Clasificación: ganaron seis de arriba, el playoff empieza a definirse y Valencia Basket y Baskonia necesitan un gran sprint para meterse

43

A falta de seis jornadas, pocas dudas caben respecto a que los siete primeros clasificados estarán en los playoffs de la Euroliga. Falta por conocer el orden final pero sólo CSKA y Real Madrid están en un momento irregular entre ellos. Sin embargo, su margen de victorias respecto al noveno, décimo o undécimo clasificado es suficiente como para pensar que no estarán entre los ochos que disputen las eliminatorias.

Es claro también que el Barcelona lo tiene bien para ser primero o segundo y evitar así a los rivales más en forma, los dos equipos turcos y el Armani Milan, en cuartos de final. El Zenit es el que no tiene sujeta su plaza por las dos derrotas esta semana, pero ojo, tiene un partido aplazado en casa frente a un Panathinaikos ya eliminado que irá sin motivación alguna. Una victoria ahí para los de Xavi Pascual puede ser clave.

El Madrid necesitaba un triunfo esta semana para no agravar el bache y la logró en la cancha del Zenit en vez de en la visita al colista, pero al menos le acompañaron los resultados al perder los tres candidatos a playoff que ahora mismo están fuera y lo van a tener ya muy difícil para meterse, Zalgiris, Valencia Basket y Baskonia.

El Bayern Munich ha ido resistiendo semana tras semana y sólo un desastre le puede apartar en las seis jornadas que restan de su privilegiada posición. El Efes y el Fenerbahce son, junto al Barcelona, los que más partidos han ganado en la segunda vuelta y los de Ataman tienen aplazado un encuentro además.

El Baskonia podrá apurar sus opciones si aprovecha el calendario. Debe ganar cinco duelos de seis y la clave está en los tres primeros que afronta, reciben al Bayern y el Armani y en medio de estas citas visitan al Zenit. Ganar en la cancha del equipo ruso es vital.

El Valencia recibe esta próxima semana al Fenerbahce y luego visita al Khimki. Si ganara ambos partidos, luego recibirían llenos de moral al Bayern. A ambos equipos españoles, incluso al Madrid, les interesará mucho ver qué hace el Zenit mientras: esta próxima jornada visitan al Olympiacos. Su choque aplazado y su visita al Khimki pueden ser claves para los de San Petersburgo.

43 Comentarios

  1. De todo esto lo que más me sorprende es la posición del Bayern. A priori no parecían candidatos a playoffs, ya ni hablemos de ir cuartos por delante de los dos turcos o del Madrid. Enhorabuena a los bávaros por su hasta ahora excelsa temporada y especialmente a Trinchieri por hacer poco menos que magia con una plantilla claramente inferior a otras que están en la zona media o media-baja de la tabla.

    Cada jornada que pasa parece que lo tenemos mejor para evitar un cruce contra los turcos, mi gran temor (sobretodo Efes). Si conseguimos terminar líderes nos merecemos un cruce más asequible.

      • Pues a lo mejor ese cruce es «veneno puro» para el Barça.Nadie discute que Gasol ha sido(en pasado) el mejor jugador de la historia del basket español,pero eso mismo,que ya es pasado,que los milagros no existen y como la «piscina rejuvenecedora» de la pelicula Cocoon tampoco,pues….Quiero decir con esto,que si el Barça gana esta temporada es por el plantillón que tiene,pero no porque Gasol,con casi 41 tacos,se vaya a «comer» a Tavares como he ido leyendo por ahí en algunos demasiado eufóricos comentarios.A mí,como madridista no me importaría quedar octavo,no me asusta,no me da miedo.En 2018 quedamos sextos en la fase regular y después….Ya sabeis como acabó la historia de esa Euroliga.Por supuesto que quiero quedar lo más arriba posible en la clasificación,pero si algún culé va de chulo y sobrado y prefiere ver al Madrid «despectivamente» octavo,a lo mejor después podría lamentar sus deseos….

      • Pienso lo mismo,a 5 partidos veo al Barça superior a todos Efes incluido,a un partido podría perder hasta con el Madrid si tiene un buen día y con todos los jugadores disponibles.

        • Si pero a 5 partidos Efes es de los pocos que pueden ganarnos y quedar fuera de la Final4 seria una decepción tremenda, por no hablar de la palabra que empieza por FRA y termina con SO.
          Yo prefiero cualquier otro rival antes que Larkin y compañía.

