Campazzo, elegido el brillante MVP; 19 títulos ya del Real Madrid con Pablo Laso en el banquillo

16
ACBPhoto

El MVP de esta Copa 2020 fue para el Facu Campazzo. El base es una pieza básica indiscutible del Real Madrid desde la pasada temporada y lo ha vuelvo a demostrar. Si el jugador argentino está a nivel otro, el Madrid crece mucho. Hizo 13 puntos y 13 asistencias y desquició a Adams y Jaime Fernández en el inicio del choque siendo determinante.

Son 19 títulos por tanto en estas ocho temporadas y media que lleva Pablo Laso al frente del Real Madrid. Un palmarés tremendo: 2 Euroligas, 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 5 Supercopas más una Copa Intercontinental.

Asismimo, han alcanzado 26 finales en las 35 competiciones disputadas por ahora desde su llegada al banquillo blanco.

16 Comentarios

  1. Podríamos hablar de Obradovic o de Messina y de todos sus títulos pero como somos del Madrid hablamos de don Pablo Laso que es el que los ha ganado y los gana con el Madrid…a algún madridista se le llena la boca hablando del palmarés de los demás para no valorar el de don Pablo Laso.

      • Un 0 y un equipo aliviado en cuanto se fue. Tenía desquiciado a todo el equipo. Siempre me acordaré de Velickovic al que Messina no lo pudo confundir más ,el pobre ya no sabía si era un 3 o un 4.

        • Velickovic…. Qué jugadorazo. Lástima de lesiones y de Messina, que lo amargó. Pero vaya eliminatoria se marcó contra el Baskonia en los primeros Playoffs de Laso, fui increíble ver como renacían él y el Chacho. Baloncesto en estado puro…

  2. Don Pablo Laso Biurrun, gracias por venir a este equipo en el 2011. Como aficionado y abonado desde hace 4 años, simplemente gracias. Ha convertido a un equipo en EQUIPO. Y eso se ve temporada tras temporada y van 9. A disfrutar de éste equipo entrenado por un Sr. Entrenador D. PABLO LASO BIURRUN, gracias

  3. Creo que tenemos al base y al pívot más determinantes de Europa (para mí, Larkin no es base), a los que sumamos uno de los mejores anotadores (Randolph), y varios jugadorazos en la sombra, trabajando para el equipo (Causeur, Deck, Taylor, Mickey, Rudy, etc etc) junto con un entrenador espectacular, que todos los años nos hace soñar con ganar todo. Qué más se puede pedir. Hala Madrid!!!

  4. Felicitaciones Madrilistas.
    Pude ver semis y final. Como aficionado del basquet puedo concluir: Que oficio tiene este equipo para jugar a este deporte! Cada año compite mejor, sabe (incluyo obviamente a su entrenador) lo que se necesita en cada momento para ganar y lo hace, o lo intenta.
    Como dije a principio de temporada, cuande se debatía respecto de las plantillas, no tengo dudas que va a estar en todas las definiciones. Pero denle un descanso a Facundo. Con los minutos y intensidad que juega, después de un verano sin vacaciones, su físico debe estar al límite. Espero equivocarme.

    Saludos.

  5. ¡ENHORABUENA! a Don Pablo Laso. Lo que ha conseguido hasta ahora es impresionante. Llegó al Real Madrid sin hacer ruido y no como la primera opción del club. En estos 9 años ha cambiado por completo a un equipo que se arrastraba por la cancha. Nos hemos acostumbrado a ganar y parece que es fácil. Maravilloso entrenador y también felicitar a Herreros, JC Sánchez, Angulo…

  6. Laso siempre criticado, y ya lleva 19 títulos formando un equipo que es leyenda. Y de Campazzo se decía que un base bajito no servía para un equipo grande. Cuanto visionario

  7. Como se agarra este equipo, hay que matarle 5 veces si quieres ganarle, grande Don Pablo. Y del Facu, qué voy a decir… ese verano que volvía de la cesión de Murcia , fui de los poquitos que estaba convencido que la iba a partir en el Madrid , cuando esta página se llenó de comentarios apocalípticos … que era muy pequeño , que no tiraba , no podía defender a casi nadie, Laso le odiaba , nivel LEB y la mejor: suplicaban un cambio a pelo por el Magic malagueño , Alberto Díaz , que por favor Unicaja tragara con ese trueque … putos visionarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here