A unas horas de acabar el plazo de inscripción en la Euroliga, Heurtel apuesta por quedarse en el Barça y Westermann, sin ficha pero cobrando

306
ACBPhoto/Salgado

Este miércoles acaba el plazo de inscripción en la Euroliga de jugadores que están en la propia competición en un equipo y fichen en otro. Es decir, a 36 horas de terminar el plazo para que Heurtel y el Barcelona lleguen a un acuerdo de rescisión nos encontramos con que no hay conversaciones desde hace varios días y el tema está encallado, según nos indican fuentes cercanas al club y al jugador.

Por tanto, salvo giro inesperado de última hora que no parece fácil, todo indica que el base terminará la temporada militando en el Barça pero apartado del primer equipo y sin jugar. Cobrando íntegro su contrato pero sin minutos durante muchos meses tras jugar muy poco a su vez la pasada campaña por una lesión de rodilla primera y de tobillo después.

En verano podrá elegir nuevo destino y queda ver si entonces el Real Madrid vuelve a poner sus ojos en Heurtel o no. Por parte madridista, nos dicen que no están activos en el mercado buscando base y que su único fichaje por ahora es el pívot Tyus, que ya entrena con sus compañeros y debutará esta semana contra el Armani Milano pues el partido del domingo contra el UCAM Murcia se ha suspendido por los casos de coronavirus en el conjunto murciano.

Recordemos que el Barcelona informó de que el acuerdo de rescisión pactado hace dos semanas se había roto al sentirse engañados por el jugador y que la respuesta de éste fue hacerles ver que quería continuar su carrera en la ACB y sólo contemplaba aceptar la oferta madridista.

De rebote, el perjudicado estos días es Leo Westermann. El base tiene contrato con el Barça y deberá cobrar lo acordado, nos dicen, pero su ficha no ha podido ser activada pues la junta gestora que preside el club blaugrana hasta las elecciones de dentro de unas semanas no autoriza ningún gasto y no ha dado el visto bueno. Lo que se permitió fue pagar a Westermann con el dinero que se ahorraban tras la rescisión de Heurtel. Al no irse éste, será el nuevo presidente en febrero quien deberá autorizar la incorporación efectiva de Westermann o acordar una compensación en caso de no activar ese contrato ya firmado.

306 Comentarios

  1. @Jose el Verdadero

    Aquí está la respuesta sobre lo que hablábamos en la otra noticia, si Westermann podía denunciar… El chico fue prudente, firmó su contrato correspondiente y va a cobrar el dinero que le corresponde así que para él hay pocos problemas.

    • Me extrañaba que hubiera sido tan pardillo y más con el agente que tiene de no sacar nada de todo esto.

      • Por contra el que ha pecado de pardillo ha sido el FC Barcelona. A mí me parecía igual de improbable que un club fuera tan pardillo para firmar un contrato con un jugador sin tener la certeza contractual de que iban a incorporarle.

        • Hace 2 años un colega quiso vender su vivienda para comprar una mayor. Firmó un compromiso con la inmobiliaria aportando 4.000 euros como reserva para comprarla en un plazo de 3 meses. No pudo vender su vivienda en ese plazo (aunque le prorrogaron 1 mes más) y perdió su dinero.

    • Es que desde el Barcelona se está hablando del contrato de Westermann como si fuese un ‘trade’ estilo NBA, cuando son dos operaciones distintas. Y no creo que se haya firmado una clausula que anule el contrato si el club no puede colocar a otro jugador.
      Lo único que el pre contrato estará condicionado a que el jugador pase un reconocimiento médico, lo que todavía no ha ocurrido. Lo cual puede ser un aspecto legal interesante.
      Eso si, la versión de que el FCB está actuando bien y el golfo es el representante va a tardar unos minutos en aparecer.

  2. Pero Westermann…. si no lo inscriben antes del 6 de enero… no podrá jugar euroliga, no?

    Resumen: gran gestión del Barsa
    – pagas el 100% del sueldo a Heurtel
    – pagas además a Westermann, lo incorpores o no.
    – Heurtel no juega
    – Westermann no juega Euroliga si lo incorporas o no juega nada si no lo incorporas

    • Tranquilo, en nada saldrá una versión mucho más favorable para los intereses del FC Barcelona y sus aficionados la tomarán como la única válida porque es la que les interesa.

      • Y , además, la comentarán en cada respuesta, con una frecuencia de 20 minutos aproximadamente. Creo que fue no sé qué del Palau del que el otro día leí un copy paste de dicha versión favorable al Barcelona unas 14 veces.

        • Perdona q dude d la veracidad de la noticia. Si Westerman estuviera cobrando del Barcelona, ya estaría jugando. Es absurdo q le esté pagando y no lo ponga a jugar.

      • Pero los verdaderos culpables siguen ahí: Soler y Nachete Rodríguez. La versión edulcorada no podrá tapar los millones de euros tirados a la basura, quizas les valdrá para seguir a la parejita, pero hasta cuándo. Al final van poner un monumento a Pascual y Creus, porque la sucesión de entrenadores y directivos a cual más vergonzosa. Pero estos dos se llevan la palma. Y ahora Soler pidiendo trabajo a Rubiales, rogándole para que lo recoja. Igual que cuando estaba detrás de Rubalcaba para que el Madrid de Basket le diera su apoyo en la ACB. El Madrid es.mas serio y sabía ya quién era Soler.

    • @Javier. Todavía hay mas de lo que escribes, Si no llegan a un acuerdo antes del 6, Heurtel demandará al Barça y el episodio de Estambul no ayuda al club.
      La solución pasa por alguna dimisión y sentarse de nuevo a renegociar otro finiquito con otras condiciones.
      Y después queda lo de Westerman que también podría reclamar.

      • Eso es. Heurtel dio un plazo al Barcelona de llegar un acuerdo hasta el 6 de enero. Si no llegaban a un acuerdo, demandaba.

  3. lo que faltaba; la casa por el tejado; en fin, sin comentarios; es la segunda vez que Leo Westermann ficha y no juega; como se nota que el dinero que gestionan no es de su bolsillo.

  4. Si yo fuese Saras, me pinchan y no sangro…. Gestión a la altura de un niño de 5 años la que ha hecho el Barça aquí. La situación Heurtel ha derivado no en uno, sino en dos jugadores cobrando desde la grada jajajajaja

  5. Si todo esto es cierto, aparte del «Pobres Chatos», solol queda….

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Los seguidores del Barcelona teneís que estar muy contentos….Menudos Reyes os han traido…

  6. Todos los clubs tienen sus muertos en el armario. Pero solo un club con tanta grandeza como el Barça, tiene tantos y tan sonados sobre sus 2 secciones más importantes como futbol y basket.

    No se entiende que se haga una moción de censura a la junta directiva a solo 3 meses de elecciones según estatutos. Tampoco que esa gestora retrase tanto la convocatoria de elecciones que impiden tomar decisiones a corto plazo a la directiva entrante (por ejemplo fichar jugadores en la ventana invernal)

    Tampoco se entiende todo lo del caso Heurtel. Nada de lo ocurrido después hubiese existido, si un directivo más diligente hubiese puesto una clausula anti Madrid en el contrato. Pero visto quien redacta los contratos en el club, es posible que no toda la culpa del contrato sea de Nacho J, ya que según la prensa amiga dicen que, si Messi se queda hasta junio, no solo se podrá ir gratis a cualquier equipo, sino que le dan una prima de 50MM (y tampoco tiene clausulas antis).
    Nunca es aconsejable basar los contratos a la buena fe de los firmantes.

    • Sobre sus 3 secciones, la historia del balonmano, Palmarsson y su fichaje de 1M€ sin jugar más de media temporada, también tiene su miga.
      Ahora están con el fichaje de la estrella, Pito, del su rival en fútbol sala, el movistar, un «iker romero» en toda regla q luego repitieron con Siarhei Rutenka 5 o 6 años después acogiéndose al 1006 para pagar medio millón menos y destrozar al máximo rival, por aquel entonces el Cuidad Real.. De aquellos barros esos lodos, así está la Asobal a punto desaparecer, con un equipo de 10M€, q triplica el presupuesto de los demás equipos de la competición juntos, y q usa la liga solo como excusa para poder jugar competición europea, como el Maccabi en su liga local pero más extremo aún.
      Con el fútbol sala pasa lo mismo en el momento q movistar deje de patrocinar al inter.

      La leyes antimonopolio q se aplican al mundo empresarial y q tanto EEUU como la UE están luchando contra las FAANG, debería revisarlo en el ámbito deportivo y más con una club q no es SAD, esto también aplica al RM en fútbol y baloncesto.
      Esto va tb en contestación de un forero q hablaba de 50 Copas de Europa y bla bla blas, así tb lo soy yo.
      El mérito lo tiene la Penya de Obradovic, el estu de Pinone o el Ciudad Real de Dujshebaev, el inter movistar, el liceo de la Coruña o el playas de Castellon q cuando pudieron competir en presupuesto con RM o Barsa les mojaron la oreja.

      • A ver si va a tener la culpa el Barcelona de que la Asobal sea una basura. Sería la misma basura sin el Barcelona. La Asobal es basura desde que al Ciudad Real dejaron de regalarle dinero público con subvenciones. El atl Madrid tampoco quiso apostar mucho por el tema y eso es lo que hay, en España el balonmano no tiene tirón y eso no es culpa del barcelona, más bien todo lo contrario gracias que aún el club apuesta por estas secciones deficitarias.

      • Lo de la asobal no es culpa del barsa, sino de los equipos que se crearon a base de dinero, ( gigantes con pies de barro) y luego han desaparecido. Les quitaban al barsa jugadores por pagar más y mejor. Cierto es que el barsa al final al que quería se los llevaba y poniendo más pasta ( Romero, Rutenka, , sterbik, entrerrios, Rocas,Garralda, Etc).
        En el fútbol sala también actuaron mal con el fichaje de rivillos ya que desde el fichaje creo que de Neto o Gabriel llegaron a un pacto de no agresión y lo incumplieron con rivillos.
        Aún así estas ligas son igual que la ACB, ligas deficitarias en que el barsa domina gracias a que se puede permitir el lujo de tener un gran deficit

      • Claro que sí campeón, porque el Ciudad Real no le quitaba jugadores al Ademar no? Y lo del fútbol sala no te equivoques, que el Barça llegó a estar hasta en segunda división y el Inter era el jefe. Que mérito tiene el Inter? No le ha quitado jugadores al Pozo que era un rival directo? El Inter ha tenido siempre a papá García.
        El Pozo si que tiene mérito.
        Algunos os da por escribir unas sandeces…

  7. Si todo esto fuera cierto el ridículo es aún más espantoso que lo de hace semanas con Heurtel,es algo que cualquiera que no tenga ni idea puede hacer.
    El Barsa se ha convertido en una ONG,da dinero a los que no juegan en plena crisis económica y cabrean al entrenador por no fichar.
    Quizá por eso Nacho esté tan nervioso.

    • Nervioso por qué ?? Muy al contrario, se da golpes en el pecho, no en vano, ‘descubrió’ el entuerto de Heurtel y pudo impedir su fichaje por el Real Madrid… Qué sería de esta Sección sin Nacho Rodríguez!!!

      En parte lo entiendo, su teléfono no dejará de sonar con todos los candidatos reclamando sus servicios y su apoyo en las elecciones…

  8. Vaya tela, el cuento de la lechera!! O sea firman el contrato de Westermann (al que solo pueden pagar con el dinero que libera Heurtel) sin antes firmar la rescisión de Heurtel?? Menudos lumbreras!!

    Ya puestos, y si hay que pagarlo igual, que den de alta su ficha y si la nueva Junta ve que el gasto no es asumible que lo corten nada más entrar no?? Porque lo que dices en la noticia Javier es que el contrato hay que pagárselo igual. ¿O hay alguna diferencia económica entre activar su ficha o no?

    • Contrato firmado, a cobrar… salvo que se vaya a algún club estos días y entonces el Barça ahorre parte de su salario

  9. madre de dios…. terrible la gestión del Barça es que me parece increible, Heurtel sigue cobrando del club sin jugar hasta junio y Westermann se le ha fichado pero no juega… es que peor no se puede hacer, la verdad es que parece que lo hace un club de una liga de Albania, pero no es el Barça es tremendo, a ver quedan 36 horas todavia, a ver que pasa, ya si Heurtel no va a ser rescindido a ver si pueden inscribir a Westermann, porque no quiero ni pensar que se nos lesione Catathes, los dirigentes del Barça muy mal, hasta las narices ya de nachete and company, mal SJ y mal Heurtel, y un claro perjudicado el Barça.

    • JAMALMURRAY 97, dime en cinco segundos un equipo de la liga de Albania………………….si es que hay liga!!!

        • Se llama Superliga y la conforman 6 equipos. Se hacen 4 vueltas (dos idas y dos vueltas) para jugar 20 partidos.

          Desde 1946, ahí es ná.

  10. La casa de los lios Ya dije cuando todo sucedió que Heurtel tenia la sartén por el mando. Que si queria joder lo tenía muy fácil y es lo que parece dispuesto a hacer. Cobrar todo sin jugar, bloquear nuevos fichajes y en junio llamar a la ventana del Madrid por si interesa

    Por cierto, esta por ver que en febrero el Barcelona tenga nuevo presidente. Las últimas informaciones apuntan a una suspensión de las elecciones con lo que se prolongará el mandato de la Junta Gestora

  11. Si lo miramos desde otro lado……………………

    1,- Heurtel no va a los Juegos Olimpicos de Tokio,, si se celebran.
    2,- Se lesiona entrenando en el B de gravedad y el Barça cobra del seguro
    3,- Westerman reforzara los entrenamientos
    4,- Si Westerman juega la liga, al llegar la nueva directiva, a lo mejor somos campeones de Liga, con una canasta de Westerman
    5,- A lo mejor con el nuevo ppresidente alguien convence a Heurrtel y este vuelve a jugar para el Barça
    6,- El Madrid, se queda sin Heurtel………….
    7,- Yo no entiendo a Heurtel por no aceptar a otro equipo, si quiere colgarse medalla olimpica
    8,- Como aficionado me da igual si la gestion economica no es buena………..si ganamos titulos
    9,- A lo mejor Mirotic tiene la misma lesion de Heurtel…………
    10,. La nueva directiva ojalá cese a NACHO RODRIGUEZ
    11,- quizas podriamos llegar a lass 100 posibilidades sobre Heurtel i a lo mejor esto se soluciona esta noche!!

    Buen año 2021, a los foreros de Encestando

    • No queda sino aplaudirte, bravo!!! Viva la actitud positiva y el análisis carente simple y optimista. Debes ser pariente de aquel que ante la bomba atómica pensó que eran fuegos artificiales…

      • Base -Wookie………..si Heurtel no ficha mañana por ningun equipo, el jueves te escribo de la 12 a la 30………..!!

    • No entiendo por qué os importa tanto la selección francesa de baloncesto.

      ¿De dónde sacáis que Heurtel iba a ser seleccionado y dejará de serlo porque estará al 100% físicamente y descansado?

      ¿Dónde hay que firmar para que todos los NBA españoles dejen de jugar y se pasen cuidando su físico entrenando con los equipos de las ligas de desarrollo?

    • Por ponernos en más supuestos:
      Podemos suponer que al Madrid le da por cubrir la baja de Facu con Westerman, del modo que su agente para evitar que el barsa pague a un jugador sin jugar, acuerdan que se quede libre y mientras tanto heurtel cobrando todo sin jugar. Después de libre llega el Madrid y ficha a Westerman que está sin equipo y lo puede inscribir en la liga y la Euroliga.
      Para más inri en la liga el barsa queda primero y el Madrid segundo, llegando a un quinto partido de la final jugándose en Barcelona y resulta que gana la liga el Madrid con una canasta de Westerman, con Nacho Rodríguez y heurtel viendo la final en la grada. Al ver que el Madrid gana la liga con la última canasta Nacho Rodríguez baja corriendo como un loco a la pista , saltándose el impedimento del de Prosegur y va a encararse contra Westerman y al final el Madrid ni puede celebrar la liga en la cancha y la celebra en los vestuarios, donde baja Heurtel a felicitar a sus próximos compañeros!!!
      PD: a mi me ha. Debido dejar algo los camellos en vez de los reyes magos, porque vaya flipada me he marcadl

    • Resumiendo: que el Barcelona paga el contrato de 2 jugadores sin hacer uso de sus servicios. Que si al Madrid le interesa el jugador, lo firma sin pagar un euro dentro de 5 meses y pico. Que el Barcelona paga 2 contratos y se queda sin dinero para pagar un pivot. Lo demás son elucubraciones mentales tuyas. Ahora bien, es verdad que cada uno ve el vaso como le da la real gana. Si estás contento y te las crees, sigue pensando de esa manera, lo malo será cuando te suene el despertador.

  12. Por cierto Javier, comentas en el artículo que Tyus está ya entrenando con el Real Madrid. Sin embargo en la página oficial del Real Madrid no he visto todavía oficializado el fichaje. Cuál es el motivo si se puede desvelar, muchas gracias por anticipado

    • Me imagino que al ir de Tenerife a Madrid, pues falta algún trámite, pero vamos, que está en Madrid desde hace días, el miércoles creo. Y tiene que hacer cuarentena y PCR al venir de fuera y no lo querían juntar mientras tanto con el resto

  13. Parece un poco contradictorio lo expuesto. La Junta Rectora no permite activar la ficha de Leo porque hasta las nuevas elecciones no autoriza ningún gasto (sic). Sí que lo hubiesen permitido si la ficha se hubiese sufragado con lo ahorrado de la ficha de Heurtel. Sin embargo, si al final Heurtel se queda, SÍ que van a tener que afrontar un gasto adicional: la ficha íntegra de éste y lo pactado con Leo, Y NINGUNO SIN JUGAR. O estoy muy obtuso o que alguien me lo aclare….

    • @Chuck Aleksinas. Veo 2 soluciones. Una ya la ha expuesto Maestro en el titular. Si no se activa el contrato habría que compensarle «obligatoriamente» por incumplimiento.
      Y otra sería que la gestora pidiese el consentimiento a todos los candidatos a la presidencia(creo que son 7) y si todos lo aprueban, pagar el fichaje de Westerman

    • El tema de basa en que la gestora ni puede autorizar ningún gasto extra( sacar más pasta de la caja), es por eso que tendria que ser en febrero la junta entrante la que decidiera que hacer, osea que Westerman estaria sin cobrar un duro hasta que entrara la nueva junta, bien de buenas o si fuera a malas y mediante denuncia por incumpliento de contrato hasta que se resolviera la denuncia.
      Si heurtel se hubiera ido no saldría más dinero de la caja sino, que el que tenían para heurtel sería para Westerman e incluso con algo de ahorro

  14. Todos los clubs tienen sus muertos en el armario. Pero solo un club con tanta grandeza como el Barça, tiene tantos y tan sonados, institucionalmente como deportivamente sobre sus 2 secciones más importantes como futbol y basket.

