El Madrid oficializa el fichaje de Rudy Fernández “mientras persista el cierre patronal de la NBA”; se le presenta este jueves a las 6

88
105

Era un secreto a voces que sin embargo se ha hecho esperar, pero por fin el Real Madrid ha confirmado, a través de su página web, la contratación de Rudy Fernández mientras dure el cierre patronal de la NBA. Cuando concluya el lockout tendrá que volver a Dallas Mavericks y será presentado este jueves por la tarde a las 18 horas.

En un escueto comunicado, el club blanco deja abierta una puerta a la continuidad del jugador mallorquín una vez finalice el periplo de éste por el baloncesto norteamericano, al que está obligado a volver en cuanto se resuelva el lockout.

Procedente de los Dallas Mavericks, franquicia con la que le resta un año de contrato, Rudy se convierte en la tercera incorporación merengue para la próxima campaña, tras los también escoltas Jaycee Carroll y Martynas Pocius.

88 Comentarios

  1. Efectivamente Enhorabuena a Carlos Sanchez Blas por dar la primicia. Y gracias a J. Maestro pro tenernos siempre informados de cómo iba todo.

    Maestro, hay algun nombre en la recamara para cuando se resuleva el lock out? Hay clausula si no vuelve en 2012??

    • Javier G
      Ya he contado en otras ocasiones que el relevo de Rudy, si acaba el lockout y tiene que irse, vendrá marcado por lo que aporten otros y por la situación del equipo.
      Puede ser un exterior o podría ser un base y devolver a Llull al puesto de escolta.
      Imaginemos que en diciembre no hay ningún alero o 2-3 de alto nivel pero sí está en el mercado Zisis porque le ha cortado su equipo.
      Pues se iría a por Zisis… o es que el mundo se habría vuelto loco del todo
  2. Buen fichaje, a ver si aquí puede desarrollar todo su juego de nuevo. Aunque sea del Estu, creo que el Madrid tiene un buen equipo este año (no un buen entrenador, eso si, aunque quizá funcioné…)
  3. Javier maestro, has comentado varias veces la situacion d zizis, t consta q no este del todo a gusto en siena??? Tras el eurobasket d Mc Calebb, Pianigiani estara mas tranquilo pero no creo que lo deje salir a mitad d temporada. Lo de Rudy, creo que es muy dificil sorprender al Barsa en la supercopa, son muchas caras nuevas, Laso tiene mucho trabajo y creo q cuando tenga conjuntado el equipo, Rudy a la NBA, y se fichara a alguien, pero la incertidumbre, persiste, xq Rudy no es seguro q vuelva para la proxima temporada
  4. Mal fichaje ya que cuando acabe la huelga NBA se va a ir si o si y sino al tiempo, espero que utilizen la fucha numero doce que queda a ficharse al sustituto por si se vuelve a jugar la NBA
  5. en fin, ya es oficial, ahora espero que demuestre al menos durante el tiempo que esta aqui, merecer el salario que tiene…

    Aun asi, independientemente de ello, y que no este de acuerdo con su salario, lo voy a apoyar a muerte, pues eso es culpa de los directivos no del jugador, y como jugador esta claro que no le pongo ningún pero pues me parece un crack.

    Saludos

  6. Ya lo he dicho otras veces, pero para los intereses del club blanco ojalá que no haya lockout y Rudy ni siquiera llegue a jugar esta temporada con el Madrid. Y entonces, si se hicieran bien las cosas, se ficharía a otro que sí vaya a estar hasta el final (sobra decir que se necesita imperiosamente un base).

    Entre tanto, las condiciones que han aceptado me parecen un movimiento a la desesperada, pero lógico, por atar a un gran jugador, joven y nacional.

