Walter Hodge, nuevo base del Laboral Kutxa; Jure Zdovc no sabe nada sobre entrenar al club baskonista

22
35

El Laboral Kutxa ha anunciado esta tarde su primer fichaje para el primer curso. Se trata de Walter Hodge, base de 1,82 formado en la universidad de Florida y de 26 años. Procede del Stelmet Zielone Gora de Polonia.

Su actuación en la última edición dela Eurocupha sido espectacular. En los 12 partidos jugados, Hodge promedió 21,2 puntos, 1,9 rebotes y 5,4 asistencias en 34 minutos de juego, convirtiéndose en el máximo anotador de la competición.

Además, el club baskonista sigue buscando entrenador tras despedir el pasado lunes a Tabak. Uno de los nombres que había sonado como posible sustituto, Jure Zdovc, no sabe nada a día de hoy del conjunto vitoriano, según ha indicado su agente a esta web.

El que fuera gran jugador esloveno en los años noventa está en el mercado tras salir del Spartak de San Petersburgo, su último club, hace unos meses.

22 Comentarios

  1. Sobre Juri Zdovc decir que fue un gran base, de la vieja escuela, y que junto a Michael Young, Bilba, Dacoury y demás, formó parte de aquel Limoges de Maljkovic que dió la campanada en la F4 del 93 frente a la Benetton de Kukoc y Terry Teagle… 😉

    • Si finalmente acaba en Vitoria, que no pierdan la ocasión de invitarle a comer para que les cuente batallitas de la probablemente mejor selección europea de la historia

        • y la anécdota (muy triste…) d como fue el primero q se fue d una concentración d Yugoslavia pq había empezado la guerra…algo así como q recibió una llamada y le dijeron: “sal d ahí q tú ya no eres yugoslavo…”

  2. pues no me gusta, dos bases anotadores y el equipo sin un base director puro, no le he visto mas alla de dos o tres partidos y no quiero juicios pero un base menos anotador es lo que tendria que buscar el equipo

  3. Buen fichaje, base rápido y con muy buen manejo de balon, un estilo a Bobby Brown y encima es cotonou y con triple nacionalidad americana, puertorriqueña e islas vírgenes

  4. Pues como dice Tanoka, o se saca el cuarto pasaporte o jugará como extranjero, lo que no se si será un obstáculo para Baskonia….

Comments are closed.