Ayón informa al Real Madrid de que apurará sus opciones de regresar a la NBA antes de negociar su renovación

116

Gustavo Ayón acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y su continuidad en el club blanco no está nada clara ahora mismo. Más bien, está algo oscura para los intereses del Madrid.

Hace unas semanas se iniciaron las conversaciones para conocer las sensaciones del pívot con vistas a continuar en el equipo que dirige Pablo Laso. Pero Ayón ha dado largas, según hemos sabido, pues informó al Madrid de que desea conocer si tiene sitio en la NBA, donde jugó dos temporadas y media en diferentes franquicias.

En realidad, no pisó la cancha en muchos partidos y tuvo una lesión que le perjudicó. En el verano del 2014 recompró sus derechos al Barcelona para poder fichar por el Madrid y ha completado un ciclo de cinco años a las órdenes de Laso.

Es un jugador básico en los esquemas del entrenador y también el jugador con el salario más alto de la plantilla. Que siga o no Ayón afecta por ello en doble sentido: deja un hueco importante en la pintura pero también un gran dinero para buscar fichajes pues habrá unas cuantas novedades este verano en el plantel blanco.

El tema familiar pesa más casi que el deportivo en el deseo de Ayón de jugar en EEUU. Si no encontrara una oferta satisfactoria, está dispuesto a renovar, nos indican. El jugador mexicano siente que ha mejorado muchos estos años en conocimiento del juego y capacidad de pase y que puede tener minutos en alguna de las franquicias que le vienen valorando estos meses.

 

116 Comentarios

  1. Javier, ¿Cobra más Ayón que Llull? Pensaba que él era el mejor pagado. ¿ Se sabe por quién irían si el mejicano e marchase?

    • No se sabe nada por ahora, el Madrid se ha centrado en los exteriores por ahora y tendrá que mirar algo por dentro ya que Kuzmic no seguirá, Reyes tiene 39 años y la continuidad de Ayón y Tavares está en el alambre.
      Me han dicho diferentes personas que Ayón tiene el salario más alto

      • Reyes me preocupa poco porque el Madrid tiene cubierto el puesto de 4 muy bien con Anthony y Trey.
        El 5, como dije hace unos dias, Tavares me daba la sensacion de que este verano puede volar. Honestamente haran falta 2 cincos como el comer, un 1, y un 3. El 2 esta cubierto y el 4 Tambien. Iba de cabeza a por Gudaitis pero no creo que cobre solo en trajes la verdad.

      • Por simple lógica, debe ser el que más cobra tras las rebajas que llegaron tras la renovación de Rudy. Debe estar a la par con Llull, cuya noticia aprovecho para decir que es lógico que el agente no descarte nada. La realidad es que no se moverá.
        Al margen de esto, Ayón sabe que o le sale algo potable ne USA (y a su edad, va a ser tarea hercúlea que cuele en alguna franquicia con su caché), o se queda. El pasaporte se lo sacó por algo… no es por nada Javier, pero la redavción dista bastante de ser gramatical. hay varias pifias de concordancia…sin acritud te lo indico.
        Y ya de corolario: Tavares y su cintinuidad, ¿nada clara? Se va Kuzmic, Reyes está para la reserva y el africano tiene un año más de contrato y una claúsula de salida. A mí esta ecuación me da que implica que su continuidad está más que asegurada. es de puro sentido común, el menos común de los sentidos-
        Un saludo

  2. Creo que el tema de cada par de años de Ayon me empieza a cansar sinceramente. Creo que ahora que por fin ha conseguido la nacionalidad, deberia minimo de quedarse un año mas por respeto al club y a los companeros que han estado haciendo encaje de bolillos con otros jugadores (Randolph y Thompkins) para que el no se quedara fuera.
    Igualmente es una persona libre de decidir (y decidira) lo que mas le convenga y crea que es correcto. A mi me deja mal sabor de boca puesto que parece que nunca ha tenido el Real Madrid la suficiente importancia para el. Siempre ha sido segundo plato («Si no encontrara una oferta satisfactoria, está dispuesto a renovar, nos indican.») Nos ha jodido…
    Y por ultimo respect al tema familiar, ni que Espana fuera un pais en guerra en el que no se pudiera vivir o tuviera problemas economicos para traerse la familia… Cuentos chinos a otros.
    Normalmente soy mas comedido los que me conoceis pero este tema ya me cansa y mucho.

    • El tema familiar es que está separado y su ex vive con su hijo en EEUU; no es ningún cuento chino. Lleva aquí 5 años, si fuese fácil que viniesen ya lo habrían hecho.

      Respecto a las prioridades hay 2 formas de verlo: 1. jodido porque efectivamente te dice que eres segundo plato; 2. agradecido de que te avise en marzo o antes, no en junio. Porque para casi todos los jugadores del Madrid (posiblemente todos menos Llull y Reyes) el Madrid será la segunda opción, tras la NBA; lo que pasa es que no todos tienen la opción real de ir allí.

      • Creo que he sido algo irrespetuoso con el tema del cuento chino.
        Igualmente aunque vaya a Estados Unidos mucha casualidad sería para que la misma franquicia en la que reside su hijo le dé un puesto en el roster. Si esto fuera así muy bien. Pero sino, recordemos que mínimo 4 horas de avión no te quita nadie siempre que sea una distancia cercana por lo que seguiría igual que en Madrid. Sin contar incluso el ritmo de partidos y los tours que se hacen por la otra conferencia. Sigo sin ver que sea un tema clave en su decisión puesto que veo que seguiría prácticamente igua que aquí.
        Por último apoyo a los usuarios que prefieren que se quede porque para mi es un jugador capital en el equipo y como muy pocos en Europa. Calidad y competitividad le sobran. Compromiso le falta y profesionalidad le faltan. Aún así por mi que siga sin problemas y que no se vaya. Es básico e único con sus ayudas interminables para ser un 5. Pocos hacen eso como él.

      • Hay que tener en cuenta el tema muro de Don_Aldo y demás… que debería ser coña, pero desgraciadamente no lo es.
        No deja de ser cierto y analizable lo que le reprocha el compañero Lukessenko al mejicano. Muestra poco apego hacia un club que, aparte de darle notoriedad y pasta, le dio bastante cariño cuando sus padres sufrieron al aparatoso accidente.
        Esa cabeza no parece estar del todo amueblada, Gustavito.

