Jueves, 23 agosto 2012 (13:13)
Tomic no sabe por qué no le renovó el Madrid, niega que le falte competitividad y quiere títulos

Tomic no sabe por qué no le renovó el Madrid, niega que le falte competitividad y quiere títulos

Autor: -

La llegada de Tomic al Barcelona tras dos temporadas y media en el Real Madrid sorprendió a muchos. La verdad es que desde meses antes el pívot ya tenía bastante claro que no ejecutarían la cláusula para renovarle, como te contó en su día esta web.

Tomic ha concedido una entrevista a El Mundo Deportivo donde ha repasado su salida y llegada al club azulgrana.

Estas son sus frases más interesantes:

Su juego frente al Barcelona: “No sé por qué es así pero es verdad, siempre he jugado bien contra el Barça”.

Explicaciones de por qué no le renovaban: “No. Un día mi agente me dijo que el Madrid no quería seguir conmigo y que teníamos que buscar otro sitio para jugar. Nadie del Madrid habló conmigo después del final de Liga. No me dieron ninguna explicación”. “No es agradable que no te expliquen los motivos”

Poco carácter: “no estoy de acuerdo con los que dicen que me falta competitividad y ahora quiero demostrar que quiero competir, que quiero jugar a alto nivel y quiero ganar, claro”.

Frente al Madrid: “No es que vaya a tener una motivación especial contra el Real Madrid, quiero jugar bien contra todos los equipos”.

El Barça le va más a sus condiciones: “Creo que el estilo de juego del Barça es mejor para mí, aquí podré demostrar más mi técnica y mi talento. El Barça juega mucho más con los jugadores altos. Cuando hablé con Xavi (Pascual) me explicó un poco lo que quiere de mí y me gustó”.

52 Comentarios
  1. ¿por flojito? ¿porque cobraba una pasta, en ningún caso justificada por su rendimiento?
  2. Daniel dice:
    Aunque no llegue otro pivot para el Madrid, considero un acierto haberlo dejado marchar. Sus manos eran de mantequilla. Sin ser un 5, Slaughter mejorará lo que el aportaba al equipo. Tengo muchas esperanzas también en Begic.
  3. Esperemos que Saras y Pete le pongan las pilas a éste tío, porque entonces sí puede ser un pivot determinante en Europa.
  4. Djorgevic dice:
    Porque su salario aumentaba de 1’3 a 1’8 millones, porque ponía nerviosos a todos los aficionados cada vez que un base penetraba facilmente o le ponía un tapón o fallaba una canasta fácil por no hacer un mate.
  5. malce dice:
    Este tio es un cara, que no sabe porque no lo renovó el madrid, joe si le pica un mosquito y se va aburrio, no he visto un jugador de basquet con menos sangre, en fin el barça sabrá lo que hace pero gastarse la pasta en este fulano no me parece muy logico.
  6. maryo_cs dice:
    a ver, slaughter no es un pívot, es bajito para ser un pívot, con lo cual hundira la bola hacia abajo, pero contra pívots altos como tomic, jawai o los de euroliga, se las comera dobladas por mucho que slate. y sí, aunque no venga un pívot se notara su marcha, porque el eterno rival tiene 3 pívots muy buenos y nosotros sólo tenemos a begic.

    felipe y slaughter no son pívots. como conclusión: dejar marchar a tomic al barsa es un error. si tan blando es, por qué lo quiere un equipo campeón de liga ? es que son tontos y nosotros, los subacmpeones de liga eliminados de euroleague en el top-16 somos muy listos?

  7. Cualquiera diría que quiere ganar títulos viendo su rendimiento en los partidos importantes…
  8. A mi la clase de Tomic me encantaba pero lo veo como segundo pivot, no como titular. Es verdad que a mí también me ponía de los nervios ver como los otros pivots se lo comían con patatas fritas…y el año pasado hubo momentos donde Begic le quitó la titularidad. Pero yo creo que el Madrid ha hecho bien no renovandolo, ya no iba a aportar más, y menos con el estilo de Laso.
  9. malce dice:
    Maryo_cs, que Slaughter no hundirá la bola frente a Tomic, y meterá hasta el codo, como han echo la mayoria de pivots de la ACB, me parece que poquito has visto jugar tu a Tomic, sino no entiendo que digas eso, que tiene que ver la altura si no tienes cojones que es lo que le faltan a este.
    • Iceman dice:
      A lo mejor Tomic se transforma y no ocurre. El chico no tiene posibilidades, pero de momento no las aprovecha.