  7. como ya es oficial me como mis palabras de que rudy belinelli y dragic ninguno venia pues mira viene uno durante el tiempo que sea no se sabe, pero yo siempre que he comentado algo sobre este tema he sido claro me cubriria las espaldas teniendo a dani diez como 3 iria a por un base zizis no me parece mal aunque preferiria a sarunas que para 13 minutos seria un crack y economico ademas que el pick and rol con begic podria ser la bomba sino mirar con valanciunas (KALNIETIS me ha encantado pero no creo que zalguiris le deje salir este año con dos años mas de contrato y el equipo que esta construyendo)
  8. Bueno, ya tenemos a super crack Rudy con nosotros. Espero que por poco tiempo. Madre mia: con lo fácil que hubiera sido fichar a un buen “3” y a un buen “5”, nos hemos emperegilado con éste.
    Espero que nadie ose compararle con Navarro, este si que si es un crack, vaya Europeo que se ha marcado. Y soy madridista hasta la médula.
    Espero que la NBA empiece pronto y le vaya muy bien en Dallas.
  9. totalmente de acuerdo con peter y micro ondas, aunque quiero matizar que para mi mas que un 5, veo mucho mas débil antes la posición de base, todo y que no termina de convencerme la posición de pivot, si Begic aporta lo que parece que puede aportar, tendríamos una gran pareja de pivots.

    Saludos.

  10. micro ondas, pero como puedes no kerer a Rudy???? seguro q tu eras los q el año pasao decia q al madrid le falta un crak, po aki esta!!! dure el tiempo que dure, que eso es otro cantar. ahora tenemos a un crak y te quejas… pues vaya!!!
  11. ahh y lo del base, lo vuelvo a repetir, si laso a dicho que le vale con LLull y Rodriguez, pues habrá que darle un pco de confianza pa eso sabe el mucho mas que nosotros, si la cosa no funciona pues tenemos una ficha libre para arreglarlo.
  12. yo flipo con los comentarios como por ejemplo, “Rudy no hace falta, este no es un crack, es mejor un base, es mejor navarro.. etc..” Si no traemos a Rudy nos quejamos, si lo traemos tambien, si fichamos un base se dira que es mejor fichar un crack y si fichamos a un crack como Rudy que es mejor un base.Asi nunca vamos hacer nada siempre siendo negativos,vamos a tener un poco de optimismo y paciencia por favor que todavia no ha empezado ni siquiera la supercopa.Lo que hay Q leer a veces….
  13. Hola compañeros.
    Me imaginaba que me comentario iba a traer cola; asi que voy a matizarlo.

    El año pasado y el anterior (y así hasta 10-110 temporadas), he pedido un crack para el equipo de baloncesto, pero también hay que saber en que puesto lo necesitas, y para mi Rudy es tan 2 como Llull o Navarro. Si este año en vez de Rudy hubieran fichado a Woods, Kleiza, Eidson, incluso Gelabale y un “5” competente me hubiera dado con un canto en los dientes.

  14. caye10 y bertovic, creo que nadie a puesto en duda la calidad de Rudy, simplemente se estan poniendo sobre la mesa las carencias que tiene el equipo, y bueno, a mi, que me venga un Crack para un par de meses, no me dice nada, si me aseguran que viene para todo el año ok!, pero de que me sirve ahora, si para navidades es casi seguro que ya no estará, y es entonces cuando te juegas la temporada, y será cuando casi sin mercado, tienes que buscar a un suplente para el Crack del equipo, a eso, yo no lo llamo una buena planificación deportiva.
  15. Quiero decir que la posición a cubrir era (y es) la de alero, un alero puro con sus características), porque a Suárez no le veo.

    El equipo en un poco raro, descompensado : 1 base – 4 escoltas – 1 alero – 3 ala-pivot – 2 pivot. Ya veremos.

    Y para Quetzal, saludos y comentarte que estoy de acuerdo contigo, vamos con alfileres con los bases y los “5”.

    Cayo10, no te enfades conmigo.