          • Pues una vez en la final four y a un partido un gran partido de Larkin o Micic te echa fuera,a 5 partidos puedes controlarlos en varios de ellos,yo lo veo diferente.Creo que aquí lo que importa es ganar la Euroliga,aunque el Barça llegue a la final four si no gana la final sonará a muy poco,el Madrid ha estado en varias y sólo 2 Euroligas me sabe a poco,se debieron ganar un par más siendo el equipo que mejor ha jugado en los últimos 8-9 años,el Barça viene de dónde viene pero con el equipo que ha reunido todo lo que no sea ganar suena a fracaso prácticamente.

  2. El Bayern lleva varios años con buenas plantillas y en éste por fin han dado el salto,yo esperaba eso también del Valencia pero habrá que esperar.El Madrid a priori lo tiene bien con 2 victorias de ventaja pero el calendario que le queda es muy difícil y no sería extraño que perdiera 3 o 4 partidos más,veremos lo que pasa,puestos a pronosticar yo diría que Barça,CSKA,Milán y Efes pasarán los cruces y estarán en la final four,luego ya dependerá de los detalles en un determinado partido,favoritos Barça y Efes por la capacidad de Higgins y Mirotic por un lado y Larkin y Micic por el otro.

  3. Todavía no està todo el pescado vendido.
    Incluso Maccabi va a tener alguna opción, tiene 2 partidos pendientes.

    Pero los actuales 8 primeros tienen ahora mismo en su mano ser los que sigan vivos al final de la LR.
    Vamos que dependen de si mismos y solo entrar en una crisis de resultados los pueden hacer perder su lugar de privilego.

    Cada jornada que pase nos ira dando mas datos para adivinar esa composición final y los cruces.

    Mi opinión personal és que Barcelona
    CSKA
    EFES
    Milan
    Van a ser ese Top4 que sin ser tan determinante como otros años por la falta de público, si que tiene sus ventajas al tener un desplazamiento menos y poder terminar la eliminatoria en caso necesario en el campo donde entrenas.
    Aparte de la labor arbitral, que todavía viene siendo mas casera.

    Los otro 4 puestos van a estar mas abiertos y creo que es cosa de 6 equipos.
    Bayern y Zenit los pongo fijos y entre Madrid, Fenerbahce, Zalguiris y Valencia estarian los otros dos equipos. Saludos

    • Yo lo dije hace algunas semanas y lo mantengo: no veo tan claro como vosotros lo de Zenit. Están volviendo a su realidad, que es la de equipo de media tabla. En los últimos 7 partidos llevan un balance 2-5. Si no cambian la dinámica las opciones de quedarse fuera son muy reales. Saludos.

      • Zenit esta teniendo el típico bajon de los equipos de XP antes de llegar a los objetivos de temporada.

        Mientras tengan a Pangos sano no veo que vayan a pasar apuros de meterse en Top8, tienen pendiente jugar en casa contra PAO y luego en sus 6 partidos aparte de CSKA, al que ganaron hace poco en VTB para reafirmar su liderato, no tienen partidos de los de primer nivel.

        Esta semana perdieron contra Madrid però les faltaba Gudaitis, que ya es Importante habitualmente imaginate en un partido contra Tavares.
        Y bien pudieron haber ganado, pero los de Laso tras el revés contra Khimki no se podian permitir otra derrota antes de recibir a Barcelona /CSKA/EFES. Saludos @Ignasi

        • Yo también veo a Zenit muy sólido Super, casi que de caer en la tabla, habría pensado que hubiera caído un poco antes, como ha pasado con Zalgiris. Pero según está jugando el equipo ruso, y a pesar de este bajón de resultados reciente, los veo en cuartos con muchas papeletas. Como dices, mientras Pangos siga al timón, y volviendo Rivers y Gudaitis, son muy muy serios jugando. Salvando las distancias, son ese estilo de equipo que ha representado Oly en la década pasada (aunque un par de escalones por debajo de lo que han sido los griegos, claro). Correoso, siempre rindiendo un punto por encima de lo que se esperaría de ellos a priori.

          Por otro lado, cuando se habla de favoritos, todos estamos de acuerdo en los cuatro fijos: Barcelona, Efes, CSKA, Milán.