      Yo de momento apuesto a que sí se la hunde.

  10. El Zar dice:
    MARYO_CS,Slaughter ha volado por encima de Sinanovic en Euroliga,que mide 2,21 y no es más blando que Tomic. Además,ya le clavó un mate en sus morros en ACB jugando en Valladolid.

    Si este chico no sabe aún por qué no ha seguido en el Madrid es que está más empanado de lo que parecía. Le faltan 15 hectómetros cúbicos de sangre y 7 toneladas de mala hostia,eso es la pura realidad. Lo que nos llegue más lo que hay subirá 2 peldaños nuestra defensa,que es lo que nos faltó la ultima temporada.

  11. Daniel dice:
    Mario si lees mejor mi comentario, pongo claro que no es un 5 y por tanto no es un pivot. Sé que es un 4-5, pero cualquiera es mejor que Tomic. No tendrá su altura, pero sabe colgarse bien del aro y no es malo defendiendo.
  12. maryo_cs dice:
    el juego de laso desprovecha la función de los pívots y por eso tanto tomic como begic se tienen que comer los marrones de salir a defender la zona de bases que por su físico se los comen sus pares, como por ejemplo el chacho.

    si tomic no defiende, este defiende menos que yo un sabado después de salir de marcha. en un equipo de juego mas pausado que sabe explotar las funciones de un pívot, tomic se va a haratr de meter canastas, mientras nosotros nos tiraremos de los pelos por no tener un sustituto del “blando” y por ver fracasar al minibaka por falta de altura. porque tomic sera muy blando, pero tiene unos fundamentos técnicos y un juego de pies, que slaughter no tendra en su vida. a este chaval lo sacas de la pintura, y es limitadísimo.

    • Claro, claro, que Tomic fuera de la pintura tiene grandes recursos… Si recibe a más de 250 cm del aro olvídate, como no puede hundir a nadie reculando, no lanza en fade away y su ganchito que al principio era demoledor ha ido a peor cada año…

      Primero, Tomic y Slaughter son incomparables, así que no pierdas más tiempo comparándolos, porque suena tan burdo que casi ofende.

      Segundo, con el juego de pies y el talento desaprovechado no se ganan títulos, se ganan con un par de huevos, aunque seas viejo y estés cojo, y si no que se lo pregunten a Pete Huracán Mickeal este año.

      Tercero. Tomic sobraba, y está muy bien donde está. O en cualquier otro sitio. Ha fracasado en el Madrid y no se merecía más tiempo, ni desde luego el sueldo de este año.

      FIN.

      • Ah, y no he hablado de la defensa de Tomic porque no existe, sería como hablar del sexo de los ángeles.

        Pro independientemente de eso, a un jugador que ha ido empeorand su rendimiento año a año no se le puede consentir un aumento salarial, así que a la calle, y que venga sangre nueva, que por mala que sea, sangre será, y ya que antes no había, el equipo irá a mejor.

    • El Zar dice:
      Madre mía,tu conoces a Slaughter menos que yo al que hace de Pluto en Eurodisney,porque precisamente la defensa es su mayor fuerte,además de poder defender fuera de la pintura por su rapidez,cosa que Tomic cuando lo hacía,a la que quería llegar ya estábamos atacando en la otra canasta.
      Fíjate si defiende mal que al CSKA le ha promediado 2 tapones en 2 partidos por ejemplo,y tenían a Krstic,a Kaun o a Kirilenko.
  13. Karnisovas dice:
    No creo que el exito o fracaso de Tomic en el barça vaya a depender de su capacidad para ser el de pivot intimidador.Para eso ya se ha traido a otra gente…

    Mas bien le veo bailando a Begic y metiendo chorrocientos puntos como el madrid no traiga algo mas potente para el 5… en 10 meses lo vemos!

  14. malce dice:
    Karnisovas, que equivocado estas con este sujeto, en fin es lo que tiene esto, como tu dices ya lo veremos.
  15. malce dice:
    Maryo_cs con tus comentarios demuestras que no conoces a Slaughter pero veo que aun conoces menos a Tomic, por lo visto tu has visto un Tomic que no ha visto nadie, quedate con sus fundamentos tecnicos, yo quiero a alguien que con menos fundamentos le ponga lo que se le tiene que poner un par de Hue…
    • Jenophonte dice:
      Tomic es lo que dirían los sajones un one trick pony, excelente en lo suyo, el juego ofensivo al poste, (si no tiene el día y le defiendes 1 vs 1, a lo Pascual).