  16. hay que decir que el jugador que ocupara la plaza que queda es un alero alto daniel diez por lo que por planificar yo veo que te tendrias que reforzar con un base.
    respecto a los 5 creo que la mayoria nos hubieramos quedado con fischer antes que con nuestro capitan felipe pero la indemnizacion manda mucho y era inviable rescindirle por el coste.
    veo mas floja la posicion de base que de 3 ya que pocos treses postean que es lo que nos podria hacer daño casi todos van de frente al aro
  17. Se pueden tener más o menos dudas o ilusiones en cuanto al plantel de jugadores, pero a mi el bajón me llega cada vez que recuerdo quién va a estar al mando de las operaciones… ¡madre mia!
  18. Lo de Rodolfo es humo es carnaza para el pueblo si que es bueno es muy bueno , pero de que nos vale si sa va a ir en 2 meses y a medio que le salgan las cosas en Dallas no vuelve en 3-4 años ese es el gran poblema , El señor presidente no le gusta el ba -lon -ces-to y es lo que es muy facil eso si hace falta dinero pero no tanto con lo que salio Varanne , vamos ponemos pasta sobre la mesa y zas , Mcalebb y san emeterio y con esto si hay equipo mas baratito Draper del cedevita croata es como Mcalebb pero con tiro de 3 solo hace falta que por una vez apuesten de verdad el puesto del 1 es vital y nosotros lo tenemos a ver como sale ninguno de los 2 sergios son bases titulares en un grande es lo que hay y el que dice que Laso esta de acuerdo eso lo dice de cara al publico en su fuero interno pensara dios mio que rodriguez se encuentre si no apaga y vamonos , con Lull ni me lo planteo de 1
  19. Me resulta curiosisimo el fenómeno de la gente haciendo afirmaciones taxativas en contra de los hechos y, de paso, de su equipo.

    “verdad” 1: Llull no es base.
    Hechos: Llull ha sido base toda su carrera deportiva excepción hecha de tres cuartas partes de una temporada. Incluso en este 2011 ha sido base, y con muy buen rendimiento, durante la lesión de Prigioni.

    “verdad” 2: El Madrid esta cojo en el cinco. Le falta gente e intimidación.
    Hechos: Tomic, tercero en valoración del europeo, tras Deng y Pau, y quinteto ideal ACB. Begic máximo taponados del europeo y en día de euroliga, así como mejor mas valorado de su selección en Lituania. A eso hay que sumarle a Felipon, perfectamente capacitado para enfrentarse a cincos no especialmente grandes y capacitado para aportar desde el banquillo como se ha visto en el europeo.

  20. buenas, la verdad es que lo de rudy es una operación excepcional que para mí sólo tiene sentido en que se tenga confianza en que la temporada nba sea corta, no dándole tiempo a rudy a afianzarse en dallas y vuelva la temporada que viene, con ello se pone en el aire esta temporada, esperando que suene la flauta cuando rudy se vaya… es un riesgo considerable, pero se espera tener a rudy en los años venideros para consolidar un proyecto ambicioso y capaz de ganar a cualquiera, en cuanto a los 5, CUALQUIER equipo querría tener los nuestros, begic acabo el europeo muy fuerte, cascándole 4 tapones a lituania y 6 a serbia, démosle el benefico de la duda!
  21. Lull no es base titular de complemento pasa 1 no sabe leer bien los partidos , 2 es muy alocado , 3 se tira cada mandarina abre la puerta vilma no sabe selecionar los tiros no hace jugar al equipo quiers mas y yo soy madridista por si no lo sabes pero Lull de 1 titular ni loco y erso que lleva toda la vida de 1 ni que tenga 30 años lleva 3-4 años en elite
  22. Le queda mucho y el no tener jugador franquicia en los ultimos años en el eqipo le ha venido mal por que se ha creido lo que no es no es jugador franquicia es un jugador de equipo eso si , el paso adelante tiene que darlo Mirotic , Tomic y Suarez y Carroll estos tienen que llevar el peso del equipo ojala Rudy pero esta claro que se ira a Dallas rezar para que no juegue y se venga el proximo verano
  23. Buenas a todos!

    Leo a diario esta página y es mi primer comentario porque estoy flipando con los juicios apresurados q hace la gente…mi opinion es que el equipo de este año es infinitamente superior al del año pasado porque ganamos en todas las lineas…

    Bases:
    – SR es un jugador q el año pasado jugaba atenazado por las garras de Messina y cuyo talento innato es inudable, a poco q coja confianza nos hara correr y disfrutar con sus asustencias d jugon. Lo peor su defensa, esta claro.
    – Llull es un base q puntualmente puede jugar de escolta, pero no asumir la responsabilidad anotadora de un Real Madrid. Fisicamente una bestia q defendera “alo Sada” a los bases rivales y q nos hara correr q para eso se ha planificado el equipo. Es mejor director d lo q todos decis…pro lleva dos años muy locos. Laso debe “relajarlo”.

