Jayson Granger y Ludde Hakanson, dos fichajes más cerrados

87
3682

El Baskonia tiene un pre-acuerdo con Jayson Granger listo si no entra en la NBA, que es su preferencia. El base italo-uruguayo iba a hacer pareja con Shane Larkin. La marcha de éste a la NBA convierte a Granger en el único ‘uno’ con garantías por ahora disponible en el mercado. Ahora buscarán otro en un mercado que no ofrece muchos nombres ya conocidos mientras Vildoza será el tercero del equipo.

Por su parte, Ludde Hakanson ya está prácticamente atado por un Estudiantes que negociaba con él, como te contamos hace unos días. Será colegial para dos temporadas y una tercera opcional tras jugar en el Fuenlabrada cedido por el Barcelona la pasada temporada.

87 Comentarios

  1. Una lastima, granger era el base q debia haber cerrado el barça despues d perder a larkin y guardarse la plaza d extra para el interior.

  2. A mi granger no me parece base para un equipo ff, pero es cupo… Y no hay tantos de un nivel válido

    El sueco: mucho hype y pocas ofertas

  3. A la espera de ver quien es el fichaje que tiene previsto hacer el Barça, creo que este movimiento es malo para el Barça. Granger, por calidad, estilo de juego y por ser cupo, debería haber sido una de las primeras opciones para el segundo base. Y Hakanson era la primera opción para el tercer base…

    Espero que la directiva me cierre la boca y se traiga a un base que me haga cambiar de opinión!

  4. Pues creo que estos 2 más Heurtel deberían haber sido los bases del Barça este año. Veremos a ver si los que vienen son mejores opciones. Saludos.

  5. Javier, el Barça le ha dado la carta de libertad a Hakanson? Porque creo que le quedaba un año más de contrato.
    Una pena que se vaya porque para mí es mejor que Peno.
    Gracias!!

  6. Me uno a los que piensan que Granger debería haber sido la apuesta después de perder a Larkin. Con esto encima ganabas margen de maniobra para el interior reservándote una plaza de extra, además de ganar un cupo para años.

  7. Y el Barça que no ha intentado ir a por Granger básicamente por un tema de orgullo ya que era fichaje de RDLF, no? O me he perdido algo más? Porque desde mi limitadísimo punto de vista era un fichajazo.

  8. Buenos fichajes para los dos equipos… Querejeta se ha movido rapido después de lo de Larkin. Bien por el Estu, creo que mejoramos en bases y cuatros con respecto al pasado año. Me falta un jugador franquicia de alero.Y por pedir…Me quedo con Grimau y un pivot (Sebas Saiz) aunque nos juntemos con 6 interiores y plantilla cerrada.

  9. La verdad, extraordinario movimiento del Estu. Un jugador joven, con progresión y ganas de revindicarse, que juega rápido y encara el aro. Defender no defiende mucho, pero es mosca cojonera. De lo mejor que nos podíamos permitir y no creo que haya salido muy caro, veremos si salen copas o bastos.

    ¡Ese Sebas, Willy! y ¡Ese Alero/Escolta enchufador que tienes guardado en la manga!

    De entre Urtasun y Grimau seleccionaría al más barato, y al mismo precio, mejor Grimau, que el año pasado tuvo momentos de mucha profesionalidad.

  10. Me gusta como Querejeta, año a año, se mueve en el mercado veraniego.
    Evita que Larkin vaya a uno de sus principales rivales, se queda a Hanga y Shengelia, ficha a Timma (constituyendo con Hanga una pareja de los mejores treses del continente) y se mueve rápido para fichar a Granger.
    El fichaje de Granger es estratégico para el tema cupos. Granger, Colom, Sebas y Lima son los mejores cupos del mercado estival. Hay que tener en cuenta que el año que viene, el mercado de cupos bajará uno o dos peldaños (salen al mercado Aguilar, Burjanazde y Pere Tomás). Eso, sin contar la posible salida de Navarro (si no se jubila) o de Rudy (que dado el nivel demostrado por ambos, puede que tengan ofertas del Andorra o del Burgos).
    En cualquier caso, buen movimiento de Querejeta con Granger: jugador de experiencia nacional e internacional, en plena madurez deportiva, por un sueldo equilibrado a su calidad.
    Le ayuda la fiscalidad del pais vasco? Evidentemente sí. Pero tampoco hay que olvidar que su presupuesto es mucho menor que el de los grandes colosos españoles y que ha reconstruido en más de una ocasión el equipo logrando mantener su nivel competitivo.