      Por otro lado es un jugador que debe tener como patrona a Santa Rita, porque aunque este bien lo suyo, haga puntos y salga fenomenal en las estadística, es fácil que te lo quite en defensa haciendo MVP de la jornada a su par….

      Y yo recuerdo muy bien ese partido con el Valladolid con Messina en el que entre Slaughter, Barnes y Báez se nos comieron con patatas de la cabeza a los pies, a base de fuerza, defensa e intensidad… recuerdo el gorro a Tomic y otro a Fisher, por cierto. Uno de los partidos mas infames que recuerdo al Madrid con Tomic y Tucker valorando en negativo.

  16. maryo_cs dice:
    ¿pero qué os pensais que es slaughter? un ibaka? el tío es un ala-pívot con juego de pívot y no mejora a nole velickovic o mirotic. tiene rebote (si los coge), defiende, intimida e impone su físico en la pintura. fuera de ahí no es nadie. y con sus 2,06 no puede hacer milagros.

    este tío ha deambulado por ligas poco competitivas, no os hagais demasiadas ilusiones. olvidaos de que tire de o tres o de los ganchos a canasta..

    y coincido con el compañero: quiero ver a slaughter competir con bestias pardas como jawai, y pívots del estilo del cska.

    en el baloncesto, los huevos no lo son todo si careces de talento. llevamos 15 años siendo mediocres y cuando por fin tenemos un equipo joven, nos cargamos todo nuestro juego interior. ya veremos a ver quien es el sustituto de tomic, al que por supuesto no han fichado aún.con lo cual no sera ningún figura.

    por cierto, si queréis ver mates, tapones y demas flipadas, ved la nba. si el chacho ha rendido a un pésimo nivel en estos años y se ha merecido oportunidades, tomic se merecía las mismas que él. al fin y al cabo estas hablando de un tío de 25 años, no de un tío acabado de 32.

    • Lo que no te voy a negar es que me estás haciendo pasar un dia la mar de divertido, cada intervención tuya me provoca infinitas carcajadas, así que como dicen que la risa alarga la vida y yo ya estoy bastante viejo no puedo hacer mas que pedirte que sigas con este despropósito que llevas.

      Y por cierto, Marcus mide 202 o 203, no 206. Y yo ya le he visto jugar contra cska, madrid, unicaja, pao, etc. Se lo que da y lo que no, y da cosas que el equipo no tenia y que son muy necesarias.

    • El Zar dice:
      Jajajaja,que forma tan meridiana de retratarte!!!fijate si tu mismo te pones en evidencia y demuestras lo que sabes,cuando:
      1-En Euroliga ya jugo contra Panathinaikos y contra CSKA,y si te das un paseo por la web de la Euroliga podrás ver sus numeros contra ellos.
      2-La liga turca es potente??la liga israeli??en la liga francesa no hay nivel??Porque te puedo decir franceses en la NBA: Turiaf,Mahinmi,Batum,Parker,Joakim Noah,Nando de Colo,Mickael Pietrus,Kevin Seraphin…y alguno mas que habra,mas otros que pasaron por alli y volvieron.

      Pues eso,mas claro no te lo puedo decir.

      • Karnisovas dice:
        yo, perdona que te lleve la contraria, pero no creo que el nivel de una liga se mida por sus jugadores NBA (incluyendo a Turiaf, que es un paquete de tomo y lomo)Mas bien miraria la participacion de sus equipos en F4, Eurocup o Korac y tal… me parece un sistema bastante mas objetivo y menos demagogico.

        Y bajo ese baremo, creo que estamos todos de acuerdo en que la liga francesa tiene un nivel mediocre…

        Saludos.

