Viernes, 21 septiembre 2012 (12:01)
Comas cuenta su lucha contra el cáncer y agradece las muestras de apoyo

Comas cuenta su lucha contra el cáncer y agradece las muestras de apoyo

Autor: -

Manel Comas lleva muchos meses peleando contra un cáncer que le obligó a alejarse de los banquillos y de su labor de comentarista en TVE. En este tiempo no ha querido aparecer mucho públicamente, pero ahora que se ha recuperado un poco, explica así su estado: “Hemos peleado duro, pero estoy animado, y con unas ganas de vivir tremendas. En lugar de pelearte con tíos de 2,15, te peleas con un bicho más grande”. Ha sido claro sobre su relación con el tabaco: “Yo fumaba 3 paquetes diarios, el que diga que no es un droga miente, cuesta dejar de fumar, incluso cuando estás enfermo”.

El veterano técnico tuvo en la Cope palabras de agradecimiento para todos: ”Si no he contestado a todo el mundo, es porque me ha sobrepasado, el primer día ya tuve 5.000 mensajes en mi facebook, pero no tengo palabras para agradecer todo lo que me han ayudado. Tengo que agradecer mucho a la Sanidad pública. Aprendes de todo el mundo, y te das cuenta de que tienes que pelear por lo que te rodea, y lo que recibas”.

35 Comentarios
  1. vpam dice:
    Grande Manel¡¡¡ mucho animo y me alegro de que vaya mejor.
  2. Tanoka dice:
    Escuché anoche la entrevista en El Partido de las 12… y espectacular Manel.
  3. W dice:
    Espero volverte a escuchar pronto Manel. Un abrazo
  4. Morteo dice:
    Siempre has tenido un par de huevos manel. Vas a ganar este partido seguro.
  5. Hilo de seda dice:
    El Sheriff, un tío enorme donde los haya a pesar de su estatura! Genio y figura dentro y fuera de las canchas, tuvimos la suerte de disfrutar de su sapiencia aquí en Cáceres cuando estábamos en la ACB. Te esperamos en las canchas, crack. Un fuerte abrazo
  6. windu dice:
    ANIMO MANEL, ERES UN GRANDE, COMO ENTRENADOR, COMO COMENTARISTA, ESPERAMOS VERTE PRONTO, UN FUERTE ABRAZO
  7. dano dice:
    Grande manel!!!! eres el sheriff de gasteiz un abrazo!!!
  8. begic dice:
    Espero que se recupere pronto y nos vuelva a instruir con sus comentarios, aunque algunos le tachen de antimadridista yo nunca tuve esa impresión.
    Pero lo que me ha dejado estupefacto, es leer que se fumaba 3 paquetes de tabaco diarios,¿que barbaridad!,yo no he fumado en mi vida ni un sólo cigarro. Pero a todos los que fuman(que cada uno es libre de hacer lo que quiera),les diría que se dieran un día una vuelta x un hospital y vea como el tabaco va dejando cadáveres .Porque no sólo hablamos de cáncer de pumón, hablamos de todo tipo de cánceres,insuficiencias cardiacas,ictus,derrames cerebrales, amputación de miembros inferiores x tener las arterias destrozadas, problemas respiratorios, envejecimiento prematuro.En fín, lo que me cabrea es que las tabacaleras están envenenando a la gente y parece que la gente no es consciente de ello.
    Perdón x el sermón pero si sirve para que alguno se plantee el dejarlo me dio x satisfecho.
    • redhot70 dice:
      Hace tiempo que pensé que nunca diría esto, pero creo que es el comentario con el que estoy más de acuerdo y con el que más me identifico desde que escribo aquí.

      Un saludo, qué ganas de volver a escuchar a Comas de locutor, sin desmerecer a Arsenio, es lo mejor de las retransmisiones de TVE

  9. MANEL,ERES EL MEJOR,TE ENCONTRAMOS A FALTAR AL LADO DEL CHICO DE LAS GAFAS,CREO QUE ES EL BECARIO,ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO,DANDOLE CLASES.
  10. willymvp dice:
    Mucho ánimo Manel
  11. Mucho animo Manel, te hachamos de menos… recuperate pronto!!
  12. JAVI dice:
    Me alegro un montón es una persona que me encanta comentando el basket un luchador y un consejo para los fumadores no fumeís es una mierda y sienta mal a la salud
  13. LeChuck dice:
    Genial noticia! El sheriff siempre gana a los malos!
  14. Tanoka dice:
    Sheriff is back!!