    • El equipo de Vitoria tiene a los dos mejores cupos que había en el mercado (Granger y Shengelia).
      Con la mas que posible salida de Lima este año, LLul y Doncic el año que viene, no me quiero imaginar los cupos que tendremos la próxima temporada, de nuevo mala planificación de plantilla.

  11. Creo que me he debido perder algo con Granger, la última vez que leí sobre el tema se decía que Unicaja iba a igualar cualquier oferta que presentase Baskonia por el jugador. ¿Han negociado con Unicaja para que renuncien a los derechos?

    Con Hakanson me pasa algo parecido ¿Se marcha gratis? ¿Teniendo contrato en vigor? Si lo de que Sito lo quería de tercer base era cierto no entiendo nada.

    Saludos

  12. Granger era el 1er base q deberia haber cerrado el Barça por su condicion de cupo de calidad. De hecho con RDLF al mando se dijo q estaba atado, no se q paso luego.

    Por otra parte, se ha sacado algo por Hakkanson Maestro? Pq ya esta bien de ir haciendo regalos, q a nosotros siempre nos esperan con la guadaña…

  13. No quiero faltar el respeto a Estudiantes pero ¿ Cuál es el problema de Hakanson? He tenido el privilegio de verlo en directo alguna que otra vez y me ha dejado impresión de jugador de equipo grande. Tiro con bote muy bueno cuando tiene espacio, piernas para correr la pista, buena visión de juego y 1,90..Me extraña que por ejemplo mi equipo, Valencia Basket, o alguno de nivel similar léase Unicaja o incluso Baskonia no se haya hecho con él.

  14. Dudo que sea un movimiento rápido. Creo que ese era su plan y que el tanteo de Larkin era sólo para intentar sacar pasta.

  15. Por lo que yo sé el acuerdo del Baskonia con Granger está desde mediados de junio. No lo han presentado porque están esperando que Unicaja fiche al base y así liberarse del tanteo.
    Del mismo modo que Unicaja esta esperando esa oferta antes de anunciar al base a ver si pescan.
    También sé que Granger le ha pedido a Unicaja que no entre al tanteo por el tema de la fiscalidad que allí gana mucho más dinero.
    Quizá aquí pase algo parecido a lo de Larkin y acabe jugando en Grecia.

    • Unicaja lo podria hacer, pero no lo hara y respetara la voluntad de jugador. en caso de que lo haga el jugador no jugaria en Unicaja pues le costaria a el un millon de Euros.

  16. Se sabe ya el horario de los partidos de la selección “B” de este fin de semana? Y donde se televisan?
    Tengo muchas ganas de ver a varios de los jóvenes, por cierto, muy destacable el campeonato U20 de Yusta y Sergi García

    • A Yusta le falta mucho entrenamiento, yo creo que este año no, pero en un par si que puede ser un buen jugador de rotación.

    • Yusta está haciendo un gran europeo con España, ahora bien mi duda es si Laso le dará oportunidades en el Madrid, porque el chico tiene clase y calidad, a ver que pasa, es uno de los jóvenes que apuntan alto.

      • Es un europeo sub-20. Peno también ha hecho buenos números pero no está para aportar demasiado en el Barcelona.

  17. Bueno ,la gente pide paciencia ,pero la verdad demuestra que estamos igual que
    El año pasado empezamos operaciones ilusionantes ,no terminamos ninguna ,llegaron en marzo 5 meses después no han fichado a ningún jugador top
    Solo sabemos ir a por jugadores del baskonia ,lo de todos los años
    Llaneza se decía que controlaba el mercado americano ,por el momento no lo demuestra
    Me preocupa que granger o vives no se hiciera por ser jugadores tocados por RDL
    En teoría nos falta el 1 y 3 titulares total nada

    • El problema del mercado americano es que los restos que deja cada año son peores. Y a peor que va a ir, en lo que a sobras se refiere.

  18. Mientras el Valencia ficha a Erick green
    Con el dinero que le dimos por oriola
    La cosa pinta mal no ,pinta muy mal
    No somos capaces de competir con el Valencia económicamente ,y queremos fichar un descarte del Unicaja
    Mal vamos

    • Pues menudo equipito está montando Valencia.
      Diot-Green-Vives
      Martínez-San Eme
      Sato-Sastre-Abalde
      Thomas-Dubi-Doonerkamp-Williams
      Para mí,a día de hoy tiene mejor plantilla que el Barsa y que el Baskonia.