    • Yo pienso lo mismo, si todo esto es cierto yo lo largaria y dejaría un buen dinero.
      Este tipo siempre está con chiquilladas, un verano que no sabía si renovar, el otro se hincha a comer tacos como el reconoció y ahora esto…
      No es Jordan y creo que el Madrid debería de dejar de meterle el dedo por el culo a los jugadores, si a Cristiano lo largó por que no a este?.
      Además en lo deportivo es un tío que pese a ser muy importante nunca ha terminado de dominar, sus defensas la mayoría de las veces son de no saltar ni siquiera.
      A mí sinceramente, me encantaría que Ayon y Llull recibieran oferta NBA, no creo que hoy por hoy sean jugadores de casi 3 kilos en Europa y ninguno de los dos son chiquillos.

  3. Buenas noches.
    Con un lacito y a la NBA a mirar mientras le capturan todos los rebotes, y a fallar tiros libres.
    Lo siento, pero para mí, es uno de los mayores bluffs que he visto.
    Saludos.

  4. Pues según me dicen, el que más cobra sigue siendo Rudy…yo lo flipe cuando me lo dijeron. La fuente es bastante fiable.

    Que se va Ayon…pues me alegro. Tío poco agradecido, comprometido en pocos partidos y honestamente poco diferencial.
    Apostaba x Kuzmic y Tavares y un pívot negro ( sin ánimo de ofender) bestia parda joven y con potencial.

  5. Pues de verdad que creo, como cule, que el no haberlo fichado el barca es uno de los grandes errores de esta decada (y no el unico) del barca. Entiendo que os fastidie lo que decís sobre poco compromiso, pero desde luego su rendimiento no creo que haya sido ni mucho menos malo. Le doy mucho merito en los titulos conseguidos, y le reconozco cierta evolución en su juego desde que llegó.
    Desde luego que los madridistas estais muy exigentes y eso habla del nivelazo al que habeis llegado: si el barca fuera el actual campeon de la EL , aceptaría de buen grado este pequeño bache que puede que esteis pasando, pero miedo da pensar en si se ponen las pilas otra vez.

  6. A los que ven casi como una buena noticia la marcha de Ayón les animo a que miren los partidos del Madrid de este año, y digo mirar, con atención, no ver. El Madrid juega de una forma con él y a otra cosa totalmente distinta sin él. En la final de Copa la diferencia de 16 puntos se basó en su juego cerca de canasta, y se perdió porque entre otras cosas el equipo pasó a jugar al balonmano en ataque.

    Si vamos a datos vemos que en Euroliga es:
    -Jugador más valorado del equipo. el
    -Máximo reboteador (0’6 más que Tavares defendiendo más lejos del aro y siendo 15 cm más bajo y 7 años mayor)
    -Tercer asistente, con 0’9 asistencias menos que Llull (3’2 por 4’1) es decir, un 22% menos de asistencias teniendo el balón probablemente un 70% menos de tiempo
    -Segundo en balones recuperados
    -Segundo en porcentaje de tiros de campo

    Otra cosa es pensar que por su salario se pueda conseguir un jugador de su nivel y 8 años menos, que desde luego parece muy difícil; o pensar que el Madrid necesita otro estilo de pívot, muy discutible si el otro 5 es Tavares; pero celebrar la marcha de 1 de los 3 mejores jugadores de lo que va de año (Facu, Ayón y Randolph) y de los 5 más importantes desde que está en el equipo es de coña.

    Ojalá no se vaya, y por si acaso se va me hartaré a aplaudirle en los últimos partidos del año. Junto con los Sergios, Carroll y Rudy ha sido el más importante del Madrid de Laso.

    • Perfecto.
      Cuestión de gustos. No digo que en algún partido no haya estado bien, pero la temporada entera de los nachos…
      Para mí, no rebotea bien, postea poco o muy poco, la cantidad de tiros libres que falla es escandalosa, en esa faceta no ha mejorado si no más bien ha empeorado…
      No celebro su marcha, pero si no quiere estar…
      Saludos

      • Cuestión de gustos algunas cosas, los datos que he dado en función de los cuales es el mejor o el segundo mejor del equipo en Euroliga son precisamente eso: datos.

        Los tiros libres son desesperantes, y no habla bien de él; eso también es un dato. Pero un aspecto en un jugador tremendamente versátil que, como reflejan esos datos que he mostrado, aporta en todas las facetas del juego. Por no decir que junto con Slaughter es el único pívot que defensivamente se ha adaptado al sistema de cambios de Laso.

        Por poner otro ejemplo: es un hecho que Llull es muy bueno tirando desde lejos y en situaciones límite y de desequilibrio; mi opinión o mi gusto al respecto es que a la larga esa capacidad hace más mal que bien al equipo.

        • Perfecto.
          En esos datos entran todooos los partidos que ha jugado en el R. Madrid.
          No hay datos de los realmente importantes.
          La temporada de los nachos seguro que contra equipos de media tabla en la liga Endesa o el Euroliga, lo hizo muy bien, pero en partidos importantes…Todavía está buscando a Udoh, por ejemplo.
          La estadística es una ciencia que hay que tratar con mucho cuidado. Dice que si tú y yo nos vamos a comer un pollo (cuando quieras con mucho gusto) tú te lo comes y yo no lo caro, nos hemos comido un pollo al 50%.
          No pongo en duda su calidad, pero a mí no me gusta, en ocasiones me desespera y considero que la capacidad de rebotear, postear, anotar con tiro de 3-4 metros y meter tiros libres deben de ser cualidades a tener en cuenta en un 5.
          Saludos

          • Eran datos de esta temporada, no de todos sus paridos en el Madrid.

            Todo aclarado entonces, no tiene porqué gustarnos a todos, faltaría
            más; pero te repito que es el máximo reboteador del equipo, y alejándose mucho más del aro en deefensa que Tavares. Si él no rebotea bien ¿quién lo hace? Y sobre el juego en poste bajo si has visto a Laso habitualmente sabrás que, en general, renuncia a ello. No es cuestión de Ayón, nadie postea de forma regular en el equipo; y creo que Ayón es de los que lo hace más a menudo y con más éxito, desde luego más y mejor que Tavares o Randolph.

            • Postear mejor que Tavares, no tiene ningún mérito.
              Mejor que AR, casi tampoco, porque casi no postea.
              Reconozco una virtud en Ayón, pasa muy bien dentro de la zona.
              Saludos

          • Más bien si Ayon ha estado bien ha sido en los grandes partidos porque es muy competitivo.
            En la final four de Madrid fue un escándalo, en las finales de liga ganadas al Barcelona también, en varias copas ha podido ser mvp…
            Es el Draymond Green del Madrid, por así decirlo, el sistema del Madrid se basa en él.
            Pero este año ha perdido la tostada contra el Barsa y salvando el tercer cuarto en la final de copa que fue muy bueno no ha hecho ningún gran partido contra los culés, no se si demerito suyo o mérito de ellos pero creo que con la edad que tiene es el momento de dejarlo marchar.
            Pero claro, yo es que haría una revolución este verano para volver a ganar dentro de dos/tres años.

