Doncic bate récords con 41 puntos anotados en otra victoria de los ‘Mavs’; los Clippers barren a los Pelicans

2

Doncic camina hacia su primer premio a mejo jugador de la semana después de los 41 puntos anotados la noche del domingo, para promediar 37,5 en los cuatro duelos de los Mavericks, todos ellos saldados con victoria.

Los 41 con 10 asistencias hechos contra los Rockets confirman su excelente momento y que ya es una estrella de la liga. Desde 1984 sólo Michael Jordan, James Harden más Westbrook habían tenido cuatro encuentros consecutivos firmando 30 o más puntos y 10 o más asistencias.

ROCKETS 123 – MAVERICKS 137

CLIPPERS 134 – PELICANS 109

NUGGETS 116 – SUNS 104

Ricky Rubio fue de nuevo baja -espasmos en la espalda desde hace una semana- en unos Suns que se marcharon al descanso cinco arriba y luego sucumbieron.

WIZARDS 106 – KINGS 113

KNICKS 101 – NETS 103

 

 

2 Comentarios

  1. Está destrozando todos los récords de precocidad y haciendo que parezca fácil. Y sé que esto puede ser venirse arriba, pero podemos estar ante el MVP más joven de la historia? Este año será candidato y All-Star sin ningún género de duda. Una vez más, maravilloso Luka, ya nada nos sorprende.

    • All Star si va a ser. MVP es complicado pero sin duda de seguir a este nivel estará en la pelea. Dependerá mucho de como esté Dallas a nivel de clasificación. Si acaba entre los 4 primeros del Oeste si tendría opciones pero pienso que caerán más abajo en torno al 6º-7º puesto y ahí es difícil que le den el MVP. De todas formas se está consagrando como una gran estrella de la liga. Un orgullo ver a uno de los nuestros jugando a ese nivel.

      Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here