  15. Coco dice:
    Bravo Manel!!
    El Sheriff detiene al cáncer.
  16. Demente11 dice:
    ¡¡¡Muchísmo ánimo Manel!!!
  17. charly dice:
    Aunque no soy un fan de las retransmisiones de TVE, sin embargo, Manel Comas me gusta. Sabe de lo que habla y además es uno de los grandes de nuestro basket. Lamento su enfermedad y deseo que la supere pronto. Es un tío positivo y con agallas y sé que lo hará. Ánimo.
  18. malce dice:
    Pues mucho Animo a Manel, y me alegro que vaya superando su enfermedad, ojala que vuelva pronto a comentar los partidos sería muy buena señal.
  19. malce dice:
    A veo en el enlace que ha puesto Tanoka, que si que vuelve Manel a comentar con TVE, pues me alegro un monton muy buena noticia.
  20. joaquin55 dice:
    Animo Manel.Ojalá vuelvas pronto a la tele.Señal de que te encontrarás perfectamente.Te echamos de menos.
  21. Joxian dice:
    Gabon:

    Cuidese mucho,poco a poco vaya mejorando y vuelva a su vida cotidiana.Mi admiración hacia Usted.

  22. dunadan74 dice:
    Como entrenador le respeto a pesar de no comulgar con su filosofía de juego…
    como comentarista, soy un profundo detractor suyo, no por falta de conocimientos, por supuesto, sino por su incapacidad para ser neutral…
    y dicho esto, ante todo somos personas y le deseo de todo corazón ánimo para los momentos difíciles y que ese tremendo espíritu competitivo que siempre ha tenido le sirva para superar todo lo que se le ponga por delante.

    ¡Ojalá tenga una pronta recuperación¡

    Un gran abrazo Manel.

  23. Tobal dice:
    Mucho animo para el gran Manel Comas,espero verte pronto,comentando partidos de baloncesto en tve,un abrazo Manel.
  24. pdream dice:
    Me alegro por el bueno de Manel .
    Recuerda que ahora NAF se convierte en No Al Fumeteo .
  25. Tobal dice:
    Pues según he leído Manel Comas regresa a las retrasmisiones de los partidos de baloncesto,para televisión española,qué gran alegría que se haya recuperado.
  26. Morguinan dice:
    Cuanta razón tienes Manel, el tabaco es una droga muy difícil de dejar, uno no es consciente del riesgo al que se expone o mejor dicho no quiere serlo y piensa que no le pasará a el.

    Animo Manel!

  27. superepi dice:
    Grande Manel,muy grande.este partido lo vas a ganar.El tabaco es uno de los males de nuestro tiempo,a de servir de ejemplo.saludos
  28. Juanito dice:
    Todo el ánimo del mundo!!! El Sheriff va a ganar este partido, seguro!!
  29. Fernando dice:
    ¿Que algunos le tildamos de antimadridista? Acaso no lo es? Espero que no vuelva a comentar en su vida, lo cual no quiere decir que no se recupere que seguro que algun mal nacido lo piensa, pero yo no le quiero comentando a mi equipo ni en pintura, perdon, criticando y alegrandose cuando van mal las cosas deportivamente, mejor te quedas en casita.
    • malce dice:
      Pues la verdad te podrá gustar mas o menos como comentarista pero yo la verdad no lo veo que sea antimadridista, ademas el está para dar los comentarios tecnico y la pizarra de alguna jugada, si me hablas de Arseni si se le notan mas los colores, pero vamos yo para mi no le daría tanta importancia a los comentaristas como le dais otros, veo el baloncesto y ya está, me importa un pimiento lo que diga el comentarista, un saludo.
  30. audie norris dice:
    Independiemtemente de que sea antimadridista, antibarcelonista o lo que sea pienso que esto queda al margen, lo importante es su recuperacion que por lo visto va bien, saludos.
  31. nikis_gallis dice:
    Gran noticia, a mí también m da un poco igual el tema del partidismo, es lícito y humano tener colores y no esconderlos es síntoma de honradez. Esa falsedad de la neutralidad es lo mismo que lo de la objetividad: dos quimeras que queda genial de cara a la galería decir que las poseemos, cuando la realidad es que son ajenas al ser humano. Dicho lo cual, m encanta tener al bigotón de regreso, sabe un huevo de basket y ha aprendido lo nocivo que es darle a la nicotina.
    Ahora que el maravilloso y intergaláctico Gobierno (SIC) que arrampla con todo readmita lo de fumar como se rumorea. Ese es el camino… Enhorabuena sheriff, el maldito cáncer está arrestado y desarmado (esperemos que definitivamente)