    No se entiende que se haga una moción de censura a la junta directiva a solo 3 meses de elecciones según estatutos. Tampoco que esa gestora retrase tanto la convocatoria de elecciones que impiden tomar decisiones a corto plazo a la directiva entrante (por ejemplo fichar jugadores en la ventana invernal)

    Tampoco se entiende todo lo del caso Heurtel. Nada de lo ocurrido después hubiese existido, si un directivo más diligente hubiese puesto una clausula anti Madrid en el contrato. Pero visto quien redacta los contratos en el club, es posible que no toda la culpa del contrato sea de Nacho R, ya que según la prensa dicen que, si Messi se queda hasta junio, no solo se podrá ir gratis a cualquier equipo, sino que le dan una prima de 50MM por cumplir el contrato (y tampoco tiene clausulas antis).
    No es aconsejable basar los contratos a la buena fe de los firmantes

  15. Haber Javier si puedes confirmar esto que yo estoy entendiendo en este tu articulo ,
    El Barsa ficha antes a Westerman de que llegue a un acuerdo de desvinculación con Heurtel? Es eso cierto
    Si Heurtel no se va se le tiene que pagar a el su sueldo y a Westerman tabien el suyo y ninguno juega en el primer equipo? Es eso cierto
    Si por lo menos a Westerman le, pagas tendras que inscribirlo para que juege no? Pq pagarlo esta pagando los no?
    De todas formas creo que esto es como los políticos y lo siento por NR pero no vale cualquiera, después de este RIDÍCULO a la calle ya, la gestora los tendría que echar ya..,
    Y otra cosa si tenemos al mejor 4 y al mejor entrenador ( que para mí es que si) pues tenemos que tener al mejor Secretario técnico pq no se puede e de tirar el dinero de esta forma y menos cuando no hay

    • Tenéis al mejor 4 de Europa y tenéis un equipazo, pero a SJ le queda muuuucho para ser el mejor entrenador.
      Es posible que algún día lo llegue a ser, pero la realidad a día de hoy es que es un proyecto de entrenador para un equipo grande (y el Barsa lo es)

    • Los contratos de ambos están firmados y hay que pagarlos. Si la junta gestora no da el OK, me dicen que no pueden activar la ficha de Westermann.
      Su contrato fue firmado antes del episodio de Heurtel en Estambul precisamente para poder volar en el charter de regreso con sus nuevos compañeros dejando a Heurtel en Turquía

      • ¿No activan ficha, pero pagan sueldo desde el primer día, aunque no pueda jugar hasta después de las elecciones (o que se vaya Heurtel)?

      • Javier, yo tampoco lo entiendo.

        Si el contrato de Westermann está firmado y va a recibir una nómina cada mes, por qué no se le activa la ficha? Entiendo que el coste, su ficha, va a estar ahí igualmente, entonces qué pierde el club de hacerle una ficha? Unos cientos, o quizás unos miles, de euros de gastos administrativos? Es eso lo que no quiere gastarse la junta gestora?

        Nos puedes arrojar algunos números para intentar entenderlo mejor?

        Gracias por adelantado.

        • Estoy totalmente de acuerdo, si le vas a pagar, activa la ficha de Westermann antes de que acabe el plazo para que pueda jugar Euroliga. Más ridículo no se puede hacer.

        • Por lo que he entendido, la junta provisional, por estatutos de club, no puede aprobar gasto «extra» (nuevo salario), pero sí utilizar gasto «ahorrado» (lo que se iban a ahorrar con la salida de Heurtel).

          Con lo que entiendo que la junta provisional lo que ha hecho ha sido hipotecar a la futura nueva junta directiva con un gasto extra en baloncesto (salvo que lleguen a un acuerdo con Heurtel antes de mañana).

          Por otro lado, imagino que dar de alta la ficha deportiva de Westermann (en ACB y Euroliga) supondría empezar a pagarle. Quizá ahora lo que está haciendo el contrato de Westermann es ir acumulando el sueldo y se lo darán retroactivamente en el momento en el que le den de alta con ficha deportiva. O sea, que si no jugara hasta digamos, marzo, el sueldo de enero y febrero se lo darían en marzo retroactivamente. O asi lo he entendido yo.

  16. Maestro, se a oido en algun medio que al Madrid le han ofrecido a Trimble, base del Fuenla
    El Fuenla a todo esto acaba de fichar un base, algo que ver.?… o esperara el Madrid a Heurtel
    el verano proximo?

    • Hasta donde yo sé, eso lo han publicado en Defensacentral.com y de cada 10 rumores que publican se cumple medio…

  17. No si al final ya se veía que lo de Heurtel quedaría en agua de borrajas, el Madrid aquí también ha hecho el ridículo.

    • Hostia, esa va muy forzada, Ramón. El Madrid, como mucho, puede no haber conseguido su objetivo, cuestión que desde el principio tenía su dificultad. Pero vamos, al Madrid tampoco le va mal un escenario donde su máximo rival compromete dinero que no va a utilizar en el campo. Con independencia de que el Barcelona tenga potencial suficiente para ganarle al Madrid, como demostró hace bien poco. Y con independencia de que, -al margen del asunto Heurtel-, las decisiones adoptadas en los últimos tiempos por la Dirección del Madrid no me parezcan adecuadas.
      Saludos.

    • El Madrid el ridículo ni te cuento los demás.
      El Madrid le ofrecieron un jugador como le ofrecen a diario. Si quedaba libre podría interesar. El problema y el ridículo en todo caso es del Barca y del agente y de Heurtel.
      Que se lo queden sin contar con el y que le sigan pagando el contrato fuera de mercado.

      • ¿Para que algunos aficionados del Barça tengan un clavo ardiendo al que agarrarse?.
        Al fin y al cabo son colegas de afición en el deporte. Hay que darles un poco de vidilla.

    • Ramón, Ramón, quien te ha visto y quien te ve, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

    • Hombre, su por interesarse por la situación de Huertel, el Barça se queda con dos bases que no juegan, uno de ellos les va a demandar, les pagan a los dos… pues me cuesta ver el ridículo la verdad…

      Como aficionado merengue la situación para mí es graciosa…

    • Yo no veo que el Madrid haya hecho el ridículo…asomó el hocico y mira la que se ha montado: debilita al Barcelona económicamente, le deja con dos bases menos y sin capacidad de fichar nada en el mercado (ni base ni pívot). Y sin gastarse un euro y además el equipo va como un tiro…ojalá hiciéramos siempre el ridículo así

    • Ostras, lo que hay que leer¡¡¡ Hijo mío, cuanto daño está haciendo el no poder visitar personalmente al médico.

  18. Van a salir perdiendo todos.
    Westermann no estará muy a gusto fichar por un Equipo … para entrenar. Aunque a priori no parezca lo mas raro, para mí lo es. Heurtel me parece normal que se encabrone y no ceda. El Barça … pues tambien. Ambos están en su derecho… pero ¿Westermann? que supongo que nada tiene que ver. No lo veo.

    Y ojo con Raznatovic, si es que está posicionado con el jugador y no con Barcelona … (aunque es verdad -no lo puedo asegurar-, que me suena que algo comentó Javier de que el agente avisó al francés del peligro que corría…). Este tío igual que te cambia un Savanovic (venga … vale … cierto ! … Y por 1´5 MILLONES del EFES en 2011 !!) por un Caner Medley; y luego a este por un Doellman … que te quita al mismo Doellman por no mas de 100.000 $ … a cambio de dejarte seguir con Dubi. Vaya … que maneja el cotarro a su antojo !

  19. Vamos a ver, si se ha de pagar a Westermann sí o sí que se le inscriba donde sea para que juegue. O es que la gestora no se atreve a hacer ni eso??.
    Lo de Heurtel no depende sólo del club ya que el francés es parte y puede bloquear cualquier traspaso si quiere, es su derecho. Pero pagar a Westermann y no inscribirlo es un ridículo histórico y de éste la principal culpable es la gestora.
    La gestión del tema es un desastre:
    1º moción de censura innecesaria porque bloquea la gestión del club para echar a una junta que de todas maneras ya se iba tres meses más tarde.
    2º en el tema del baloncesto no se entiende por qué ahora Heurtel ahora es irrecuperable para Saras por no defender cuando con Pesic ( al menos igual de estricto) sí era válido. El lituano está muy verde en la gestión del vestuario. Demasiado. Esperemos que madure y mejore.
    3º No se entiende el no fichaje de un 5. A principio se decía que no había prisa pero ahora el tema se ha bloqueado por las elecciones y no se fichará a nadie. Más vale asumirlo ya.

    • Este comentario me parece bastante acertado. El primer párrafo lo suscribo al pie de la letra, a no ser que haya motivos legales muy solidos que lo impidan.
      Saludos.

    • Técnicamente la junta gestora puede anular el fichaje e entrar en un incumplimiento de contrato. No se porque se dice que el Barsa va a pagar si la junta gestora desautoriza el fichaje. No tiene sentido este articulo Hay un contrato firmado pero la tesoseria no va a liberar dinero y no van activar el fichaje eso es un incumplimento de contrato que resolveran los tribunales. Westermann puede demandar al barsa con toda la razon y pedir que le inscriban en el equipo o pagar una compesacion

      • Es que tiene pinta de que lo que están intentando es librarse de ese contrato por lo civil o lo criminal (valgame la expresión). Puede ser que consigan ceder/vender al jugador y hacer un gasto mínimo. O que como tu dices simplemente dicen al jugador que no le pagan, y que este les lleve a juicio. Pueden tener mucha suerte y que haya una claúsula ambigua que les de la razón, o que el juez les oblige a pagar, pero eso ya saldría del presupuesto del año que viene.

  20. Mi opinión es que Nacho Rodriguez pensaba que ya tenían «vendido» a Heurtel y dirian: las gallinas que salen por la que entran. Le venden la burra a la gestora: oye que al nuevo lo pagamos con lo que ahorramos del otro. La gestora diria: oye pues haz el trato. Firman a Westerman y cuando van a firmar el finiquito de Heurtel se enteran que no se va a Turquia si no al Madrid y no le firman el finiquito pero se encuentran que ya han firmado a Westerman y la bomba en el microondas. El tema de dar de alta a Westerman seguramente sea un lío de número de fichas o igual me equivoco. También creo que la opinión de ahora de Heurtel es un órdago del representante para «acongojar» tampoco le interesa mucho a Heurtel estar casi dos años sin jugar y al final rascaran pasta del Barça y se irá al Madrid. Es mi pronóstico.

  21. Joder como se puede ser tan inútil.
    Y nadie dimite?

    Es que es surrealista, pagar por un jugador al que no vas a poder utilizar en Euroleague.

    Pues hubiese sido mejor dejar a Heurtel que se fuese a Madrid y luego si procedia denunciar la operación por engaño. Saludos

    • Si se piensa con la cabeza y no con un ataque de eggs, debería ser así. Un club como el Barcelona debe mirar sólo sus intereses, que era y es tener un sustituto de Calathes. El jugador que no te valga o no quiera estar, pues adiós muy buenas y que se vaya con viento fresco.
      Quedan 48 horas aprox. para cerrar el mercado, así que todavía están a tiempo de cuadrar esta rocambolesca operación.

    • Pienso que tienes toda la razon, se hacen las cosas fatal pero fatal y nadie es el responsable nadie dimite y claro como la pasta es del Barsa pues es el único que pierde
      Estos días con las elecciones he Estado oyendo a los candidatos y hay uno que no le votaría pero dice una cosa muy coherente que es lo siguiente
      No le podemos dar dinero (mucho o poco) para fichar a gente que no sabe de esto o tiene muy poca experiencia a los hechos me remito,
      Tenemos muy bien equipo pues hay que tener muy buwn Secretario técnico( el del Obradoiro, Valencia ,Baskonia, Zalgiris etc…)o fichador o como quieran llamarle pero que sepa administrar el dinero y fallar lo menos posible
      Lo que no puede ser que se equivocan una y otra vez y aquí no pase nada de nada

    • Super, denunciar las operación por engaño¿de quién? Si el que redacta los contratos en la sección de baloncesto del Barça es un torpe por no decir otra cosa y no pone cláusulas y el que lo autoriza tampoco está muy hábil y lo da por bueno, no encuentro ninguna razón legal a la que agarrarse.
      Yo no soy abogado ni nada por el estilo pero creo que un contrato firmado vale más que uno de palabra en el que cada una de las partes va a decir lo contrario que la otra. Si alguien lo sabe seguro que me corrija, por favor.
      Yo apuesto por lo que dice JordiLleida, Heurtel y el Barça palmarán algo de pasta y el jugador quedará libre. Lo de ir al Madrid dependerá si se hace antes o después del 6 de enero, ya que no creo que el Madrid lo fiche ahora si no puede jugar Euroliga este año.

      Un saludo a todos y feliz año 2021

      • Por eso apunto «si procede», se trata de arreglar lo que has hecho fatal.
        Primero desbloquea la situación que no te interesa para nada que siga así por mas tiempo y libera a Heurtel.

        Luego tragas con Westermann

        Y por último pones el caso en manos de profesionales para que decidan si se puede denunciar el engaño.

        De momento te quitas problemas de encima y los pasas a la otra acera.

        Y por supuesto el lince que ha caído en la trampa, que se vaya para Doñana que allí Andan en extinción. Saludos @Magic32

        • Que vas a denunciar ? si solo vale lo escrito y firmado en un papel . Mas ridiculo hubiese sido regalar a Huertel al Madrid pagando nosotros pero como el daño ya esta hecho te comes a Huertel y a Westermann

          • El ridículo ya lo has hecho.

            Pagar ya estàs pagando 3 millones a un jugador con el que no cuentas y has apartado del equipo.

            Que en cuando acabe la temporada se va a ir a donde le plazca.
            A no ser que lo renueves otro año automàticamente para tenerlo marginado.

            Ademas ya has firmado otro jugador en su lugar antes de haberte asegurado de su salida.

            Tienes un problema que posiblemente se pueda presentar como engaño.

            Como Tonto ya has quedado retratado.
            Soluciona el problema inmediato y deja en manos de profesionales que decidan las consecuencias. Saludos

    • Al fin Súper, al fin leo en tus comentarios las palabras que llevo tiempo pensando: ridículo, dimisión, surrealista… Yo añadiría vergüenza, disparate, falta de ética… Y todavía, uno de los que estoy seguro que la lió, sale por primera vez desde que cobra del club por el túnel de vestuarios del wizink center a abrazarse a los jugadores después de ganar. Dónde está cuando se pierde? Dónde está para dar la cara por este desastre de gestión? Pretenderá fichar estrellas para el club diciendo lo bien que hace las cosas? Harto de malos políticos que se meten a ser peores gestores.

  22. El Barça se ha complicado de mala manera,tanto le estorbaba Heurtel a Jasikevicius?,hay que pensar mejor las cosas antes de actuar y más con ésta situación económica,en todo caso si quieres que el jugador se vaya no trates de elegirle destino,si el jugador se siente rechazado y encima no le dejas ir donde quiere es normal que se rebote.Yo creo que al final Heurtel cederá y fichará por un equipo aceptable para el Barça,Westermann podrá jugar y el Madrid se habrá quitado de enmedio definitivamente,no creo que tuvieran tan claro fichar otro base.

    • Yo, si fuera el Madrid, llamaría a Wesrtermann, aunque sea pa felicitarle el año.
      A Rodríguez le da algo!!!
      Un saludo a tod@s.

      • Sí, claro. Como para hacerle bromas a Nacho Rodríguez está la cosa. Si se enfrenta así a «un segurata» bien recio como el del Wizink, ¿qué le hace a un directivo setentón?

        • Pues no creo que pueda ni con Alberto Herreros, ni con el bueno de JCS, que es un pedazo de tío!!!

      • Eso sería mala noticia para el guardia de seguridad del próximo partido del Barsa.

      • Un regalillo de reyes a Wesrtermann… jajaja

        A todo esto… ¿Algún candidato a la presidencia cuenta con N. Rodríguez? Desde la «casa blanca» todo nuestro apoyo al bueno de Nacho, que siga muchos años…

  23. Los contratos los ha redactado la «portera de Núñez», por lo menos. De todo esto se deduce que, el @#!$%&!! de NR ha sido tonto no, lo siguiente. Te fías de jugador (Heurtel) y representante (Raznatovic), firmas el contrato de Westermann y estás a punto de firmar el de rescisión de Heurtel. Mare meva! Dos cosas parecen claras por lo que cuentas, Javier:

    1) El Barça no mentía cuando decía que la previsión era que Westermann viajase de vuelta de Turquía en el asiento de Heurtel, el cual (según la versión que le dio al club) se iba a quedar en Estambul con su representante.
    2) El Barça iba a pagar a Westermann con lo que se ahorraba de Heurtel. No había cambios, pues, en presupuesto. Ahora, tiene que pagar los 400-500K de Westermann y, como eso supone un gasto por encima de lo presupuestado, lo tiene que autorizar el nuevo presidente.

    Quedarse con Heurtel entrenando en el B no supone ningún gasto adicional para el club. ¿El jugador demandará? Depende de si el Barça puede demostrar que, efectivamente, el jugador voló a Turquía para quedar con su representante y cerrar acuerdo con Fener.

    Contrato de Westermann: una pregunta, Javier, si la fecha del contrato con Westermann es anterior al 6 de enero (obviamente), ¿el Barça no podría inscribir al jugador en EL pongamos el 30 de enero? El contrato está hecho antes de la fecha límite, ¿no es eso lo que cuenta?

    Para mí quedan claras dos cosas: el responsable de la negociación primigenia con Heurtel&Raznatovic (léase NR) debería presentar su dimisión «ipso facto». Una negociación de primero de párvulos. La primera regla es no fiarte de jugador y representante y dejarlo todo negro sobre blanco por escrito. Además, en el caso de NR mataríamos 2 pájaros de un tiro porque nos libraríamos de un gañán zafio. La otra es que jugador y representante no se pueden ir de «rositas». Defender al jugador tras el comportamiento miserable que ha tenido es tener una altura moral similar a la de NR y su banda. Saludos.

    • Totalmente de acuerdo con todo, pero sigo sin entender el punto 2. Si, como tú bien dices, el Barça «tiene que pagar los 400-500K de Westermann», qué más da que esté encima de lo presupuestado o no? O sea, si el gasto ya lo tienes por ineptitud extrema de NR, por qué no le haces ficha? Mejor pagarle por no hacer nada? Qué es exactamente lo que tiene que autorizar el nuevo presidente? El cumplimiento del contrato que ha firmado tu brillante secretario técnico? Hasta entonces no se le va a pagar a Westermann? En fin, estoy muy confuso.