            • Esa revolución … pudiera desencadenar en éxitos en 2/3 años, o en broncas, pitos del personal, destituciones y reestructuraciones varias durante 4-5-6 años …

              No tengo ni idea, pero las aficiones, no aceptan eso que se llama transición (cosa distinta es que sucedan). Por eso supongo que hablas de revolución; pero en absoluto lo relacionaría con éxitos tempranos.

              • Con revolución me refiero a 6/7 jugadores nuevos,con la salida de dos jugadores con sueldo de estrella más la no renovación de los jugadores que les cumple contrato y con entrenador nuevo.

            • Las revoluciones son muy complicadas, es mucho más probable que surjan problemas de adaptación y descontento con 5 o 7 jugadores nuevos que con 2 o 3; además de que si se traen tantos jugadores es más difícil tener claro el rol de cada uno, cómo puede encajar en el equipo, etc.

              Yo a grandes rasgos veo lo siguiente en el Madrid:
              Jugadores de gran peso que, salvo lesión o marcha a NBA deben ser la base de los próximos 4-5 años: Campazzo, Thompkins, Randolph y Tavares.
              Jugadores veteranos que tienen un peso importante en el equipo y siguen sumando claramente: Carroll, Rudy, Ayón (si se puede conseguir bajada de salario mejor, pero no me parece fundamental, su nivel sigue muy arriba)
              Jugadores que tienen su rol y su espacio en el equipo, aportan y no es sencillo encontrar repuestos que mejoren su relación calidad-precio: Taylor, Deck.

              Y luego está el caso Llull. Con el contrato actual está tan sobrepagado como el penúltimo año de Rudy, y parece muy difícil que nunca recupere el nivel que le hizo merecedor de ese contrato. Dicho eso no se le puede echar ni obligar a firmar un contrato a la baja mientras no finalice el suyo. Traer un base de calidad y seriedad, trabajar mucho con él en verano (hasta el punto de proponerle que no vaya a la selección) tanto a nivel físico (se le ve un poco redondo para lo recomendable en lesiones de ligamentos) como de concienciación y aceptación de su nuevo rol.

              Esto hacen 10 jugadores que parecen tener bastante hueco en el equipo. Por supuesto alguno se puede ir o algún otro como Reyes se puede quedar; pero con 10 jugadores adaptados y/o con contrato alto no parece realista plantear una revolución. Si a esos 10 le sumas 2 canteranos o cedidos quedaría hueco para 3 fichajes; si son de calidad y ajustados a las necesidades del equipo creo que bastarían; sigue siendo un equipo que va 3º en Euroliga, no 12º.

              • El problema ya lo dije,mentalmente no pueden con el Barsa, puedes ir primero en Europa donde están haciendo su mejor campaña pero en los torneos nacionales el rival es el Barsa y dudo mucho que con estos jugadores y este entrenador puedas darle la vuelta a la situación.
                Está bien dejar esos 10 que dices pero traería a De Coló por alguna estrella y 3/4 jugadores de nivel por los 5/6 que se van.
                No subiría canteranos que no van a rascar bola.

    • Al fin algo de luz, gracias. Como bien dices si miramos los partidos con detenimiento vemos que es fundamental, es mas a menudo inicia jugadas que debido a un extra pass no le cuentan como asistencias, es decir Ayon es fundamental en este equipo.
      Por otro lado criticar a Ayon en esta noticia lo veo fuera de lugar con todos los respetos,.opinar sobre como afectaría su marcha es comprensible, pero criticarle…

  7. Ayon cumple su quinta temporada en el Madrid. Por encima de todo la lectura del juego, la lectura de espacios. Un jugador para mi extraordibario. El cinco que mejor ha interpretado el juego de Laso.
    Si vamos a la cosecha. En cuatro años y medio ha ganado creo que tres copas, dos euroliga a, tres ligas. Uno intenta respetar todas las opiniones, como es obligatorio. Pero a veces no me explico como el personal no se para antes de
    escribir y reflexiona sobre la realidad, intentsndo relativizar sus sensaciones. El personal confía demasiado en su cerebro.
    Saludos.

  8. Ayón repite lo mismo de hace 3 años,estuvo apurando hasta última hora y cuando el Madrid fichó a Randolph para cubrir su baja,Ayón decidió quedarse y nos juntamos con 3 extracomunitarios,creo que ahora no se debe esperar tanto,si quiere renovar ahora bien,si no que se vaya,ha sido muy importante éstos años,pero ya tiene una edad y su rendimiento caerá en picado,no le veo ahora en la NBA,pero supongo que hay cuestiones personales más que deportivas,hay vida después de Ayón o Tavares como alguno comenta,Gudaitis,Milutinov,Udoh si decide volver,hay que mirar hacia delante.Respecto a los salarios del equipo,creo que Llull primero con diferencia,luego Ayón,Randolph,después Rudy, Carroll,Thompkins,Tavares,sin mucha diferencia unos de otros,luego el resto con salarios más normalitos,esa es mi impresión por lo que hemos ido leyendo.

  9. Jugador que siempre ha pensado lo mejor para él, nunca para el club, sin tiro, mediocre taponador y mal defendiendo cuerpo a cuerpo, mal tirador de tiros libres, juego de espaldas a canasta flojo y 34 años.
    Ve bien el juego (supongo que los sistemas del denostado Laso también tendrán algo que ver), buen defensor en anticipación y bueno en ayudas, juega bien sin balón.
    Cada uno valorará sus virtudes y sus defectos, para mí, adiós y buen viaje.

    Un saludo.

    • No tengo mas que añadir. Me cansa el tema Ayon…… OTRA VEZ!!! Es muy importante, si, pero con su edad y con lo que parece que cobra….. ADIOS Y GRACIAS POR TODO!

    • En lo que a Valencia respecta, mas allá del seguimiento habitual a cualquier buen jugador … no es lo mismo, ni saber qué perfil de jugador necesitas (en función de si juegas o no Euroliga), ni a cual de ellos puedes optar tanto por Presupuesto, como por dese de ellos de acabar en un equipo Euroliga o EuroCup.