          Pero yo creo que Fenerbahçe está ya llegando al nivel de, al menos, rusos e italianos. La transformación de los turcos ha sido colosal. Estoy viendo la mayoría de sus partidos desde que ficharon a Guduric, y es como si las piezas solo necesitaran ese clic para encajar, habiendo habido una redistribución de funciones. Lorenzo Brown en otro rol está mucho mejor, Ulanovas asoma más parecido al de Zalgiris, para mí Pierre es una de las sorpresas de la temporada, O’Quinn les da minutos de calidad en el 5 que no daba Hamilton. Y Vesely y De Colo están a altísimo nivel ya. Cuidadito con los de Kokoskov.

          Saludos Superepi e Ignasi.

          • Fenerbahce empieza proyecto tras cerrar la etapa Obradovic.
            Tienen muchos recursos todavía, es el equipo que mejor se ha reforzado durante la competición de largo.

            Pero encadena tramos excelentes con otros muy discretos.

            Ahora parecen estar en un buen momento, pero EFES de encargo de mostrar sus misèrias con otra paliza para cortar su racha.

            Esta vez la respuesta ha sido positiva ganando a Milan, sin Delaney y con los de Messina regulando igual que Zenit para llegar a los PO en buenas condiciones.
            Y a ASVEL sufriendo hasta el final.

            No los veo nada sobrados y dependeran en gran medida de su próximo partido contra València, si ganan podran hasta respirar antes de los PO.

            Pero como pierdan van a tener que seguir al Maximo para meterse entre los 8 primeros y lo pueden pagar en el cruce. Saludos @Intangibles

        • Superepi de no ser por los Arbitros (2 Faltas INEXISTENTES de Tavares) hubieran perdido de 20 contra el Madrid
          Yo los veo Fuera . Sobrevalorad a Pangos y a Pascual .

          • Para no valorar entonces el factor campo para PO.
            No he podido ver con detenimento el partido,por lo tanto no puedo opinar sobre estàs jugadas en concreto.

            Pero que Zenit es un equipo garrapata que hay que ganarle varias veces en un mismo partido lo lleva demostrando toda la temporada.

            Tienen el mismo objetivo que Valencia, sin Top8 no hay Euroleague el próximo año.
            Y llevan dentro de los 8 mejores toda la temporada.

            Pero es que ademas, les da para dominar la VTB, competición que excepto un año siempre ha ganado CSKA.

            Pangos es uno de los mejores bases de la competición, y como hubiese cambiado este Madrid de haber estado listo y haberlo fichado este verano,como advertí varias veces.
            Ya lo demostro con Zalguiris metiendose en F4, no es nada nuevo.

            XP es un excelente técnico y lo ha demostrado no solo en el Barça.
            Su paso por PAO ya fue destacable y ahora en Zenit, no hay color si comparamos su labor con el técnico elegido para ponerse al frente de este Zenit, Joan Plaza, que no es un recien llegado y ya con Karasev intentaron sin lograrlo meterse en Euroleague. Saludos

  4. Pues yo no descartaría que CSKA baje alguna posición quedando seis jornadas. Es mas, entre Barça, CSKA, Milán y Efes, al que preferiría como rival en cuartos sería al equipo moscovita.
    Como he escrito un poco mas arriba en el comentario de Ignasi, veo un Barça-Madrid en cuartos y se podría llegar a dar un Efes-Fener, siendo la eliminatoria estrella.

  5. Cuidado con el Efes que parece que ha recuperado el pico de forma que tenían cuando el año pasado se suspendió la temporada. El engranaje ha vuelto a funcionar a la perfección, aunque en esta ocasión el director de orquesta es Micic en lugar de Larkin (y últimamente se les han sumado jugadores como Beaubois y Sanli que han dado un salto cualitativo). El Barcelona está haciendo un gran año pero también sería justicia poética que Efes tuviera la opción de ganar la Euroliga después de lo del año pasado, cuando iban líderes destacados y eran los grandes favoritos

  6. Efes campeón. A este nivel muy difícil ganarles. Baskonia tiene buen calendario, no está descartado. Madrid no pasa de cuartos, suficiente tiene con meterse. Abrazo,