        • Si no nombro al Madrid será porque no lo considero peor no?.
          Aunque como apunta Stojakovic habrá que ver lo que hace Laso con ella, que es capaz hasta de dejarla cuarta clasificada.
          Para mi, con las marchas de Teo,Udoh y Bogdanovic las platilla del Madrid es la segunda mejor de Europa por delante de la de Fenerbache y muy cerca de CSKA.

      • Gran anunțe jose. No puedo estar más de acuerdo. Valência con dos 5 completarios mas el aporte de Green y domercant han subido muchísimo el nivel. Además abade cupo y que a médio prazo será Un buen jugador

        • Por que?.
          Es mejor algún base de los que tiene el Barsa que los de Valencia? Y los interiores?.
          Por no hablar de que a día de hoy el Barsa es que no tiene ni plantilla de 11 jugadores…
          Además, no lo olvides, el Valencia es el actual campeón de liga y el Barsa un equipo eliminado a las primeras de cambio en las dos competiciones nacionales.

  19. Muy bien Querejeta, mientras Nacho Rodríguez confirma los peores augurios cada día más.

  20. Vaya cantazo está pegando el amigo Peno en el Europeo U20. Ayer dejé de contar los tiros libres que pudo fallar (sobre todo en la primera parte).

    Que este tío sea, hoy por hoy, el tercer base del Barsa es para hacérselo mirar.

    P.D: Y seguimos sin 5 rocoso.

    • ¿9/11 es malo en tiros libres? ¿Media de 72% en un Europeo U20 es horrible? Ayer fue el único que dio la cara ante Francia (16pts 3r 7as) en un partido que les pasaron por encima. Si, perdió demasiados balones (3 y ahí debe mejorar mucho) y su porcentaje de tiro fue horrible (20%) como el de todo el equipo (29%), sobretodo porque Francia defensó muy bien.

      No entiendo tantas críticas al chico si ha sido el único que se ha merecido de verdad este año subir al primer equipo.

      • estoy de acuerdo Peno con Serbia, he visto algunos partidos del europeo el que jugaron ante España y ante Ucrania y está jugando muy bien, para mi de sobras cumple con ser el 3 base del equipo es un chaval muy joven de sólo 20 años, del torneo en si me quedo con el hijo de Blatt que juega con Israel, es buenisimo.

      • Para nada ha desentonado Stefan Peno con Serbia, bien en general, en el cuadro serbio, que por cierto pensaba tras los primeros partidos y sobre todo en el partido con España del Europeo Sub-20, perdieron 88 a 87, sólo de 1, que Serbia optaba a medallapero ayer Francia, vi el partido en directo, muy acertada en el tiro de 3 noqueó a una Serbia fallona, por cierto ojo con Francia, si encima que es un equipo muy físico, le entran los triples, rival durisimo para Israel la sensación de este torneo, las semis serán manaña, Israel contra Francia y ojo Grecia contra España rival duro que además juega en casa, a ver que pasa.

    • Sisi totalmente de acuerdo Julio! y ya lo dije en uno de mis comentarios, no sé qué coño le ven a Peno! es que si de 5º base del Barça! Peno me recuerda al joven Samper del futbol, jugadores sobrevalorados y que no sé que le ven! flipo!

      • Pues como algunos vieron razones para tener paciencia con Sergi Roberto, tan mal no ha salido el chico.

        Comentarios como el tuyo los escuché sobre Xavi durante años: “Guardiola si era bueno” “Un tio tan pequeño no puede jugar a fútbol” “Es imposible que ganemos títulos con un jugador así”.

        O una muy buena que he visto muchas veces en este y otros foros de baloncesto, y que ya no se lee: “Con Llull y Reyes de titulares nunca ganaremos nada”.

        A un chico de 20 años que viene de una buena temporada en Leb podemos por lo menos darle la oprtunidad y tener paciencia.

  21. A ver willy.Paciencia que es la madre de la ciencia.Pressey apunta maneras. El que Joan Plaza desestimara su fichaje por no tener experiencia en Europa ,no quiere decir que no sea un jugador válido y que pueda a llegar a ser diferencial y determinante en el viejo continente. Confiemos en Llaneza.
    Siempre hay una primera vez. Que yo sepa y corringame si me equivoco,Larkin no tenía experiencia en Europa. Baskonia lo fichó y cuajó un gran año. Wanamaker cuando se le fichó por primera vez en Europa era una incógnita seguro por no tener experiencia aquí. Y así muchos más. El que no arriesga no gana.

