Sábado, 22 junio 2013 (13:00)
Slaughter ya está en libertad tras su detención anoche en Barajas; Afirma que el Guardia Civil le llamó “puto negro”

Slaughter ya está en libertad tras su detención anoche en Barajas; Afirma que el Guardia Civil le llamó “puto negro”

Autor: -

El jugador norteamericano ya está en libertad tras declarar anoche ante el juez, después de que fuera detenido por zarandear a un Guardia Civil en el aeropuerto de Bajaras. Según Marcus Slaughter, él no zarandeó ni empujó a nadie, y se le insultó llamándole “puto negro”. Ha pedido que las cámaras del aeropuerto salgan a la luz para comprobar su inocencia.

.

30 Comentarios
  1. Iceman dice:
    Cosa de nada, pues.
  2. pues anécdota q puede tener más o menos consecuencias serias…….o debiera, al menos….

    pd: a estos les va la marcha bastante, no??? a Ibiza….teniendo en cta q son habituales dl budha en madrid…. ;-)

  3. Sólo intentaba ganarle la posición para coger la maleta a la salida del scanner, si es que estos playoffs tan intensos sacan de quicio al cualquiera.
    Felices vacaciones a los morenitos que se las han ganado. A cargar baterías.
  4. Yopispo dice:
    este sigue defendiendo hasta de vacaciones, menos mal que los del barsa no van de verde ni la guardia civil de azulgrana, si no, se hubiera enterado el pobre guardia civil.
  5. kike dice:
    Los intangibles!!
  6. kike dice:
    Por lo visto, un agente de la guardia civil con tatuajes de tela de araña en ambos codos (me parece una autentica verguenza), le dijo “pu.. negro” y de ahí vino el altercado. La verdad que me ha sorprendido mucho la noticia, porque slaughter no se le ve precisamente un buscabroncas…haber en que queda todo.
  7. Ivan Renko dice:
    Pues ahora dicen que le tiraron la ropa, le trataron vejatoriamente y que el grillo le llamó p*t* negro.

    Desde luego de ser cierto lo del zarandeo, me parece que hasta se ha quedado corto el bueno de Marcus…

    Por cierto, se rumorea que el guardia civil, primo del gran jugador Juan Carlos Navarro hizo flopping.

  8. Jorge dice:
    Yo no se que pasa que se van al Madrid y se les va la cabeza, mira Rudy, Suarez,….
  9. Jajajaja grande masacre, quería que los guardias le hiciesen la maleta. Por cierto, este tweet de Draper no tiene desperdicio: “Damnn It’s hard eating lunch on the beach in Ibiza. All I see is topless beautiful girls everywhere!!! I can’t eat. Titty’s all over. Lol”
    • es q es cierto!!!! yo estuve hace 3 años o así y en las playas más “comerciales” se ve d tó y tó bueno….uno d mis amigos dijo d una chica: “y esta por la noche cómo irá vestida pq lleva d pie medio desnuda en medio d la playa 3 horas” jaajajaaj
    • Iacocca dice:
      Jajajajajaj, grandes Marcus y Dontaya. Habrá que ver a estos dos en Ibiza!! No se lo van a pasar bien ni nada!
    • Iceman dice:
      You got it, man!

      Dontaye rules!

