Mickeal explica por qué no ha renovado en el Barça, sus planes y que le motiva enfrentarse a los azulgrana

26

Pete Mickeal cuenta en una entrevista en El Mundo Deportivo que se está entrenando para poder jugar al basket dentro de unas semanas. Admite ofertas de la NBA pero deja entrever que volver a España le encantaría, sin cerrarse las puertas del Real Madrid. Entiende los motivos del Barcelona para no renovarle aunque asegura que pronto estará listo para jugar.

Sobre su no renovación, explica que “lo hemos decidido juntos, las dos partes hemos considerado que lo mejor era no continuar” y añade que lo habló “primero con Gil Rodas, con el que no sólo tengo una relación paciente-médico sino también de amistad. También he hablado con Raventós (director general de secciones) y con Creus (secretario técnico de la sección de basket)”.

Aclara que “mis sentimientos hacia el Barça siguen siendo los mismos y no van a cambiar nunca. La gente siempre me ha demostrado su apoyo y cariño, me han llamado, han estado a mi lado, han dicho palabras bonitas”

Finalmente, sobre si le gustaría enfrentarse al Barça, responde que “claro que me motivaría. Ya lo sabes, yo soy un jugador muy competitivo y no temo a nadie. Y menos a dos niños como Papanikolau y Hezonja. Serían ellos los que deberían estar preocupados por tenerme a mí delante”

26 Comentarios

  1. Hay cosas que el FCB ha hecho mal en la historia,y parece que no han aprendido aún.Me refiero a las siguientes cosas:
    -En la época de Di Stéfano,cuando “acordaron” que el argentino jugara cada cierto tiempo con cada equipo(Madrid y Barça),no recuerdo si era cada dos años ó uno.El Barcelona renunció a Di Stéfano,y con el tiempo se vió que fue una “cagada” histórica,supongo que fué por orgullo,pero al fin y al cabo una “cagada”(perdonen la expresión).
    -Cuando Ronaldo Nazario hizo el temporadón que hizo en el Barça,éste lo vendió al Inter por la sencilla razón que el brasileño pidió más dinero y el Barcelona no llegó a un acuerdo;y privaron a los culés del que(para mí) es el mejor delantero centro de la historia(¡gran cagada!).
    -Creo que se perdió la Copa de Europa en Sevilla(contra el Steaua) porque el vestuario estaba “roto”,Schuster se fue del partido cuando lo sustituyeron y en taxi;y todo pienso yo que fue porque Núñez no atendió los deseos de la plantilla y ésta estaba “levantada” en su contra.
    -Viniéndome más cerca en el tiempo,lo que le han hecho a Abidal es incomprensible y vergonzoso,cuando al pobre le prometieron la renovación y…se ha visto lo que ha pasado.
    -Y ahora lo de “Pete” Mickeal,que se une en el tiempo con lo de Abidal,han quedado(los directivos y el presidente) “retratados”.
    En fin…que todas estas cosas(y más que no he nombrado) hacen que el FCB haya podido ganar o mejor dicho tener un palmarés más “importante” y sobre todo en lo que a las Copas de Europa se refiere.
    También quedar mejor de cara a la opinión pública(casos Abidal,Mickeal,…) y sobre todo con ellos mismos,que fueron los que prometieron las renovaciones(el presidente sobre todo).
    Total,que se pierden en cosas ajenas al deporte(no hace falta decir qué) y no se centran todo lo que deberían en el deporte.
    Y esto lo dice uno que le “duele” el club como aficionado del FCB que soy;que no duerme con las derrotas y también le cuesta descansar con los grandes triunfos(en este caso de alegría).
    Finalmente un saludo a [email protected],de uno de Cádiz.

  2. Desde el pensamiento de 1 madridista, mi respeto hacia Pete, todo 1 rival digno de merecimiento. Aun asi, no lo ficharía para el Madrid x motivos físicos, aunque no personales, pues es 1 jugador con 1 carisma tan grande capaz de hacer que su equipo gane cualquier equipo. suerte allá donde vayas, Pete. Desde 1 madridista.

Comments are closed.