Moerman y Oriola, dos piezas para el juego interior del Barça y el Valencia Basket piensa en Justin Hamilton

266

Tras fichar a Heurtel y Sanders, éste cerrado pero aún sin oficializar, el Barcelona tiene pendientes de confirmar las llegadas de Larkin y Hanga, que estarán el viernes salvo sorpresa y mira ya al juego interior. Moerman y Oriola deben ser, salvo giro inesperado, dos movimientos inmediatos también, nos confirman.

Mientras el francés ha sido anunciado esta tarde por un año y estaba libre, por Oriola hay que pagar cláusula y se le hará un contrato largo en años. El jugador catalán tiene un millón de salida en el Valencia Basket y ya se sabe que la entidad taronja no negocia.

Como contamos la pasada semana, el Barça había retomado la operación de lanzarse a por él tras varios días centrados en otros nombres y sin que Oriola pareciera prioritario. Pero finalmente lo es y el Valencia sabe desde hace días que se va. Nos dicen que el viernes se abonará el millón por él si no hay cambios.

Por ello, hacen también sus movimientos. Recuperar a Justin Hamilton, que parece sin sitio en la NBA, es una opción para ellos tras el buen resultado que les dio en la temporada 2015-16, informa Superdeporte y confirman nuestras fuentes. Eso sí, el salario que tendría a su vuelta no podría ser el que percibe allí. Sus derechos ACB son de la entidad taronja.

GlobalSun

Comments are closed.