  10. Sacy dice:
    Mantiene la intensidad hasta de vacaciones.
  11. Dermon dice:
    Las cámaras de seguridad del aeropuerto, ¡qué casualidad¡ no habrán grabado nada, así que prevalece la versión de la autoridad, que ya se encargará de exagerar en el juicio lo que sea necesareo. Si en el juicio le toca un juez “enrrollao”‘, que es lo lógico, y se da cuenta de que hay abuso de autoridad, como suele ser normal en este país bananero en el que vivimos, dejará todo en una multa leve , que son trescientos euros.
  12. El problema es a quien dar credibilidad. Para mi, tienes mas credibilidad un guardia civil que el jugador de color. En cualquier caso, ¿es que a Slaughter nunca le han llamado en la cancha puto negro? ¿es que esta justificado que Slaughter se lie de mamporros cada vez que se le insulte?.
    Hay que tener un poco de equilibrio y aguante en la vida, cosa que, por lo visto, Slaughter carece.
    • kike dice:
      Tu comentario me parece un poco inapropiado. Primero, aquí no se mide la credibilidad por que sea un guardia civil o jugador de color…sino por las versiones de cada uno y que si hay grabaciones, testigos o lo que sea, y ya que decida el juez. Después, por el mismo rasero, si dices que no te fias del testimonio de un jugador de color, yo tampoco me fio de un guardia civil que tiene tatuajes de tela de araña en los codos. No es que esté justificado que se lie a mamporros (que creo que fue un empujon) pero si el guardia civil le dijo pu.. negro, comprendo que slaughter saltase, estamos hablando de un funcionario del estado, no de un aficionado en una cancha (que tb es deprimente que se insulte a la persona, y encima por racismo). Equilibrio hay que tener todos y antes de aventurar cualquier cosa, veremos que dice la justicia. Y eso de que slaughter no tiene aguante…no estas dentro de él para ver que aguante tiene..hay veces que el vaso se llena y rebosa…
  13. Tocakojonic dice:
    Pues francamente, no puedo entender como se defiende de esta manera tan bestial a un tio que tira besos al publico y a los jugadores, aplaude en las caras de los arbitros cuando les pitan falta y que en Alemania no lo podian ni ver…
    Lo de Ibiza siendo un deportista Pro, es solo el remate del curriculum.
    Para mi, a Marcus le falta un tornillo, asi que me creo mucho mas la version de los pimientos.
    • Kike dice:
      Una cosa es decir que Marcus no es el tio mas cuerdo del planeta y que si nos ponemos a mirar el historial de acciones de cada uno, a 200 pulsaciones por minuto, todos serían unos prendas…pero de ahí a poner en duda que si su versión no es la correcta por ser un hombre de color y no darle la presunción de inocencia…
    • Kiko dice:
      No estoy nada de acuerdo contigo ,tu ya lo has juzgado y declarado culpable sin saber realmente lo que paso simplemente por ser de color y jugador de banquetes.
  14. El Zar dice:
    Para todos los espabilados que prejuzgan y hablan de falta de tonillos..que se miren kos suyos a ver si los tienen todos.En libertad sin cargos.
  15. Os contestaré a todos.
    En primer lugar, con dos versiones contradictorias sin que existan testigos ni grabaciones, decide el juez si se llega a juicio, en función de la credibilidad que le inspiren las partes. Si son dos particulares, ninguna versión, por lo general, prevalecerá sobre la otra (salvo determinados delitos, como los de violencia de género o los sexuales, dónde la versión de la mujer suele prevalecer). Pero en este caso se trata de un agente de la autoridad y un particular, con lo que las manifestaciones del agente tienen presunción de veracidad salvo prueba en contrario, y más cuando está de servicio. La presunción de veracidad de los agentes de la autoridad está implícita en la Constitución española de 1978 en base a la seguridad jurídica (art. 9.3 de la constitución española de 1978) y limitado por la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos (en el mismo artículo y apartado) y el sometimiento pleno a la Ley y el Derecho de la Administración Pública (art. 103.1 de la constitución española de 1978) y ha sido interpretada no disconforme con el principio de presunción de inocencia en varias sentencias del Tribunal Constitucional(sobre todo en materia de seguridad vial y tráfico de estupefacientes).
    En segundo lugar, que el agente tenga tatuajes de tela de araña no me parece un argumento sólido para no estimar su declaración o que merezca algún tipo de reprobación.
    En tercer lugar, no es cierto que no dé credibilidad a una persona por ser de color, lo que es rotundamente falso, insinuando de forma implícita motivos racistas por mi parte. Es más, si el guardia civil fuera negro y Slaughter blanco, me merece más credibilidad siempre la versión del agente de la guardia civil, por su condición de autoridad y de funcionario público y por el respeto y afecto que la institución y sus miembros me merecen, pues conozco en profundidad la forma de trabajar y los valores que les inspiran.
    En cuarto lugar, yo no juzgo a nadie. Simplemente, en un conflicto de dos versiones contrapuestas, digo que hay una que me merece mas credibilidad que la otra, igual que otros le parece reprobable que el guardía civil dijese puto negro.
    En quinto lugar, la libertad sin cargos se produce cuando no hay denuncia por ninguna de las partes (en este caso, Ministerio Fiscal y jugador), no porque los hechos no se hayan producido. El incidente fue leve y supongo que el Madrid también ha tenido algo que decir.
    POr último, Kiko, no me parece justo tu comentario despectivo de “eso va para el tocapelotas”. Yo te trato a ti y a tus opiniones con respeto, aunque discrepe de ellas y no me gusten. Y me parece adecuado que me trates, en tus comentarios, de igual manera.
    • Candemor dice:
      Tienes razón en lo que comentas. Exahustiva referencia a las leyes generales, jeje, estás hecho un jurista. Completando tu explicación, en cuanto a la norma sectorial, los límites a la proporcionalidad de la actuación de las fuerzas de orden público las marcan la ley orgánica 1/1992, de protección de seguridad ciudadana y la ley orgánica 2/1986 de fuerzas y cuerpos de seguridad. En fin, que los jueces hagan su trabajo porque como dices, hay dos versiones contradictorias y creo que ninguno de nosotros estábamos allí. Ahora, que si el agente llamó “negro de mierda” a semejante vigardo, aparte de ser el más macarra, le echó mucho valor.
  16. Iceman dice:
    Insisto, está en libertad sin cargos.

    En las playas de Ibiza, podrá disfrutar bien de las vistas.