José Luis Sáez quiere que Scariolo siga muchos años en la selección

11
28

José Luis Sáez sigue manteniendo la fe en Scariolo como seleccionador: “Yo creo que es un magnífico entrenador, pero siempre las miras de las críticas se ponen en una misma zona. Yo estoy muy contento con su trabajo. Llevamos tres años juntos, ha evolucionado mucho en este plazo, se ha adaptado perfectamente y cada vez mejor al grupo. Yo quiero que esté mucho tiempo más con nosotros”, comentó el máximo dirigente de la FEB a Radio Club Tenerife.

El próximo gran reto del entrenador italiano será luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cita para la que Sáez reconoce que “hay mucha ilusión”. “El año olímpico siempre es especial”, admite. “Tenemos talento, calidad y compromiso, pero también humildad. Aspiramos a cualquiera de las medallas, a estar en el podio, pero el partido más importante es siempre el primero”, añadió Sáez.

11 Comentarios

  1. Pero esto qué es Sr. Sáez?
    Scariolo ha sido el peor seleccionador de los últimos tiempos.
    Sr. Sáez, por qué está Scariolo en la selección y en un ekipo al mismo tiempo?
    No era esa una de las razones por las que se cargó a Pepu? Según usted, Pepu estaba negociando con Unicaja mientras entrenaba a la selección.
    Sr. Sáez, le están salvando los resultados provocados por la mejor generación de jugadores españoles.
    SCARIOLO DIMISIÓN!!!

  2. Dios quiera que, como las palabras se las lleva el viento y este tipo (Sáez) vendería a su madre por un jarrón etrusco, todo quede en agua de borrajas y el amigo Scariolo nos deje en paz de una vez. Los tan cacareados éxitos de la selección se deben al nivel de los jugadores (principalmente a la presencia de Pau Gasol) y no a Scariolo, que ha estado a punto de conseguir que nos echara Gran Bretaña de un Europeo con nuestros mejores jugadores en el equipo. Lo siento mucho (sobre todo por aquellos que, cegados por lo conseguido por el italiano en sus equipos, creen que de veras es un gran entrenador) pero por el bien de nuestro presente y nuestro futuro en la selección de baloncesto, Scariolo debe irse más pronto que tarde.

  3. Pues ye espero que no siga!!!! Con la pedazo de selección que tenemos, y el seleccionador tan malo que nos ha tocado. A mi me gustaba mucho mas la selección cuando estaba Pepu. Era mucho mas divertido.

  4. El Milán está demostrando su talla como entrenador. No debe seguir. España debe apostar por un entrenador español.
    Como gusto personal espero que sea Joan Plaza.

  5. Lo que hay que oír… Más allá de que veamos que juegan bien o mal, tanto la Selección como el Armani Mila, ¿es que no corre el runrun ese famoso de que los jugadores no le tragan y poco menos que pasan de él a la hora de jugar?

  6. Scariolo ha convocado un concurso para Londres 2012 en el que el ganador podrá viajar con la Selección, dormir en el mismo hotel, estar con los jugadores en el banquillo e, incluso, si vamos ganando de 20 y quedan menos de 20 s., podrá jugar un partido. Pena que el concurso está amañado y volverá a ganar Claver.
    Por favor, no lleven a Scariolo. Se carga la moral de los jugadores y poco le falta para oirlo decir: ‘ Juanqui, Pau, ¡ganad!, el resto, ¡corred por el campo!’

  7. Carlos Suarez suscribe totalmente las palabras del mejor presidente de la federación de todos los tiempos sobre el gran Scariolo, ante cuya sapiencia caigo postrado con humildad y preguntándome. ¿ oh, me será dada algún alguna milésima parte de tu sabiduria para la cosa del basket ?

  8. Vale, Saez quiere que Scariollo siga. Un voto, ¿y todos los que no queremos que siga? Cientos de miles!!

    Los logros de la selección son a pesar de Scariollo, no gracias a él. Que vuelva Aito.

  9. El que se tiene que ir es el Saez anda que echar a los dos selecionadores con los que España jugaba mejor y no echar al tio este con quien jugamos peor que hace tiempo y lo de los cambios es un cachondeo. Ademas como me jode lo de la primera linea y segunda linea, somos un equipo y tiene que jugar mas tiempo quien mejor juegue y no por llamarte Marc Gasol (que es un crack) si haces un mal partido no le sienta y a un tal Fran Vazquez jugando como nunca le tiene en cncha no mas de 10 min es de vergüenza

Comments are closed.