Jueves, 11 abril 2013 (22:08)
La Bruixa d’Or patrocina al Manresa y se vincula para esta temporada y para las 4 siguientes.

La Bruixa d’Or patrocina al Manresa y se vincula para esta temporada y para las 4 siguientes.

Autor: -

La Bruixa d’Or apuesta por el Bàsquet Manresa y será el patrocinador principal por lo que queda de esta temporada y por las 4 siguientes. Abona unos 300.000 euros por esta temporada y alrededor de medio millón por cada una de las siguientes.

En puesto de descenso y fuera de la ACB ahora mismo, tener nuevo sponsor garantiza la viabilidad del club y ayudará a que si se confirma el descenso el equipo manresano pueda hacer un plantel el próximo curso capacitado para ascender.

7 Comentarios
  1. Domenec dice:
    Es una buena noticia, por fin una de Manresa. Som-hi!
  2. Alruva dice:
    Una administración de lotería?? Bueno, aunq sea esto, bienvenido sea!! Creo recordar q hace años se rumoreaba lo de Tous, q tb es una empresa de allí no??
  3. [...] La Bruixa d’Or apuesta por el Bàsquet Manresa y será el patrocinador principal por lo que queda de esta temporada y por las 4 siguientes. Abona unos 300.000 euros por esta temporada y alrededor de medio millón por cada una de las siguientes.  [...]
  4. jorge73 dice:
    Me alegro mucho por este histórico de la ACB. Espero que esta inyección económica insufle ánimos a los jugadores para salir del pozo. Siempre es un equipo que me ha resultado especialmente simpático.
    POr otra parte, lo del tío este la Bruja, es espectalcular…Que imperio se ha montado el tío con la venta de lotería!
    • Cyberorio dice:
      Tiene un coto cerrado a costa del erario público. Le reservan la mayor parte de los números para que los venda en exclusiva. Entre él y Doña Manolita tienen un oligopolio en la lotería.
  5. Alruva dice:
    @JUANITO, sí sé q factura esas cifras (como doña Manolita en Madrid), xo no me deja de ser curioso q sea una administración de loterías…

    A mi me alegra x el equipo, xq siempre me ha caído bien, y impresión es q es un sitio donde sé trabaja muy bien con la gente joven. Pese a q lo tiene complicado xa mantenerse, tendrá recursos xa hacer un equipo competitivo en Leb Oro la próxima temporada.