    • Tienes razón en todo lo que dices pero el aficionado cule necesita ilusión mas aue paciencia tras unas temporadas aciagas y pressey pues como que no la genera.

      A favor: melón por abrir. Te puede salir bien. Americano, buenas piernas por lo que he leído y sin presión de ser el titular (aue lo asumirá heurtel).
      En contra: estadísticas bajas, adaptación a Europa, sombra alargada de munford…

      veremos. Pienso aue o se trae a un gran cinco que ilusione, o sito hace maravillas y encandila al Palau…o se puede hacer muy largo la temporada.

      • Stokakovic 84. Cierto es lo que dices . Tres temporadas aciagas y el aficionado quiere resultados ya,pero un equipo ganador no siempre se construye de la noche a la mañana. A mi también me viene a la cabeza Mundford irremediablemente pero para algo se fichó a Llaneza. A Holmes y a Mundford no los trajo él.
        Tampoco tiene malas estadísticas. Viene de promediar 18 ppp 8.1 app y 5.3 rpp. en el equipo vinculado de los Warriors en D-League y tiene experiencia NBA aunque eso sí,sin demasiado protagonismo.
        El único pero para mí aparte de la incógnita que pueda generar es que si viene este chaval, el puesto de cinco ya no podrá ocuparlo un USA. Y por ahí se habla de un ex NBA y por favor que mo sea Monteijunas.

    • Sobretodo Wanamaker que en la NCAA las estadisticas son “discretas” jugando los 4 años. Y míralo ahora, todos los queremos.

  22. A falta de saber los detalles de la marcha de Hakanson (carta de libertad, opción de recompra, fin de contrato) creo que es lo mejor tanto para el barça como (sobretodo) el jugador.

    Muchos piden a Hakanson como tercer base pero, personalmente le veo dos problemas ahora mismo para jugar en el Barça incluso como tercer base. Defensa: aunque su actitud e intensidad son buenas atrás su defensa 1×1 deja bastante que desear aún, además de que se come muchos bloqueos.
    Ataque: tiene muchísimo potencial para ser un gran base anotador, pero con un grave problema: tiene muy poca influencia en el juego y eso en un base es muy grave (probablemente porqué en categorías inferiores yo lo recuerdo siempre de 2).

    Ambas cosas las puede mejorar si en el Estu le dan minutos y confianza y Salva Maldonado es un buen entrenador para que progrese. Con 21 años no es útil para el Barça y por lo tanto no es malo que se vaya, eso si con 24 quizá lo sea así que no debe perderlo de vista.

  23. Y se quejaban algunos de la estatura del Facu y resulta que el superfichaje que va a traer el Barsa para el puesto de base mide lo mismo.

  24. Vamos a ver,el Barça nunca ha tenido opciones de fichar a Granger,Baskonia lo tenía hecho hace tiempo,no lo ha fichado ahora,oficialmente sí pero ya lo tenía con el jugador.Bueno pies al final parece que el base va a ser Pressey,veis como no era tan difícil encontrar otro base ex NBA en las cifras de Larkin menos?,creo que es más anotador que pasador o defensivo,pero se supone que era lo que buscaban,veremos qué pasa con el 3 y el 5,creo que habrá decepciones sobre todo con el 5,sigo pensando que será europeo,eso ya está claro y que será conocido de ACB,pongamos que hablo de Omic o Musli,Sito en Baskonia tampoco es que tuviera muchos 5 intimidadores,eran más bien 4 grandes,Tillie, Voigtmann, Bargnani.Si Estu ficha a Hakanson supongo que se olvida de Jaime,a sus niveles habituales no notarán la diferencia,no veo a uno mejor que el otro.

  25. Una pregunta, el Barça se lleva pasta por el traspaso de Hackanson por el Estu? pk estaba cedido que yo sepa…o me equivoco?

    • Tu crees que Estudiantes, un club de cantera, va a pagar mucho por un traspaso? Lo poquisimo que pudiera/quisiera pagar Estu no os valdría ni para pagar la luz del Palau un mes.

  26. Buen fichaje,una pareja de bases compensadas,aunque yo me la hubiera jugado con Dario y por si acaso tener un combo a mano.
    He visto una entrevista a Solana que dice que Jaime se va a meter con abogados contra el Estu….realmente no se que cantidad sacariamos por el 10k€,20k€,30k€???de que cifras estamos hablando??Igual por cuatro duros estamos haciendo el lamentable,por no haberlo hecho bien antes.

