Blazers-Grizzlies, eliminatoria previa al playoff y el ganador se enfrentará a los Lakers

16

La NBA ya conoce el ‘play-in’ que disputarán dos equipos del Oeste para decidir quién va a playoffs en esta Conferencia. Anoche ganaron los Grizzlies y los Blazers, así que el triunfo de los Suns no sirvió salvo para acabar con un gran 8-0 en la burbuja de Orlando. Por fin hay un proyecto creíble, parece, en Phoenix, tras muchas temporadas desastrosas.

Blazers y Grizzlies acabaron como octavos y novenos. Se miden este sábado a las 20h. Si vencen los de Portland, jugarán ellos frente a los Lakers en primera ronda de playoffs. Si ganaran los Grizzlies, duelo de desempate el domingo para decidir quién avanza hacia los cuartos de final de conferencia.

Luego, la noche del 17 al 18 de agosto, cuatro eliminatorias se pondrán en marcha. Son:

Celtics-Sixers

Raptors-Nets

Nuggets-Utah Jazz

Clippers-Mavericks

Del 18 al 19 arrancan:

Lakers-?

Rockets-Oklahoma Thunder

Bucks-Orlando Magic

Miami Heat-Pacers

16 Comentarios

  1. A un tiro fallado de brooklyn se ha quedado phoenix de jugar el play-in
    Entre su buena temporada y el declive de otros…¿Creeis que ricky es el mejor jugador español en la actualidad en la NBA?

    • Lillard Time . Me ha encantado Trent Jr en la burbuja .
      Pues probablemente Ricky sea el mejor español si . Haber Marc en Playoffs .

  2. Hola, soy nuevo en esta web. No la conocía, me habló un compañero y da gusto leer los comentarios, nada que con otras webs donde sólo se dicen tonterías.

    Respecto a la noticia y como fan de los Sun’s, he de decir que es una pena que no nos haya dado para jugar el playin.
    No veo ningún favorito entre Memphis y Portland, si acaso un pelín más favorito Portland, por el hecho de que no veo a Memphis ganando 2 partidos seguidos.
    Un saludo

  3. Tras 22 anyos consecutivos entrando en playoffs de la NBA, los Spurs se quedan fuera este anyos. Todos en pie ante Popovich y su record!!!!!

    • Popovich es un fenómeno. Me parece un gran entrenador y un tipo fantástico. No soy yo muy amigo de los usos sociales yanquis,pero me gusta el respeto que se gastan con los deportistas y técnicos que tienen una trayectoria acreditada. Pops ha tenido dos cornadas deportivas serias este año a nivel de equipo y de selección. No creo que nadie ponga en cuestión su valia o lo llame limitado y otras lindezas, con independencia de que sufra la crítica correspondiente necesaria.
      Me uno al aplauso el gran Pops, que además es un gran valedor del baloncesto Fiba.
      Saludos.

      • Popovich y RC Budoff han construido LA organización deportiva por antonomasia del baloncesto americana: sólida, estable, triunfadora, creadores de cultura,…

        La cultura de los Spurs es tan sólida que todo el mundo quiere imitar su modelo: siete ayudantes de Popovich son ahora entrenadores en la NBA, dos exjugadores, 3 presmios de Coach of ht eYEar para Pops y otros tres (segurament 4 con el de este año) para ayudantes suyos, tres antiguos miembros del cuerpo tecnico son ejecutivos en otros equipos,…

        • Grande Don Gregg Popovich, un ejemplo dentro y fuera de la cancha.
          En España deberíamos aprender, por lo general, a saber tratar a las leyendas; especialmente en el ocaso de sus carreras.

          Siempre recordaré la cultura del extra pass, haciendo honor a la palabra «equipo». Y el nivel/trato del staff para localizar y evolucionar gangas en los draft.

          Bienvenido David. ;-)

          Creo que R.Rubio ha sido el mejor, tampoco había mucho más porque Marc ha regulado minutos e Ibaka ha estado irregular.

          Sobre la eliminatoria, ligera ventaja, en mi opinión de Portland que sólo deben ganar un partido. Ojo al triple doble de Valanciunas que terminó con 29 puntos, 19 rebotes y 12 asistencia. Ahora le espera Jusuf Nurkic, el hijo del «oso bosnio» (curiosa la historia de cómo fue conocido).

          Saludos.

  4. Yo,como simpatizante de los spurs,me uno a los mensajes elogiosos,tanto para Popovic como a la franquicia.Solo me queda desear que se reconstruyan lo mejor posible.

  5. Buenas a tod@s,

    Me uno a los elogios a Popovich, ha hecho Historia en la Liga, no sólo en los Spurs, y ha llevado a la franquicia a ser respetada y admirada en todo el mundo.

    En cuanto al play-in, lo veo muy decantado para los Blazers. Lillard ha sido el mejor jugador hasta ahora desde el re-arranque, y aún con McCollum tocado les ha dado para llegar como octavos… Sin embargo Memphis va cuesta abajo.

    Una pena lo de los Suns, merecían el play-in, pinta interesante su futuro. Ricky debe ser uno de sus líderes junto con Booker.

    Deseando que empiece el playoff.

    Un abrazo a tod@s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here