Rose es traspasado por los Bulls a los Knicks y Calderón se va a Chicago; Teague, a los Pacers

10

Distintas informaciones en Estados Unidos esta noche indican que hay un traspaso de jugadores en marcha entre los Knicks y los Bulls. Derrick Rose entra en el mismo y llega la franquicia neoyorquina, mientras que Robin Lopez y José Calderón se van a Chicago.

Además, esta tarde se conocía el intercambio a tres bandas que implica que los Pacers reciben a Jeff Teague. George Hill pone rumbo a Utah Jazz y Atlanta recibe el número 12 del draft.

10 Comentarios

    • Los Bulls están haciendo ahora lo que deberían de haber hecho en Enero. A los que no entiendo es a los Knicks

  1. Pienso que es un buen movimiento de los Knicks , lo traen en su ultimo año de contrato si lo peta pelean por retenerlo y si no pues fuera a cambio se quitan de encima a jugadores totalmente prescindibles como Calderon y Robin , veremos si Calderon sigue o lo cortan o con Rose en los Knicks es para convencer que vaya Pau alli y tener a Rose-Anthony-Porzingis-Pau que no seria para nada malo con 1 año mas de adaptacion de Porzingis.

  2. A mí Robin López no me parece prescindible. Es mas, me parece un jugador que no para de crecer . 10 puntos 7rebotes y 1.6 tapones de media con un 54% en tiros de campo.
    jugador perfecto de rotación para un equipo que aspire al anillo

  3. Yo no entiendo un pimiento de lo que esta haciendo Chicago…traspasa ahora a D.Rose, con los rumores muy fuertes del trade de Noah y con Butler con pie y medio fuera. Huele a Tanking bruto el año que viene en Chicago, vienen tiempos oscuros creo para los bulls(o al menos unos cuantos años), veremos…

  4. Buen movimiento por parte de los Bulls. Era obvio que Rose lastraba al equipo, tanto por su contrato, que les dejaba sin margen de maniobra, como por su incompatibilidad con Butler que es la piedra angular del proyecto. Reciben a RoLo que es un muy buen pivot defensivo que encaja en el estilo Hoiberg bastante mejor que Pau y un base de futuro como Grant (Calde es por cuadrar salarios).Ahora supongo que iran a por un alero Batum? Por parte de Knicks ya lo entiendo menos. Un proyecto con Melo y Rose al mismo tiempo más intentar desarrollar a Porzingis se va a hacer difícil, además que supone renunciar al triángulo Winter (un base como Rose es lo opuesto a un base para ese estilo). Por lo menos han estado listos haciendo el trade antes del 30 y ahorrandose el 15% de incremento.

    El otro trade es más normal. Jazz necesitaba un base porque con confían en Burke y Exuum no sabemos como volverá de la lesión y Hill es un perfil de jugador que les encaja muy bien. Hawks está reconstruyendo porque ese proyecto ya no va más lejos y apuestan por Schroeder (a ver que pasa con Horford)

    • Muy de acuerdo con el último párrafo. Todos tienen lo que buscan y yo veo a mis pacers cómo los más beneficiados, aunque tampoco para tirar cohetes. Si es un robo lo de young por un pick 20. Compañía interior para Turner.

      Respecto al “bombazo”: bulls se libra de rose, se llevan al sustituto de noah y como salvo milagro en la agencia libre no aspiran a más que clasificarse para PO, pues a seguir en la travesía que les devuelva a la cima del este

      Los knicks se llevan un caro billete de lotería. Nadie cree que vuelva el mvp, pero veremos que jugo le puede sacar hornacek. Necesitan tanto que todavía es una incógnita donde situar las expectativas(pd: cuanto bajará rose en las listas de ventas de camisetas al salir de Chicago?)

      • Lo de Young es un robo no… lo siguiente a un robo,lo de los Nets ya no se ni como definirlo. Se le esta quedando buen equipo a Pacers y ya si consiguiesen mover a Ellis a cambio de un 2 con algo de tiro exterior.

        Esta la cosa divertida, el movimiento de Ibaka ya veremos que consecuencias trae para OKC pero es algo muy extraño a no ser… como saldra una noticia sobre el draft (eso espero hehe) lo comentare alli luego

Comments are closed.