    Escoltas-Aleros:
    – Con Rudy-Pocius-Carroll-Suarez-Diez (es muy bueno el chaval…si le dejan jigar va a sorprender…) tenemos un juego exterior capaz de tirar, penetrar, defender, rebotear y postear…q mas queremos?

    Ala-Pivots:
    – Niko-Nole (si recupera si version de Serbia y su inicio aqui) es una pareja muy fiable y de las mejores de Europa para mi gusto. Muy completos ambos y con mucho margen de progresion…

    Pivots:
    – Ante es el acrual mejor pivot ACB y aun se duda d el…no es Pau por mucho q dijese Marca cuando le fichamos pero es muuuy bueno, el mejor de la liga…
    – Begic para mi es mejor q Fischer, un saltarin q solo defendia las ayudas…su par siempre le anotaba o sacaba algo. Begic tiene juego d espaldas y en forma puede hacer mas q Dor…
    – Felipe aportara su garra y ganas aunque espeeo q con un rol secundario y q lo acepte…

    Mi gran duda es Laso…este equipo con Aito seria una maravilla…pro espero q Laso nis sorprenda y podamos disfrutar este año.

    Perdon por el toston…y hala madrid!!!

    Pd.- Si en Mayo nos sicen q vienen Rudy y Pocius todos decimos q eatan d coña…y aqui los tenemos…pero hay q criticarlo todo q somos el Madrid….

  24. Me quedo perplejo, ante las afirmaciones, que ponen en duda el fichaje de Rudy me explico:
    Independientemente del tiempo y del resultado que nos dé, lo más importante, es que es un fichaje estratégico, porque se lo quitamos al Barsa y encima fichamos un gran jugador.Respecto a la plantilla, estoy muy deacuerdo con Bauti1984 y también con la duda de Laso x Aito, pero vamos a tener paciencia, porque yo creo que la supercopa nos viene muy pronto y no esperemos derrotar al Barsa,un equipo hecho y con gente veterana.Por cierto Javier, hay rumores de que JCS está negociando con Dallas, para que Rudy no tenga que volverse y si lo hace sea solo durante unos días.Nos puedes decir algo al respecto?
  25. Buena noticia que este jugador vuelva a la ACB aunque sea de mano del eterno rival. Si sirve para aumentar un poco la competitividad perdida en los últimos años, bienvenido sea! Aunque como es evidente este fichaje tiene sus contras: Como bien dice Begic, una de las más importantes razones por las que se ha fichado a este jugador ha sido para robarselo al Barça en un futuro, ya que ahora no tendría sitio en la plantilla blaugrana, pero no tenemos que olvidar que entre transferencia a la Penya y sueldo del jugador se va un montón de dinero por un jugador clave en los esquemas que no estará cuando “empiece lo bueno”. Para mi, un mejor fichaje para el Madrid hubiera sido McCalebb puesto que a lo mejor tienes que pagar por traspaso pero seguro que le podrás pagar menos de sueldo y además es una posición que de verdad necesitas reforzar y lo harías a lo grande, con uno de los mejores en ese sitio.
  26. Seis, estoy de acuerdo en lo que dices, sobre todo en el juego interior, yo creo que es suficientemente duro. Está claro que hay pivots que nos harán daño, pero como a todo el mundo!!

    En el tema Llull, creo que es un jugador capaz de jugar de base tranquilamente, necesita mejorar el bote con las dos manos, y aprender un poco “el oficio”, pero creo que lo conseguirá.