    • Veo al perro atómico tragándose la versión, creo que incluso versión extraoficial, del club sin ningún atisbo de duda.
      El punto 1 de momento yo lo dudo bastante. Viendo el caso Tyus en el Madrid, que pudieron traérselo y sin embargo no se ha incorporado aún, por motivos de protocolo Covid, y que el propio club no hiciera mención al hecho de que no contaban con el regreso del jugador en su comunicado, me hace pensar que es una explicación sobrevenida ajena a la realidad.
      Por otra parte, la denuncia, si viene, entiendo que será por incumplimiento de un contrato al que solo se le faltaba una formalidad de la firma y en el que no se hablaba para nada del club de destino posterior a la cancelación del contrato. Si era vinculante o no ese contrato es lo que debería dilucidar el juez, y no tengo claro que diera la razón al club por no firmar un acuerdo establecido por no cumplir una condición sobrevenida sobre la que no se había hablado.
      En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero creo que hablar de comportamiento miserable te deja muy mal, e indica que le das completamente la razón a unas explicaciones que ni siquiera son las oficiales del club.

      • Yo me trago lo que cuenta Javier. En una respuesta a un comentario anterior ha escrito textualmente y refiriéndose a Westermann:

        Su contrato fue firmado antes del episodio de Heurtel en Estambul precisamente para poder volar en el charter de regreso con sus nuevos compañeros dejando a Heurtel en Turquía

        ¿Lo entiendes ahora? Vale. Con respecto al tema del contrato: si no se ha firmado (aunque solo sea una parte) es papel mojado. Si no lo fuese, Heurtel estaría ya en el Madrid y Westermann en el Barça. Si no, ¿para qué está Raznatovic negociando todavía a estas alturas?

        Por todo lo que ha contado Javier en esta web (y que coincide en bastantes puntos con lo que han contado otros periodistas), ¿aún te queda alguna duda del comportamiento miserable (repito) del jugador? Me gustaría ver qué dirías tú de un jugador que le hiciese una pirula así a tu equipo. Por mucho menos de eso algunos aquí han tachado de «rata» a otro jugador. Que ya está bien, hombre, que lo tenemos que aguantar todo. Saludos.

        • La primera parte la entiendo, pero no la creo. Creo, y recalco el creo, que Javier solo tiene la información de que se traían a Westerman por parte del Barcelona, y creo que no se compadece con la información que trae hoy de que ya tenía el contrato firmado, porque entonces se lo habrían traído. Y sigue siendo extraño que no lo mencionara el club en el comunicado de después del incidente. En fin, sigo sin creérmelo.
          En cuanto al contrato habrá que ver si es papel mojado o no. No lo sabemos ni tú ni yo. Yo simplemente explico por qué puede denunciar, porque si el acuerdo estaba tomado y se rompe por unas condiciones no estipuladas previamente, un juez podría decir que es vinculante. Fíjate que digo podría, porque ni tú ni yo sabemos exactamente en que punto estaba el acuerdo ni hasta donde estaban comprometidas ambas partes. Pero todo son especulaciones, quizás ni haya denuncia y todo esté claro para todas las partes.
          Y respecto a la última parte ni tú ni nadie tiene derecho a decir que el jugador es un miserable o se comporta de manera miserable,sobre todo porque no sabemos a ciencia cierta como se ha producido el asunto. A mí, por lo que se sabe y por lo que se adivina me parece que no ha sido miserable, y que sólo ha mirado por sus intereses sin perjudicar al Barcelona. Bajo su punto de vista el club le paga una cantidad por rescindir sus servicios, el Barcelona paga X por desvincularse de él, y además busca el que cree mejor sitio para jugar. La rivalidad Madrid Barcelona no le parece motivo, a él, no a ti, para comportarse distinto a si el otro club fuera el Asvel o el Panathinaikos.

          • Sobre tus primeros 2 párrafos no tengo nada que decir. Estoy de acuerdo. Yo me fío de lo que cuenta Maestro, porque, si no, no acudiría a esta página a informarme. Es cosa tuya si no le crees. Además, muchos detalles de lo que ha contado coinciden con lo que han contado otros periodistas.

            El comportamiento es miserable desde el momento en el que el jugador miente e intenta sacar unas condiciones ventajosas en base a una mentira («me voy a Fener»). Cada cual es cada cual, pero faltar a la palabra, para mí, está muy feo. Y encima llevar la mentira hasta los extremos que los llevó Heurtel ya me parece miserable. Si tienes una oferta del Madrid, dilo y negocia. Pon las cartas sobre la mesa. Y te olvidas de que el Barça le paga la cantidad X por irse a Fener, que es el pacto al que se llegó. Pacto que el representante le pidió cumplir. Si cambian las condiciones, también cambia la cantidad X. Y eso lo sabía el jugador. Y por eso mintió a sabiendas: mala fe, por tanto comportamiento miserable. Saludos.

    • Esto ya procede dentro de un comentario sosegado y no sesgado. Lo dije hace varios días (intervengo poco). Lo normal tal y como pinta todo tras el incidente otomano es:
      1o: negocio con huertel una rescisión de 1’2-1’3 mill € si t vas a cualquier equipo menos al madrid
      2o: si t vas al madrid, solo t pago 0’6-0’7 mill€
      3o: cierro el contrato con un párrafo en el cual no me puedes denunciar respecto el affaire de Estambul

      No hay más salida, la otra es pago el 1’6-1’7 mill € q me quedan de huertel sin jugar, añade 0’6 mill € de westerman y con un ambiente pseudo infernal, todo provocado por un tío inepto y visceral

      • Muy bien y coherente tu propuesta. Todos contentos y sobre todo pasar página en este farragoso asunto.
        Una vez se haya firmado el finiquito, solo faltaría la carta de dimisión del responsable.

      • Eso es lo que haría cualquier persona coherente que esté en un puesto de responsabilidad, pero está claro que a Nacho le puede su visceralidad y su antimadridismo nauseabundo.

        Añadiría a tu comentario que si Heurtel tiene tantas ganas de ir al Madrid debería bajarse algo su sueldo este año (por las circunstancias mundiales que vivimos), y ya se le compensaría en el futuro.

        Y el Madrid también podría subir un poquito esos 500K iniciales, y todos tan contentos (menos Nacho que se tendría que comer su gigantesco orgullo).

        Creo que sus penosas actitudes en los últimos partidos del Barsa son porque ya sabe que nada más que salga nuevo presidente se va a la calle… y para lo que me queda en el convento…

        • Yo pensaba que pasaría eso pero parece que va a un equipo de Euroliga.
          Pensaba que el Barsa propondría 700k para rescindirlo,el Madrid ofrecería otros 700 este año y 100k más su sueldo cada año de contrato,además el jugador bajaría sus pretensiones por tal de volver a competir.
          Lo que no sé es que equipo de euroliga es ese que ofrece 500k a un tío como Heurtel en la situación en la que estamos.

      • Como te han respondido, eso es lo q dicta el sentido común, pero el problema es q NR tiene otro tipo de sentido común y lo q es peor, después de ver su comportamiento en estos últimos días, alguien por encima de él debería echarlo y si no lo han echo ya es q debe costar dinero echarlo tb a él.
        No creo q ningún precandidato lo lleve en sus listas aunque acabó de leer una entrevista a uno de ello, en el mismo tono hooligan de NR. Sería el bombazo q se mantuviese en el puesto después del 25 de Enero, quien sabe ya…

        • Es que Freixa es igual de hooligan y antimadridista que Nacho, y estaría orgullosísimo de llevarlo en su campaña aunque no sepa llevar la mínima negociación y tenga los mínimos modales.

          Y blanquería la imagen de Nacho diciendo que a él le gustan los tipos con carácter y que defienden al Barsa por encima de todo.

          Y por supuesto que al Madrid ni agua, antes destrozar la gestión deportiva de Saras a que Heurtel acabe en el Madrid, nuestro orgullo lo primero.

          Freixa es el único precandidato que se saca fotos con banderas y bufandas de Boixos detrás.

          • Los aficionados del club cuyo equipo fue filmado llamando r_t_s a gritos al equipo contrario siguen dando lecciones de ética deportiva al contado, claro que sí, adelante con todo. El bufandismo siempre es de los demás.
            La gestión deportiva guapa, aquella donde nuestro orgullo no es lo primero, es aquella por la que Heurtel juega en el Madrí y le paga el Barça. Con un par.

            • Poco que comentarte a ti, ya te conocemos todos, apoyas ciegamente el comportamiento de Nacho (a ti te gustaría que fuera más radical aún), apoyas a Freixa y apoyas a los Boixos.

              El NO bufandismo es reconocer que tenéis a un ultra de GM, NO hay un solo general manager en el mundo haciendo el ridículo que está haciendo Nachete partido tras partido.

            • También está grabado como el equipo de baloncesto del Barsa a la salida del túnel de vestuarios grita en corrillo «a darles de hostias…», eso sí no se a q equipo era. O a Don Alejandro en un TM decirles a sus jugadores q repartirsen hostias q si hacían 30 solo les pitarian 20…q la memoria es corta y selectiva cuando queremos.

              • Aunque no apruebo ese lenguaje (conste), ¿qué tiene que ver reclamar agresividad a un equipo (se ha llegado a hacer hasta en ruedas de prensa, con entrenadores de diverso pelaje y diversos equipos) a base de pedir «dar hostias» con el insulto descalificador y humillante de llamar «ratas» al equipo contrario? Para mí es mucho más grave lo segundo, sea el equipo que sea (también, conste). Reclamar agresividad de una forma tan agresiva (valga la redundancia) no me gusta nada, pero ni punto de comparación con un insulto, que denota desprecio y odio hacia otros seres humanos, tan valiosos como puedan ser los tuyos. Parece mentira que justifiquemos estas cosas, caray. Así, nunca nos podremos librar del odio, uno de los problemas más graves que está afrontando la Humanidad en este siglo. Y creo que todos recordamos, tristemente, a qué condujo el odio en el siglo pasado. Saludos.

                  • Hola, @Arvydas Drazen. Lo mismo. Llamar «hienas» es un insulto como lo de «ratas». Ni más, ni menos. Pero no fue «nuestra» TV. La TV del Barça es Barça TV, como la «vuestra» es Real Madrid TV. Quien dijo eso de las «hienas» si no me equivoco (que no lo dijeron, fueron imágenes) fue TV3, que en absoluto es «nuestra» TV como tampoco lo es «vuestra» TeleMadrid. También es verdad que eso fue en el contexto del fútbol (como lo de «tu dedo nos señala el camino»), siempre más soez y maleducado que el mundo del basket, que yo pensaba que era otra cosa (de ahí mi sorpresa mayúscula cuando lo de «ratas»). Saludos.

  24. Si la junta gestora no autoriza el gasto, Westerman no puede cobrar.
    Si Westerman esta cobrando será porque tiene el OK de la junta gestora y por tanto que lo inscribran.
    Si está cobrando sin el OK de la junta, pues ya puesto que lo inscriban igualmente sin su OK.

  25. Menos mal que el «cole» empieza pronto y así tendremos a un xiquet menos escribiendo sandeces…

  26. 1- El Madrid es parte implicada en esta noticia, y lo sabes de sobra.
    2-desconozco donde está la norma de no poder comentar noticias de otros equipos.
    3- se escribe horda, con H, y si nos atenemos a su definición, no nos pega nada el calificativo.
    4-hazte mirar ese odio hacia el Madrid, no debe ser nada sano.
    5- feliz año y aprende un poco de los grandes foreros culés que hay en la web. A ellos si da gusto leerlos.

  27. Leo Westermann será recordado como el jugador que ficho por el Barcelona dos veces y no llegó a jugar nunca; de pena todo esto; y el fichaje del 5 desde el 1 de Julio aparcado porque el caprichoso solo quería a Jock Landale; que por cierto finalmente encontró equipo en el gran circo o también está a la espera de que salga la Junta Gestora?

  28. Y a todo esto, Raznatovic diciendo que «Estamos negociando para ver qué pasa». Y que el jugador no hizo nada malo ya que siguió «las instrucciones del Barça totalmente» (fuente: MD citando de Sport24.gr) :-) Me descojono. Sí, claro, el Barça le dio instrucciones de trincar 1,1M y firmar acto seguido con el Madrid. Sabiendo quién es Raznatovic y cómo se las gasta (ya @Rafa ha hecho un mini-resumen de algunas que le hizo a VaBas), NR si no sabes torear, «pa qué» te metes :-) No descartaría un giro copernicano de los acontecimientos estando este «perla» por enmedio, ya que, entre otras cosas, ha dicho que Westermann está en la fase final de su fichaje por el Barça :-¿? Saludos.

    • Ese es el problema, Atomic. La incompetencia y amateurismo de NR. Eso es aceptable en un hincha, en un aficionado, pero no en un secretario tecnico. El problema de NR no es que sea antimadridista y forofo recalcitrante, es que es un incompetente y se deja enganhar. A un secretario tecnico se le pide que sea bueno en su labor, no que sea del equipo; Presti lo bordaria como secreatrio tecnico del FCB sin necesidad de ser cule o antimadridista)
      Como Davies termino en el FCB cuando estaban muy avanczadas sus conversaciones con el Madrid, NR se piensa que Raznatovic ya es amiguito suyo, que Davies se fue al FCB por NR y no por un sueldo (levemente) mayor. Asi que, siguiendo con ese razonamiento, como Raznatovic es mi amiguito, nunca me la va a jugar. Esa incompetencia, ese amateurismo es lo que destroza al FCB (mucho mas que las malas formas de NR en un aeropuerto o con los seguratas de Fuenlabrada o Real Madrid). Si NR fuera empleado mio, hace tiempo que estaria de patitas en la calle (habria citado a Heurtel y a NR el mismo dia en mi oficina para que firmasen el finiquito juntos)

      • Totalmente de acuerdo, @Bill. Espero que estés bien, allá por NY. Saludos i salut.

    • Una historia que no se sostiene, y junto a llamar «dejar tirado» una noche de hotel y vuelo al dia siguiente eso constituye la base para rajar de la entidad de muchos.

      Que lo haga el bottom end del espectro mental madridista me da absolutamente igual, lo que me hincha las narices es que lo hagan algunos autodenominados barcelonistas que siempre serán los tontos útiles de los anteriores.

      • Hombre, que va a decir el agente, pues defender a su jugador

        Eso si, a Raznatovic hay que «admirarle», que cara dura. Y que valor, habiendo traicionado al FCB con el fichaje de Spanoulis, repetir la jugada con Heurtel

        @Domenec, tu que trabajas en la empresa privada. Si tu fueras presidente del FCB, continuarias contando con Raznatovic en el futuro? O vetarias tratos con el durante una larga temporada? (considerando que se ha reido del FCB dos veces, pero que tiene una de las agendas de jugadores mas grandes de Europa)

        • Negarse a trabajar con Raznatovic es pegarse un tiro en el pie. Va a tocar tragarse el orgullo y poner en la mesa de negociación a alguien con más tablas (y neuronas) que NR, y fin de la historia.

        • Es que Razanotoviv hace su trabajo el que no lo hace es el barsa , el agente se iba embolsar una buena operacion a el le da igual que se vaya al madrid al logroño o donde sea el lo que busca es colocar a sus jugadores si Huertel le dice que se quiere al Madrid el solo es un mandao . Aqui lo unico que vale es lo escrito las intrepretaciones que se hagan queden en el aire

          • Así es compañero,aquí la gente piensa que que los clubes y los agentes son hermanitas de la caridad cuando lo que hacen es velar por sus intereses. Al Barsa cuando le ha interesado ha echado a la grada a Heurtel.

            • Que el agente es un tipo con poca moral es evidente pero no hace nada ilegal , el hace el canelo es el barsa todo lo que no este firmado por escrito es pura palabreria que ante un juez vas a salir perdiendo el barsa no tiene base legal para reclamar nada asi que te comes un jugador que saras no quiere y a otro en la grada cobrando un paston

              • Completamente de acuerdo. Ninguno de los cuatro protagonistas (Raznatovic, Heurtel, FCB, RM) ha hecho nada ilegal. Tres de los protagonistas han velado por sus intereses (Raznatovic, Heurtel, RM), el FCB 8o NR, más bien) ha ido de pardillo. No esperará el FCB que Heurtel tome decisiones en aras del bien del FCB en vez de por el bien de Heurtel. Lo que me sorprende es que haya aficionados que así lo esperen

    • Una pregunta, ¿qué fue antes el huevo o la gallina? Vamos, creo que nadie puede negar que desde hace mucho tiempo a Heurtel le han enseñado la puerta de salida. Luego podemos cuestionar su comportamiento a la hora de negociar su salida y su fichaje por el Madrid. Pero lo que está claro es que el ridículamente lo está haciendo el Barsa. Más que nada porque parece que nos hemos olvidado de que todo esto viene porque a Sarunas no le gusta el francés.

      • Otra vez… Y van… Mira, Pusto y Heurtel estaban en la misma situación, bueno, mejor Heurtel que jugaba más minutos. Pusto, a base de trabajo y hacer lo que le pide el entrenador, está teniendo minutos (incluso sin Davies lesionado los tenía). Heurtel llegó un momento en que tiró la toalla. Saras no va a poner a un jugador que no hace lo que le pide y le rompe su plan de partido. Eso ha pasado toda la vida (un entrenador no pone a un jugador) y eso no significa «enseñar la puerta de salida» como tú dices. Lo que tiene que hacer el jugador es trabajar e intentar ganarse la confianza del entrenador. Punto. Como Heurtel no quiso hacer eso, pidió hablar con el club para arreglar su situación. Y el club, encantado. En un momento determinado, jugador y representante dicen «Me voy a Fener» y se pide arreglar la rescisión de contrato. Una rescisión de mutuo acuerdo. Podemos contarlo 20.000 veces mas, pero da igual, algunos de vosotros los madridistas seguiréis falseando la situación «ad infinitum». Saludos.

        • Ad infitintum y más allá.
          Son interpretaciones de hechos en los que nadie podrá tener la certeza, pues creo que ninguno de los que hablamos, comentamos o leemos este foro hemos estado presentes en todas las reuniones.
          Tal vez me equivoque, pero creo que desde inicio de temporada no se contaba con él.
          También podríamos pensar los madridistas que se os ha contado la historia una y mil veces y los barcelonistas la estáis falseando una y otra vez.
          No busco polémica, al contrario, reconozco mucho criterio en tus comentarios, en este tema y en otros.
          Pero que creo firmemente que hay muchas posibles verdades en esta historia y muchos culpables. Todos han actuado mal y todos han buscado sacar el mayor rédito posible de este situación.

          • Ya, pero a donde voy yo es a que que un entrenador no ponga a un jugador no significa «enseñarle la puerta de salida», ¿no? ¿Se la enseña Laso a Alocén cada vez que no lo hace jugar? (es un ejemplo, que nadie se tire al cuello). Si un entrenador no te pone y te explica claramente lo que espera de ti para poder jugar está en tu mano esforzarte e intentar hacerlo para revertir la situación. A eso voy. A ver si lo entendemos ya. Saludos.