    • Yo no veo tan buen calendario para Baskonia. Es más me parece que es súper complicado. Jugamos contra muchos equipos de los puestos de honor, sobretodo los tres de casa. Tenemos que recibir a Efes que viene como un tiro. A Milan que está muy fuerte también. A Bayern que no se baja de la burra (este lo veo más factible para ganar). Los tres de casa no son nada fáciles. Te diría que a día de hoy no veo al equipo capaz de ganar al Efes. El año pasado cuando estaban en racha nos bailaron.
      Fuera de casa también nos cuesta ganar y tenemos que jugar contra Zenit, que nos ganó en Gasteiz, pero que no descarto que podamos ganarles, e incluso creo que tenemos más posibilidades de ganar en San Petersburgo que en el Oaka, a un Panathinaikos que allí siempre se nos da muy mal (menos el año de Larkin&Adams y el año del Oakazo de Erdogan y compañía). Y luego acabamos contra Valencia en la Fonteta, otro campo muy difícil para nosotros. En liga nos bailaron también. Y en ese partido ellos todavía pueden tener opciones, porque su calendario sí que es más benévolo que el nuestro. El nuestro yo lo veo, lo miro y lo remiro y veo imposible ganarlo todo. Nosotros con 19 victorias es muy improbable que pasemos. Solo tenemos los dos partidos ganados al Madrid y creo que el Madrid no va a acabar en 19 victorias. Al único que podríamos ganarle también los dos partidos es al Valencia, pero será muy difícil. Saludos.

      • Yo lo veo bastante en Chino para Vosotros xq solo veo un puesto en Disputa .
        Pero el carácter Baskonia suma mucho (si tenéis que ganar en la Fonteta lo hareis) .
        Como va vuestro Average con Zalgiris y Zenit ?

        • Nuestros averages son malos con casi todos los equipos que están en la pomada, menos con el Madrid al que le hemos ganado los dos partidos. Con Zalgiris tenemos uno ganado y uno perdido. Pero el average es de ellos. Perdimos de 19 en Kaunas (92-73) y ganamos de 13 en Gasteiz (81-68). Contra el Zenit todavía tenemos que jugar allí, pero en Gasteiz nos ganaron de 7 (70-77) en ese partido que tuvimos ganado de +20 por Covid, hasta que cambiaron la norma una vez empezada la temporada. Yo lo veo imposible, hostias. Saludos.

    • Tiene mucho mejor calendario Valencia que Baskonia, es más, si en la próxima jornada los taronjas son capaces de ganar a Fener les doy opciones de meterse en top 8, si pierden se quedan sin opciones, por lo tanto el Valencia-Fener es una final.

      • Eso es lo que vengo razonando estos últimos días.
        Si València es capaz de ganar en la Fonteta a Fenerbahce, tiene 5 partidos de los que en teoria se pueden ganar, y mas si los rivales ya no se juegan nada.
        Solo se va a encontrar con Bayern, también en casa, de los que estan actualmente en Top8.
        Y tiene los averages a favor con Zalguiris, Zenit y Madrid, mas el de Fenerbahce si gana.

        Es difícil, però no sé debe descartar todavía al equipo taronja. Saludos @J

  7. Se va perfilando un poco todo, Barcelona probablemente se mantenga en 1a posición y efes alcance la 2a.
    En 3r y 4o lugar tiene pinta que será para Armani Milán y para csk.
    Después entre Zenit, Bayern, fener y en menor medida Madrid se repartirán las posiciones 5-8.
    Queda por ver si Valencia, zalguiris y baskonia ponen en duda alguno de los anteriores.

    Hablando ya del Madrid, 2 o 3 victorias deberían ser suficientes para pasar a cuartos. Exceptuando efes y FCB, no veo ningún cruce difícil difícil para el Madrid.

  8. Veo a los culés muy poco ambiciosos cuando esta temporada deberían ir a por todo porque nadie sabe que pasará la temporada que viene (desde luego encontrarse a un Madrid con esta plantilla no se lo van a encontar).

    Se conforman con estar en F4, cuando lo que deberían es rezar para cruzarse con EFES a 5 partidos y eliminarlos en cuartos, en una F4, sinceramente a día de hoy, a un partido, veo favorito muy claro a EFES, que es el equipo que peor le viene al Barsa por su forma de juego.

    Quedan dos meses, puede haber lesiones, bajones de forma, a día de hoy el equipo más en forma de Europa es EFES, y un detalle, han aprendido a ganar sin un Larkin en modo Dios (22 puntos de media la temporada pasada), asi que creo que son mejores todavía esta temporada, y han sumado a la rotación a Sanli, que con la baja de Pleiss ha cogido confianza y está haciendo una gran temporada.

