Lesión para un mes de Budinger y el Baskonia busca sustituto; Hanga, mejor defensor de la Euroliga

19
974

Mala suerte para el Baskonia y Budinger. El alero llevaba unos días de baja y así seguirá pues sufre dos roturas, una en el recto abdominal izquierdo y otra en el tendón del abductor. Unas cinco semanas KO y temporada terminada en principio para él salvo que su equipo alcanzara la final ACB. De hecho, el club baskonista rastrea desde el lunes el mercado para fichar un escolta-alero. El hecho de que quede libre una plaza de extranjero ayuda a tener más variedad de posibles sustitutos.

Por otro lado, la Euroliga ha anunciado el premio a mejor defensor de la temporada, que ha recaído en Adam Hanga. El alero baskonista ha completado un gran torneo por segundo año y su labor defensiva, en robos y tapones se ha visto premiada.

19 Comentarios

  1. El mejor defensor de la EL podria convertirse en un simple e irrelevante agita toallas en la Nba. Una lastima pudiendo fichar por un gran club europeo y tener un peso importante…..veremos que pasará con el hungaro. Por otra parte, creo que hay muchas opciones para fichar un temporero de la liga china que creo que ya ha acabado y alli hay buenos americanos.
  2. supongo que lo de navarro es coña ¿no?

    que envídia por parte de un culé, se lesiona uno, y buscan sustituto de nivel en todos lados…

  3. Es que yo creo que no se debería poder fichar para playoffs, eso desvirtúa la competición. Imaginaros que llega Roig, Querejeta, Unicaja… pongamos X mejor…. Y dice, mira, ahora me voy a gastar un par de millones en ganar la Liga que me he guardado en el presupuesto y me voy a los jugadores NBA que terminan contrato y ya están de vacaciones y les ofrezco pongamos 400k por un mesecito y me traigo 5 tíos. Es justo que un equipo haga un equipo (valga la redundancia) nuevo ? A mi me parece que no, que a mitad de Liga se debería cortar las posibles sustituciones a no ser una baja de última hora (budinger)
    • Por contratar 5 buenos jugadores no haces equipo.
      Además si cortas las sustituciones las cortas para todos, ni por bajas. Si no hecha la ley hecha la trampa, dices que se ha lesionado el jugador que quieres cambiar y ya está.
    • Ya veras como Unicaja no ficha a nadie y esta exactamente con la lesión de Wacinski.
  4. Mira que Hanga lleva dos años a un nivel muy bueno, pero este año desde luego ha defendido mucho peor que el año pasado. Si se lo hubiesen dado el año pasado lo vería mas lógico. Este año ha estado peor. En cuanto a lo de Chase, lo difícil es buscar a alguien que dé el nivel suficiente en tan corto espacio de tiempo. eso es muy difícil, traer a alguien y que aporte, se integre, etc, etc, desde el minuto 1, saludos.
    • Petravicius, hace unos dias te comente que daba la impresion que HANGA, no estaba al nivel del año pasado……………………pero ya ves como son las cosas………….
      • Pues si, Faust, desde luego los que dan los galardones y yo, vemos un baloncesto diferente, saludos.
        • De acuerdo contigo. Hanga estaba a mas nivel el anyo pasado. Pero el anyo pasado el foco estaba sobre Boroussis (o Adams o James, a veces Heurtel). este anyo el Vitoria ha rendido bien (no matricula de honor como el anyo pasado, pero si sobresaliente) y los focos/protagonismo han estado sobre Larkin y Hanga. Exclusivamente por eso se le reconoce este anyo y no el pasado.
    • Esta pieza es muy dificil de sustituir para que, como bien dices, aporte cosas parecidad desde ya. Por otro lado es el momento de la temporada en que el mercado es más amplio, por jugadores con la temporada ya acabada. No es elegir lo potable entre 4 gatos, hay muchas opciones y un buen curro antes de decidir.
  5. Lo más práctico es fichar un exterior con buenos porcentajes de tiro y que sea lo que dios quiera….para aportar 4 semanas no creo que nadie lo haga mejor que Tadas….
  6. Hanga ha pasado de jugar sin balón, más preocupado de la intendencia, ha ser escolta en tiempo integral y con juego al bote. Y claro en todo uno no se puede especializar. Pero es un seguro de vida atrás contra el que sea.
  7. A ver qué se trae.yo casi tiraba por un americano grande . Atrás tenemos muchos problemas con el rebote, y aguantaría el Play off con lo que hay por fuera. Si se asegura el rebote, tasas podría ser un tres y no jugar de 4 por que tillie tiene que jugar de 5.
    Juego exterior creo que va bien con lo que hay

Comments are closed.