Comienza la décima jornada: el Real Madrid recibe al CSKA, el Valencia, al Khimki, el Baskonia, al Zenit y el Barça, al Maccabi

7

La tremenda semana de Euroliga que estamos viviendo continúa este jueves y viernes. Hay un triple duelo de equipos ACB contra los tres representantes rusos y el Barcelona recibe al Maccabi. Estos son los horarios:

JUEVES

Zalgiris-Estrella Roja (19h)

Alba Berlín-Olympiacos (20h)

Armani Milán-Efes (20.45h)

Valencia Basket-Khimki (21h)

VIERNES

Bayern Munich-Panathinaikos (20.30h)

Asvel-Fenerbahce (20.45h)

Barcelona-Maccabi (21h)

Baskonia-Zenit (21h)

Real Madrid-CSKA

7 Comentarios

  1. Partido muy importante en el palau, donde es obligatorio ganar… y si puede ser con algo de renta mucho mejor, ya que el maccabi tiene pinta de estar ahí todo el año.
    ya hemos perdido contra 2 rivales directos para las 4 primeras plazas y ganado sólo a 1 (efes) .. mañana toca poner esa marca en un 2-2 :D
    llevamos 2 partidos la verdad en el que los rivales no nos han puesto ningún aprieto, pero eso no va a pasar mañana así que espero que salgan concentrados, porque el partido lo exige.
    Tengo curiosidad a quien pondremos sobre wilbekin , si a higgins o a hanga.. o si se reservó a ribas para esta tarea…
    y ver si somos capaces de dar parado a esa bestia llamada Black..

    • Willbekin salió cojo del partido contra Milán,veremos si juega que nivel puede dar.
      Por dentro no solo son Black,Hunter del que nadie habla cuando se nombran a las salidas de CSKA está haciendo mucho trabajo.
      En casa hay que sacar los partidos,eso es básico para pensar en los 4 primeros puestos,las derrotas contra los rivales directo son por 13p con Milán y 10 Madrid,lo que dentro de lo malo son marcadores recuperables en el Palau.Saludos @nidetres

      • No sabía lo de willbekin… joer debe ser de cristal ya termino tocado contra el Madrid…
        Si hunter es muy bueno, pero yo es que tengo predilección por black. Saludos @superepi

  2. Hoy jueves…
    Zal debe ganar a ER, igual que Alba a Oly.
    Más difícil, pero posible que Val haga lo mismo con Khi.
    Mil/Efes. Una victoria italiana les deja como sólido aspirante F4.

    Mañana viernes…
    BSK/Zenit, ASVEL/Fener y Bay/PAO deberían ser victorias caseras.
    Bar/Mac será una prueba para el proyecto barcelonista. Obligados a ganar por nombres en plantilla. Su rendimiento como equipo se verá en duelos contra rivales directos como este.
    Mad recibe CSKA, con las bajas de Taylor y Clyburn. Soporte defensivo blanco y ofensivo moscovita, más la probable de Causeur. El peligro ruso es James. El objetivo es minimizarlo en lo posible y sobretodo, evitar la irrupción de Strelnieks o Hilliard. La pintura rusa parece bastante inferior y Madrid debiera cargar el juego sobre sus 5 y 4. El nivel mostrado hasta ahora dentro, debe bastar para doblegar la resistencia del Koufos, Hines, Voightmann, Vorontsevich y Bolomboy.
    Antonov juega poco, sólo tiene minutos como alero alto Kurbanov. Si le rotan a Deck y Garuba, quedaría muy limitado en su impacto de juego. Los rusos juegan la mayor parte del tiempo con tres de sus cinco exteriores en pista. Laso contará con cinco también, si Causeur no se recupera. Parece probable que busque la superioridad física de Gabi sobre su par de turno. Incluso podría insistir con Garuba en la táctica si este responde.

  3. Aún con la baja de Taylor y la incógnita de Fabien, aún en el caso de que se recupere,no estaría del todo bien,no deberíamos tener demasiadas dificultades para vencer al CSKA.Su mayor peligro,hablo del ataque,son sus exteriores exbasconistas,por ahí nos pueden hacer un traje si están acertados, sobretodo por los problemas antes mencionados.En la pintura somos muy superiores,jugando en casa no deberíamos pasar excesivos apuros.Ayer causó una pobre impresión.Igual me estoy columpiando y nos ganan,pero sinceramente no lo creo.Es más,sin su mvp de la final tour,tengo mis dudas de que este año vuelvan a jugarla

    • Yo no me fiaría de Itoudis y lo visto ayer en baskonia, este hombre es un perrete. Me sorprende que koufus jugara cinco minutos y saliera de titular, vi algo del partido y parecía que tenían la cabeza en otro lado, seguro que tienen algo preparado, dos partidos malos seguidos no lo veo en los rusos, al loro.

  4. Me choca muchísimo que, de los cinco partidos del viernes, tres sean a la misma hora y, entre los cinco, sólo hay media hora de diferencia en el comienzo de los partidos (el que empieza mas temprano lo hace a las 20:30 y los que lo hacen mas tarde, a las 21:00).
    No entiendo como la Euroliga y, sobre todo, DAZN no han planificado los horarios para que un aficionado al baloncesto pueda estar toda la tarde viendo partidos, uno detrás de otro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here