    Respecto al Madrid, con el corazón en la mano pues siempre quieres que tu equipo juegue los cuartos de la Euroliga, pero sinceramente si nos cogen Barsa o EFES nos van a mandar para casa en 3 partidos y con alguna paliza muy dolorosa de esas que quedan para el recuerdo.

    Otra cosa sería jugar contra Armani o CSKA, a los que creo que se les puede ganar algún partido y darles mucha guerra. Armani si no recupera a Delaney para los cuartos (es duda por una artroscopia), baja un escalón y es un equipo mucho más batible.

    El Madrid es el equipo que mejor compite de toda la Euroliga con la plantilla tan mermada quer tiene, y el que más experiencia tiene en estas lides, pero es que la diferencia en talento con 3-4 plantillas es tan inmensa que no hay nada que hacer.

    • Yo lo he dicho por activa y por pasiva… Quiero a Efes a 5 partidos. No les quiero en la final 4. Y el otro rival que prefiero a 5 partidos es Armani. Mucho respeto a todos pero a estos dos en concreto muchísimo respeto.

      • A ver, a Efes os los podéis encontrar en cuartos, semis o final…. o no cruzaros con ellos porque pierdan la eliminatoria de cuartos o semis (pensando en que el Barça llegue a la final), tampoco hay que ser kamikaze o ponerse en plan Braveheart en querer enfrentarse al otro mejor equipo de la competición en un duelo a muerte lo antes posible.

    • La F4 va a ser complicada te toque quien te toque, y mas tras tantos años sin pisarla y el último que fuimos nos llevamos un revolcon contra Madrid.

      Por lo que en el cruce Prefiero evitar a EFES, y que sea otro equipo quien se mida a ellos.

      Ahora parece que serà complicado que se de este cruce, ya que los de Ataman no són tontos y han reaccionado a tiempo aprovechando la igualdad de la competición y que sin Copa y muy cómodos en su liga doméstica se han podido centrar en Euroleague.

      La cuestion se podría plantear de otro modo.
      ¿Que equipo se querria cruzar con el Barça a 5 partidos para acceder a la F4?Saludos

  9. Tenemos 4 partidos en casa (Barça, CSKA, Efes y Olympiacos) y sólo dos fuera (Asvel y Fener). Sólo hay una victoria de diferencia con los tres primeros. Siendo fuertes en casa, no veo razón para no entrar entre los cuatro primeros.

  10. buenas
    quedan ya por fin 6 jornadas de liga regular, a mi se me hace muy muy pesada, es larga de narices y ya sin público pues más todavia, los playoffs están ahi, tambien sin público, el factor pista no es nada para mi decisivo, por eso quizás da igual quedar 1 que 4 otra cosa es el rival y claro todo el mundo quiere evitar a Efes, que yo creo que acabara 2 le ha ganado el average al CSKA que nota mucho la baja de Milutinov, luego Milan se mete entre los 4 primeros, y ojo le doy opciones al Real Madrid, el CSKA no está fino y tienen que jugar en Madrid, en cuanto a los del 5-8 creo que Bayern se mete, Zalguiris junto a Valencia con Zenit se jugarán las últimas plazas, Maccabi creo que está fuera y lo mismo Baskonia.

    • El Efes no le ha ganado el average al CSKA. Los turcos perdieron en Moscú de 35, (100-65) y el jueves “SOLO” pudieron ganarles de 30 (100-70), saludos.

  11. Barça CSKA ARMANI y los dos turcos más el Real Madrid al que nunca hay que dar por derrotado están entre los máximos candidatos a estar en los Play off
    Valencia tiene que hacer el esfuerzo como sea ya que si no el año que viene se quedan fuera de la Euroliga
    Baskonia lo tiene en chino a de seguir luchando mientras las matematicas les den opciones

    Las grandes sorpresas al menos para mi Bayer y Zenit

    Creo que cancha a favor la van a conseguir Barça CSKA Armani y la otra plaza será disputadisima

