Sábado, 09 marzo 2013 (17:54)
Gaffney se negó a viajar con el Fiatc Joventut por una deuda con su agente y Villacampa anuncia que no jugará más

Gaffney se negó a viajar con el Fiatc Joventut por una deuda con su agente y Villacampa anuncia que no jugará más

Autor: -

Jordi Villacampa no aceptó el órdago lanzado por Gaffney. El jugador estadounidense anunció ayer al club que no viajaría con la expedición del Fiatc Joventut a Murcia por el retraso en la nómina de marzo. Se le explicó que la entidad verdinegra está cerca de recibir un dinero del ayuntamiento badalonés, casi un millón de euros que tiene firmado para su fundación, y que cobraría pronto.

El ala-pívot mejor o peor lo entendió, pero su agente no. Su representante dice que no ha cobrado una comisión de 8.000 dólares y Gaffney indicó al club que estaba pendiente también este cobro.

Sin embargo, como trasfondo de este asunto está el hecho de que Gaffney tiene una oferta de un club europeo y está aprovechando la situación para forzar su marcha. El presidente Villacampa ha dicho esta tarde a El Mundo Deportivo que “Gaffney no jugará más aquí” en respuesta a su negativa a viajar. Además, se le abre un expediente.

27 Comentarios
  1. por curiosidad…..se puede saber el nombre dl club q hace la oferta
  2. Creo q hay alguna posibilidad de q sea el real madrid, me gustaria muxo
  3. Cyberorio dice:
    ¿Lo dejarán salir? O estamos ante otra cabezonada de Villacampa de esas que solo acaba perdiendo dinero el Jouventud.
    • No tengo tan claro que con las “cabezonadas de Villacampa” el juventud haya perdido pasta, más bien lo contrario, forzar hasta el extremo con el tanteo o sacarle los ojos al Barça por Ricky son prueba de ello.
      • Cyberorio dice:
        Con Franch perdió dinero por algo similar. Si ahora no lo deja salir pues tendra que pagarle y estará sin jugar. Incluso podría el jugador denunciar al equipo por apartarlo.
        • Tanoka dice:
          Con Franch sucedió lo mismo, acababa contrato y quedaba libre ;-) , acudió la Penya a tanteo, igualó la oferta del Murcia, e inmediatamente lo traspasa al Murcia a cambio de pasta contante y sonante… ;-)
          • Cyberorio dice:
            Sí, pero la historia la cambia un detalle. UCAM ofreció dinero por no ejercer el tanteo, lo ejericieron y lo vendieron semanas mas tarde por menos de lo que ofrecieron ants.
          • Tanoka dice:
            El jugador era Agente Libre, UCAM ofreció 150.000 euros por que la Penya renunciase al tanteo… ;-) , como Villacamapa quiso sacar algo más ejerció el derecho de tanteo.

            A partir de ahí, la Penya lo vende al UCAM por esos mismos 150.000 euros ofertados inicialmente además de un 33% de los derechos económicos futuros de un eventual traspaso de Franch a un tercer equipo… ;-)

            Maniobra espectacular, una más, de Villacampa… ;-) un crack de jugador y otro crack en los despachos… ;-) Ay si Jordi se viniese a currar por la capi…

      • Tanoka dice:
        Villacampa ya era un crack como jugador y en los despachos no lo es menos… ;-)

        A parte de Ricky, con Todorovic que era Agente Libre este verano, acudió a tanteo e igualó la oferta del FCB y poco después lo acabó traspasando al propio FCB por un buen puñado de billetes… :-) en una gestión digna de elogio.

        Villacampa es todo un Querejeta en potencia… ;-)

  4. malce dice:
    Pues no creo que sea el Madrid el que esté detras del jugador, ademas no creo que estas sean formas, el jugador por muy descontento que esté se debe a su club, y si algun club lo pretende y el está descontento porque no cobra, pues que den la cara y que negocien con el Joventud.
    • Edu dice:
      Por muy descontento que esté se debe a su club, al club que le paga. Si no le paga, no se debe a él. Es verdad que comparando con otros clubes que adeudan varios meses esta situación parece menos grave, pero no olvidemos lo principal, hablamos de profesionales que no cobran. Que aquí parece que trabajáis todos gratis, joder.
  5. Javier Maestro dice:
    ¡Que no puede jugar en España, que el plazo para fichar de otro equipo español concluyó el 31 de enero!
  6. Tacho dice:
    Me hace gracia los comemtarios del los seguidores del madrid, que con todos mis respetos y sin ofender a nadie, hacen parecer al madrid un club carroñero que con el dinero del futbol está al acecho de los problemas de otros clubs. El Real Madrid Club de Futbol en su sección de basket no existiría y sería inviable sin el dinero del futbol.
  7. Joan dice:
    Para mí está claro; esta demora les va de perlas para irse a otro equipo de Europa y ganar más, porque seguramente Gaffney firmó a la bajapor la Penya. No me extrañaría que fuera a Europa del Este.
  8. Gregorio dice:
    Me parece curioso el ordago que lanza el jugador. El agente debería saber como está la Penya económicamante, pero jamás entenderé que por el adeudo de un mes y además explicándole
  9. Gate 50 dice:
    A mí me parece increíble que se pueda hacer esto. ¿Alguno de vosotros/as conoce a alguien que en los últimos 3 años haya pasado por una situación que no se le abone algún mes de salario de su nómina y debe seguir trabajando porque si no lo hace encima se consideraría una baja voluntaria que entre otras cosas le quitaría el derecho a percibir el desempleo?
    Pues eso, si es un trabajador que trabaje como la persona que cobra 1.000€ al mes y lleva 4 o 5 meses sin cobrar, que eso sí que es un drama.