El base Lamar Peters refuerza al Fuenlabrada, el ala-pívot TJ Cline, al Andorra

3

El Fuenlabrada ha fichado al base Lamar Peters hasta final de temporada, según ha sabido nuestra web. Jugó unos meses en el Baskonia, club del que salió tras una lesión muscular de la que ya está recuperado. La lesión de Samar había dejado al conjunto fuenlabreño sin su base titular y se han movido con rapidez para reforzarse y escapar cuanto antes de la zona de peligro.

En el Andorra el ala-pívot TJ Cline llega para potenciar el juego interior, donde están teniendo muchos problemas y además está lesionado Connor Morgan.

3 Comentarios

  1. Hombre!!!. Ese lamar peters!. Me alegro que esté de vuelta en un equipo que le va a ir de perilla, va encajar como un guante con ese estilo ofensivo del fuenla y subirá el listón defensivo con sus buenas dotes defensivas (el gran debe del equipo madrileño a mi entender) . Ojalá se salga (creo que lo va a hacer) y enseñe ese tremendo potencial que tiene el zurdo cerrado. Fuenlabreños, os lo vais a pasar bien con él, y a sufrirlo también…, -mete bastante la gamba, producto de su bisoñez; pérdidas de balones, su gran punto negativo y ciertos tiros de dudoso gusto. Está en fase de aprendizaje aún… -. Así en breve, jugón, arriesga si toca y con valentía el tío. Que les vaya bonito a ambos (fuenla y Peters) , gran dúo a la vista con emegano, como si lo viera….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here