  27. Bauti1984, excelente comentario, sin duda verdades como puños. Estoy contigo al 100%, sobre todo en lo último.
  28. Buenos dias a todos. Despues de haber leido vustros comentarios, creo que todos teneis algo de razon. Rudy en muy buen fichaje, pero habria que preguntarse si es el jugador que necesitamos. El madrid necesita como el comer un alero alto y poderoso para que poueda postear, suarez pudiera hacerlo pero su tiro es muy irregular y no es fuerte. El base imprescindible como se vio en el eurobasket con macedonia, teniendo un gran base que haga jugar hizo mejor de lo que son a los demas, compañeros que solo se dedicaban a ensanchar la cancha para que penetrara el base y que base. El 5 bueno en estos momentos es una incognita begic a mi personalmente me gusta, si aporta lo que en el eurobasket sera muy bueno tenerlo, a mi personalmente me gustaria que supiese leer los partidos sobre todo cuando le hacen un 2 contra uno. En definitiva todo ira marcado por como dijo javier de lo que aporten los demas para el sustituto de rudy cuando se marche. Una pregunta haber si hay alguien que me la pueda contestar¿es verdad que han hablado con un alero americano y esta disupuesto a esperar para cuando se marche rudy y si escierto quien es? gracias
  29. Joder Bauti, despierta del sueño compañero..jeje.

    Con esos bases no se puede ir a ningún sitio. SR es un pufo de una magnitud importante y Llul ya ha demostrado qué partidos son los suyos.

    Con el mismo juego interior y quitando a Fisher que fue de lo mejorcito del madrid, el año pasado se hizo el ridículo.

    Y los escoltas aleros ya se verá. Rudy es una garantía pero ya veremos cuánto tiempo está aqui (creo que muy poco), Carroll veremos como responde en un grande (Tucker también las metía de todos los colores), Pocius no es más que un buen segundo espada ( Vidal también lo era hasta que llegó al madrid) y Suarez está sobrevaloradisimo (humillado por Mumbrú, Anderson o Eidson en final four).

    Veo demasiados Y si…..s

    Y si….Llul se convierte en el mejor base de Europa?
    Y si….Tomic no es tan tan blandete?

  30. Asegurar q SR es un pufo es dar un juicio apresuradisimo… Tiene talento innato y eso no se entrena pero necesita sentirse comodo jugando algo q con el estilo amarrategui de Messina era imposible. Yo creo q podemos ver un gran Sergio si recupera la confianza. Caso similar a la depre de Ricky…resurgira en cuanto recupere la confianza pq tiene lo q no se entrena…es un mago al q le han escondido la varita pro la encontrara…

    Suarez bajó con la salida d Messina pero fue el mejor del Madrid en la primera mitad d temporada…ademas q este año jugara como en el estu q es por lo q se le ficho…ninguna duda d q hara numeros similares q en el estu.

    Fischer era un coladero en 1×1, no m vale q pongas tapones en ayuda si tu tio t hace un roto cada vez q t ataca…para mi eso no es un buen defensor y a Dor cada vez q le atacaban era falta o canasta casi siempre en el 1×1 repito…Begic es mas consistente aunq menos saltarin, no perdemos con el cambio…

    Llull es un Sada con mejor tiro…como dije antes Laso debe “relajarle” para q no aloque los partidos, pero su posicion natural es la de 1 y se ha formado en ella aunque a Messina se le metiese entre ceja y ceja hacerle escolta…deja mucho q desear para ser referencia anotadora como dije en el comentario anterior…

    Los que echan de menos un Prigioni es q no han visto a Prigioni del ultimo año porque a mi me ha parecido un exjugador…Antunez en los veteranos juega mas q el Prigioni del ultimo año…

    Saludosssss

  31. Rudy es necesario, aparte de que haya necesidades en el equipo e independientemente del tiempo que vaya a estar. Es necesario porque desde ya hace muchos años no fichamos a un jugador de este tipo. Es necesario porque necesitamos creer que podemos volver a tener jugadores de este tipo. Es necesario porque hay que enganchar a la gente y se vuelva a llenar el Palacio. Es necesario porque Rudy tiene fe siempre en la victoria, ya ultimamente no siempre la hemos tenido nosotros.
  32. Totalmente de acuerdo con Bauti1984. En cuanto al tema de Fisher, la gente parece que se hubiera visto los resúmenes y no los partidos. Me parece casi increíble que alguien por ahí arriba dijera que fue de lo mejor del año pasado. Como dice Bauti, fue un coladero en el 1×1; creo que eso es imperdonable de un jugador que se suponía que subía el tono defensivo del equipo.
  33. Estoy totalmente de acuerdo, con Bauti 1984 y Showtime32, Begic por muy poco que aga subira el nivel mostrado por Fisher, como siga como en el europeo lo va a subir mucho. Fisher venia a ser el jefe de la zona defensivamente y para mi no a cumplido, quitando un par de partidos… La plantilla actual mejora en muchisimo la plantilla del pasado año!!!!!
  34. Hablais de Begic como si fuera el nuevo Sabonis, lol. En el eurobasket se le han visto más cosas, pero a mi me sigue pareciendo malo malo malo….