      Quiero decir … creo que en unas 3 semanas, con suerte, podría estar todo mucho mas decidido. O seguir igual :-(

      Saludos

      • Espero que con suerte y que tengais el «problemón» de buscar una buena plantilla Euroliga.
        Y, respecto al tema Ayón, yo lo valoro por lo que da, no por lo que nos quiere. Nos da mucho, nos quiere menos, o no.
        Creo que a varios comentaristas se las ha calentado el teclado a la hora de abrirle la puerta a Ayón.

  10. Como bien dice aprendiz y base wookie, lo que ha dado Ayon a este equipo no es solo pasado pero muy presente. Aparte de los numerous yo creo que no hay 5 en Europa wuebdistribuya el juego como el. Ademas pars Laos es tb fundamental con su movilidad defensive. Ahi si ha podido bajar un poco pero lo auple tacticamente
    Si se va sera una gran perdida. Decir que no esta compeometido un tio que lleva 5 años con nosotros en nuestro mejor 5 años de historia pues nada, que en este pais siempre hemos sido unoa desagradecidos
    Si se va, en Europa hay que ir a muete no. Por gudaitis (ya tenemos a tavarws en ese rol) sino al unico cinxo que al menos defenaivamente y al poate puede ser parecido, Brandon Davies. No tiene ni la mitad de capacidad de distirbucion que Gua, pero defenaivamente es muy bueno, el Z juega con saltar y cambiar constants con lo que con Laso se encontrara muy comodo, y posiblemente tiene Mas rebote que Gus
    A mi me extrano que consiguieran retenerle en Kaunas, pero hay que moverse

    • Mejor cinco años de la historia reciente. En los 60 se ganaron 4 Copas de Europa seguidas y en los 70 tres en 6 años y el dominio en las competiciones nacionales era mucho mayor que el actual. Tiempo atrás pero parte de la historia.
      Respecto a Ayon ha sido un factor fundamental en este tiempo y tiene sus defectos y sus temporadas mejores y peores pero yo le estoy muy agradecido y si el salario lo ajustara me encantaría que siguiera un año o dos más. Este año de lo mejor del equipo y los balances al final. Yo tengo esperanza en Laso y en este grupo incluyendo Ayon. Si se va porque tienen una oferta NBA: despedida como se merece y gratitud por todo lo aportado.

  11. En el juego dijo el otro día Maestro que habría cambios. Las bajas podrían ser, Kuzmic seguro, Ayón si no renueva, Felipe que se retire, Tavares a la nba. Yo intentaría la continuidad de todos ellos, con la única baja de Kuzmic. En este caso y contando que Felipe cada vez jugará menos, buscaría un 5 “comunitario” físico y duro en defensa. Ej: Alpha kaba, Moussa Diagne, Michael Ojo, Ondrej Balvin, Pasecniks, Artsion Parakhouski, Jerome Jordan, Mou Jaiteh, Tonye Jekiri, Vladimir Stimac.
    Pero en caso de baja de algún pivot más, hay jugadores interesantes que terminan contrato en Europa, China y la NBA.
    Si fuera Reyes el que se retirara, buscaría un 4 físico, cupo y en este caso los tenemos en casa ( Sáiz o Garuba).
    Si la baja es Ayón, buscaría un 5 móvil,undersize que se llama ahora, un 5 que marcara diferencias como el titán. Ej: Jordan Mickey, Dunston, Hines, Lauvergne, Tarick Black, Brandon Davies, Arturas Gudaitis. (NBA): Daniel Theis, Ekpe Udoh…
    Si la baja es Tavares, un “siete pies”, michael Eric, Vincent Poirier, Nicola Milutinov, Patric Young, Vidman, Salah Mejri, Ivica Zubac, justin Hamilton, Willy Hernangomez, Khem Birch…
    No todos los anteriores terminan contrato.
    Saludos.

    • Pasecniks tiene de duro lo mismo que yo … (Asiq está descartadisimoooo)
      De los otros posibles sustitutos de Kuzmic q nombras me cuadran Jaiteh , Parakhouski y Kaba .
      El sustituto de Felipe lo tenemos en casa (Al menos hasta q se vaya a la NBA) y es Garuba .
      Si se va Ayon de los q Nombras Solo echaría el resto por Gudaitis (aunque me cuadra más si se va Edy) , Udoh (veo muy difícil q vuelva a Europa pa sus declaraciones) y Davies .
      Si se va Tavares me gustan Milutinov , Bitadze y Gudaitis , pero creo q 2 de ellos (o los 3 se van a la NBA) .
      Zubac es Tan Imposible como Jokic y Porzingis (Excepto q hables para 2030) , y tanto Birch como Willy son muy difíciles . Young tiene de 7 pies lo mismo q Felipe con 20 años xq está en 2,07 o 2,08 .

  12. Ya me esperaba yo una repetición de hace tres años, dejé algún comentario hace unos días… en fin, el club ya tendrá sus objetivos en el radar.

  13. Personalmente si un jugador se quiere ir q se vaya .
    Ayon es importante en el Madrid de Laso ?? Si rotundo .
    Es el más importante ?? No rotundo .
    Siendo el mejor pagado debería serlo .
    Es imprescindible ?? Nadie es imprescindible . Se fue Doncic y ganamos Liga y Euroliga .
    Yo intentaría q se quedará (Por Menos de 2 millones sería una gran renovación) .
    Si se va (y sigue Laso q no hay xq esperar lo contrario) hay que buscar un pívot parecido (Gran habilidad para pasar , rapidez de movimiento , iq baloncestistica) .
    Yo No traería a un 5 top .
    Me gastaba la pasta en un Base Top (Micic x ejemplo) y un Alero Top (Karassev x ejemplo) .
    Yo fichaba a Huskic o traía de vuelta a España a Sikma (Ya se q es un 4) y le daba ya Minutos a Garuba .
    Aparte Randolph y Felipe pueden jugar de 5 .

      • Jajajaja .
        Quise poner Mirotic .
        Me falló el subconsciente .
        De pitoniso tengo poco .
        En serio nadie es imprescindible .
        Ni Petrovic , Ni Arlauckas , Ni Mirotic , Ni Chacho , Ni Llull .
        De Doncic habrá q verlo a final de temporada .
        Lo más parecido a eso era Sabonis (que hasta destacó e la NBA estando medio cojo) .
        Este año se fallo en el segundo fichaje (personalmente Deck me gusta mucho , pero solo cubre la capacidad de rebote de Luka) , En la práctica Prepelic ha sido el sustituto de Doncic y ha fracasado rotundamente (Randle lo hizo hasta mejor) .