    • Jenophonte dice:
      Hombre contra el CSKA ya ha jugado esta temporada, y contra el Pana. Googlea un poco que no te veo muy informado. Y en baloncesto, como en la vida en general el talento por si solo no vale de nada sin esfuerzo y sacrificio. Es mas muchas veces el esfuerzo y el sacrificio ganan al talento. Mira el Olimpiakos este año como ejemplo.
  17. Daniel dice:
    Maryo piensa que para un buen pivot lo único que importa es la altura. Tomic será muy alto, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que ese chico no tenía el nivel en defensa para estar en el Madrid. Sus partidos buenos se cuentan con los dedos de la mano.
    • Jenophonte dice:
      El pensamiento de Maryo esta bastante extendido entre algunos seguidores de este deporte. Altura y anotación, que quedan fenomenal en los highlights de cada jornada. Los intangibles, como la defensa o la intimidación no suelen valorarse mucho, excepto algún que otro tapón espectacular.
  18. malce dice:
    Jenophonte, bueno y eso de anotacion tampoco para volverse locos 8,34 de media en ACB creo recordar el año pasado, pero como tu dices me da igual como si mete 20 puntos cada partido, si despues atras no pelea un rebote ni le pone intensidad pues será un jugador que nunca llegará a nada.
  19. superepi dice:
    Comparar a Tomic con Slaughter?no son el mismo tipo de jugador.Ahora la comparación en el Madrid sería Tomic/Begic.Se podría comparar solo en cotización en europa ganando Tomic,no creo que CSKA apostara por Slaugther,y a Tomic le hacían sitio(como pivot de rotación)pero son jugadores muy distintos.
    Y no os preocupeis que si tiene que espabilar,a venido al club perfecto.
    Tomic es un gran fichaje,pero va siendo hora que alguien del Barça le diga que aquí ha venido a jugar,si quiere hablar, en el campo ha de hacerlo.Saludos
  20. maryo_cs dice:
    kosic, la superioridad moral y la prepotencia, te la puedes guardar, gracias. no me perdones la vida, por favor… vaya tela. si sabes tanto de basket me imagino que te lloveran las ofertas.

    lo que esta bastnte extendido es flipar en colores con la espectacularidad de un tío físico que pone rebotes, que hace mates.. en fin, un jugador youtube total como los massey de turno que luego acaban por ser unos paquetes infames.

    en el real madrid no defiende nadie. ni los bases ni los pívots. el estilo laso es lo que tiene: muy espectacular y tal, pero cuando te cortan el contragolpe y tienes que jugar a posesiones largas y ser superiores con los pívots, fracasa. lo mismo tomic es culpable de que su entrenador lo tuviese sentado en el último partido de la final acb contra el barsa cuando el regal tenía a todos sus interiores cargados de faltas o lesionados y renqueantes.

    el madrid sólo tenía que fichar a un pívot físico que complementase a tomic y begic y a un base que controlara el juego en estatico. pero hemos fichado a medianías de 28 años que no sabemos cómo nos saldran y hemos largado lo poco bueno que teníamos. tomic el “paquete” lleva siendo superior contra el barsa 3 años. por eso mismo lo han fichdo y se estan riendo en nuestra cara por dejarlo escapar. creus no tiene un pelo de tonto.

    y todavía no tenemos un pívot que sustituya al “blandengue de tomic”. quizas es que no es tan facil encontrar a uno tan bueno como él. quizas es que el campeón de liga y el tercer semifinalista de la final four es mas tonto que el subacmpeón de liga eliminado en el top-16 de la eurolaegue.

    pero bueno, benzema en fútbol en su primer temporada era también benzemalo, no tenía sangre en las venas, tenía horchata y tal… y ahora teniendo un técnico que le sabe exprimir, esta dando buenos resultados, por algo sera. hay que tener paciencia, que el madrid lleva 15 años viviendo a base de tíos con cojones, y asi nos ha ido.

    • Yo no tengo ninguna superioridad en nada, simplemente he estado viendo a Bambi en directo casi tres años y me provocaba naúseas. Así que muy feliz de que lo hayan largado y muy feliz de que el Barça en un breve lapso de tiempo haya pasado de Morris, Lorbek, Vázquez, N’Dong a Jawai, Tomic, Lorbek, Todorovic, Wallace (y si llega Fischer por cualquiera de los dos últimos lo mismo me da, porque lo único que sabe hacer bien es taponar en la ayuda, así que otro con el que se pegarán el morrazo igual que con Tomic).