    Y lo de Llul un sada con mejor tiro…. otra. La diferencia entre los dos es que Sada se hace enorme en los partidos importantes y Llul desaparece como desaparece y hace los porcentajes que hace. Y comparar la defensa de uno con otro…

    Y ojo. El problema de Llul no es poder ser un jugador valido saliendo del banquillo para revolucionar algún partido. Pero oigan, se le ha convertido en estrella siendo una mediania.

  35. Seis, una cosa es la valoración y otra cosa las facultades de cada jugador, Tomic puede haber tenido una muy buena valoración, pero no la ha conseguido precisamente siendo un pivot rocoso, que intimide, defienda y ponga tapones, precisamente todo eso es de lo que carece…

    Luego si tu estas tranquilo con la dirección tanto de SR como de Llull, pues alla tu, cada uno tiene su valoración, pero yo no veo a ningúno de los dos dirigiendo en estático a un equipo (y mira que a mi, Llull me encanta, es de mis preferidos ehh!!)

    Drazen72, totalmente deacuerdo contigo en la valoración de Llull.

    Bauti1984 tu has visto jugar a SR los ultimos 6 años?? de verdad es que yo flipo, solo hizo una “buena” temporada en el Estu, y esta viviendo de ello, luego me pones a Ricky como comparación, pero no me sirve, pues tu mismo te contradices, a bajado muchisimo el nivel, y las condiciones del equipos son las mismas, mismo equipo, entrenador…

    Y yo lo siento mucho, pero fichar a jun crack como Rudy, sabiendo que lo vas a perder y no se sabe cuando no me sirve, esto es el Madrid, y se supone que se hacen equipos para ganar, no para generar ilusión, pero bueno, ya veo que se a bajado las exigencias y ahora mismo, nos conformamos con tener a un crack un tiempo, pues yo no, o es mínimo toda la temporada o no lo quiero.

    Saludos

  36. A ver, está claro que con un base más director estaríamos todos más tranquilos, es la única línea que tocaría ahora mismo, pero para tener a Prigioni, prefiero quedarme como estoy…

    En cuanto a lo de Ricky y SR creo que quien haya jugado alguna vez al baloncesto y los haya visto jugar a ellos sabrán que las cosas que han sido capaces de hacer no salen a base de entrenamientos… es algo que tienen innatos y que han perdido por falta de confianza y verse relegado a subirle el balón a Navarro en el caso de Ricky y por falta de minutos y precipitación a la hora de irse a USA en SR. Para mí el año pasado no cuenta en el caso de Sergio, porque desde el primer minuto el entrenador no lo quería… asíq esperemos a ver si este año da la talla (no esperéis que defienda como Berni Rodríguez pq es su mayor déficit…) pero yo creo que si Laso le da confianza, volverá a divertirnos…

    En cuanto al resto de líneas, yo estoy más que satisfecho porque creo que Rudy volverá a EEUU un par de meses, verá el tema de chupar banco en Dallas… Buy Out y lo tenemos aquí para la recta final del año… xD

    Saludetes y demosle a este equipo mes y medio-2 meses…

  37. Iker si solo has visto a Begic en el Europeo no has visto mucho de el. En general estoy bastante de acuerdo con lo que dice Bauti, la primera parte de la euroliga pasada Begc era el máximo taponador por encima de Fischer, para su altura no es tan lento e incluso se marcó algun “coast o coast” , juega tanto de espaldas como de cara al aro y es capaz de bajar el balón con bastante seguridad. Dale una oportunidad que si cumple coo hizo en el Zalguiris puedo decirte que mucho mejor complemento para Tomic que Fischer
  38. IKER, nadie está comparando a Begic con Sabonis, salvo los que lo criticáis. Se está comparando a Begic con Fisher, y para llegar a ése nivel creo que no es necesario hacer 25 puntos y 15 rebotes.
    BAUTI1984 empezó diciendo que veía cada línea del equipo mejor que la del año pasado, y yo estoy de acuerdo. Incluyendo los bases, creo que los Sergios mejorarán los 25 minutos de Prigioni a poco que hagan.
  39. Showtime32, hombreee es que para mejorar el rendimiento del bueno de Prigioni el año pasado, se basta hasta el chico del filial J.Sanz jeje, yo es que busco mucho mas que eso, no me conformo con tan poco, y es que SR nunca me a gustado, si tiene calidad innata, es cierto, pero es mas espectacular que efectivo su juego, y la verdad, nunca lo he visto jugando bien en estático.

