La dimisión del Che García sacude a un Fuenlabrada que lucha por la permanencia

5

El Fuenlabrada ha comunicado este mediodía, por sorpresa, la dimisión de Néstor el Che García. El entrenador llegó al club hace cuatro meses tras la destitución de Agustí Julbe y las cosas no habían ido bien.

Inmersos en la lucha por la permanencia, con muchas derrotas en Europa y ya eliminados, con cuatro fichajes hechos las últimas semanas y sin que el equipo termine de despegar…

La pasada semana el Che se salvó de la destitución tras ganar por uno al Estudiantes. Ahora no sigue, de común acuerdo con el club. Su ayudante Josep Maria Raventós se hace cargo del equipo por ahora.

5 Comentarios

  1. Pues “cronica de una muerte anunciada”….y vamos a por el tercer entrenador de la temporada….!!
    Se suele decir que cuando mal se empieza mal se acaba….espero que no sea así pero tanta inestabilidad no suele ser buena…cambios de entrenadores…de varios jugadores,en fin un caldo de cultivo malo,que solo lo pueden arreglar los jugadores al fin y al cabo,y creo que el Fuenla tiene una plantilla bastante decente…
    Que se lo haga ver Ferran López y Quintana y reflexionen como han tomado las decisiones,sobretodo en el tema de entrenadores,lo de Julbe un despropósito traerlo y después no dándole tiempo ni para hacerlo mal….y la vuelta de García en mi opinión,no puedes volver a confiar en un entrenador que termino la temporada pasada con una tan mala dinámica y mala química…pero si anteponemos la amistad y la afinidad dejamos de ser objetivos y tarde o temprano se paga.
    De los posibles entrenadores que podrian sonar,como Cuspinera y Maldonado me da la impresión que de la forma en la que salieron con los responsables del club no creo que suenen su nombre….si ya suena algun nombre Maestro te lo agradeceriamos que los apuntarses….
    Lo unico positivo es que ahora hay tres semanas para que intenten arreglar el desaguisado…..un saludo.

  2. Hace tiempo que las aguas bajan revueltas en el Fuenla. Sería gracioso que se le hiciera una oferta a Pepu, ahora que está de actualidad

  3. Soy del Estu, y espero que esto sea lo mejor para el Fuenla. No quiero que descienda, pocos equipos hacen tanto y tan buen trabajo como el este con tan poco. Tiene muchísimo merito, creo que a un equipo como este o al menos en este momento, Europa no le sienta bien
    Vamos Fuenla y que salgáis de esta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here