      No quiero un pivot titular que no defienda, ni intimide, ni ponga cara de malo, ni corra el contraataque, con un balance defensivo vergonzoso, que cada semana tira peor los libres y a media distancia, que cada semana asiste peor, que no sabe atacar ni defender el p&r o el p&p, que rebotea mal a pesar de sus 217, que cualquiera que pese más de 100 kg’s le hunde debajo de la canasta, que no ponga tapones, que haga faltas estúpidas, que no haya puesto un bloqueo decente en 3 años, que no haya sido capaz en tres años de provocar un cambio entre pivots quedándose él con el oponente mas flojo…

      En fin, juego de pies y un ganchito aceptable con ambas manos. Olajuwon también tenía eso, pero tenía también too lo demás.

      Y si vamos a tener un jugador con carencias, porque Olajuwon’s no hay, prefiero que su carencia sea el talento y que lo supla a base de sangre, huevos, mala leche, físico, actitud y compromiso.

      E insisto en algo que ya dije a principios o mediados de julio cuando empezó todo esto, el que venga no tiene que mejorar a Tomic, tiene que mejorar al equipo aportando cosas que se necesitan y que Tomic no sabía hacer, especialmente el tema del p&r en ambas partes de la cancha, los bloques demoledores para toda la batería de exteriores que hay y un poco de fiabilidad en los aspectos físicos del juego.

    • ECHE dice:
      No entiendo como este chico llega a barcelona y se poner a rajar del madrid. Le hemos aguantado tres años a cual peor, a ido de menos a mas y a un se extraña de que no le hayan renovado.
      Pero vamos a ver has visto los numero de Tomic en la temporada? son lamentables y encima quiere que le renueven al alza cobrando un pastón. Que poca verguenza hay que tener y encima en vez de irse con elegancia se pone a rajar nada mas llegar.
      Ojala el madrd fiche a milicic, para que le enseñe al niñato este lo que es sangre y huevos en la cancha, se hace caquita.
  21. malce dice:
    Surperepi – los madridistas contentos con que lo hayan largado y los cules contentos con recibirlo, pues nada mas que hablar, lo que sorprende de este tipo es que todo el tiempo que ha estado en el Madrid yo por lo menos no le he oido ni media, y ha sido llegar al barça y empezar a largar, la verdad que no se lo que les dais,jejeje.
    • superepi dice:
      @Malce,unos entran otros salen,ley de vida (no siempre se consigue)pero se intenta que las salidas,sean lo menos dolorosas para ambas partes.No siempre fué así(Jasickevicius,Bodiroga,Marc Gasol,Bourossis,Sato…hasta a Navarro le enseñaron la puerta de salida)creo que es un tema importante.saludos
      • y a Djordjevic. Lo digo por compensar lo de Bodiroga ;-) . Pero con Tomic os lleváis un Pepe Sánchez (camino a la inversa) y no un Bodiroga.
        • superepi dice:
          @Shasa Djordjevic,que gran jugador,os llevasteis,pero el hueco lo llenó Sarunas Jasickevicius.
          Bodiroga,este viene del Panathinaicos,campeón de todo, con Pesic,Fucka,Femerlin con lo que había ya un equipazo.Laporta no lo pudo hacer peor,no solo vosotros habeis tenido “mandamalos”,suerte que se rectificó a tiempo.
          Pepe Sanchez,ya estaba “jubilao” cuando os lo llevasteis,espero que Tomic rinda unos años
          • Tomic no tiene misterio, hará buenos números si le meten balones y es un jugador muy estético, y al final se generarán dos corrientes de opinión respecto a él:

            1) Los que vayan al Palau, que aunque haga 15 puntos y coja 7 rebotes saldrán odiándole por la apariencia que da en directo y porque la mayoría de sus oponentes, sean del cska o del Lagun Aro, han hecho mejor partido que él.

            2) Los que lo vean solo por tv. Que alabarán su talento y a veces se preguntarán por qué no juega más o por qué está sentado en ciertos momentos y no entenderán nada.

