Dos partidos aplazados en su día se disputan entre semana: hoy Andorra-Obradoiro y mañana, un decisivo Gipuzkoa Basket-Estudiantes

8
ACBPhoto

La ACB recupera en las próximas horas dos partidos aplazados en su día por los brotes de coronavirus en diferentes equipos. Este martes, a las 20.30h, se ven las caras el Andorra y el Obradoiro. Duelo importante para ambos porque el equipo gallego se puede alejar de forma clara de la zona baja de ganar. Mientras, el conjunto andorrano está obligado a sumar triunfos dado que el tren del playoff se les alejará mucho de caer.

En Donostia, a la misma hora pero el miércoles, el Gipuzkoa Basket recibe al Estudiantes. El que pierda, quedará tocado cuando llega el parón a la competición durante tres semanas. El cuadro donostiarra seguirá muy vivo de imponerse mientras que los colegiales pondrían dos partidos de distancia sobre los puestos de descenso de ganar.

8 Comentarios

  1. Nogueira se retira,Fran Guerra es convocado por la selección para las ventanas…..que más puede pasar?

    Lo de Dovy una pena,con las bajas y minutos se hubiera visto lo que es capaz

  2. la victoria mañana puede ser un golpe definitivo para GBC y aire para nosotros y si perdemos puede suponer el cese de Zamora que sería una gran noticia o sea que Estu puede ganar ocurra lo que ocurra por lo que voy a vivir el partido con ilusión pensando que mañana ganamos sí o sí

    • Estoy contigo, pero ¿habrá algún entrenador medio decente que quiera venir? Tenemos el descenso demasiado cerca esta vez. Mucho que perder y casi nada que ganar.

      • Sois Catastrofistas a Más No Poder.
        Es Imposible que quedeis Últimos.
        Teneis equipo para luchar por Playoffs.
        Solo Necesitais un Entrenador.

  3. Buenos dias a todos: Javier, hay alguna posibilidad real de que echen de una vez por todas a Zamora? Se lo esta planteando esta directiva que tenemos??
    Gracias y buena semana.
    PD: Y si…. hoy nos jugamos mucho…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here