Definidos los playoffs de la VTB League; Bayern Munich, Armani Milan y Fenerbahce consolidan sus lideratos

2

El Estrella Roja ha ganado la ABA League y la siguiente liga en comenzar los playoffs es la VTB League, donde compiten los principales equipos rusos. Lo hará el próximo fin de semana con estos emparejamientos:

CSKA-Nizhny Novgorod

Unics Kazán-Kalev

Khimki-Astana

Lokomotiv Kuban-Zenit

En la liga turca, el Efes descansó esta jornada para preparar el partido contra el Barça en la Euroliga. El Fenerbahce venció al Darussafaka por 72-87 y es líder con un triunfo más que su clásico rival. Eso sí, perdió a Datome por lesión y hay varias bajas en el equipo a poco de la Final Four. El Tofas Bursa es tercero.

En Alemania, el Bayern Munich se impuso por 75-85 y es líder con 28 victorias en 30 jornadas disputadas y quedan sólo cuatro hasta los playoffs. Es segundo el Ewe Basket y tercero el Alba.

 

En Israel, el Maccabi venció por 44 puntos y el Hapoel Holon, apenas por dos. El equipo macabeo es líder con un 23-6 de balance por 21-7 del Holon y tercero es el Hapoel Jerusalem.

En Italia, el Armani Milan sigue como líder al derrotar por 85-79 al Sidigas Avellino. El Reyer Venezia es segundo, con dos victorias menos, mismo balance que el Cremona, tercero.

El Zalgiris ganó por 24 puntos el domingo y sigue líder en Lituania.

 

2 Comentarios

  1. Datome es un jugador básico en el juego de Fener a ambos lado de la cancha, sería una baja muy sensible de cara a una F4. Pierden mucha versatilidad y consistencia sin el italiano.

    Espero que se pueda recuperar bien, es de los jugadores en los que más me fijo cuando juega por la cantidad de aspectos en los que aporta. En ese sentido es el Rudy de los turcos.

  2. Igual que pienso que las bajas de ENNIS y de Lauvergne, tienen aspectos positivos para su equipo,- (Sobre todo la primera)-, la baja de Datome, para mi el mejor alero de Europa, sería una putada muy seria.Aunque no debemos olvidar que el Madrid lleva dos años con su jugador más importante de baja o a medio gas, (lo de medio es generoso).
    Salud y baloncesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here