    • La IQ baloncestística no va en consonancia con la convencional en el caso del glotón de tacos mexicano… lo cual es ciertamente inquietante.
      Si es a un precio razonable y dada su edad y agujero negro en la TL, que se quede.

      Un saludo

  14. Maestro con Todos los respetos, creo que junto con lo de De colo te están colando unos goles por la escuadra los representantes de turno que ni leo messi…esto es otra Humareda para sacar un mejor contrato aqui….Ayon que va a cumplir 34 años en Abril, que no se hizo un sitio con 28 años en la NBA, Ayon en la Nba de que va a jugar?de 5?con esa altura? de 4 con esta movilidad y sin amenaza de fuera?veo imposible que se pueda hacer un sitio…que si me equivoco no tendré inconveniente en reconocerlo pero lo veo imposible…No obstante si fuera verdad, cosa que espero que no, El real madrid ya esta tardando en llamar a Ekpeh Udoh que acaba contrato esta temporada.

      • Bueno, Ya veremos Udoh…. Todo será en función de las ofertas que tenga no? Con todo y con eso, yo veo a Ayon en el Real Madrid…Es más, no le veo fuera del Madrid ni si quiera en Europa….esta mareando con que su hijo esta lejos y se va a ir a Turkey o Russia… Y no le veo alli por cuestión de que creo que esta bastante adaptado a la vida en España e irse ahora fuera con 34 años….nose…De verdad yo si tuviera que apostar apostaria que Ayon se queda.

    • De 5 con esa altura dices, como si eso fuera algún tipo de argumento hoy en día cuando tienes a varios de los mejores equipos de la NBA jugando con 5s de una altura muy similar a la suya o incluso más bajos.
      Así a bote pronto en contenders tienes a Capela, Ibaka, Horford y Draymond que son pivots titulares o suelen jugar muchísimos minutos. Si nos vamos ya 5s de un rol secundario la lista podría ser tooooodo lo eterna que quisieses.

  15. Eternamente agradecido al Titán. Dudo mucho que salga, pocas novias va a tener en la NBA, y yo que me alegro.

    Como todos los años, lluvia de nombres. Afortunadamente ninguno de los que aquí escribimos entramos en la toma de decisiones en la gestión de la plantilla. Confianza en mí equipo y en lo que está por llegar.

    Vamos a terminar la temporada para dar altas y bajas.

  16. De todas formas que la admiración no nos ciegue. Es una operación, que hay que tomar con mucha precaución. Ayón está en una edad considerable, físicamente ya pasó su máximo esplendor, lo cual suple en parte con su extraordinario conocimiento del juego. El problema por contra es encontrar a alguien que tenga sus características.A mi me parece una decisión muy jodida de tomar.
    En todo caso, mis mejores deseos para un jugador que es historia del Real Madrid, sin duda.
    Saludos.

  17. No me lo creo …. interés es término muy subjetivo , preguntar es interés , verlo un partido es interés …..ofrecerle un contrato para el roster de un equipo NBA es otra cosa ..no lo veo …. Ayon de 5 en la NBA??? Por favor , ni salta …le pegan un culazo y lo ponen en la grada …. Ayon de 4 en la NBA? Me descojono, el primer tiro desde 6 metros puede romper el tablero …. otra cosa es que CSKA u Obradovic le tienten ….dejemos de tener miedo a que se vayan vacas sagradas , los equipos se tienen que renovar aunque ganen…. y de momento este año este equipo ni ha ganado el primer título serio y veremos si gana alguno …. no hay que tener miedo , hay que trabajar preparando alternativas como viene haciendo Baskonia toda la vida , trabajar , trabajar y trabajar …intocables muy pocos. Y que se lleve con él al sueco volador excelentísimo defensor …. siempre con la historia que no cobra mucho … por lo que cobra hay aleros en europa mucho más completos …
    Javier , si no se ganara ni liga ni euroliga ,¿ se cuestionaría a Laso? O serían muchos cambios en un mismo verano?

  18. El tema es extraordinariamente sencillo. No quieres seguir en el Real Madrid, pues ahí tienes la puerta. El Real Madrid existe y existirá con y sin Ayon. Si prefiere pirarse a la NBA a ganar dinero y no conseguir títulos pues es sencillo, como en su día hizo el número 13, q por cierto duró una temporada

  19. Buenos días haber el tema ayon me parece termina contrato 34 años lo ha dado todo historia del Madrid yo lo renovara sin dudarlo a la baja 2 temporadas más como mucho 1 más 1 pero somos el Madrid no vamos a esperar eternamente hay que darle yusta N plazo que te qdas sensacionasl que no gracias por todo y al mercado a buscar un 5 comunitarioel Madrid tiene algo mirado seguro siempre traabajamos muy bien luego si no randolg de 5 y buscar un 4 o deck de 4 con thomkings y fichar un 3 desequilibrante tipo kuzminskas saludos

  20. Haber si sale ya algún artículo del barcelona y de su plantilla para el año que viene, me estoy cansando de leer que si micic, de colo, Llull y ahora ayon… Cada jugador del Madrid con especulaciones respeto a su futuro tiene que tener un artículo? Es que Causer lo va a tener cuando se marche o que???
    Estas dos últimas semanas parece más un foro del madrid que un foro de basket está página… Saludos.

    • SI NO TE GUSTA YA SABES….ES QUE AHORA LOS LECTORES VAN A IMPONER DE QUIEN SE HABLE…
      POR UNA PARTE PUEDE QUE LA WEB TENGA MAS CONTACTOS CON ALGUN EQUIPO MAS QUE OTROS DE OTRA COMUNIDAD.
      ENTIENDO YO QUE AL INTERESADO DE LA WEB ES AL QUE MAS LE GUSTARIA DAR NOTICIAS PARA QUE SE LEAN, PERO SI NO TIENE QUE SE LAS VA A INVENTAR.
      Y POR ULTIMO, YO SI SOY DEL MADRID PUES CUANDO VEO LA PORTADA DE LA NOTICIA SI ES DEL MADRID ENTRO Y LEO…Y OTRAS VECES ESCRIBO. LO QUE NO VOY A HACER ES ENTRAR EN UNA NOTICIA DEL BARCELONA Y AUN ENCIMA PROTESTAR PORQUE NO HAY DEL MADRID….EL COLMO

      • Relaja el tono jositocacojo… Si hay descompensacion de noticias respeto la confección de plantillas para el año que viene pues hay que decirlo…
        No es la primera vez que se comenta por aquí además.
        Me dirás que no han salido especulaciones sobre posibles fichajes para la temporada que viene para el Barcelona…
        No escribas con tanta mayúscula haber si romperas el teclado buen hombre.

