Bombazo del UCAM Murcia: ha cerrado al alero James Anderson, dos veces campeón de la Euroliga con el Efes

7

El UCAM Murcia ha cerrado este sábado el fichaje de James Anderson, alero que llega nada menos que procedente del Efes. Es decir, se han hecho con un doble campeón de la Euroliga las dos últimas temporadas. En un equipo lleno de estrellas, su rol era trabajar para el equipo pero siendo titular muchas veces, incluso en las finales y siempre sacrificado.

Siempre se ha movido en casi el 40 por ciento en triples, lo mismo en el equipo turco que antes en el Khimki o el Zalgiris. Tiene 33 años y mide 1,98.

Un auténtico bombazo del club murciano, que se hace con un fichaje de campanillas para ir dando forma a un equipo competitivo en el regreso a la Champions League la próxima temporada y para volver a estar en la lucha por los puestos de Copa del Rey y playof..

7 Comentarios

  1. No esperemos que sea un jugador de 20 puntos por partido porque salvo excepciones no pasas de 10. Llega en su decadencia y aportará en otros aspectos del juego. Pero cuidado con las expectativas que se tienen sobre él.

    Si está centrado, puede ser un buen complemento pero de ahí a jugador franquicia, cuidado.

  2. Típico fichaje que te crees que suena a meme, pero no! Con todo el respeto y fuera bromas, fichajazo para Murcia lo que me sorprende que no tenga sitio en un equipo EL o alto de EC es un tio que sabe hacer la labor oscura pero con la clase suficiente para anotar; sinceramente me sorprende mucho este giro, aunque no sé porque no acaba el año en Murcia…¿se sabe algo si hay alguna cláusula de salida? Cuando lleguen las lesiones a EL, las malas rachas, será un caramelo para muchos

  3. A mi me parece un gran fichaje para Murcia si le piden lo que es realista. Quien se crea demasiado eso de que es el alero titular de la euroliga o que va a meter nosecuantísimos puntos… no tengo yo muy claro que vaya a terminar contento

  4. Apuntado en la lista a seguir en pretemporada… En vistas a la Supermanager. A priori felicitar a la afición murciana

  5. En otro tiempo fue un gran gran anotador de EL.
    Enorme facilidad para hacer puntos. Talento ofensivo innato y capacidad defensiva si se pone.

    Actualmente muy cascado. Sus 33 parecen 40.

  6. Anderson lleva unos años de intendencia en Efes pero siempre ha sido un gran anotador,se podría dar el caso de Landsberger en el Estu hace unos años,venía de una labor oscura en el Maccabi y en la ACB batió registros anotadores,veremos qué pasa aquí.

Comments are closed.