Joan Plaza, bien situado entre los candidatos para entrenar al Armani Milán

14
1399

El Unicaja y Joan Plaza viven una situación extraña desde hace meses. Las dos partes han estado muchas veces cerca de romper, hay contrato por una temporada más aunque en el club consideran que un cambio de entrenador vendría bien. El técnico espera acontecimientos mientras su nuevo agente, Misko Raznatovic, le mueve entre algunos equipos de Euroliga que cambian de dueño del banquillo.

Plaza está entre la terna de candidatos que baraja el Maccabi de Tel Aviv para el próximo curso, pero también su nombre cotiza al alza en el Armani Milano. De hecho, nos dicen nuestras fuentes que el técnico catalán tiene serias opciones de acabar en el conjunto italiano. Eliminados anoche en semifinales por el Dolomiti Trento, la desastrosa campaña del Armani ha concluido y Jasmin Repesa no seguirá en el banquillo milanés.

Tanto Plaza como el Unicaja tienen hasta el 10 de julio para pagar 150.000 euros y romper su contrato. La tirantez del entrenador con miembros de la directiva y de la plantilla hacen probable su salida y más con equipos de la Euroliga llamando a su puerta.

14 Comentarios

  1. Entonces, no es el entrenador que quería el Barcelona, deduzco de esta noticia.

    Mucha suerte al sr. Plaza, a ver cómo acaba. Yo creo que Milán sería un gran destino.

    • Joan Plaza es muy, muy madridista, forofo diría yo, así que veo casi imposible que aceptase jamás una oferta del Barcelona, aunque nunca se sabe…
      • Yo soy muy madrididsta, pero te prometo que si hoy me llama el barca haciéndome una oferta, me voy para Barcelona de cabeza.

        Siempre me acuerdo del futbolista Alfonso, que cuando lo fichó el barca dijo que era culé desde pequeñito.

        Saludso

  2. McLean, Hickman y Sanders dejan el Armani Milano, este verano, a mi en mi opinion si fuese el Barça iria a por Sanders
  3. Deportivamente mejor opción Maccabi que Armani, los italianos nunca acaban de dar con la tecla. A la hora de vivir supongo que será mucho mejor la opción Armani. Parece que se está labrando un buen cartel por Europa Joan Plaza, entre eso y la ayuda de Raznatovic tal vez no tarde en llegarle un proyecto Top.
    • Milán no da con la tecla básicamente por los entrenadores que contrata: Repesa, Scariolo y demás. Pero con Plaza podrían montar un buen proyecto, ya lo hizo muy bien Joan en Zalgiris. Eso si… Que no le dejen fichar a él 😉
      • Me parece mucho simplificar el echarle toda la culpa al entrenador. No sé que entrenador podría hacer con asiduidad equipo de F4 o incluso Top8 a un proyecto con Gentile de estrella. Se dedican a juntar nombres que aún por encima en muchos casos vienen de no hacerlo muy bien en otros equipos.
    • Los equipos relacionados con Plaza son verdaderos marrones… Barcelona, Maccabi, Milán… a cual peor… pero también son grandes retos para un entrenador, Supongo que entre esos, la prioridad será el sueldo que pueda sacar… entrenará al que más pague. Al fin y al cabo, son morlacos de mucho cuidado.
  4. Siempre le desearé lo mejor a Joan Plaza, gran entrenador y mejor persona. Dejó un gran recuerdo como entrenador en aquel Madrid de los tiempos oscuros.
    Ojalá tenga suerte allí donde vaya.

Comments are closed.