    • Siento que te hayas llevado esa respuesta, las mayúsculas nunca me han gustado, en ningún contexto.

      Yo entiendo que estés hábido de noticias del Barça, y aunque estoy seguro de que Javier escribirá también al respecto entiendo que ver estas dos noticias 1 día después de la derrota del Madrid levante suspicacias; es fácil verlo como un poco de humo que impide ver de cerca el nuevo estropicio del Madrid frente al Barça.

  21. No voy a ser yo con mi antimadridismo el que defienda a Ayón, pero leo por aquí muchos comentarios con hate, pero siempre he leído/escuchado que es un gran jugador, que si el titan, bla bla bla… Y ahora parece que no tenga piernas, mucha HIPOCRESÍA gastáis por la capital.

    • Eso de la capital sobra…..que mania de ser maleducado.
      Yo soy gallego y escribo del madrid en la web…..porque tu llamas HIPOCRESIA a dar opiniones de otros equipos que no son el tuyo….o hay que recordar comentarios en contra de algun jugador de tu equipo…que para mi fue una leyenda.
      La gente escribe y opina en cada momento, por eso son foros, o es que tenemos que ser prisioneros de una opinion…muchas veces si tu equipo pierde pues te mosqueas y escribes cosas que realmente en frio o analizandolo bien no lo pondrias….pero es que es normal.
      Hay que dar cada uno su opinion pero sin faltar al respeto.

      • Pides educación y en la respuesta que das arriba escribes con mayúsculas…
        Se nota que las clases de redacción formal y cordial te las pasastes en el bar del cole viendo videos de baloncesto.

  22. Maestro en el hipotético caso de que Ayon o Tavares se fueran, que espero que no, Supongo que el Madrid estaria pendiente de Willy Hernangomez que vete a saber si sigue en la NBA…podría ser una buena opcion

  23. Cuando al duo dinámico se les escapó Ayón,para fichar a Pleiss,califiqué la operación como una gran cagada que dejaría consecuencias.
    A la vista está el rendimiento que ha dado Gustavo en el Madrid y nuestra bajada a los infiernos desde entonces.

    Jugador imprescindible en los esquemas de Madrid,si se marcha muchas cosas han de cambiar para que todo vuelva a funcionar como hasta ahora.
    Si además va acompañado por Tavares,muy bien tiene que moverse en el mercado para reconstruir todo tu juego interior,en el apartado defensivo difícil acercarse en prestaciones,para seguir siendo uno de Top en Euroleague.

    Ahora va tomando sentido el fichaje de Pustovyi por el Barça visto las facilidades que siempre conseguía Madrid en Obradoiro.Saludos

  24. Ayón me parece de los mejores pívots que hay jugando en Europa por su polivalencia y por lo completo que es. Pero no lo veo con 33 años de vuelta a la NBA, salvo que alguna franquicia tenga algo de margen salarial y lo quiera con un contrato bajo para alguna tarea de equipo.

    Por otro lado, creo que al Madrid le falta un 4 móvil que cargue bien el rebote y sea capaz de emparejarse con 4 rápidos. Randolph es más 4 y medio, Thompkins es lento y mal defensor, Felipe es lento y está mayor… el único que tienen así es Deck, más alero que alapivot.

    Me da la impresión de que va a haber una renovación importante en el Madrid y que varios saldrán. Y quizás porque está en marcha hay un ambiente en el vestuario que no es el más idóneo para centrarse en lo deportivo.

  25. Hernangomez ha dicho que no vuelve a Europa.
    Tanto su Ayon se va como si no, El RM tiene que ir por un gran pívot.

    Opciones: Milutinov, Gudaitis, Bitadze.
    Los 3 se fijan a corto plazo la NBA.
    Udoh? Dijo que no volvía.
    Huskic? De 3 pívot vale pero con los problemas de Tavares con muchos 5s hace falta un 5 titular.
    Qué queda?
    Algún francés? Sow?

    • hombre, tienes brandon davis, black, vesely, hines, duston… a seraphin libre :)
      todos esos serán igual de fáciles/difíciles como fichar a los 3 que has puesto en la primera lista.

      si el madrid suelta a ayon bienvenido al maravilloso mundo de buscar un center, los culés llevamos muchos años buscando un acompañante de tomic y cada cual nos ha salido más rana que el anterior, ya sea por lesiones o no ser lo que se precisaba o a saber..

    • Hernagomez podrá decir lo que quiera, que sino le quieren en la NBA (no tiene contrato garantizado el año que viene) tendrá que seguir jugando al baloncesto en otro lado digo, yo vamos….y me refiero a willy, no a Juancho…es complicado porque con lo que cobra encontrará acomodo pero a día de hoy a saber

      • Sin duda. Pero sigue siendo una opción complicada. Acabó mal con Laso y no le culpo, al menos no completamente; quizás su nivel de esfuerzo no fuese el mejor pero que Lima jugase más que él es como si Draper jugase más que Chacho. Si yo fuese él buscaría otro sitio, a ser posible un equipo con una mayor carencia en el puesto de 5 y un entrenador de juego más sosegado.

  26. Ayon ha sido clave en los triunfos blancos sin el no lo hubiesen conseguido , da sentido al juego blanco es el pivot dominante que se le requiere a un equipo grande que hizo que los demas brillasen mas especialmente los exteriores. Antes que el el Madrid perdio dos euroliga por tener una gran referencia interior si se va es una alegria para el barcelonismo

  27. También hay que recordar que Udoh se lo comió con patatas hace dos años.
    Ayon ha sido e incluso es muy bueno, pero con 33 o 34 años obviamente ha empezado la cuesta abajo.
    Yo le ofrecería dos años, y a la baja.
    Si él y Kuzmic se van, hay que ir por un pívot top y traer a Saiz.

  28. Ahora mismo, yo iría por Brandon Davis. 2,08, anotador y reboteador, muy buena cabeza.
    Buena edad.
    Problema: pasaporte Yankee, pero que yo recuerde sólo tenemos a TT, aunque tengo la duda con Deck

    • Gabi es argentino, plaza de extra hasta que se acoja a la doble nacionalidad, que puede tramitar la temporada próxima, que es su segundo año de estancia y trabajo en España… igual para la 20/21 ya es comunitario, si hace los papeles el año que viene, en cuanto empiece su plazo para hacerlo…

  29. Si llul se va la nba se ahoraría un buen pastizal y si se va Ayón igual, Llul está lastrado ya no es un jugador que domine en Europa, por sus lesiones, Ayon jugador sobrevalorado que cuando más calienta sol se le encoge mano y tirando tiros libres es un horror. Un Udoh sería mucho más útil.