        • Atómic, a mi humilde entender Pustovy juega porque el entrenador no tiene más pívots y en cuanto a la rescisión del contrato de Heurtel, se me hace raro que si el jugador es el que puede irse, el club le firme una indemnización de 1,100,000 (no sé si euros o dólares), se vaya al club que se vaya.
          Otra cosa es que sea el club el que haga la propuesta y el jugador exija gran parte de su ficha restante para irse.
          Si es el primer caso, otra razón para despido fulminante de los responsables de sección.
          Desde luego, teniendo ese representante que se la ha liado a muchos de los clubs Euroliga, tendría que haber revisado con mil ojos el acuerdo de rescisión y, al parecer, no se hizo.
          En unas horas sabremos como acaba todo…

          Un saludo a todos

            • Exacto, siendo posible la comparación, la situación de ambos jugadores es distinta. Con Pusto no le queda más remedio de tener que utilizarlo. Con Heurtel hay otros jugadores que le dan lo que supuestamente está pidiendo.

              • Os respondo a los dos: Pusto ya tuvo minutos incluso sin la lesión de Davies. Si has visto partidos del Barça, te darás cuenta de que Pusto ha evolucionado y ha mejorado en muchas de las cosas que le pedía el entrenador. Si no lo hubiese hecho, no jugaría ni siquiera ahora. La actitud de Pusto es la de un profesional: seguramente no estará a gusto con tener que salir a media pista para hacerle un trap al base contrario y recuperar a toda leche, pero como es lo que tiene que hacer para poder jugar pues se aplica en ello. Saludos.

        • Una mentira repetida mil veces (la verdad es que ya cansas) sigue siendo una mentira. Yo no he oido a Heurtel ni a su representante decir que se iban al Fener.

          • Lo de Heurtel fichando por Fener lo contó Maestro y muchos otros periodistas. Supongo que todos se lo inventaron, ¿no? Por otro lado, yo no miento: saco conclusiones y reproduzco informaciones dadas por periodistas (entre ellos, Maestro). Y si estás cansado de mí, pues no me leas ni me contestes: es así de fácil. Saludos.

  29. NO LO ENTIENDO
    A) No entiendo la gestion de la directiva del Barça. Hasta el momento, porqué toca esperar hasta el final. Igual me equivoco, pero pueden pasar muchas cosas. Ya veremos el día 6… día de Reyes en el que todo puede suceder.
    B) No entiendo un punto de los hechos: si el contrato de Westernann está firmado y se debe pagar ¿qué motivo hay para activarlo en caso que no cambie la situación? No hay ninguna respuesta lógica. Si esta firmado y se le paga… a jugar!!
    C) No entiendo el interés enorme que tienen seguidores de otros equipos en comentar esta noticia y menos cuando su equipo jugaba esta tarde. En fin, cada uno es libre de comentar lo que le dé la gana, para eso está el foro, pero se ven algunos tonos que… bueno dejémoslo.
    D) Entiendo y deseo que el Barça recupere efectivos, entrene bien y prepare con acierto el partido del jueves contra el Valencia. Todo lo demás como dice Clark Gable al final de Lo que el viento se llevó: “francamente, querida, me importa un bledo”.
    Salud, buen baloncesto y Força Barça!

    • La junta gestora no puede pagar a westerman porque sería un gasto extra. Sólo lo podrían hacer si Heurtel se fuese y el Barça se ahorrarse parte de su ficha, y entonces con la parte de ficha que se ahorran pagarían a Westerman

  30. La noticia no tiene ningún sentido. La gestora autoriza o no el gasto que es el sueldo. Sí ya cobra que sentido tiene no darle de alta. Tanto el posible finiquito de HEURTEL como el fichaje de su substituto lo tiene que autorizar el presidente de la gestora. Otra cosa desde el verano se decía que buscamos pívot, se supone que había una partida reservada para eso.
    Por cierto que se sabe de llaneza?? Con lo que cobra se puede fichar un buen jugador.

    • Precisamente por eso, no se puede fichar a otro buen jugador, porque está cobrandolo él, y si lo echas y está blindado pues a pagarle… o no, total si ya tienes a Setien así que más te da tener a dos o a tres si echas a NR..

  31. Raznatovic dice que Westermann “está en la fase final de su fichaje por el Barça” ..

  32. Como.si no fuera una rémora el contrato de heurtel, ahora también tienes que pagar a westermann sin utilizarlo. Desde luego, añadido al episodio de Estambul, como barcelonista no puedo sentir más vergüenza.

    Contando los días estoy para las elecciones y que lleguen al fin los finiquitos más esperados por todos y que son los de Nacho Rodríguez, Soler y compañía.

    Eso sí, desde luego no comparto la brillante gestión del representante por ningún lado, la verdad.

    Tienes a dos jugadores cobrando exactamente lo mismo que tenían firmado y sin embargo a uno apartado del equipo, entrenando con el b parado y sin competir y encadenando dos temporadas casi en blanco y al otro directamente en su casa sin ficha, perdiendo ambos el tren de la Euroliga.

    Yo desde luego no veo la genialidad por ningún lado, ni me consigues un equipo para jugar ni tampoco un mejor contrato.

    Por cierto, quien sabe si a heurtel ya se le pasó el tren del Madrid. El mercado de verano ofrece muchas mas posibilidades que el de mitad de temporada. 32 años cumplidos tendrá en junio, con un historial de lesiones y dos años prácticamente inédito. Veremos.

    • +10000, soy de la misma opinión:
      1 ese representante va tener currárselo mucho más la próxima negociación con FNB, RMB o Barsa.
      2 soy sus representados y le dan por saco.
      3 el barsa tb va a tener q currárselo mucha más en el próximo fichaje.
      4 soy el RMB y no quiero ni en pintura ni a Heurtel y ningún trato medianamente extraoficial con su representante, pero eso seguro q ya lo saben, por Davids.

  33. Como barcelonista echo de menos a Joan Creus… Al menos las cosas se hacian con un mínimo de sentido, aunque tuviera sus errores.

    Me cuesta de creer que un club de la entidad del Barcelona, con la cantidad de abogados y asesores jurídicos y de toda índole a disposición, acabe gestionando las cosas como el equipo de mi pueblo, y os aseguro que es un pueblo pequeño.

    Hasta el cierre de mercado pueden suceder cosas, y espero que la postura de Heurtel sea de presión negociadora, porque de no serlo no tiene sentido lo que hace o le recomiendan. Si acaba optando por aguantar hasta final de temporada sin jugar, esta en su derecho y es respetable, pero deja ya muy a las claras el tipo de profesional que es. Cada uno es como es pero, si a mi no me quieren en un equipo, busco salir de ahí más pronto que tarde.
    Además, el tiempo que estara en otro equipo son 6 meses hasta que pudiera elegir donde pasar los siguientes años.
    En cuanto a su posible fichaje por el Madrid… Si el entrenador dice que no le sirve, que se vaya donde quiera el jugador. Nunca he compartido esas cláusulas que le gusta tanto al Madrid, especialmente en fútbol, que no permite que los jugadores cedidos puedan jugar contra el Madrid.. debería ser ilegal.

    En cuanto al Barcelona, poco más que añadir sobre como ha llevado todo este tema… Está lejos de ser un club de primer orden, vive de su imagen y éxitos del pasado. Es duro decirlo, pero llevamos años años en decadencia, tanto en baloncesto como en fútbol. Desde fuera, y sin conocer cómo funciona realmente el club, parece que se han interpuesto mucho los beneficios personales por encima del club.
    Este capítulo tan solo es una mala gestión más y van….

    En cuanto a Westerman, a saber qué contrato ha firmado con el Barcelona en cuanto a temporadas, que entiendo que debería ser para esta.
    No sé cómo le habrá vendido su agente la película para fichar por el Barcelona y la operación en general, pero entiendo que confía en que su agente le buscará la mejor solución para su carrera y, viendo esto, aunque vaya a cobrar el contrato, yo me pensaría si de verdad quiero un agente así. Le ha metido en un berenjenal de cuidado, porque si no hacen efectivo el fichaje y puede jugar con el equipo, casi que lo ha condenado a estar hasta el inicio de la próxima temporada entrenando. Si, estaría más descansado y cobrando, pero cuando amas jugar y adoras tu trabajo, esto es una putada gorda.

    Dicho esto, espero que Heurtel salga del equipo, entre Westerman y olvidemos más pronto que tarde todo este sinsentido.

    ¡Feliz año a todos!

  34. Raznatovic dice que su jugador fue sincero, que ellos siguieron las instrucciones del Barcelona jajaja menudo pájaro.

    • Hace su faena, no va a hablar mal de su jugador claro esta. Otra cosa es que dejando de lado todo lo que pueda haber hecho mal el Barça, que es mucho, nadie se puede creer que las instrucciones eran que se fuera a Estambul para hacer el paripé, negociar con el Madrida espaldas del Barça y pargarle 1.1 millones el Barça.

      Un saludo

      • Por eso digo lo de pájaro,porque si es verdad la historia que sabemos da risa.
        Decir que hicieron lo que el Barsa le dijo cuando lo que hicieron fue negociar con el Madrid suena irónico.

        • Evidentemente está diciendo que desde el club no les dijeron en ningún momento que no fichase por el Madrid, lo que tiene pinta de ser cierto

          • No, el Barça no le dijo que no fuera al Madrid, le dijo que le pagaba la indemnizacion para ir a Fener, por lo tanto en la ecuación no entraba la posibilidad de ir al Madrid ni a cualquier otro equipo.

            • Tampoco creo que fuera así, el barsa no creo que le dijera que fuera al Fener, sino que el representante y el jugador negociaron el finiquito haciendo ver qué era para irse al Fener ya que ese equipo tenía interés en el jugador. Lo que no hicieron es dejarles ver qué había otro equipo interesado y en el barsa no se lo esperaban y por eso no pusieron ninguna cláusula anti ACB.

            • Yo no sé lo que pasó, Xquet, porque no estuve allí. Yo digo que el representante, con esas declaraciones, dice que no hablaron de no poder ir al Madrid. Y también está diciendo que ir a Fenerbache no era condición para la rescisión, que el Barcelona nunca les dijo esa condición.
              Eso es lo que da a entender el representante. Tú prefieres creer lo que el club dice un poco extraoficialmente. Cada uno que crea lo que quiera. A mí me parece más plausible lo que da a entender el representante. Evidentemente se callaron las negociaciones con el Madrid, pero al Barcelona no se le ocurrió que pudiera pasar y no lo tuvo en cuenta al redactar el contrato.

  35. Pues yo no lo entiendo.

    No entiendo como NR ha podido hacer una gestión tan lamentable y que no le quede un ápice de dignidad para dimitir.

    No entiendo como es que el Barça ha de pagar al jugador y no lo puede inscribir. Si le pagas lo inscribes y juega. Si no le inscribes no le pagas. Pero pagar y no inscribir, no lo entiendo, porque el gasto lo vas a tener que asumir si o si, por lo tanto ya que asumes el gasto asumes tambien el beneficio y que el jugador juegue.

    A los que os quejais de Saras deciros que para lo bueno y para lo malo, para esto se le fichó, para tomar decisiones, y es lo que esta haciendo. Si la dirección es la buena o no, lo veremos a final de temporada.

    Y ya puestos, no me cuadra nada que Heurtel acepte no jugar el resto de temporada viniendo de donde viene. Sin los contratiempos de la temporada pasada lo podria ententer, pero entre una cosa y otra pasarse casi dos temporadas en blanco… no se, pronto lo sabremos.

    Un saludo

    • Con respecto a NR, yo como madridista quiero un CTO así en el Barsa siempre.
      Hablas de dignidad de NR, no tiene un ápice de ella,… Si la montó con la seguridad de Winzik después de todo el tema Heurtel, salió en toda la prensa y a los 3 días la vuelve a tener en Fuenlabrada (no razón o sin ella),. Crees de verdad q es capaz de plantearse dimitir por dignidad??.. Por ahí arriba, creo q José tira de mucha ironía, al decir q se vaya preparando la seguridad del Valencia si al RM le da por felicitar la Navidad a Westerman… Pues eso, NR esta más cerca de un macarra de barrio q de CTO de cualquier empresa. Y te preguntas pie su dignidad???

  36. Aquí pierden todos pero el que más sin duda es el Barsa, y deja una imagen pobrísima una vez más de los que están al volante de la sección, si hubiera un premio al peor GM del año todos sabemos quién se lo llevaría de calle.

    No se porque algunos culés repetís continuamente que Heurtel se queda sin JJOOs, y qué? Eso supone algún beneficio para el Barsa? Igual no entraba ni en sus planes jugarlos de antemano.

    Yo ya dije la solución hace días y es que todos cedieran un poco, pero parece ser que ninguna parte quiere ceder nada.

    Que el Madrid pusiera 200K encima de la mesa a esos 500K que quería pagar a Heurtel, que no lo suponen nada en sus arcas, que Heurtel se bajara un poco lo que le queda por cobrar con la promesa del Madrid que se le compensaría en años posteriores.

    Y por supuesto que el Barsa le pagará algo del finiquito al francés, llegados a este punto ya es algo personal de Heurtel que ha acabado fatal con el Barsa recibir una parte de su finiquito.

    Pero es que Nachete es un gran ACOMPLEJADO, él estará celebrando como una victoria que Heurtel no acabara en el Madrid, cuando el objetivo de un GM es construir la mejor plantilla posible, y una vez que Saras no quiere a Heurtel pues a buscar soluciones.

    No digo mandar a Heurtel al Madrid pagándole todo el finiquito, pero tampoco ser tan radical como para mandarlo al B y comerte toda su ficha y no atender a la peticiones de Saras, esa es la peor solución posible.

    Si Saras no quiere a Heurtel, que importa donde acabe el francés? Esto es por si se repite un caso Ayón?

    Este Barsa está construido para optar a todos los títulos, y gracias a Nacho el Barsa queda como un equipo chiquitito que en vez de preocuparse por mejorar su plantilla solo mira al vecino de enfrente.

    Si tienes confiaza en tus posibilidades no tienes que mirar a nadie más, no me vale Heurtel? Pues que venga otro y da igual donde juegue el francés.

    Hasta que el Barsa no de ese paso y se olvide del Madrid y solo mire por sus intereses deportivos, difícilmente levantara una Euroliga.

    Como digo, el gran perjudicado el Barsa, que tiene ahora mismo una plantilla mucho peor que en Septiembre y con pocos visos de mejorar, y además Saras tiene que estar cabreado como una mona.

    El tema pivot para mi está clarísimo, no hay dinero, en serio alguién se cree que Saras no estaría encantado con Landale en la plantilla desde Septiembre-Octubre? Un jugador que ya tuvo y al que sacó gran rendimiento?.

    El único motivo para no fichar a Landale es que tuvieras la esperanza de fichar a alguién mejor (Poirier) en el mercado NBA de Diciembre, pero eso es jugar con fuego porque nadie sabe donde puede acabar un jugador con contrato NBA.

    Yo tengo claro que la partida de dinero que había en Junio para Vesely o alguién de ese nivel desapareció (se empleo en otras cosas), a medida que se fue complicando lo del COVID, lo del ticketing, y que fueron saliendo a la luz más problemas económicos, el menor de los pensamientos de Tusquest para emplear el dinero del club es en un 5 para el basket.

  37. Mizko Raznatovic agente de Heurtel y Westermann dice que pronto se anunciara algo sobre heurtel y dice que el fichaje de westermann está en la fase final de su fichaje por el Barça. Dentro de lo malo y de lo bueno es un agente que tiene muchos jugadores y creo que tiene a Davies y alguno más del barça actual y ninguna de las dos partes les interesa cerrarse la puerta del otro en el fturo, habra acuerdo. quedandose los dos en un punto intermedio, el barça pagando muy poco y heurtel jugando donde quiere.

  38. Heurtel el CASI del Madrid, así es que estas ORDAS están CASI legitimadas para descojonarse a gusto.
    Un saludo.

  39. Bueno pues win-win para el Madrid. Si Heurtel se libera de su actual club viene a Madrid a precio de saldo. Si se queda en su actual Barcelona, bloquea la entrada de cualquier refuerzo. Ni base ni 5 y pagando contratazo a Heurtel por mantenerse en forma con el B.

  40. La verdad que tener que comerse dos sueldos que nada baratos por cierto porque Heurtel no puede ir al RM me parece que es tirarse piedras contra su mismo tejado, no se como andaras las arcas del FCB pero no creo que muy boyantes. Yo le haria pagar de su sueldo al responsable de esta maravillosa gestion.

  41. Si yo no estoy contento con un jugador, no me interesa o no entra en mis planes me daría igual donde juegue puesto que no es jugador útil. Si Saras no lo quiero, pues carril

  42. Pues ahora Heurtel puede llevar el farol hasta el límite y presionar para ir al Madrid, pero imagino que prefieren comerse 2 marrones antes que regalarle un jugador al eterno rival.

  43. «Orda» sin h y en mayúscula duele a la vista; del resto del comentario prefiero no opinar.
    Buenas noches.

  44. Lo siento pero en la noticia hay unas contradicciones que no hay por donde cogerlas, la gestora no quiere gastos y por eso no tramita la ficha a Westermann pero a la vez si se le paga el sueldo al jugador alguien entiende?? Lo normal es que si se le va a pagar es que el jugador juegue y si no juega y el fichaje no está oficializado, ya que no ha pasado el reconocimiento médico entonces el Barcelona no pague nada a Westermann.

    Por cierto el representante Raznatovic ha hablado para un medio griego y aparte de decir que tanto él como Heurtel han actuado muy bien (menuda jeta) me quedo con que siguen negociando para darle una salida a Heurtel y que esperan que pronto puedan anunciar algo y de Westermann dice que está muy cerca su fichaje por el Barcelona

    • La gestora no tramita la fiche y dilata el pago a Westermann, que será decisión del nuevo presidente, como he explicado.
      Según su agente, contrato firmado y que debe ser abonado. No hay contradicción, veremos cuándo cobra Westermann pero cobrar tendrá que cobrar algún día al estar firmado.
      Respecto a lo que dicen Raznatovic, pues lo normal, que están negociando. Yo he preguntado por el Panathinaikos y me dicen que no va allí. Pero no es descartable que el miércoles a última hora haya novedades.
      De Westermann, dice que está cerca, que no es decir nada pues el contrato está firmado. Otra cosa es que el Barça no lo haya activado, es decir, enviado a la Euroliga y la ACB

      • Pues claro que hay contradiccion, en el título de la noticia dices «Y Westermann sin ficha pero cobrando» y luego dices que la gestora no quiere hacerle ficha para no gastar y luego en el titular pones lo contrario???