          • superepi dice:
            Pues entonces a triunfar,por que el palau no se llena,desde que Laporta obligó a hacerse socio,del F.C. Barcelona,los abonos estan vendidos pero los acaparan gente del futbol,quedando entradas en taquilla,caras y no para todos los partidos,y el invento del asiento libre(otra de Laporta).
            Antes con ser abonado del palau,era suficiente y estaba lleno,mucha gente joven,universitarios.
            Con lo que respecta al fichaje de Tomic,creo que es un mensaje de Creus hacia Xavi Pascual,este es un fichaje Creus,esta atento a la ocasión y se hace con un gran jugador a muy buen precio,despues del resultado Eidson,otro fichaje Creus,y teniendo en cuenta que les toca renovar (a los dos)fichado para 3+1 años,pues yo lo veo que le está diciendo que tiene que sacar rendimiento de Tomic,Eidson no es el primero,mira Perovic sin ir mas lejos.Saludos
  22. malce dice:
    Definitivamente Maryo_cs despues de tu ultima intervencion eres uno de eso aficionados que no estaria contento ni aunque fichasen al mismisimo Michael Jordan, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero si te gusta Tomic deberías hacertelo mirar, pero bueno no todos tenemos que tener las mismas opiniones, para mi haciendo un pequeño esfuerso en el 5, se cerrará la mejor plantilla del madrid en muchisimos años.
  23. Ixtap dice:
    2’17, en 34 partidos de Liga Regular, 11 tapones, 10 mates.
    Alguna pregunta mas??
  24. husanbu dice:
    Estadísticas demoledoras Ixtap.
  25. Hay que ver como se pone la gente por una temporada en que el sistema de Laso no era lo mejor para el. Copio fragmentos y comentarios de una entrevista de hace menos de un año. Ah, las hemerotecas! :)

    http://www.marca.com/2011/09/13/baloncesto/acb/1315913196.html
    Ante Tomic: “Me gusta ser el referente interior del Real Madrid”
    meanmachineee #1 Vamos maquina! Este año es tuyo!
    vikingo4ever_17 #2 Ya lo eres, con 2,17 y no hay nadie en toda Europa que se mueva mejor en la pintura. (…) Grande Tomic!!!
    sherpha #11 Ánimo Ante, desde el año pasado vienes siendo el jugador que más me ilusiona del Madrid, ojalá estés muchos años con nosotros. Tienes unas grandes cualidades técnicas, y sabes estar en los momentos calientes. A por todas este año!!!
    sergiorodriguez #13 @samainlug yo leyendo tu comentario digo que eres del barsa o del baskonia…pues si eres de alguno de estos equipos yo lo prefiero antes que el tirazapatillas teletovic y que el amigo perovic o ndong o fran vazquez.

    Conste que tambien los hay que les destapan las “virtudes” de forma razonada, y me lo apunto para ver su evolucion bajo la batuta de XP. No se si fue aqui o en otro foro, pero la opcion de coger a Norris (que anda buscando un currillo) y ponerselo de entrenador personal no la veo ninguna tonteria.

  26. malce dice:
    MIngusAllStar eso de que el sistema de laso no es lo mejor para él, para mi no cuela, este tio es un vago y siempre lo será, eso no cambia por mucho sistema nuevo que le pongas.
  27. ECHE dice:
    Que creeis que pasaria si ponemos a Lebron James a defender a Tomic y viceversa, recordad que Lebron ya jugo de 4 en las olimpiadas, yo os dire lo que pasa pues que se come a tomic con papas como se dice en mi tierra. Me gustaria ver las estadisticas de Tomic contra el valladolid cuando estaba slaughter. Alguien las sabe?
  28. Ixtap dice:
    Pues mira,
    1ª Vuelta RMA 87 – BRV 82
    Tomic 16+7 , 24 val
    Slaughter 8+5, 6 val
    2ª Vuelta BRV 74 – RMA 65
    Tomic 6+2 , -2 val
    Slaughter 12+8, 19 val
  29. Fregonet dice:
    Hola a todos, es la primera vez que escribo en esta página, aunque ya llevo bastante tiempo siguiéndola, igual que a muchos de los que aquí hablais. Un placer estar con vosotros.
    Para mí, Tomic ya cumplió su ciclo en el Real Madrid. Creo que su rendimiento ha ido bajando paulatinamente, y no digo que sea un mal jugador ni nada parecido, me parece un superclase ofensivamente, aunque bien es verdad lo de la falta de sangre expuesto por muchos de vosotros. También creo que el juego del Madrid no le beneficia, así que no me extrañaría que en el Barça diera buen resultado si juegan para él. Todos nos hemos puesto de los nervios (los madridistas digo) cuando el bueno de Ante no las metía para abajo, y creo que eso no cambiará en el Barça, pero creo que Tomic puede bailar a muchos pívots en Europa, y sólo espero que si el Madrid le dejó salir es por que al menos espera tener un jugador de similar importancia, si no más, en su puesto.
    Gracias por esta gran web. Un saludo.
  30. Javier Maestro dice:
    Bienvenido Fregonet y gracias