    Veremos lo próximo en venir,yo creo que tendremos Bomba Villar en el tirador y sino al tiempo……Veremos que pasa con Sebas.

    Un saludo

    PD:un placer volver a ver a Jayson en Liga española.

  27. Soy del Barça y hace años que veo basket, desde las madrugadas de las Olimpiadas de Los Angeles en el 84 o la canasta de Kenny Simpson al Ron Negrita que nos valió un título.

    En todos estos años recuerdo temporadas del Barça brillantes otras más o menos buenas…con fichajes de grandes jugadores, temporeros, desconocidos de gran rendimiento y otros de rendimiento nulo, así como varios entrenadores que han pasado por el club e incluso tándems estelares como Maljkovic en banquillo-Aíto en despachos…
    No siempre han triunfado los que más nombre tenían. No voy a poner ejemplos porque os vendrán bastantes nombres a la cabeza en todos estos años.
    Lo único que quiero decir y que he comentado varias veces es que hacen falta unos jugadores y un cuerpo técnico y directivo entregado a la causa. Todos remando a una y no con la desidia que hemos vivido éste último año donde absolutamente todos han rehusado de su responsabilidad.

    Sí todos queremos grandes fichajes, para ilusionarnos y borrar automáticamente esta travesía en el desierto. Pues señores aunque nos duela el ejemplo de este año ha sido el Valencia.
    Me ha dolido especialmente leer en algún diario que el Valencia apuesta por un descarte del Barça (Latavious Williams). Cosas así me dan rabia porque sin tener los grandes nombres que se manejan como fichajes en este foro, el Valencia ha sido campeón de liga dando ejemplo de juego en equipo.

    Los jugadores que han quedado de la criba de este año han de dar ejemplo, Navarro de los primeros, la directiva y secretaría técnica los segundos y los nuevos fichajes los siguientes. De la única manera que volveremos a competir es siendo un equipo, independientemente de que venga la opción A o B.

    • Estoy muy de acuerdo con tu opinión compañero. Para mi es básico hacer un bloque. Cuando venían nuevos fichajes y tienes a Fran Vázquez, Mickeal, Grimau o Basile entre otros, que llevan varias temporadas y ves su entrega y su garra, a los nuevos se les contagia.
      Lo mismo pasa ahora cuando llegan y ven a Tomic o Navarro. Y ahora resulta que el señalado es Rice, que también tiene su responsabilidad pero culparlo de no estar entregado, cuando nadie lo ha estado, y las minutadas que ha tenido que jugar por estar “solo” en la posición de base me parece ridículo.
      Más allá de los nombres que lleguen, que obviamente generan más o menos ilusión, lo que espero es que la ilusión la genere el juego y la entrega del equipo. El propio Rice la temporada pasada era un fichaje espectacular y mira, un año más tarde no lo queremos ni de pareja de Heurtel…

  28. Javier ¿cuando se hara oficial el fichaje de Hakanson por el Estu?
    ¿se sabe algo del fichaje del exterior que falta?
    ¿confirmado que Dario y Edgar siguen este año?
    Muchisimas gracias

    • Hakason la próxima semana supongo.
      Darío y Edgar siguen salvo sorpresa que no preveo
      El exterior llegará cuando se vaya Jaime, pienso

  29. O sea.. Hakanson tiene contato en el Barça.. el Barça quiere que juege en Catalunya.. y él no… y le dejan irse gratis???? Yo no entiendo nada..

  30. Sito quiere a Hakanson de tercer base, al jugador no le interesa (está en todo su derecho), pero lo que hacemos es darle carta de libertad? Como siempre digo hay que valorar las temporadas al final, pero hay cosas que estan pasando en este mercado de verano que son de traca.
    Si a final de temporada no se gana nada, espero que no sea Sito la cabeza de turco como ha sido Bartzokas este año…

  31. El Unicaja tendrá algo que decir en el tema Granger no?? Estáis subestimando al Unicaja, si yo fuera Unicaja igualaba por muy alta que fuera la oferta y así obligar a Baskonia a negociar con Unicaja

    • Dicen que Granger esta hecho con Baskonia, tambien estuvo hecho lo de Claver pero se lo quedo Valencia. primero la oferta. Larkin y Hanga lo tenian hecho con el Barsa y…..

    • Y arriesgarse a comerte a Granger, cuando ya tiene sus bases cubiertos, por un dineral?