        Javier por mucho que quieras explicar, si el Barcelona le paga a Westermann desde ese mismo día tiene ficha y está jugando por que es un sinsentido que esté cobrando sin ficha cuando la gestora supuestamente no le quieren hacer ficha precisamente para no pagarle, si no juega y no tiene ficha el Barcelona no le pagará nada por que Westermann no está oficializado por el club así de simple

        • El año pasado Thompkins estuvo tres meses sin ficha activada por el Madrid pero cobrando, pues con Westermann igual

          • Corrígeme si me equivoco, pero Thompkins estaba sin ficha porque no estaba en condiciones físicas o psicológicas de jugar. No es el caso de Westermann que viene rodado de Fenerbahce.

            • Pero es lo mismo Ignasi.
              No activado pero cobrando.
              Igual que con Rice.
              Apartado del equipo pero cobrando

              • Pero a Rice se le apartó por temas deportivos. No entiendo por qué dices que lo de Westermann es lo mismo. Es obvio que no se va a quedar sin ficha por temas deportivos. Se argumenta que el motivo es económico. Pero sigo diciendo que si ya tiene una nómina firmada ese argumento tampoco se sostiene.

                Lo pregunto al revés a ver si así nos entendemos cuánto dinero se ahorra, o deja de gastar, el Barça si no le hace ficha a Westermann?

          • En serio Javier? Me vas a comparar ambos casos, cuando son totalmente diferentes? Thompkins era jugador del Madrid y con contrato y se le dejó sin ficha por un tema personal pero es que Westermann todavía no está oficializado por el Barcelona por lo que todavía no es jugador del Barcelona.

            Por ejemplo Tyus está firmado desde hace días pero hasta que no ha pasado el reconocimiento médico no lo han oficializado que ha sido hoy y eso con Westermann no ha ocurrido, además si tanto os creéis a Raznatovic, el mismo dijo ayer que Westermann está muy cerca del Barcelona es decir no dice que esté fichado y sea ya jugador del Barcelona.

            El Barcelona siempre que hace un fichaje primero anuncia el acuerdo y emplaza a superar el reconocimiento médico para hacerlo oficial y nada de eso ha pasado con Westermann así que por mucho que tú digas, el Barcelona no va a pagar a Westermann y sin ficha

            • Desde que se firma a un jugador hasta que se anuncia pasan meses muchas veces, lo vimos con Brandon Davies.
              A Westermann no lo anunciaron simplemente porque pasó lo de Heurtel en Estambul. Y por eso no es oficial, lo que no significa que no haya contrato firmado por ambas partes.
              Ahora, si tú no quieres creerlo estás en tu derecho

              • A Westermann no lo han anunciado por que ni se ha formalizado el acuerdo ni el jugador ha pasado el reconocimiento médico por lo tanto no es día de hoy jugador del Barcelona y repito su propio agente lo dijo ayer, que estaba muy cerca de fichar por el Barcelona así que si todavía no ha fichado es imposible que cobre el jugador del Barcelona por mucho que tú quieras. Y no es que no quiera creerlo es que simplemente es que no es cierto

        • La ficha y los contratos y salarios asociados a estas no tienen nada que ver. Yo he tenido ya hace años algún compañero lesionado de larga duración y cobrando su contrato cada mes pero su ficha fue dada de baja en las competiciones que jugábamos para poder dar de alta la ficha de un nuevo jugador. Es algo habitual, no entiendo que ves raro en lo que dice Javier.

          Saludos

          • Pero estamos mezclando temas. Aquí se dice que no se da de alta la ficha de Westermann por temas económicos, no deportivos. Lo que tú ejemplificas es un tema deportivo (no te doy ficha para que pueda jugar otro). Nada que ver.

            • Coño pero Javier lo pone claro, no dan de alta la ficha para no pagar el sueldo por ahora (mientras esté la junta gestora) pero si hay contrato firmado ese sueldo con ficha o sin ella se va a pagar pero ahora mismo no pq no van a autorizar ese gasto.

              • Pues eso. Que es un gasto que vas a tener sí o sí, porque como tú mismo dices, ahora sí, correctamente, «si hay contrato firmado ese sueldo con ficha o sin ella se va a pagar». Por lo tanto si se piensa en frío no tiene absolutamente ningún sentido no hacerle ficha. Es dar una «patada p’alante» a un problema económico que vas a tener de todos modos, pero generándote además un segundo problema de tipo deportivo (no contar con un jugador que puede sumar algo).

                • Esa «patada p’alante» q comentas es la misma q se ha aplicado a de Jong, piqué, ter stegen, y en Basket a Mirotic, yo reduzco gasto ahora y q el próximo q llegue pague lo mio y el añadido q tuvieron q poner para convencerles de «diferir» el salario. Resumiendo, yo me libro, dimitió y así con justificó mi gestión y al q venga lo ato económicamente para todo su mandato.

                  • Tampoco a esa comparación le veo ningún sentido. A caso estos jugadores que mencionas se han quedado sin ficha en algún momento?

                    Y aprovecho y lanzo otra pregunta: no hacerle ficha implica que el club tiene derecho a no pagarle hasta de aquí a X meses? Es que no lo veo, pero por ningún sitio…

            • Es que Javier no dice que se le vaya a pagar ahora mismo a Westermann.
              Que tiene contrato firmado con el Barsa? Si.
              Que se le va a tener que pagar el mes de Enero? si, pero no ahora, se le pagará cuando haya presidente.

              No se le da de alta porque la junta gestora no aprueba ese gasto hasta que no salga Heurtel.

              La culpa es del que hizo la casa por el tejado (Nacho), primero deja salir y luego ficha.

              Es igual que en fútbol, la gente se lleva las manos a la cabeza porque el Barsa no pueda pagar los 5-6 millones que piden por Depay, pero es que sino se produce una venta la junta gestora no autorizará el gasto de 1 solo euro.

    • Q menos, es lo mínimo q se espera de un representante por su representado, q negocie hasta el último sg. Pero si fuese bsrcelonista, yo me preocuparía mucho más si el GM de la sección está haciendo lo mismo.
      Tiene dos problemas de 2M€ para resolver en 36 horas y parece q está más preocupado por meterse en broncas por todos los pabellones q pasa en vez de estar en BCN con todos los asesores económicos y legales intentado ahorrar pasta y reputación al Barsa.

    • En este lío pierde el barsa que se come una ficha alta por un jugador que no va a jugar, pierde el jugador que entre lesión y esto se va a tirar dos años sin jugar y el Madrid pierde una oportunidad de mercado, quién pierde más? Cada uno tendrá su opinión, para mí el barsa y heurtel, que se quedan con un marrón toda la temporada y encima pagando

    • ¿Menuda jeta? Solo es un jeta si confías en la versión del Barcelona.

      Para creer en la versión del Barcelona hay que hacer un cierto ejercicio de fé. Mintieron en su comunicado oficial, dejaron an Estambul a un miembro del equipo y es difícil creerse que un señor como Nacho Rodríguez «ha pecado de inocente y buena persona».

      Si en el contrato de rescisión que iban a firmar no ponía que no podía irse a un club ACB, lo más lógico es pensar que no lo hablaron o lo hicieron de forma casual, informal y no vinculante.

      Pero también es cierto que cosas más raras se han visto. De momento, prudencia.

      • @Onaj el mismo ejercicio de fé que estás haciendo tú para creerte la versión del agente que por simple lógica va a defender a su representado y a él mismo, la única realidad y es un hecho es que decían negociar con Fenerbahce cuando era una artimaña y un engaño, para que viajó entonces Heurtel a Turquía por propio deseo del jugador cuando no estaba convocado para el partido?

        • Qué curioso que tu te crees a ese mismo agente cuando dice que Westermann aún no está fichado aunque Maestro te diga que sí que lo está.
          La misma fuente, para unas cosas es un ejercicio de fe y para otras es palabra de dios.

          • Yo me creo los hecho @Berlinnn y es, que el jugador no pertenece al Barcelona por que no se le ha fichado, así que eso de que va a cobrar sin tener ficha no es cierto y gracias a esta noticia ya muchos están con la cantinela y con las risas y gracias de que el Barcelona paga a 2 jugadores sin que jueguen.cuando es mentira, si Heurtel acaba quedándose pues no lo tendremos que comer y Westermann o no acabará fichando y si ficha pues jugará y tendrá su ficha, nada más

            • Los hechos que te quieres creer, @Mjc.
              Te crees a Raznatovic cuando dice que Westermann aún no está cerrado y a la vez no te lo crees cuando dice que ni Heurtel ni él han hecho nada malo.
              Que está cojonudo, cada cual es libre de creerse a quien quiera. Pero hombre, eso de que para unas cosas no sea creíble porque es parte interesada y para otras deje de ser parte interesada y sí que sea creíble, pues mucha lógica no tiene.

              • Lo que me quiero creer no, lo que es, y a día de hoy lo que es, es que ni el Barcelona ni Westermann ni Raznatovic han dicho que sea jugador del Barcelona, se habrá podido llegar a un acuerdo e incluso firmar pero si no se formaliza ni se oficializa ni el jugador viaja a Barcelona y pasa su correspondiente reconocimiento médico que es un trámite vital para oficializar un fichaje no se puede decir que Westermann sea jugador del Barcelona, por mucho que se insista en que sí y el único que dice que va a cobrar sin tener ficha es Javier, no he leído a ningún periodista ni a nadie decir lo mismo

        • Perdona, ¿de dónde sacas que no estaba convocado? Y si no lo estaba, ¿no suelen viajar todos con el equipo?

          Los hechos: «le iban a vender» «iba solo a firmar», pero estuvo entrenando con el barcelona y en el partido estuvo presente en el pabellón.

          Obviamente un señor va a defender a su representado. Igual que Nacho Rodríguez y el Barcelona.

          Los hechos:
          1. El Barcelona ha mentido y se le ha pillado. El jugador no iba a firmar, el jugador entrenó y estuvo en el partido con el grupo.
          2. Nacho Rodríguez se ha encarado con dos guardias de seguridad. Ese benefactor de la humanidad supuestamente pecó de buenazo y de confiado en una supuesta palabra de Heurtel.
          3. El Barcelona dejó en Estambul a un jugador de su plantilla.
          4. Heurtel solo ha dicho «que han actuado bien».

          Con estos hechos en la mano, me parece un acto de fé decir que el jugador ha actuado mal. Hoy, creerse una sola palabra oficial del FC Barcelona me parece inconcebible.

          ¿Creerse al jugador? Pues veremos cuando hable. Pero desde luego, del FC Barcelona no me creo nada y me extraña que alguien se crea una palabra de un señor que es un matón de discoteca y que abandona a su jugador en Estambul.

  45. Tal y como yo lo entiendo, el contrato de Westermann lo ha firmado alguien del Barcelona con poderes suficientes (NR?. Alguien de la gestora?). La Junta Gestora no está autorizada a aprobar nuevos gastos, ya que la Junta entrante podría reclamarles. Así que, si se activa el contrato, TODA la Junta gestora podría responder de ese gasto adicional. Si no se activa, tan solo la persona que ha firmado el contrato tendría esa responsabilidad. Yo creo que aquí cada uno está mirando por si mismo. Y está claro que quien debe tramitar la ficha no es la misma persona que ha firmado el contrato.

  46. De momento parece que el ultimatum de Heurtel al Barça está teniendo más fuerza que el ultimatum del Barça a Heurtel.

  47. Se rumorea con un equipo Euroliga que no es el Madrid, parece que lo tiene hecho, veremos que equipo es.
    Al final pues pasa lo que tenía que pasar, el jugador cobra, tiene opción de juegos olímpicos y el Barsa queda contento.
    Javi, sabes si el Madrid irá a por otro base?.

    • y yo pensando que iba a haber tortas por este jugador entre los clubs Euroliga… con la edad y la experiencia que ya atesora tiene una excelente carrera por delante en Europa, después queremos fichar a los Larkin, Wilbekin y compañia cuando ya están consagrados…

      cada día entiendo menos este negocio.

  48. FCB tiene un contrato con Heurtel y que este cobrará y no tiene nada que denunciar juegue o no y casi seguro será que no juega ni cambia de equipo. El contrato con Westermann todavía no es valido porque no ha pasado el reconocimiento médico y ahora se encuentra en un limbo, cesado con Fenerbahce y sin activar su contrato con FCB. PENOSO. Creo que el mayor culpable es M.Raznatovic, agente de los 2 jugadores, que ha liado todo. Westermann podría denunciar a FIBA si FCB no activa su contrato pero seguro que el dueño de Beobasket esta moviendo todos los hilos. ÉL será quien decida!

  49. Aunque el Barça ha dicho eso de «no fichar por ningún equipo ACB» me parece que les haría ilusión que fichase por el Valencia porque eso haría casi imposible que Heurtel acabara en el Madrid. Lo que me pregunto es si el Valencia podría estar interesado en el fichaje y si el jugador jugaría en Valencia pensando en quedarse en España.

    • Ahora que Hermannsson empieza a funcionar…no creo que le fichen. Además Valencia ya paga altas fichas con varios jugadores contrastados. Pero vamos, para que acabara en el Madrid sería un hueso más duro de roer que el Barcelona jeje

  50. Como ya ha comentado Atomic Dog, si el jugador ya está firmado el Barcelona le podría dar de alta para la Euroliga, que al final juegue o no ya es otra cosa. No sé hasta qué punto el club puede esgrimir que no ha pasado reconocimiento médico, es decir: como no lo ha hecho no acaba fichando (aunque eso está supeditado a superarlo, no sé si no hacerlo también anula el trato), aunque por vía legal supongo que el jugador acabaría ganando. Es curiosa la historia de Westermann con el Barcelona, dos veces ha estado ligado a ellos y quizá no acabe jugando nunca con la camiseta blaugrana.

    Pd: No entiendo a los que piden que otros aficionados no opinen en las noticias de su equipo; lo que tampoco entiendo es que haya faltas de respeto gratuitas. Se puede decir que la directiva ha estado torpe o lenta o han sido pardillos, pero sin ir más allá y caer en la ofensa generalizada. Más que nada por el buen rollo del foro, y porque el día de mañana será al revés y así siempre…Un saludo a todos

  51. Laso quiere, desde siempre a Heurtel, y Heurtel quiere estar en el Madrid. Se le une que a Florentino le pone la situación un poco y, además, tarde o temprano, un jugador termina, normalmente, jugando donde desea, sino esto no se habría alargado tanto y Heurtel, como cualquier profesional, estaría jugando ahora en otro equipo.
    Quiero decir, con todo lo anterior, que el Madrid estará intentando conseguir una fórmula para traerse a Heurtel y el jugador aún estará esperanzado porque el Madrid así se lo habrá comunicado.

  52. 1.Heurtel
    2.Westerman
    3.Rafinha (gratis PSG)
    4.Suarez (gratis Atletico)
    5.David Villa (medio regalado al Atletico)
    6.Quique Setien (el solucionador de los problemas)
    7. Messi (se quiere ir, pero Bartomeu no quiso ser el Presi que dejo marchar a Messi). Como mínimo nos hubieran dado 125 millones
    8. Nos quitan a Neymar por 220 millones, compramos Coutinho, Dembele y Grizzman por 380 milllones

    Y si nos vamos a otros deportes:

    Y para colmo declaramos a Xavi Pascual (balonmano), el mejor entrenador que podemos tener, en 3 o 4 Final Four, eramos los CLAROS favoritos (con la mejor plantilla) y nos hemo ido con el rabo entre las piernas, pero claro es un gran entrenador…..
    Así vamos (parece que sea del Madriz….soy del Barça)

    • Bueno, Koeman ni ha mejorado en nada a Setien pero le pasa como a Saras, por alguna extraña razón está mejor visto.
      Por Messi no te da ni un duro nadie, 125 millones dice. Si os dan 50 os podéis dar con un canto en los dientes.
      Quién le va a dar 125 millones y 100 millones de sueldo en plena crisis por un jugador de casi 34 años? Que ha demostrado ya desde hace tiempo no ser ni un 60% de lo que fue?.
      Saludos.

      • Es q eso hubiera sido una gran jugada Cule: vendo a Messi por 50-60 mill€, libero 110mill€ y solicito a la plantilla bajada de sueldo del 15%

        Enero 2021: deuda a corto plazo (junio 2021) de casi 500 mill€ (font dixit ayer en la ser bcn), el equipo yendo a Huesca en bus (se ahorraron 25000€) y sueldo congelado/aplazado a 1050 días sin rebaja…

        Yo es q a veces
        Pienso q está roncero al frente del barça…

  53. Cuando pones a ex jugadores a ejercer de directores deportivos para agradecerles sus servicios…pasan estas cosas y otras peores.

    • Totalmente de acuerdo @Anonimus, se fichan nombres y no hombres, y así les va a muchos clubes, no sólo en basket, sino en fútbol también.

  54. Enlazando todo lo leído incluido al representante:
    1) el Barça y Heurtel llegaron a un acuerdo
    2) A la junta gestora plin… dicho acuerdo
    3) algún precandidato o varios se enteraron del acuerdo y la certeza de que se iba al Madrid, y como esto era responsabilidad de la gestora (por tanto tiran con pólvora ajena) y se montó el lio
    4) los incompetentes Soler y NR, temiendo por su sueldo y puesto a futuro, se inventaron una historia para hacerse los ofendidos
    5) el acuerdo se viene abajo
    6) por eso el representante y jugador no entienden nada

    Ya veremos cómo el comunicado de jugador y representante va por ahí

  55. Yo lo siento pero no entiendo parte de la noticia. Quien dirige el Barcelona es la junta gestora y al parecer no ha dado el ok a fichar a Westerman , pero resulta que ya tiene un contrato firmado. Quién emite ese contrato , Nacho Rodríguez lleva una impresora debajo del brazo? . Entiendo que entre el Barça y este jugador haya un preacuerdo verbal pero firmado? No es la junta gestora la que debe firmar eso y autorizarlo?
    Que se contaba con la pasta que dejaba de cobrar Heurtel para Westerman conforme, pero que este firmado un contrato sin autorizar la junta gestora me cuesta creerlo, si no autoriza la junta ese papel quien lo firma? Y si no lo autoriza la junta gestora que fuerza vinculante tiene con el barça si hay algun papel firmado.

    Respecto a algunos que dicen que Heurtel va a denunciar al Barça? En que sentido en que si se queda le bajan a LEB, mira RICE que paso. Algunos alegan que el jugador ficha con el equipo ACB, y eso no es así el jugador ficha con el Barça y habría que tener el contrato delante para ver el resto de especificaciones sin tenerlo, es opinar por opinar. Heurtel podrá demandar si no le pagan su contrato a partir de ahí, juegues , no jueges, te pongan de pivot, no vayas convocado , etc poco que rascar.
    Y aquí doy mi opinión y es que no entiendo a Heurtel, o lo que hay en el mercado no le ofrece nada, sonó una oferta del Kimki, el barça le indemniza más el salario del kimki, no es nada? o le da igual pasarse el año en blanco por cobrar el contrato del Barça (que es una pasta y que demostraría que es lo que quiere el jugador, respetable pero no se puede vender humo)

    • La junta gestora da el OK si la operación se realiza con el sueldo de Heurtel.

      Por lo que si no liberas al Thomas, no tienes dinero para pagar un contrato que has firmado con Westermann.