  30. Si llul se va la nba se ahoraría un buen pastizal y si se va Ayón igual, Llul está lastrado ya no es un jugador que domine en Europa, por sus lesiones, Ayon jugador sobrevalorado que cuando más calienta sol se le encoge mano y tirando tiros libres es un horror. Un Udoh sería mucho más útil.

  31. Sinceramente, Ayon camino de 34 años da la sensación de no tener mucho más en el tanque, defensivamente es un agujero negro y en ataque no se sabe buscar sus propias canastas… le daría las gracias por estos cinco años y suerte… iría con todo a por Milutinov

  32. Dragan Bender podría ser una apuesta de futuro… 21 años, 2,16 jugando por fuera en NBA, y posible vuelta a Europa… por los vídeos se mueve bien lejos del aro y tiene un rango de tiro lejano. Es una buena opción en caso de problemas para renovar Ayón…

  33. = prefiero perder a ayon ke a tabares, su salario para el africano aunque a laso no Le guste, recordar que por detrás viene otro ayon en garuba.

    = de paso si ayon se va a la nba y convence a llul ke se vaya con el…….. Le regalamos un pisito en torremolinos para que cuando venga a España tenga un buen picadero y el hombre nos lo agradezca eternamente.

  34. Parece que desde el entorno de Ayón se plantea una negociación larga para firmar su último gran contrato.

    No se debería repetir el culebrón de 2016… una oferta justa de renovación (aquí cada uno entenderá una cosa por ‘oferta justa’) con un plazo para aceptarla o retirarla… Y si no firma, activar las alternativas es las que estará trabajando desde hace meses, con mucha más razón ahora.

    Si hay algo que me inquieta de cara al medio plazo es quemarnos por estirar demasiado a los buques insignia de este Real Madrid de Laso: Llull, Felipe, Rudy, Carroll y Ayón.

    Por esta razón quizás una salida ‘ordenada’ no sea una mala opción empezando por el mexicano.

    Dicho esto, llenar el hueco del mexicano es muy difícil, no será tan sencillo como traer a un buen jugador para suplirle. Por decirlo de alguna forma, Ayón forma parte del ecosistema del Real Madrid tanto en cancha como a nivel de grupo.

    Alternativas?? En el club tendrán unas cuantas y sabrán jugar sus cartas. Humildemente veo dos que me gustarían mucho para acompañar ya a Garuba en el primer equipo:

    * Epke Udoh, imposible si nos atenemos a sus declaraciones cuando salir de Europa ‘para no volver ni loco’ por la exigencia de la competición.. quizás tras dos años ‘descansando’ mucho en el banquillo de la aburrida Utah vuelva a sentir el gusanillo de ganar títulos y ser importante.

    Udoh ha sido el único pivot MVP de una F4 en la actual Euroliga desde el 2000.

    * Brandon Davies, jugador de largo recorrido, versátil y que se mueve muy bien fuera de la zona. Es más un 4,5 que un 5 por físico pero con un gran futuro en Europa si se tiene paciencia (y no creo que haga falta como con Trey Thompkins o Anthony Randolph).

    Dicho todo lo anterior, no tengo ninguna duda de que la alternativa de Laso a Ayón es el propio Gustavo Ayón renovado.

    • Udoh podría ser una alternativa si se negocia con él sólo para EL, y así se cubre su demanda de menos partidos. Sería una forma de evitar que se vaya a China y conseguirlo por un precio asequible.
      Davies, supondría dejar fuera un extra en ACB, lo que supone en la práctica él o Deck. Dejar fuera a Gabi supondría tener un alero dedicado ACB, a ser posible cupo…

      Por otra parte, el baloncesto actual, basado en cincos móviles, se ajusta al modelo Laso. Parece más fácil cubrir el rol de Ayón, puesto que es un perfil ya habitual y casi obligado en cada equipo. En el caso de Madrid, parece una prioridad que sea comunitario, puesto que tienen contrato sus dos extras, hasta que Deck pueda conseguir la doble nacionalidad.

  35. El nivel y la sensatez de los comentarios de hoy me parece excelente. Muy de acuerdo en que la opción Brandon Davies es buena, por coste, por perfil y por experiencia en Euroliga. No estaría de más, conocer a ciencia cierta el futuro de Tavares, antes de fichar al sustituto de Ayón.
    Saludos.

  36. Creo que lo primero es tener una idea sobre cómo jugar, y que esa idea sea mejor que la de los otros equipos. La idea de Laso en su momento fue apostar por defender lo más arriba posible con pivots móviles como Ayón o Slaughter, provocar pérdidas, robar balones, y jugar con contraataques y transiciones rápidas. Las ideas de Laso no han cambiado, se han demostrado eficaces, además. Lo que ocurre es que Laso consiguió reunir un grupo de jugadores EXCEPCIONAL y óptimo para ese tipo de juego. Ahora esos jugadores ya no están, amenazan con marcharse, han envejecido o se han lesionado. Habría que encontrar alguien que cruzara la pista tan rápido como Llull, alguien grande que se emparejase con los exteriores rivales como hacía Slaughter, o un talento para la defensa colectiva como Rudy. Esto por no hablar de un Carroll o un Reyes con cinco años menos.
    El club ha trabajado muy bien, la NBA les ha robado el futuro al fichar a Mirotic y Doncic. El Barça ha «robado» (escribo entre comillas eh?) a Hanga y Claver que es un dato que pasa desapercibido pero es fundamental para explicar su superioridad en los últimos partidos. Todo está muy difícil, y habrá que tener paciencia, porque todo lo bueno se acaba.
    Dicho esto, para mí hay que seguir en la línea. Si se marcha Ayón buscaría primero un pivot lo más parecido posible a Slaughter, luego la marcha de Llull (si se produce) dejaría sitio a dos bases de primer nivel que puestos a soñar serían De Colo y Micic. También parece que se marchará Taylor, y esto tampoco es buena noticia pero puede ser una oportunidad para fichar una alero, pero uno diferente a lo que pide la mayoría, es decir, yo traería otro especialista defensivo que tenga piernas rápidas, buena envergadura y sea un especialista en cortar líneas de pase. A partir de la defensa y el juego rápido habrá que reconstruir el equipo, luego añadiendo todo el talento posible en la posición de uno y de dos. se seguirá estando entre los mejores (donde todavía sigue ahora).

