Saltar al contenido
9 sept 62 leyendo ahora
Encestando

Antelo renueva dos años con el Murcia y el CAI se fija en Mainoldi como nuevo cuatro cupo para suplir a Aguilar

Diego Sanz1 min de lectura6 comentarios
Compartir

El UCAM Murcia ha comunicado esta mañana que Antelo renueva por dos temporadas. Su primer curso en el club murciano ha sido muy meritorio y eso hizo que equipos como el CAI Zaragoza se fijarán en él. Los maños han perdido a Aguilar, que se va al Valencia Basket, y buscan un cuatro que también sea cupo para cumplir con la normativa de tener 5 al menos en plantillas de 12 jugadores. Así que Mainoldi, que no va a seguir en el Fuenlabrada, sería su nuevo objetivo.

Tras varios años en la Adecco Oro, Antelo tuvo minutos y protagonismo esta temporada en Murcia con 9 puntos y 5 rebotes de media a las órdenes de Oscar Quintana.

Compartir

Seguir leyendo

6 comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

  • Rubbeus
    Seria un gran acierto Mainoldi, un 4 dupo fuerte y bregador como el que más y que tira bastante de 3…para mi un gran acierto 😉
    Responder
  • Sam Manta
    Bueno, a ver si Abos puede recuperar algo de ambición en Mainoldi. Me parece un jugador comformista y sin hambre.
    Responder
  • aupa fuenla
    Si si,suena eso muy bien de la marcha de mainoldi en este caso a zaragoza,pero le recuerdo a diego sanz,que el fuenla tiene derecho de tanteo por este jugador,asique no lo deis por hecho tan rapido.
    Responder
    • roque
      Me temo que el presupuesto del Fuenla no va a dar para muchos derechos de tanteo. El CAI ha regresado como siempre, con presupuesto casi de equipo futbolero.
      Responder
    • 1155 → roque
      Me temo que no manejas muy buena información sobre el presupuesto del CAI. Tiene un presupuesto de los de mitad de tabla, con el agravante de estar pagando todavia el canon ACB, cada verano los jugadores de referncia abandonan el equipo, si logran rehacerlo se debe al buen trabajo de la secretaria técnica, no ha que pague sueldos elevados. Por otro lado me gustaba mucho más el fichaje de Antelo que el de Mainoldi, un jugador que parece estar ya de vuelta. Imagino que Nacho Martín tendrá novias más solventes que el CAI.
      Responder
  • aupa fuenla
    Bueno,eso de no dar para mucho tanteo lo veremos,ya que el fuenla se esta pensando en seguir contando con el para la teporada que viene,con la supuesta revolucion que en su dia dijo quintana.
    Responder