      Quien emite el contrato? Raznatovic el agente de ambos jugadores, por eso viaja Heurtel a en teoria firmar la rescincision del suyo y según cree el Barça uno nuevo con Fenerbahce que no existia.

      Quien lo firma? Alguien con poderes para ello, Nacho Rodríguez parece ser.

      Heurtel puede demandar al Barça? Claro que si aun cobrando tiene motivos suficientes para hacerlo.

      Kyle Hines como vicepresidente de la asociacion de jugadores de la Euroleague declaro hace pocos días que se iban a tomar las medidas oportunas para que el episodio de Estambul no se repita nunca mas.

      Vamos a separar de una vez el caso Rice del caso Heurtel, el primero era un caradura y mal Profesional y el segundo ha sido un buen compañero, veasen las declaraciones de Oriola, pero por decisión del club ha sido apartarlo y lo tienen que asumir.

      La situación la crea el club al querer aligerar peso econòmico con el contrato de Heurtel.
      Si no contraban con el, tras fichar a Saras, asumelo y arreglalo en verano, no de malas maneras durante la temporada provocando que el jugador se sienta ninguneado para así forzar su salida.

      Heurtel no és ningún santo, pero el Barça no ha jugado limpio y se recoge lo que se siembra.

      Mi opinión sobre Khimki ya la deje en anteriores comentarios, al igual que con Fenerbahce no lo veo un destino atractivo para Heurtel.
      Ademas es normal que teniendo residència en bcn, no apetezca ir a pasar el invierno a San Peterburgo para satisfacer a el club que està en guerra contigo. Saludos @Brancho

      • Debes ser el único seguidor del Barcelona que habla de la realidad y no la realidad del Barcelona (que en este asunto parece de un plano de realidad alternativo). Te tacharán de antiBarcelonista pero lo que eres es sensato y coherente.

        Saludos con reverencia incluida.

      • Menudo crack estás hecho,da gusto leerte de cualquier tema del que escribes.

      • Lo siento Súper pero no puedo estar de acuerdo contigo en lo que dices sobre Heurtel.

        Que el FCB a nivel general, y en su sección de baloncesto en particular, lleve tiempo dando síntomas de una gestión vergonzosa es un cosa.
        Que Nacho Rodríguez …..sobran las palabras, hace tiempo que ese señor no debería esta donde está …también es una cosa.
        Que Heurtel tenga el lícito anhelo personal y deportivo de ir a jugar al Real Madrid así mismo es una cosa.

        El comportamiento del señor Heurtel es impresentable…y eso sí es otra cosa.

        Me da igual si Thomas Heurtel es un gran compañero de sus compañeros, amigo de sus amigos, hijo de sus padres, sobrino de sus tíos y padrino de sus ahijados.
        Intentó ridiculizar a la entidad. Y en buena parte, con la colaboración inestimable de Nacho Rodríguez, lo ha conseguido.
        Y la entidad está por encima de Thomas Heurtel. Muy por encima.

        Su pueril e ingenuo intento de engañar al club estuvo increiblemente a medio telediario de hacerse realidad… por la inoperancia e incompetencia de Nacho Rodríguez ( y por extensión de los que permiten que ese caballero siga en su puesto).

        Pero e francésl no tuvo reparos en intentar hacer el máximo daño.
        Y era plenamente consciente de lo que hacía.
        Thomas Heurtel no es un junior de 18 años reciéen ascendido al primer equipo.
        Es un señor ya veterano y curtido y que era plenamente consciente del paupérrimo plan que pretendía ejecutar.

        Todo lo que puedas decir de Nacho Rodríguez (y será cierto y lo tendrá bien merecido) NO justifica de ningún modo el comportamiento de Heurtel.
        Impresentable desde a primera a la última letra.

        Estás en tu perfecto derecho de intentar irte al Real Madrid …pero las formas cuentan amigo.

        En Galicia empleamos mucho un dicho….»mexan por nós en dinnos que chove».
        Creo que se entiende bien no?
        Lo que ha hecho Heurtel es intentar mear encima de la entidad y aun ahora pretendemos hacer creer que era lluvia???

        PD. Lo que dice Hines pues …el portavoz de unos privilegiados.
        Para valorar mínimamente lo que pueda decir Kyle Hines lo indispensable es mostrar coherencia.
        Si lo de Estambul no se puede repetir… imagino que se refiere también a la necesaria ética del jugador cara el club que le paga (que brilló por su ausencia). Ética que no significa por supuesto renunciar a tu legítima defensa de intereses y derechos. Ni esta última estar exento de esa ética.

        PD II. Lo dije en un par de las noticias estambulianas y lo reitero ahora.
        Para mí debían haberse quedado en tierra Heurtel….y Nacho Rodríguez con él.
        El listillo y el pardillo. Junstos de la mano se les ve por Topkapi…

        Saúdos atlánticos!

        • Yo creo que Jasikevicius también ha sido muy pardillo, si no puedes con Heurtel no lo eches a la grada.
          Zidane tuvo un caso similar con Bale, se equivocó matándolo públicamente pero fue más inteligente que Saras. Después de eso lo puso casi 20 partidos de titular para que la gente viera como estaba. Intentó centrarlo pero todo el mundo vio que el jugador no puso voluntad.

        • Pues estoy plenamente de acuerdo contigo, ya lo sabes, @Brétema. En este caso, disiento del @Super en la valoración que hace del jugador… y en cargarle a Saras todas las culpas. A mí Heurtel me ha demostrado, con todo esto, ser un mal profesional y, encima, con lo de no ir de cara, pues ya tal. Saludos.

          • Un club debe estar siempre por encima de un jugador, no sólo de palabra sino con hechos. Tu eres mi empleado y si te comportas como un energúmeno, es tu problema, ya tomaré las medidas necesarias si es necesario, mi obligación como máximo responsable es estar a la altura de las circunstancias manteniendo en todo momento la compostura y saber estar de cara al exterior porque represento a un club, en privado, la película cambia bastante. NR peca en ponerse a la altura del jugador entre otras torpeces y meteduras de pata. Estoy convencido que si Heurtel hubiese volado con el equipo, hubiese pasado de víctima a villano con el paso de los días. Por lo ocurrido en Estambul, ha dado la vuelta a la tortilla. Saludos @Atomic.

            • Es que el ridículo no viene del acuerdo con el jugador,viene de lo posterior,primero con lo del vuelo y luego con comunicados y declaraciones que da la risa. Y lo de Freixas ya para que decirte. Seguro que no sabe ni de la misa la mitad y publicamente dice que el Barcelona hizo bien dejándolo en Turquía.
              Mucho barriobajero con traje y corbata veo yo en el Barcelona.

        • @Brétema. Desde el principio que saltó la noticia, tenía mala pinta, a medida que fueron pasando los días, las medidas que han ido tomando unido a comunicados del club y explicaciones del señor Soler tras el clásico de ACB han sido un desastre poniendo piedras en el camino. Si pienso como un directivo de una sección como el Barça, me trago mi orgullo y mal estar con el jugador a cambio de buscar la mejor fórmula para que todas las partes salgan beneficiadas. Meto al jugador de vuelta a Barcelona con el resto de la expedición y al día siguiente empiezo a trabajar para solucionar el problema que yo mismo ocasioné por no llamar a Fener y corroborar la información del agente. No sólo no rectifica el señor NR and company sino que siguen en sus trece, al final quien pierde en todo esto es el equipo por inutilidad de sus directivos. Una vez resuelto el problema y en privado le dices a la cara al jugador todo lo que tengas que decir si fuese necesario, a día de hoy, estás pagando a un jugador cuya ficha es una burrada sin contar con el y mientras no salga no llegan refuerzos que tu técnico te está demandando. La incompetencia que están demostrando no tiene parangón. Como venimos diciendo algunos desde hace mucho tiempo, el enemigo está en casa y hasta que no salgan del club malo. Saludos.

        • Quisiera manifestar mi concordancia con @Bretema, de los mil y pico comentarios escritos a lo largo del asunto Heurtel es con el que me siento más identificado. «Mexan por nos e din que é choiva». Y quiero añadir que desde mi punto de vista -sí soy del Barca- el club como institución actúo acorde a unos valores éticos, donde la palabra representa al club, más allá del escrito contractual (aunque reconozco que este es el verdaderamente válido). El sr. Heurtel no fue «dejado tirado» fue modélicamente apartado del equipo, cosa absolutamente necesaria una vez se sabe el valor de su palabra, ya que simplemente fue un insulto y una falta de respeto al club y nadie debe escupir así en el plato que te da de comer, incluso aunque ya seas millonario. Eres un privilegiado, por que te lo mereces, pero no debemos consentir que estos valores de trileros y trepas sean los que contaminen nuestro deporte y por lo tanto nuestra sociedad. Se le aparta del equipo «ipso facto». Se le paga la habitación. Se le paga el billete de vuelta. Los que andamos por el mundo…ya nos gustaría vernos tirados en similares circunstancias…y creo que muchos me entenderán. A partir de ahí si no se halla una solución se le abona lo estipulado como es de obligado cumplimiento hasta el mes de junio. Y por supuesto, se intenta ganar en el parqué todos los partidos y títulos posibles.
          Salud y buen baloncesto.

      • Ostras, me quito el sombrero ante tu objetividad; estaba seguro de que a barcelonista te ganan pocos, pero ahora lo estoy también de tu honestidad.
        Chapeau, Súper.

      • Impecable @Super una vez más, no se puede ser más objetivo ni más claro en el asunto Heurtel, aunque a algunos palmeros les duela.

      • Estoy de acuerdo contigo en el fondo de todo lo que comentas, pero creo que te dejas una parte de lo de Heurtel, y es que ha querido engañar al club, o en este caso a NR cuando este ha confiado en él y en su representante.

        Esto no quita nada de culpa al proceder lamentable de NR, que ha hecho una dejadez de funciones que en cualquier empresa privada lo hubieran tirado por el balcón.

        NR lo podria haber hecho de otro modo, pero Heurtel también. Que el lamentable trabajo del primero no oculte la lamentable actitud del proceder del jugador.

        Un saludo

        • La lamentable actitud del jugador la conocemos por lo apéndice y filtra el Barcelona.

          Si escuchamos la versión del jugador seguramente picamos algo muy diferente.

          Un saludo

    • Has oído hablar alguna vez de acoso laboral? Si a un jugador le impides entrenar con sus compañeros y le puteas dejándole en el B (y además lo haces público)yo creo que si te denuncian …..
      Y otra cosa aquí muchos habláis de firmar contratos cuando los contratos NO hacen falta firmarlos para que sean efectivos. Igual que un contrato verbal tiene validez siempre y cuando lo puedas demostrar, un contrato que TU mandas a otra persona para que firme, aunque no lo hayas firmado se considera contrato verbal y tiene validez aunque la otra parte no lo firme

      • Pues yo me he llegado a plantar en una notaría y negarme a firmar un contrato de préstamo hipotecario porque no cumplía las condiciones pactadas de palabra (y en la oferta vinculante) y nadie me dijo que el contrato era válido sin mi firma. Explícamelo. Gracias. Saludos.

        • A mi me pasó casi lo mismo.
          Mientras la notaria leia la documentación. mi abogado se dió cuenta que había un parràfo que no era lo que se había acordado. En ese momento paró a la notaria y le dijo al director del banco, que estaba allí, que si no se cambiaba yo no firmaria.
          Entiendo que si un documento, por más redactado que esté no tiene las firmas pertinentes no es válido, no creo que mi abogado estubiera dispuesto a meterme en un lio.
          De la manera que lo pintan algunos, también se puede hacer a la inversa. Se redacta un contrato de resición de 0 euros, lo firma el Barça, el jugador no y el jugador tiene que pringar?

          Un saludo

          • Ya. Es que, una de dos, o no hemos entendido lo que realmente quería decir @oráculo o es que el comentario es nivel «Barrio Sésamo». Saludos.

        • Lo primero, no habéis entendido lo que he dicho… Si TU redactas un contrato y se lo das a otro para que lo firme si el otro lo firma se entiende que tú estás de acuerdo por que eres el que lo ha redactado. Obviamente en el que no lo redacta si no lo firma no le da validez, es absurdo….

          Pero repito, si yo redacto un contrato y te lo envío a ti por email para que lo firmes ese contrato tiene validez (siempre y cuando tú lo firmes) porque es la prueba más clara que puede haber de acuerdo verbal

          • Mira, yo en esta vida no entiendo mucho de nada, y de derecho ya te digo que 0.
            Puede ser que sea como comentas, no te digo que no, pero hay ciertas cosas que no cuadran.
            El Barça le manda un contrato a Westerman, firmado por el Barça y luego el jugador lo firma.
            El barça le manda un contrato a Heurtel sin firmar estando en la misma tesitura que con Westerman?

            Yo creo que si estuviera tant claro Heurtel llevaria ya una semana entrenando con el Madrid.
            Igual es que Heurtel no tiene el contrato de desvinculación definitivo, sino borradores con modificaciones que se han ido pasando.
            En fin compañero supongo que mañana se sabrá alguna cosa.
            Un saludo.

          • Ahora ya te he entendido. Disculpa mi mala comprensión lectora en este caso. No soy abogado y no puedo decirte al respecto, pero lo que sí que te puedo prácticamente asegurar, porque eso sí que lo he visto con mis ojos, es que lo normal es que contratos de este tipo sean «tocados» por ambas partes hasta llegar al redactado final. Es decir, no pongo en duda que la redacción inicial sea del Barça, pero me jugaría el cuello a que luego han habido adendas o modificaciones por parte del despacho de Raznatovic. En esos casos, el contrato está ahí para ser firmado por ambas partes. No creo que ningún juez le diese validez si solo está firmado por una parte. ¿Podrías asegurar que el despacho de Raznatovic no modificó el contrato original? Lo que me hace pensar claramente que ese supuesto contrato es papel mojado es lo ocurrido a posteriori y el comportamiento de Raznatovic. Primero, porque si fuese válido Heurtel estaría ya entrenando con el Madrid y Westermann con el Barça, y, segundo, porque Raznatovic está, a estas alturas, negociando un acuerdo que permita resolver el entuerto. Saludos.

  56. En resumen, Heurtel llegará al Madrid gratis en unos 4-5 meses.

    Buen fichaje, buena operación!

    • No tengo tan claro la llegada al madrid en julio…un tío q lleva 2 años jugando aprox 25 partidos y la mayoría de <5’…y con un sueldo actual de 3’5-3’7mill€, q tirando a lo justo, t pedirá 2 años a 3 mill€ x año

      • Yo si fuera el Madrid no iría a por él en Julio y menos por el sueldo del Barcelona, sería hacernos un Tomic, el Barsa se quita una patata caliente y se la pasa al Madrid.
        Ahora, como urgencia y segundo base para el futuro podría servirme pero como base titular con sueldo de estrella como que no.
        Yo es que no sé porqué el Madrid ha ido a por este jugador, 32 palos el año que viene, con múltiples lesiones importantes, lleva tiempo sin dar buen nivel, sueldo de estrella…
        Está en bastante peor situación que estaba el chacho cuando salió de CSKA al que no le hicieron ni caso, tenía prácticamente la misma, mucho mejor jugador, conocía a la plantilla, al cuerpo técnico y los sistemas y no le hicieron caso.
        Yo no entiendo nada este fichaje y menos la que se está montando entorno a él.
        Un saludo.

        • Totalmente de acuerdo, auqn creo q el chacho está sobre 1 mill€ mas (sobre 4’4-4’6€), tb está en mejor situación q huertel (q es incógnita)
          La otra es q lo quiera usar laso de 2 con opción de 1 en ataque, descargarle algo en defensa así …no obstante, la opción del Galo creo q pasa ahora y no en julio

  57. todo lo leído suena e esperpento…
    la solución sería echar a los directivos y a saras, hablar con pesic o obraovic para que se hagan cargo del equipo esta temporada, que recompongan la situación este año con heurtel y pasar a hanga como sustiituto de claver…

    y rezar para poder fichar a un pivot.

  58. Buenos días. Primero pedir perdón a los catedráticos del foro por alguna falta de ortografía que en otro comentario puse. Segundo decir que no entiendo por qué se borran determinados comentarios cuando no se insulta a nadie. Por otra parte decir nada más, que si el Barça dispone de fichas para activar, no entiendo por qué no se da de alta un jugador que según tú está pagando. En principio es extraño. El Madrid lo hizo el año pasado pero desconozco si fue porque no tenía fichas libres o por otra razón. Decir también que cada uno es libre de comentar lo que quiera, del equipo que quiera, aunque a mí no me veréis comentando en noticias del Madrid y siempre de manera negativa y con inquina, no todos, pero si unos cuantos.
    Repito, cada uno que haga lo que quiera, simplemente es una opinión.
    Un saludo para todos.

    • Se borra tu comentario, y otros, cuando hay insultos o frases despectivas o, ya es el colmo, se critica que aficionados de otros equipos opinen.
      Son nuestras normas y las incumpliste

  59. Javier, una pregunta/duda/elucubración si la puedes resolver.

    La no activación de la ficha de Westermann ….podría ser porque están buscando alguna operación para colocar al francés a cambio de otro base????

    Es por tratar de verle algún atisbo de sentido (o algo que mínimamente se le parezca) a esto.

    • No veo fácil buscar otro club a Westermann porque ya se interesó el Panathinaikos y se quedó sin él porque iba al Barcelona.
      Sólo quedaba que el Barça hubiera fichado a Walkup y que Westermann fuera al Zalgiris, pero esa operación no la autoriza la gestora con Heurtel dentro y cobrando. Y si se va mañana Heurtel a última hora no sé si daría tiempo a fichar ya a Walkup

      • Madre mía!

        Esto sí que es un papelón de verdad.
        El asunto ‘Homeless Heurtel’ una anécdota.

        Lo que sucede antes de Estambul y lo que está aconteciendo ahora luego de ….es lo que mi señora abuela llamaba «cubrirse de gloria bendita».

      • Javier en tu opinión ¿no crees k para el Barcelona sería mejor renegociar con Heurtel pagarle algo menos y dejarle ir al Madrid para a cambio poder dar a Saras el base y pivot k pedía? Y…echarle la culpa de todo este desastre de operación al culpable…Nacho Rodríguez. Salvas los muebles y redondeas una plantilla para optar a ganar Final Four y liga ACB, tienes contento a Saras o al menos no tan descontento y te libras de Nacho que no hace más k joder la imagen del club.

        Saludos

        • La junta gestora no está para echar culpas ni tomar decisiones.. Ese es el problema de un proceso electoral en medio de la temporada.

          Mi opinión es que la soberbia y la ignorancia de Nacho Rodríguez han dado al traste con la mejor solución para el Barca: salida de Heurtel y llegada de un nuevo base, incluso del base deseado por Jasikevicius (había tiempo para seguir moviendo el mercado) y en el peor de los casos te aseguras a Westerman.