  32. Jugada maestra de Querejeta,quien seguramente ya sabía desde el principio que Larkin se iba a la NBA.Ha estado mareando la perdiz con nacho desde el principio,dejándole sin Larkin y sin la posibilidad ya de fichar un recambio mínimamente decente.
    Por cierto,nadie se ha enterado,incluida esta web.Tanto elucubrar y nadie ha dado con la tecla correcta.Querejeta una vez más ha demostrado ser más listo que nadie,y mira que me fastidia tener que reconocerlo.

  33. Sergi García, Francis Alonso y Eric Vila… 3 cupos que ficharía sí o sí. Y luego están los casos de Marc García y Brizuela, que creo que tienen más futuro del que ahora mismo aparentan.

    • Francis y Èric estan en la NCAA, y no pinta que vuelvan este verano. Sergi García está muy verde y sacarlo de Zaragoza ahora mismo sería una temeridad. En los tres casos hay que controlarlos y si puedes conseguir sus derechos o tener alguna opción preferente o algo por el estilo mejor.

      Brizuela es un escolta pequeño y parece estancado, curioso porqué pensaba que el estilo de Maldonado le iria bien. En Marc García admito que tengo poca fe: su única virtud es anotar, y para colmo su mala lectura de juego hace que normalmente busque penetraciones imposibles (es bueno sacando faltas y en TL eso si) o tiro sin demasiado criterio desde fuera (resultando en un acierto exterior muy irregular)

  34. Y del estu que pasa con Brown y Hakanson y algún alero? Yo iría por locket o gecevicius. Hay algo fijo Maestro?

    • Brown renovó, ya lo contamos.
      Hakanson fichado. Falta un exterior, pienso que será un escolta

  35. El Barcelona deja libre a Hakanso, no sé si incluirá una opción para recuperarlo

    • Pues me parece un error. El chico necesita salir del Barça para evolucionar, pero el barça no debe perder el control sobre un jugador con futuro.

  36. Gran verdad la del compañero que elogiaba a Querejeta, ha ido un paso por delante en la negociación y le hado una master class a NR y RDLF.
    Que decir de mi Estu , Hakanson buen refuerzo, Brown buen jugador también , pero para la superpoblación de pivots, algo me falta en el juego interior(Sebas??).
    Que importante va a ser acertar con ese 2 anotador, si sale cara, lo mismo hay un equipito para tener alguna alegría este año:Cook,Hakanson,(Jaime),Fichaje,Grimau,Vicedo,Peña,Brown, Suton, Savane, Arteaga.

    Alguien sabe porque teniendo Barça tanto tiempo para planificarse, parece que se les escapan todas las primeras opciones y hay una sensación de que no son capaces de convencer a ningún primer espada?(Consciente de que los TOP están al otro lado del charco).

  37. Coyote, te falta nick y Dario….
    Pienso que Jaime se irá (no se puede tener a alguien que no está a gusto), y se fichara al consabido escolta tirador..(hay que acertar aquí….), y pienso que la otra ficha estará entre grimau y urtasun…
    Por lo que tenemos:
    Cook-hakansom
    Dario-fichaje
    Peña.-( grimau o urtasun)
    Suton-nick
    Arteaga- savane- brown
    Creo que nos queda un equipo muy competitivo y si envían nos quedamos con sebas….sería la leche !!!
    Gracias por la información maestro!! Sigue así!!!!
    Saludos!!

  38. Me falto poner a vicedo !!!!
    Repito con esos retoques…. me gusta y mucho el equipo!!!!

  39. Es cosa mía o el Barsa está tirando todo el trabajo de cantera de hace unos años? aún recuerdo lo que se decía allá por el 2014 de Erickson,Hankanson,Westerman,Radoncic…y ahora están todos fuera.

      • Supongo que no será canterano pero la intención era hacer con el lo mismo que con un canterano.
        O sea,ficharlo joven,cederlo y cuando esté hecho para el primer equipo.
        Hoy por hoy Westerman está en el CSKA y de tercer base el Barsa tiene a Peno.
        Radoncic está en el Madrid y el Barsa buscando alero.
        Hakanson y Erickson están en clubes ACB y quizá dentro de un par de años estén en algún grande.
        Yo siempre me quejo de que el Madrid ha hecho muchas cosas mal pero es que lo del Barsa es de juzgado de guardia y como dice Anchelo aquí no hay nada más que en el
        palmeros de la directiva blaugrana.
        Saludos.

    • Y Josep Pérez sin equipo… Lo dejaron ir sin darle oportunidad de cesión a un Manresa

Comments are closed.