    A una serie a 5 partidos los favoritos son claros

  12. Barca 1º con 2 victorias de ventaja sobre un trío formado por CSKA, Mil, Bay. Los rusos con un partido pendiente, en casa contra Pan, que sería una victoria más… y a una sólo de Bar.
    Detrás otro trío.. Efes, Mad, Fen. Efes, pendiente de jugar en Mac, lo que puede ser otra victoria.
    Cierra el T8 Zen, a un partido, pendiente de jugar en casa contra Pan, pinta a victoria que le pondría empatado con el dúo Mad/Fen si gana Efes en Mac.
    Zal 9º a 1 y Val/BSK a 2, cierran el grupo de aspirantes a meterse en T8, a costa de Zen, Mad y más difícil Bay. Mad tiene perdido el balance con Val y ganado con Zal…
    El resto a ganar partidos y luchar por posición por pura honrilla…
    Madrid tiene muchas probabilidades de quedar 8º, visto el calendario que le queda, con visitas de Bar, CSKA y Efes en casa y viaje a Fen la última jornada… jugando en ASVEL y recibiendo a Oly entremedias. Un jodido calendario, que le puede dejar en T4 o fuera de PO, según se de…

  13. El Madrid aún puede quedar cuarto.
    Salvo barca y efes, se puede competir y vencer a cualquiera.
    Aún quedan 6 partidos, 4 de ellos con equipos de top8, buen termómetro, nos pueden dar algún sopapo, pero hay que llegar bien y con jugadores saliendo de la enfermería al tramo decisivo, que es el cruce.

  14. Aún queda algun partido aplazado que puede aclarar algo más el panorama del top 8.no veo a ninguno de los 8 primeros ahora mismo teniendo una pájara tan grande,pero en euroliga,cualquier lesión,te lo cambia todo.negar que anadolu y fener son los equipos más fuertes ahora mismo es de necios,pero si analizas sus partidos más detenidamente,han tenido cuartos excelsos y otros lamentables.muy parecido al del barcelona ayer contra baskonia.a cska lo veo muy irregular,capaz de lo mejor y lo peor,y con un mike james con mucho menos peso ofensivo que en su mejor racha de victorias.armani está sólido,con un punter siendo muy efectivo,aunque pagan lesión de delaney y no un gran momento del chacho en euroliga,en lega sí está jugando muy bien.bayern juega sin presión,y eso se nota,ya ha cumplido.y tiene un trío baldwin-lucic-reynolds muy en forma.el madrid tendrá que ir recuperando algun jugador,y apoyado en tavares,intentar hacerse fuerte en su cancha.zenit veremos tema gudaitis,tan importante o más que pangos.pagan estar muy fuertes en VTB,y jornadas dobles se les atragantan.creo que hay que ir partido a partido,en una semana o dos cambia mucho todo,no solo estado físico,tambien el anímico.y luego,veremos como se toman equipos sin opciones los partidos que les quedan,no es lo mismo un maccabi o un baskonia o un asvel motivado que un equipo dejandose ir,pensando en su competición nacional y guardando a jugadores importantes.

  15. Del segundo al séptimo en una victoria. Cualquier victoria te hace subir dos-tres puestos y cualquier derrota bajar dos-tres puestos.

    Dos derrotas seguidas te pueden sacar del top-8

    No recuerdo un año que estuviera más interesante. Lástima que el Valencia no diera el paso adelante que esperábamos.

    • Si zenit gana partido aplazado estan ados victorias,a tres los dos espaloles.y zalguiris vá a turquía dos próximas jornadas.complicado es,imposible no.creo que competición se iguala más por calendario denso e imposibilidad de mantener siempre el ritmo los equipos que por igualdad real,hay algunos factores que igualan mucho los partidos.eso sí,reconozco que es una competición apasionante,pese a que a veces sospeches del desenlace final de los partidos.saludos

  16. No encuentro otra noticia reciente que sea más apropiada para poner comentar esto, así que lo pongo aquí, confío en no molestar a nadie.

    En este enlace: https://loyolagreyhounds.com/news/2021/3/3/mens-basketball-aldama-adds-academic-all-patriot-league-honors-to-his-list.aspx se puede leer cómo Aldama ha sido incluido en el 5 ideal de su conferencia, liderándola en ptos y rebotes y entre los mejores en tapones en T3. Asimismo se menciona que también ha recibido un premio por resultados académicos.
    Su equipo se ha clasificado para las semifinales del torneo de conferencia, que jugarán el día 10.
    Además, en esa web se puede ver un vídeo con sus highlights de la regular season.

    Espero que os ilusione tanto como a mí ver la evolución de este pedazo de jugador.

    • Gracias por compartirlo.
      Es un debe en esta web encontrar hueco para comentar según que cosas.
      Recuerdo cuando hacia seguimiento de competiciones europeas que me las veia negro para ir metiendolas. Saludos @Base

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here