          Por qué? Porque Nacho Rodríguez quedaba retratado.

          Después Heurtel puede salirse de blanco.. O dinamitar un vestuario donde no lo quieren.

          Lo que está claro es que cuando Nacho Rodríguez se entera finalmente puede renegociar a la baja los términos de su rescisión pero no lo hace, monta en cólera y deja al Club por los suelos.

        • Pues sí, eso sería lo que haría CUALQUIER directivo con dos dedos de frente. Pero no lo van a hacer.

          Un directivo tiene que tomar decisiones según lo que OBJETIVAMENTE sea mejor para su entidad ( en el caso de una empresa normal sería obtener beneficio económico a fin de año, en el caso del FCB ganar títulos), no para intentar dañar al rival. En este caso, lo OBJETIVAMENTE IMPRESCINDIBLE es fichar lo que pide el entrenador al que has dado mando en plaza, esto es otro base y un pivot, lo que aumentará tus probabilidades de ganar títulos.

          Lo triste es que mucha gente (aficionados -comprensible- y directivos -incomprensible-) prefiere quedarse ciega («me quedo sin los dos fichajes que me son imprescindibles») si mi enemigo se queda tuerto («no permito que Heurtel fiche por él»). Si me dijeras «todavía que «no me importa quedarme tuerto si mi enemigo se quedara ciego» lo entendería todavía, pero es aquí el FCB sale perdiendo de todas todas: me como un jugador que no va a jugar en toda la temporada, me como la denuncia de Herutel, me cierro la puerta yo mismo a los dos fichajes que necesito, y no gano absolutamente nada (aparte de la pueril victoria de «no he dejado que Heurtel fiche por el RM», que no me permitirá ganar ningún título a diferencia del pívot y el base que necesito)

          Lo triste de esto es que es probable que NR se haya ganado su renovación con el numerito de «macho man/patán ibérico» de haber dejado a Heurtel en el parking, y eso hará que el FCB continúe realizando decisiones desastrosas durante mucho tiempo. Y eso, el aficionado culé no debería permitirlo.

        • Si, para el BArcelona seria lo mejor, pero sabes que pasa? Que quien deberia hacer esto es NR y ya ha demostrado su incapacidad en situaciones más fáciles.

          Esto que propones lo hemos dicho muchos culés por aquí. ¿ Quieres ir al Madrid? Bien, en vez de 1.1 son 0.7, 0.6, 0.5 yo que se, el jugador que haga un esfuerzo y el madrid posiblemente la temporada siguiente le pueda compensar.

          Entiendo que el barça no le va a pagar la mayor parte de la ficha para que juegue en el Madrid, pero el jugador tampoco se va a ir sin cobrar nada. Con un esfuerzo de todos la solución es posible, pero no creo que se de.

          En mi trabajo he visto a gente ir a juicio por 5m2 de terreno. Aún ganando los costes superan los beneficios, pero la gente va, sabes por que? por la honra, y todos pierden. Pues eso es lo que les esta pasando al Barça y a Heurtel, que ambos lo han hecho mal (que cada uno ponga el porcentaje de culpa que quiera) y ahora nadie se quiere bajar del burro.

          Un saludo

      • Yo Javier, no entiendo el proceder de la gestora.

        Por lo que comentas, el gasto se va a tener que hacer si o si, ahora, en Enero, en Febrero o en Mayo del 2053.

        El jugador si no lo autoriza la gestora no cobra hasta que haya presidente, pero el gasto va a estar igual.

        No seria más normal hablar con el jugador, hacerle la ficha, que entrene, juegue y empieze a cobrar a partir que haya nuevo presidente? Va a cobrar igual de «tarde» pero almenos podria entrenar y jugar. Dudo mucho que el jugador no aceptara.

        Un saludo

  60. Parece ser que el Madrid aun esta interesado en el fichaje lo logico y normal es que el Madrid ponga mas pasta y el barsa le abone menos dineroy asi todos contentos y tenemos dinero para un pivot

    • Poner pasta??? Negocias un finiquito de un jugador y solo porque se va al Madrid ya no vale? Y si en vez de irse al Fener, como era lo «pactado», se hubiera ido a otro equipo de la Euroliga, que no fuera el Madrid? También sentiría NR que le estaban engañando?

  61. Has oído hablar alguna vez de acoso laboral? Si a un jugador le impides entrenar con sus compañeros y le puteas dejándole en el B (y además lo haces público)yo creo que si te denuncian …..
    Y otra cosa aquí muchos habláis de firmar contratos cuando los contratos NO hacen falta firmarlos para que sean efectivos. Igual que un contrato verbal tiene validez siempre y cuando lo puedas demostrar, un contrato que TU mandas a otra persona para que firme, aunque no lo hayas firmado se considera contrato verbal y tiene validez aunque la otra parte no lo firme

  62. Todo las explicaciones y comentarios están muy bien, pero a ver si alguien puede responderme a esto porque no lo logro entender. Se dice que la junta no autoriza dar de alta a Westermann hasta que no se libere la ficha de Heurtel, hasta ahí todo normal. Pero el acuerdo que se anunció extraoficialmente no era pagarle todo lo que le quedaba de contrato al francés (creo que se dijo 1.2 millones) para que se fuera a Fener y entonces venir Leo? No logro comprender el asunto de que, si a Heurtel le ibas a pagar su sueldo de forma íntegra para que se fuera a Turquía (y no al Madrid, lógicamente) no liberas nada de dinero no?

    Me refiero a que es lo mismo tener a Heurtel en el club, cobrando su sueldo igual, que pagarle todo de golpe para que se vaya económicamente no? Si la gestora autorizó aquello, o lo iba a autorizar supongo, veo la misma situación que ahora, aunque con Heurtel aquí y no en Turquía. Saludos y veremos cómo termina todo este asunto, esperemos que bien para el equipo y el jugador.

    • A Heurtel se le abonaba alrededor del 70 por ciento de lo pendiente de cobrar, unos 650.000 euros de ahorro para el Barça, la mitad de los cuales iban a Westermann.
      A Heurtel el Madrid le pagaba 500.000 por seis meses y así mantenía su salario de 3 millones anuales prácticamente íntegro

      • Ah vale! Ahora ya me cuadra todo, muchas gracias por la respuesta Maestro. Saludos!

  63. El Madrid está interesado en Heurtel siempre que venga gratis, si hay que pagar nos quedaremos con lo que tenemos y le temporada que viene se pagará por un base top.

    Por cierto , en esta noticia el Madrid es parte implicada por lo que es lógico que tambien comentemos los madridistas.

    • Pues el Barsa está dispuesto a pagarle el finiquito siempre y cuando no vaya al Madrid,también es muy fácil de entender

      • Y? Que es lo que crees que no entendemos? Con eso que le respondes a @ilumati? Ël dice una cosa y tú respondes sobre algo que no tiene nada que ver. Yo sí añadiría que el Barça sabrá si le paga por rescindir el contrato o por estar en la grada sin jugar. Que pagar va a pagar, eso seguro. Y que ese dinero impedirá fichar un pivot, también. Y que si no le hubiesen señalado la puerta de salida al no contar con él, nada de esto habría sucedido. Y que el señoría de un club ha quedado con los suelos con el episodio del aeropuerto, pues también. Y todo esto también es muy fácil de entender. Lo entiendes?

  64. Y que opina Saras de todo ésto? La que han liado los directivos es de traca…. que diría el mítico Mourinho si le hacen esta jugada… lo nunca visto

    • Pues no sé qué opinará, pero, desde luego, la cara que pone es de circunstancias. Eso sí, sabiendo lo que seguramente conoce de las «interioridades» y dada su proverbial franqueza (ir de frente) pagaría por hacerle una entrevista y que soltase la lengua. Igual nos llevaríamos más de una sorpresa. Saludos.

    • Muy posiblemente fuese por esto por lo que Saras no quisiera fichar inicialmente. Quería no sólo mando absoluto en plaza sino además una estructura profesional en la sección en vez de unos amateurs

  65. Han sido los hermanos Marx los que han hecho toda esta operación ¿no?
    Es que no me queda claro quién es la parte contratante.

  66. Me quito el sombrero ante SuperEpi por su claridad en su exposición más arriba. Das luz a tu nick. No es fácil encontrar alguien coherente en estos tiempos y este caso. Por desgracias te tratarán de madridista o de vendido, ya lo verás.
    Datos del contrato que nadie hemos leído, pero parece indicar que es así. Se llega a un acuerdo para la rescisión cobrando una indemnización, de esa forma el Barça libera dinero para fichar a Westerman. El contrato NO DICE NADA sobre Fenerbache. Otra cosa es que, en las negociaciones entre agente, jugador y club, se diga o se informe o confirmen, o lo que ustedes quieran… que es para fichar por Fener. Pero en el contrato (escrito) no dice nada ni le obliga al jugador a fichar por un equipo concreto. Podría cobrar el finiquito y quedarse el resto del año en la playa descansando. Esta es la clave. El contrato no dice nada que va a fichar por el Fener.
    Al Barça le corría prisa quitárselo de encima y al amigo Nacho se le «olvida» poner una clausula anti Madrid.
    Después se puede opinar que, tanto el agente como el jugador son mentirosos, traidores, desleales con el club etc. pero el que comete el error, por mucho que se repita lo contrario, es el de Nacho R. por no hacer algo tan sencillo como poner una clausula anti Madrid.
    El segundo y gran error es el episodio de Estambul que ha abierto todos los medios deportivos del mundo y hace mas daño mediático al club que todo el dinero que se va a llevar Heurtel más el sueldo de Nacho. En cualquier club o empresa del mundo este señor ya estaría despedido.
    Y el tercer error sería no llegar a un acuerdo amistoso con Heurtel (y solo faltan 1 día). El club está obligado a llegar a un acuerdo amistoso hoy o mañana por el cual se pague a Heurtel bastante menos dinero que el que estaba previsto y después que fiche por quien quiera. Con una clausula que evite que Heurtel pueda reclamar nada en el futuro (sobre todo lo de Estambul).
    Por cierto, soy madridista y no quiero que venga nunca al Madrid, ni gratis, pese a saber que es un buen jugador y que siempre nos ha dado mucha guerra.

  67. Espero que el Presidente que salga, aumente el presupuesto como procede.
    – Más de 1 tendría que comerse sus palabras con sus amigos de ataques ( no es más que eso, amagos)
    – Si Herteul quiere guerra y un club de la ACB al jugador, se le mete en tanteo. La cara de más de 1 sería de retratar.
    – Se ficha lo necesario.
    Será por dinero. El mejor Club Deportivo del Mundo ha demostrado de sobras que tiene capacidad infinita para mantener al máximo nivel todas las secciones necesarias, y si hay que demostrarlo de nuevo se hará, como se hizo lo de Mirotic, aún con el no hay dinero que usaban muchos por aquí. Pues se pudo, verdad? o a lo mejor no, no lo sé, jajaja

    • Con todos mis respetos, se te ha ido un poco la olla :-) En la situación en la que estamos (y de la que todavía no se prevé que vayamos a salir a corto plazo) es impensable aumentar el presupuesto. Para clubs de la dimensión de Barça o Madrid lo que está ocurriendo es una catástrofe: el campo está cerrado (no hay taquillas), las tiendas, museo, tours con turistas…, merchandising en general están facturando, siendo generosos, a un 10-20% de su capacidad, los sponsors no renuevan o negocian a la baja, etc. Tanto Barça como Madrid han trasladado a futuro pagos a jugadores. En fin… Por otro lado, no hace falta poner a Heurtel en tanteo en junio, basta con ejercer la opción de +1 que tiene el club. Pero eso no se va a hacer ni de coña, porque te vas a comer a un jugador y un problemón por un año más, ¿lo entiendes? Si hiciesen eso, el primero que presentaría la dimisión sería Saras. Siento decirlo, pero hay que ser un poco más serio, ser adulto. Saludos.

    • Herteul, una forma más de llamar al jugador.

      Desde luego que sería brillante a final de temporada ir al tanteo y pagarle una pasta por tener un activo inmovilizado en la grada y no poder fichar a otro jugador. Una jugada de lo más inteligente que, eso sí, dejaría a propios y extraños con la boca abierta

      • Una estrategia sin fisuras.

        Problema: no queremos al jugador y no se marcha a otro equipo, nos comemos la ficha.

        Solución: ponerle en tanteo la temporada que viene para igualar cualquier oferta y seguir pagándole sin dejarle jugar. ¡¡MWUA – JA – JA -JA JA!!

        En fin…

    • Claro q si pasaporte, mételo en el derecho de tanteo y así le tenéis otro año pagando 3 millones brutos y jugando en el B, muy inteligente, bravo!!

    • Me encanta leerte.Como madridista disfruto mucho,empezando por lo de Pasaporte Slaughter.

    • El Barça B denunciado por la AFE por impago a sus jugadores… Será por dinero…

      • Hombre, di las cosas como son. Tal como lo cuentas tú, parece que el Barça B no ha pagado a sus jugadores y eso no es verdad. La cosa viene por una disputa en el pago de unas primas a cuatro jugadores que no participaron realmente en el playoff de ascenso (por disputarse en julio y no avenirse los jugadores a hacerlo). Al final, se le ha dado la razón a los jugadores y el Barça B tiene que pagar 40.000€ en total si quiere inscribir jugadores en este mercado. De la misma manera que hemos reprobado unánimemente el post origen de este hilo, también debemos reprobar el tuyo por ser torticero. Saludos.

  68. Soy abonado del Fuenlabrada. Lo digo para que no creáis que soy partidista.
    Dicho esto no estoy de acuerdo contigo.
    Soy jurista y me parece raro que emita el contrato la parte a la que contratas,si el agente tiene ese poder no me extraña que tenga tantos jugadores.
    No sé que puede o no puede hacer la junta gestora no me he puesto a leer más pero en cualquier situación la junta en este momento es el que puede o no gestionar todo lo relativo al club. No tiene sentido que Nacho Rodríguez o el que sea firmen un contrato sin la autorización de la gestora. Que tienen un precontrato aplastada puede pero si hay algo escrito es pq la gestora lo respalda. Que no tienen dinero y contaban con la pasta del contrato de Heurtel vale pero ya hay otras web q dicen q Westerman se va a anunciar así que no parece que vaya a dejarse al jugador sin jugar.
    Luego que no se compare a Rice con Heurtel? En base según dices que uno era mala persona y el otro no. A ambos como no acuerden la salida van a ir a LEB . Ambos ya sea por un motivo u otro son unos jetas. Heurtel se ha querido pasar de listo con el equipo que le paga. Yo no sé si lo que ha dicho el Barça es verdad o no cuando el jugador se quedó en Turquía pero si es verdad a mí no me parece que actuarán mal y si eres del Barça no sé cómo a ti no te lo parece.
    Y respecto a denunciar al club como no sea que no le paguen el sueldo no lo vas a ver y sino al tiempo. Primero pq parece claro que no le dejaron tirado si te pagan un hotel y te pagan un billete al día siguiente . Y luego pq no veo incumplimiento contractual por ningún lado, digo de momento todo dependerá de que le paguen o no.
    Nacho Rodríguez parece un patán pero casi te lo cambio por Ferrán. Saludos y felices Reyes.

    • Hombre!! Q el ataque de cuernos provoque q rompas negociaciones, me parece en cierto modo lógico y racional, lo q es de traca (y por allí van todas las críticas) es dejarle en un país clausurado, solo y sin apoyo , en pleno Covid 19 (y creo q si eres jurista, hay base de denuncia casi seguro) y defenderte q le has pagado la noche y vuelta en vuelo regular , sin adentrarnos en el esperpéntico comunicado Cule (q lo único q hace es aumentar las risas de los externos del caso)

      • Clausurado, solo y sin apoyo?? Hay que leer y reflexionar las cosas antes de darle a «publicar comentario», Jordi.

        No estaba clausurado porque 12 horas después ya estaba volando a Barcelona.

        No estaba solo porque estaba con su representante, no olvides que se fue a Turquía a reunirse con él.

        No estaba sin apoyo porque tenía absolutamente todos los medios para «sobrevivir» (noche de hotel y vuelo a las pocas horas).

        Saludos.

    • Encantando de debatir contigo @Brancho,mi respuesta a tu anterior comentario ha generado unas cuantos comentarios,por los que he escrito otro post que ya saldrá.
      Raznatovic tiene mucho poder,por eso lleva la palma de la mayoría de jugadores que pueblan los equipos europeos,el personalmente no habrá redactado los contratos para eso posee la agencia Beobasket.

      Lo que parece claro es que el Barça no ha redactado los contratos y Fenerbahçe menos.

      La junta gestora no toma decisiones,pero si controla todo gasto hasta las elecciones,si los movimientos no generaban mas gasto no se oponen,pero no pueden permitir un gasto extra cuando en el papa futbol ni en otras secciones han dejado hacerlo.
      Hay un grave problema de tesorería que ha sido una de las causas de que dimitiera la directiva ante la moción de censura,vamos que han dejado las arcas peladas y con la crisis que estamos soportando todavía se ha agrabado mas.
      Nacho Rodriguez es la cabeza visible de la operación,si él no ha firmado si que se puede decir que es quien ha generado desde el Barça que se llegase a esta situación y según esta web que es donde nos manifestamos el contrato de Westermann está firmado.

      Heurtel vs Rice,el señor Rice fue fichado como cabeza de león del proyecto anterior a la llegada de Nacho Rodriguez y una de las causas de que llegase el malagueño.
      Era habitual de la noche bcn y poco dado a cumplir horarios,hasta tuvo que llevarlo Navarro en su coche particular a Valencia para el primer partido de PO de cuartos contra Valencia por que llegó tarde a la convocatoría y partieron sin él.
      Se pagó traspaso a Khimki en una operación en la que incluyeron a Kopponen,vamos que nos sacaron un dineral por dos jugadores que luego no marcaron diferencias y a Rice luego fueron incapaces de vender en verano,motivo por lo que acabó en B apartado por Nacho Rodriguez que no dejó a Sito Alonso contar con él y en su lugar en vez de fichar a Larkin le trajo a Pressey,el técnico una vez destituido dijo que tenía que haber usado a Rice.

      Heurtel hasta el episodio de Estambul no se le conoce ningún desvarío,llego de la mano de Nacho Rodriguez para ser en principio segundo base del proyecto Sito,como no pudieron traer a Larkin tuvo que ser primero y segundo ya que Pressey era un paquete.
      Esa temporada una vez acabado el proyecto Sito se salva la temporada con la llegada de Pesic y la consecución de la Copa,donde Heurtel es Mvp.
      En su segundo año esta vez con Pangos que no dio la talla que se le suponía,también se alza con el Mvp de la Copa,en Madrid,y se convierte como el jugador que mas guerra da al Madrid en la final ACB.