    • Yo siempre he querido un «taylor». Pero mejor y más completo que Taylor. El Madrid este año debería haber fichado menos jugadores, pero de características distintas a los contratados y de mayor categoría. Y estoy convencido de que Deck y Prepelic son muy buenos jugadores.
      saludos.

      • Yo también pienso que a menudo «menos es más». Deck creo que ha sido un acierto al tiempo que Prepelic parece que no va a encajar porque ni cubre la posición de base, ni lo que sabe hacer como escolta eleva el nivel del equipo. Saludos.

  37. Creo que es perentoria la contratación de un base top, un tres alto y un poste de rotación… Nombres saldrán muchos pero con Sloukas, Kuzminskas y Milutinov no iríamos mal… aunque si nos pudiéramos traer a los Hernangomez de vuelta, tendríamos equipo para diez años… Soñar es gratis…

  38. A uno de los Hernán Gómez Laso no lo sacaba nunca y el otro era del Estu.
    Obviamente, lo de Ayon no debería pasar de Semana Santa. O se queda (2 años y sueldo a la baja) o se va.
    Tanto con una opción como con la otra, dada la previsible baja de Kuzmic desde ya fichaba un pívot para ser el Titular. Opciones:
    Milutinov, Bitadze, Gudaitis tienen la NBA como objetivo a corto plazo.
    B Davies el más completo. Un 4,5 que hace de todo con pasaporte Yankee.
    B Dublejvic: pívot tocho y bajo (2,05) que hace 13/7, con un 40% de t3.
    Ayon 34 años. Ahí lo dejo.

    • Si Gus ha dicho que agotará opciones, lo más que puede hacer el club por su renovación es dejarle una oferta en firme, con plazo de respuesta… y empezar a contactar los posibles relevos. Pasado el plazo, sin respuesta de Ayón, se firma otro jugador…
      Por otra parte, la prioridad es el perímetro, y en función de los resultados de ajusta la pintura, en la que hay cuatro en contrato, si Felipe sigue.. más Sáiz de vuelta y el vinculado Garuba. Los dos cincos que acaban contrato, se pueden suplir con tranquilidad, y resolverlos para mayo/junio… con los resultados de la temporada como referencia principal.

      Poirier ya ha dejado caer que miará ofertas este verano, aunque le queda una temporada en BSK. Otro que se apunta a la moda de sacar tajad.
      Este movimiento de Gus parece dejar claro que no negociará a la baja…. como era de prever por otra parte.

  39. Dubi estancado, Davies algo bajo… el hombre debería ser Milutinov si los Spurs no le echan el lazo… Bitadze será top 20 del draft y se irá… Otro dato a tener en cuanta es si Tavares se aburre de ver pasar el balón por encima de su cabeza y se larga… Si se queda es titular clarisimo.

  40. Otro tres que se podría intentar sería Mykhailiuk, un 2.03 ucraniano gran tirador que en Detroit no creo que tenga mucho futuro, aunque estará cotizadisimo…

  41. B Davies es tan bajo como Ayon 2,08, y sus movimientos son más rápidos y amplios, desde la línea 3.
    Dubí estancado? Será el Valencia no él. Yo creo que está en la edad y experiencia perfecta.
    Milutinov casi seguro se va, y si no, sería difícil sacarlo de Grecia.
    Bitadze tiene 20 años. Ahora ya se le conoce y sus estadísticas han bajado.

    • Desde luego es un jugador excepcional. Haría buena pareja con Campazzo, son muy complementarios. También creo que sacarle de Atenas sería el equivalente baloncestístico de sacar a Mbappé de París, sólo parece posible afrontarlo con la marcha de Llull.

      • Base-Wookie y no te parece que aunque sean complementarios, el tenerlos en pista conjuntamente no obliga a tener un 3, un 4 e incluso un 5 que pueda tirar de 3? Entre Campazzo y Calathes, la amenaza exterior seria bastante baja. Los equipos se encerrarian muchisimo en la zona, por lo que condicionaria mucho a quien tener en pista. Por ejemplo, Tavares no podria jugar con los dos a la vez si el otro equipo decide cerrarse. A mi no me convence nada Calathes por el precio que pediria mas que nada. Prefiero a Soloukas por el mismo cache y eso que no es un excelso tirador, pero si mas que aseado.

        • yo opino lo mismo calathes no podría compartir pista con campazo y perderíais además mucho tiro exterior siempre con un base sin tiro…

          no lo veo en el madrid la verdad… por la pasta que costaría primeramente … y después no creo que sea lo que necesiteis.

        • Cuando decía que son complementarios me refería a que lo que le cuesta más a uno, desde un punto de vista de dirección, estilo de juego, defensa.. le es más sencillo al otro. Que es en mi opinión EL PROBLEMA del Madrid actual, a ninguno de los bases les gusta jugar a 20 segundos y dejando que madure la jugada, y a veces es necesario.

          Para compartir pista desde luego sería más complicado. Aunque poner a ambos con un alero como Rudy que tire y defienda y con Randolph-Thompkins dentro podría ser interesante también.

          A mí también me gusta más Sloukas. De hecho es mi jugador favorito en Europa. Y Micic asumiendo que sería más barato también parece más interesante.

    • A mi me pasa un poco como a Lukkesenko. Un jugador tan central y con mal tiro , no me parace que pueda ser tu buque insignia. Es verdad, que es una delicia verle competir, ver como lee el juego en ambos lados de la cancha, como pone la bola en el sitio oportuno siempre, como se coloca y rebotea, (defendiendo bases también se pillan si tienes esa intuición y ese conocimiento del juego); pero posiblemente estemos hablando de uno de los tres jugadores más caros de Europa y ya no es un niño tampoco.
      Yo creo que hay que agarrar a Micic.
      Saludos.

    • Es un espectáculo verlo jugar,tanto para lo bueno como para lo malo.
      A mí personalmente me desespera ver lo bueno que es en algunas facetas y el poquisimo nivel que tiene en otras,solo por su tiro no lo quiero ni en pintura.

  42. La verdad es que leyendo comentarios se da casi por hecho que Llull y Ayón saldrán este Verano… cuando lo más probable es que ambos continúen la próxima temporada y alguna más.

    Lo mismo con Reyes, ha renovado hace tres meses y se pone en duda que vaya a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here