es el quinto partido, ha llegado la hora de dejarlo todo en la pista. Hemos aprendido sobre lo que no hemos hecho bien. Los jugadores son conscientes de que tenemos que jugar más duro, más disciplinados, con las ideas más claras y eso no lo estamos haciendo». El técnico azulgrana añadió que «intentaremos hacer un buen baloncesto, creo que en esta serie no hemos jugado un partido completo muy bueno y es lo que intentaremos hacer, a ver si lo conseguimos».

3 Comentarios

  1. El principal problema de Barca, Efes y Milan, será contener los nervios y jugar concentrados con seguridad en sus cualidades. Dependerán de sacar el colmillo o venirse abajo.
    El caso de Milan y Barca es peor, desde el primer partido de la eliminatoria se ha visto que Bayern y Zenit juegan de tú a tú, con sensación de superioridad. Ambos están aquí porque han salvado in extremis el 2º los cuĺés y el 1º los italianos. Un triple en el último segundo salvó a Milan. Y esa prórroga a Barca. Ahora es el momento que ambos puedan dar valor a esos momentos.
    Efes pasó de meter dos palizas en Estambul a perder por dos remontadas en Madrid. La sensación es que dependen demasiado de sus dos bases, y si estos no se sienten a gusto, se tuercen las cosas. Conscientes que Madrid no se rendirá, tienen todo el peso sicológico. Será un choque entre un equipo con dudas y otro con sangre en los ojos.

  2. Por que permitimos que nos hagan jugar 48 horas antes del partido más importante de la temporada? Paso igual antes del primero… No lo entiendo. Tan poco peso tenemos? Y eso que A. Martín es el presidente ACB o eso creo… Así se favorece la competitividad de los equipos españoles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here