      En verano acaba su contrato y tiene que esperar a que Sloukas nos de calabazas,para que le presenten la renovación a la alta por no haber encotrado mejor opción en el mercado.
      Se lesiona con su selección de gravedad,paga seguro,y bate los mejores pronósticos de recuperación para intentar llegar a la Copa,se vuelve a lesionar del tobillo y la copa perdemos en el primer partido.
      Vuelve a recuperar para el final de liga y en el ultimo partido contra Baskonia es el mejor siendo el revulsivo del equipo,Pesic incomprensiblemente lo sienta en los minutos finales y perdemos.

      Igualicos el uno y el otro,no?

      Esta temporada fichan a Calathes y pasa a un puesto superfluo en el equipo,de 2º/3ª base o de escolta reserva.
      Va perdiendo protagonismo en unos esquemas donde cada vez tiene menos importancia y al final de Noviembre en la derrota contra ASVEL parece ser que se encara con Saras en los vestuarios diciendole que ha minusvalorado a sus compratiotas.
      La proxima jornada es contra Zalguiris y Heurtel cuando sale parece que le de igual,se muestra apático.
      Eso provoca a Saras para dejarlo en el banquillo contra Olimpiacos y comienza el caso Heurtel que todos conocemos.
      Motivos para demandar aun cobrando?Aparte del bochornoso episodio Estambul,en el que tiene que llamar a su compratiota Beaubeaus para que le traslade al hotel al estar la ciudad en toque de queda por Covid.
      Se podria alegar desde moving para obligarlo a rescindir contrato hasta prohibicion de realizar sus tareas habituales al no permitirle la entrada y tenerlo apartado.Saludos

    • El barca lo tiene crudo, heurtel les puede denunciar por falta de cobro, nadie ha cobrado en enero

  69. Ahora ya se puede afirmar. Jugada maestra del Real Madrid. Que por cierto igual lo ficha en el verano gratis.
    No lo ficha ahora, pero al Barca le crea un problema gordo no lo siguiente. Lo debilita en todas sus posibilidades tanto economicas (tiene que tragar y pagarle a Heurtel la totalidad de su contrato) como deportistas que deja al equipo sin Heurtel y sin ningún otro fichaje en la posición de 1 y 5. Florentino Perez como Juan Carlos como Alberto Herreros brillantes.

    • Muy etica la postura de tu equipo si es como afirmas. Parece que los valores del himno se resquebrajan.

      • La postura era ficharlo pero si enfrente tuvieras a directivos serios en vez de a niños esa situación que el compañero califica de jugada maestra no se hubiese dado.
        El Madrid actúa mal muchas veces, no es ejemplo de nada pero en este caso no ha hecho nada que no sea ético.
        Necesito un base, me gusta este y voy a por él.
        Un saludo.

      • Creo que no estaís en posición ser ejemplo y mucho menos en este tema. El Madrid no ha movido un dedo solamente la presencia de su nombre es lo que ha provocado y originado un problema en todas las estructuras del club.
        No creo que el Barca no tocara a ningún jugador en toda su historia no.
        El Madrid se lo han ofrecido nada más.

  70. y para mayor depresión Jonathan Hamilton va a fichar por Mornar; cuando hubiese sido ese 5 móvil que el caprichoso desea y tiene sin cerrar el plantel desde Julio 2020; que falta de previsión todo esto.

  71. A poco mas de 24h. para que se acabe el plazo de inscribir jugadores en Euroleague que ya hayan jugado en otro equipo de la misma,la situacion en can Barça sigue igual de estancada y con pocas posibilidades de que durante ese pequeño plazo que queda se desbloquee,lo que no significa que se acabe aquí el caso Heurtel.

    Caso que jamás debería haber existido pero nosotros solitos tenemos esa capacidad de desestabilizarnos y cuando parecía que el proyecto Saras empezaba a despegar,se tejió un astuto plan para sacar beneficio de un contrato que ya les costó en su dia renovar a la alta a un Heurtel que se lo ganó con un gran final de temporada dando la cara practicamente solo ante un Madrid en la final ACB y consiguiendo no solo destacar,si no ser el Mvp de los dos únicos títulos de la peor época de la sección desde que es ACB.

    Ese plan era como las trampas marca ACME que utilizaba el coyote para atrapar al correcaminos y por supuesto ha salido peor que mal,ni amortizas capital ni te deshaces del jugador,además como al coyote aun luego del hostión te cae la piedra encima,en forma de un nuevo fichaje para sustituirlo.

    Pero eso no es lo peor para mi opinión,ya que la imagen del club ha sido dañana por las malas formas de reaccinar ante una jugarreta perpetrada por Heurtel para coger el dinero casi integro de su ficha y reforzar al máximo rival a un precio irrisorio.
    El no vuelo de Estambul ya va a quedar en la memoria negra de la sección y solo pensando un minuto friamente se podía haber evitado muy facilmente.

    Luego el intentar venderlo como lo mas normal del mundo es ya para sentir verguenza de tener que seguir soportando a esa pandilla de incompetentes,que no han sido capaces de hacer las cosas regular en ya dilatada carrera al frente de la sección.

    Este año que con solo no hacer nada ya cumplían y con un mínimo esfuerzo de un interior antes de la copa ya redondeaban una plantilla que estaba volviendo a generar ilusión,pués no tenían que darnos otra muestra de sus habilidades para enfangarlo todo.

    Pasará el dia de Reyes y seguirá el caso Heurtel dañando la sección al haber sido incapaces en haberle buscado una solución aun no siendo buena.
    Cuando se podría haber encontrado una salida a todo esto y dejar a la plantilla lo mas completa y mas tranquila posible que ya tienen bastante en competir en esta temporada tan atípica y tan cargada de partidos para encima tener que soportar estas acciones contraproducentes.

    Saras tiene su parte de culpa,pero no lo considero el mayor culpable como dice @Atomic Dog,ya que si el nuevo presidente no lo evita haciendo una limpieza de estos directivos acomodados,será el que pague los platos rotos a final de temporada.
    Por mucho mando que se le quiera atribuir,si la operación Heurtel(que ya dije al principio que era improbable)se tenía que haber evitado hasta final de temporada,que para eso están los directivos para cumplir cuando se puede sus deseos y para hacerle ver cuando no son posibles de cumplir sus errores.

    Termino dando gracias a todos los que habeís destacado mis comentarios,no por ser barcelonista tengo que intentar buscar la razón dondo no la hay,ya me hubiese estar equivocado y que el caso Heurtel hubiese acabado de forma positiva,pero es que todos incluido el jugador han actuado muy lamentablemente.Saludos

    • Toda la razón amigo @Super, tenemos una capacidad para desestabilizarnos tremenda, el título de entrenador conlleva también es ser capaz de lidiar con los egos de los jugadores e intentar darle a cada uno lo suyo para que aporte al máximo. En fín, mal gestionado por parte de todos, desde SJ a NR, pasando por los directivos que les corresponda, pero da vergüenza ajena como han gestionado el caso Huertel.

      • Siempre lo he dicho, el Barsa sin esa facilidad para desestabilizarse que tiene en parte por el chusmerío que lo suelen dirigir y sin ese victimismo y fijación enfermiza con el Madrid historia en cuanto a títulos en sus dos principales secciones.
        Es que es algo digno de estudio, cuando mejor están ellos solos se hunden.

        • Quería decir que hubiera sido el mejor club en cuanto a títulos de la historia en sus dos principales secciones.

    • No puedo estar más de acuerdo, me encanta ver a un aficionado a algo sin un pensamiento sectario, que aunque parezca mentira cada vez es más difícil, pasa con el deporte, la política…
      Un apunte, más de 24 horas no ya que creo que el plazo acaba a las 18:00 horas.
      Y está claro que ya no hay solución, salvo que esto acabe en denuncia que es probable que así sea viendo el desenlace que está teniendo.

    • @super,no puedes estar peleándote en cada entrenamiento con un jugador.heurtel se bajó del barco él solito.si fué por cantos de sirena desde madrid o por ego personal suyo de no aceptar cambiar ciertos hábitos lo sabrá el.o debería de contestarlo él.pero no lo hará.que el club calle no quiere decir que no haya habido bastantes faltas de respeto hacia el staff,y algunas muy graves y muy cercanas al despido fulminante.que los trabajadores tambien tienen obligaciones,no solo derechos.no es casualidad el silencio de el resto de la plantilla.estoy de acuerdo en que lo de dejarlo en estambul se pudo evitar,como tambien que si hubiesen ido de cara heurtel estaría en el madrid,nadie le hubiese puesto trabas.eso sí,cobrando menos de medio millón de euros de finiquito.pero querer tenerlo todo es imposible.por cierto,el madrid no tiene culpa de querer a heurtel,pero ya hay gente cercana a laso «recomendando» que igual no es tan buena idea su fichaje,no por su calidad,o su inactividad,si no porque su ego puede ser un problema.laso-si sigue-sabe sobre quienes quiere construir nuevo vestuario madridista-veremos sin felipe,carroll,decisión de rudy,de llull….a quien dan galones-y eso choca con intereses de heurtel,que siempre ha demostrado mirar mucho por él y poco por el resto.al club le pone,pero tras algún fiasco suyo,el dúo herreros-laso tiene más poder de decisión.saludos

      • Y si es tan mal fichaje como dicen por qué el Barsa no le dejó ir directamente? O por qué no le deja ahora? Solo por millón de euros?.
        Me extraña que solo sea eso.
        Por qué habría que creer la versión del club y no la del jugador o viceversa?. Esto debe acabar en manos de un juez para ver quien mentía más que hablaba.
        Siguiendo la lógica de lo que cuentas menos sentido aún tiene dejarlo en Estambul.
        Y otra cosa que cuentas que no le veo sentido, después de intentar fichar a Heurtel le dicen a Laso que es un demonio? No deberían de haberlo hecho antes? Estás diciendo que el Madrid no tenía informes sobre él?.

    • Te doy la razón en que hay que hacer limpieza en los cargos directivos e intermedios. La forma de hacer las cosas difícilmente podría ser peor. Pero eso no es una sorpresa ya que la directiva de estos últimos años ha sido un esperpento, en todo el club.
      Este año deportivamente tenemos un gran proyecto y los problemas generados están dando al traste con el juego demostrado a principios de año.
      Había muchas maneras de tratar el caso Heurtel, muchas. Que con buenos profesionales se hubieran ejecutado de otra manera. El loco que aceptó que se fuera pagándole esa suma… es para colgarle de los mismísimos. Personalmente ni un euro de su contrato y que se vaya libre. No quieres, vale negociemos una cesión, tampoco? Pórtate bien y te dejaremos entrenar e igual cambias de opinión.
      Pero el jugador tampoco es un buen profesional. Tiene una cabeza muy mala tomando decisiones, en la pista, y ahora vemos que fuera también. Ahora hay que asumir y yo no cedería. A pesar de los frustrados que buscan siempre emponzoñar al Barça haciéndolo parecer grave y vergonzoso. Pues lo siento, si un jugador se pone en contra del club hay que darle una lección: Lesionado, sin ritmo y haciéndose mayor. Su carrera que se quede por el suelo.
      Jugar sin Heurtel motivado es una pérdida. Jugar sin Heurtel estando enfadado y fastidiando es una bendición. Que sigue sin comportarse, pues se le corta el día 7. Que no juegue este año la euroliga y firme por quien le dé la gana, Madrid incluido. Que así no se puede firmar a Westerman, no es una gran pérdida y es un clavo más para el ataúd de los incapaces.

      Que ganas de que se termine para que empiecen a concentrarse otra vez y volvamos a dominar.

  72. El Club va a fichar a Westermann y jugará en el equipo( porque el Club quiere, puede y le da la gana) y el francés se va a pasar año y medio en el filial. Si hay que pagar 3 millones el año que viene por hacer cumplir el +1 que tiene por contrato, desgraciadamente con el sueldo que liberará D10S el año que viene hay más que de sobra. A uno le costará dinero, pero al otro le va a costar la carrera. El Club por encima de todo. De cara negociamos lo que quieras, por las malas te hago un PSG.

  73. Que le paguen hasta el último euro. Luego Heurtel que tome acciones legales contra el Barca y en verano que fiche por el equipo que le apetezca. Y lo más importante que podamos disfrutar de el en las canchas.
    El Barca actuó como un equipo pequeño y con madriditis.
    Si no cuentas con él en lo deportivo que mas te da que se marche a tu rival. O lo consideras un jugador importante con estatus de estrella que para el Madrid le puede servir y para el Barca no.

  74. Huguet, da por hecho el fichaje definitivo de Westermann y entrena con el equipo esta tarde

  75. Parece que al final sí que le hacen ficha a Westermann y tenemos base nuevo aplazando su sueldo hasta que haya nuevo presidente.

    Si yo fuese el club ahora solo dejaba salir a Heurtel si renuncia a todo su sueldo y si no, pues nada que tire a la basura lo que le queda de vida profesional a alto nivel competitivo.

    • Totalmente de acuerdo, yo además le dejaba claro que a final de temporada lo meto en tanteo y que en la liga española no va a jugar nunca más, ya veríamos si atiende a razones o no

      • Meterlo en tanteo? Para hacerlo, le tienes que ofrecer una renovacion por el 100% de su contrato. De verdad quieres tener 3M inmovilizados el proximo anyo por un jugador que solo va a entrenar con el filial, en vez de gastarlos en fichar un pivot (que es lo que necesitais)? Como estrategia empresarial y economica, es un tanto cuestionable

      • Algunos menos mal que no tenéis cargos importantes porque si no volveríamos a la vida de hace cien años.
        A Heurtel le daría igual que le des otro contrato multianual por varios millones de euros.
        Lo peor es que gente así es la que dirige el Barcelona, véase el amigo Nacho.

  76. Bueno pues parece que se confirma el fichaje de Westermann por el Barcelona, ha pasado reconocimiento médico está mañana y está tarde ya entrenará con el equipo, y se confirma lo que yo vengo repitiendo en esta noticia decía, que era una absurdez y mentira que Westermann fuera a cobrar del Barcelona y estando sin jugar y sin ficha como dice está noticia y en el título «Y Westermann sin ficha pero cobrando»

    • Exacto un titular y una noticia del todo absurda como no va tener ficha un jugador sin lesiones haciendo firmado un contrato como cuando se dijo tb q Laso no lo queria all y se demostro q estaba detras de Huertel varias semanas

    • Pues, pues, pues…
      desearle lo mejor.

      A mí me crea muchas dudas este fichaje pero ante la situación actual, con Heurtel fuera de la disciplina del primer equipo y Bolmaro sin dar el esperado paso adelante en su evolución, es lo que hay.

      Vamos a pensar en positivo.
      Mejor lo que pueda da Westermann que un nada de Heurtel.

    • @Mjc eres un forero de lo más sensato y en este tema has estado súper correcto., efectivamente Leo tendrá ficha y podrá jugar desde ya con el equipo.

    • Otra vez.
      No quieres entenderlo, mientes, manipulas y así es imposible debatir.
      Está fichado desde hace tres semanas, hoy simplemente han dado de alta la ficha porque era ridículo tenerlo fichado, no hacerlo jugar y pagarle sin jugar

  77. Quién pensara que el francés iba a poder hacerle daño al Club estaba más que equivocado. Uno perderá dinero teniendo al jugador en el filial, aunque 3 millones es calderilla para un Club que se lo puede gastar hasta en un jugador del equipo de atletismo si así lo creyera oportuno. No sólo eso, se ficha a Westermann también porque el entrenador lo quiere y el Club puede y le da la gana. Llegados a este punto y tras el órdago del francés, se le ve el envite, se ficha al sustituto y se le manda 1 año y medio al filial, te veo el órdago y además ejecuto la cláusula de + 1.En definitiva, yo pongo la pasta y tú pones tú carrera. Por las buenas negociamos lo que quieras, por las malas el Club ante todo

    • Claro, y a partir de ahí que los otros 14 jugadores hagan lo mismo cada año….y los 25 del futbol….y los de atletismo….todos al B cobrando millones, el club podrá permitirse decisiones así…sin duda

    • Yo creo que es poco. Yo le mandaba al equipo de veteranos. Seguro que con De la Cruz haría un buen pick and roll.Habria que estudiar la posibilidad legal de ponerle a fregar los baños del pabellón. Quizás habría que indemnizar por modificación substancial de las condiciones de trabajo, pero el dinero no es problema. Me gusta lo de ejecutar el año opcional. Esta muy bien tirado. Si le cogiera gusto a ganar pasta sin tensión competitiva, se le puede reubicar en el equipo de rugby:te imaginas de pilier al francés?. Menudo dolor para el.
      En vista de lo bien que está saliendo todo no me queda más remedio que felicitarte como blaugrana. Nuevo éxito para la sección, que lleva una década inmejorable.
      Y obligarle a pasar la próxima navidad en casa de Nacho Rodríguez?. Puede ser..
      Saludos.

      • :D :D :D

        Yo creo que en este punto hay que ser crueles. Tal afrenta pide la mayor de las venganzas.

        Que vaya al Madrid, sí, pero como seguridad del estadio. Que sufra a Nacho Rodriguez en todo su esplendor.

        Un saludo

  78. Heurtel quiere ser feliz y jugar en su equipo soñado, que miedo y complejo hay en barcelona, si ya tienen al gran westermann, no se entiende

    WELCOME MADRID HEURTEL

  79. Pues me alegro por Westerman, era la mayor víctima de la película sin tener ni un ápice de culpa.
    No sé lo que pasará con Heurtel pero nos ha divertido las navidades con un culebrón que ni los antiguos sudamericanos que echaban en TVE.

  80. A ver josé,si el representante llega al barcelona y dice:hay tres ofertas,del fener,del khimki y del madrid.y el barcelona le contesta;muy bien,las condiciones para el fener son estas,para el khimki estas y para el madrid estas.tú eliges destino.es lo lógico.lo hace el barcelona con el madrid y viceversa.crees que el madrid cedería a isco al barcelona pagándole casi toda la ficha?lo que no puedes hacer es coger oferta de fener y luego querer irte al madrid.laso no sube a despacho de jcs y dice:quiero a heurtel sí o sí.laso les dice que si sale opción de mercado interesante en puesto de base la estudien.fichaje pone más cachondo al club que a laso.y ahora…cual es la versión del jugador?yo no la he oído.tú sí?explícamela.si tan seguro estas de que has hecho las cosas bien,sal y dá la cara.ha salido?no.entiendo que esto es una partida de ajedrez,que todos en privado reconocen que se han equivocado,pero en público todos defienden tener la razón.juicio?no les interesa a ninguno,y menos al jugador.cuanto más bravuconee raznatovic es que más perdida tiene la batalla.saludos.

    • Es una opción. Como estamos jugando a inventarnos qué pasó, voy a suponer otro caso.

      «Mire usted, no le queremos en el equipo, estudiemos terminar el contrato con una indemnización» «No me parece mal, parece que podría tener una oferta de Fenerbahce» Sea ofrecido a otros equipos, y solo porque el Barcelona no especificó que no podía irse a un equipo ACB bloqueen la operación.

Comments are closed.