Moerman, Heurtel y Sanders cambian la cara al Barcelona; ahora toca Oriola y Larkin y falta un pívot

91

El Barcelona ha pisado el acelerador la última semana, pero aún no tiene completa la plantilla. El tanteo igualado por el Baskonia por Hanga es un accidente en la hoja de ruta, pero no cambia el rumbo. El club azulgrana confía en que todo se soluciones y puedan tener al alero húngaro.

Como contamos hace días, el plan era hacer al menos seis fichajes y en ello están. Dos están anunciados, Heurtel y Moerman, y otro a falta de oficializar pero cerrado, Rakim Sanders. El viernes podrían concretarse los de Larkin y Oriola.

Por el base estadounidense el Baskonia tiene igualmente el tanteo. Por el pívot catalán toca pagar la cláusula de salida de un millón al Valencia Basket. Pero tanto el jugador como el club taronja saben que esa es la intención inmediata.

Serían ya cinco incorporaciones a falta de Hanga u otro alero. La idea es traer también a un interior más físico, no sólo a Moerman. Por dentró están Tomic, Diagné y Vezenkov más el francés por ahora a la espera de Oriola. Claver está lesionado al menos hasta noviembre y puede hacer las posiciones tres, cuatro y hasta de falso cinco en un momento dado.

Si al final llega un cinco, como se pretende y han sonado Eric y Fall, queda ver si Diagné y Vezenkov continúan. Una cesión para alguno de ellos no es descartable ni mucho menos.

GlobalSun

Comments are closed.