Con Jokic de vuelta los Nuggets ganaron tras seis derrotas; los Cavaliers superan a los Mavericks

8

Los Cavaliers lograron la pasada madrugada un gran triunfo por 96-114 en Dallas. Tras varias derrotas al perder por lesión a cuatro titulares y un veterano clave como Kevin Love, todos menos Garland han vuelto y los de Cleveland parece recuperar su mejor juego. Jarrett Allen destacó en la pintura con un 28+14, 24 tantos del finlandés Markannen y 28 minutos para Ricky Rubio saliendo del banquillo. Ayudó con 7 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Los Nuggets rompieron la racha de seis derrotas, sin Jokic ni dos lesionados de larga duración como Porter Jr y Murray. El regreso anoche de Jokic fue clave para ganar en Miami por 111-120. Empezaron muy fuertes, se fueron al descanso con un 43-63 y luego gestionaron la ventaja. Jokic hizo un 25+15+7.

Utah Jazz superó a los Blazers por 129-107.

Los Pelicans lograron un arrollador triunfo por 104-123 frente a los Clipplers. El lituano Valanciunas logró su récord anotador con 39 puntos y un 7 de 8 en triples.

Willy Hernangómez tuvo 16 minutos y medio para 9 puntos con un 4 de 6 en sus lanzamientos y 6 rebotes.

Los Bulls tumbaron sin problemas a los Hornets (133-119):

Los Sixers derrotaron a Orlando Magic (106-91), los Timberwolves, a los Pacers (100-98) y los Spurs, a los Wizards (116-99).

8 Comentarios

  1. Campazzo para el año que viene, si continúa en esta línea, debería tener de minina (en mi opinión) una oferta igual a la que lo trajo a la NBA.

    • Tiene una QO de 4M, Denver no le va a ofrecer nada más allá de eso, entre otras cosas porque no puede, el año que viene entra en vigor el nuevo contrato de Porter y eso les dispara bastante por encima del límite y es una franquicia que no se suele meter en lujo

  2. Campazzo 10 pts y 5 As en 24 minutos. Siendo importante con su dinámica y encadenando varios buenos partidos.
    Bolmaro 8 kg arriba (todos en los hombros) Segundo partido consecutivo de minutos calientes (17) Pareciera haber adelantado en la rotación a J McLaughlin.
    Deck continua en lo mas profundo del banquillo, viendo como chicos de 20 años, que no jugarían en un equipo de Euroliga se foguean en OKC.

    Saludos.

    • El tema es que Deck esta ganando alrededor 3.5 millones USD, le habria firmado eso el Madrid? Aun asi a un tio competitivo, le tienen que estar llevando los demonios, pero este tipo de decisiones tienen sus riesgos, de todos modos seguro que podria aportar muchas cosas.
      En cuanto a Campazzo, a final de año acabo contrato y tendra que tomar una decision, habra que ver si las ofertas NBA estan encima de la mesa y/o salen economicamente rentables. Madrid le esperaria con los brazos abiertos

      • Ahora mismo, lo mejor q le puede pasar es que no le garanticen el contrato, y el 10 de enero quede libre y pueda fichar por un equipo europeo.

        • Por qué? No sería mejor para él cobrar entero este año y fichar el Junio cuando los equipos tienen más margen económico?

          • Lo digo pensando en jugar. No sé si con 27 años, y siendo TOP en europa, le apetezca no jugar.

            Vamos, esa es mi opinión, a lo mejor a él si que le da igual.

  3. Curiosa gran noche de los centers: partidazos de Vucevic, Valanciunas, Gobert, Jokic, Jarret Allen, Nurkic, Towns… solo faltó Embiid…

Comments are closed.