    Y para lo que comentais de correr… dudo mucho con si llegamos al Top16, ciertos equipos nos dejen correr asi como asi, en los partidos importantes, hay que saber jugar en estático (5×5) si o si, y no veo quien va a dirigir esas jugadas ahora mismo la verdad, pues veo a los dos supuestos bases iguales en el estilo de juego, correr, contrataque etc…

  40. No y no , ya se conforman con traer a Rodolfo por 2 meses esto es de loco un club en el que ha jugado y me pongo firme ahora ,, Drazen , Fernando Martin , Carmelo Cabrera , Juan corbalan , Arlaukas , Sabonis , luik , Brabender , Delipasic , Delebasic y veinte mil mas y nos conformamos con Rudy 2 meses somos el hazmereir de toda europa desde hace 20 años me da algo lo que hay que oir
  41. Genera ilucion ? cual la de dentro de 2 meses se va y nos quedamos tirados seamos serio falta un BASE que de dinero de una santa vez y se fiche A Mcalebb pagando su salida y si no Dontaye Draper solo me valen esos 2 de bases lo demas es humo y mas humo por ultima vez los 2 SERGIOS , son un melon sin abrir no se sabe como te van a salir y ya estamos hartos de hacer el ridiculo
  42. Cambiando de debate, y dejando a un lado el de Rudy, porque creo que lo acertado de su fichaje se verá cuando sea definitiva su vuelta a la NBA o al Real Madrid; propongo que analicemos el nivel de los madridistas en este europeo:

    – LLULL: Muy mal europeo. Como atenuante diremos que el entrenador se lo puso muy difícil a los suplentes. A él especialmente, al hacerle jugar muchas veces de 3 (sigo pensando que su mejor posición es la de 1). Aunque no lo he visto alocado como muchos dicen, sino desacertado y atenazado.

    – POCIUS: De los que más me ha desilusionado. Se esperaba que siguiera progresando, pero ha estada correcto y nada más. Varios exteriores de Lituania han estado mejor que él. Ha disminuido su nivel con respecto a su última aparición con la selección.

    – RUDY: Ha hecho un buen papel como 3, ayudando en todas las labores de intendencia, pero totalmente alejado de las labores de lider. Muy buen porcentaje de 2, horrible de 3. Creo que necesita salir ya de la NBA y volver a ser referencia en su equipo como hizo Navarro en su día, ojalá él también lo vea.

    – FELIPE: El hombre más atizado en esta página, creo que cumplió a la perfección su papel, que es el mismo que debería cumplir en el Madrid este año: aportar buenos minutos cuando le llamen a filas. Pocos mnutos, gran rendimiento e intensidad en ellos.

    – TOMIC: Fantástico campeonato. Lo mejor de su equipo (en el que se setrelló Draper). La temporada pasada se criticó su elección como mejor 5 de la liga, y se dijo que Barac era mucho mejor que él; en este campeonato no ha dejado siquiera lugar a la comparación con su compañero de selección. Sigue dando pasos adelante, y a mí me ilusiona bastante.

    – BEGIC: Muy buen campeonato en rebotes e intimidación y aceptable en ataque, con menos de 20 min/partido en pista. Es decir, lo que se espera que haga en el Madrid.

    Perdón por el testamento.

  43. Y ya cansa Lull no es un base que haga jugar al equipo lo he dicho 500 veces juega para el al final va a terminar como no cambie como Santos jugador solo para defender , no es que sea malo tienes muchas condiciones y con un buen 1 a su lado puede aprender pero con Rodriguez ni de broma vete tu que a mi me da la risa
  44. Que luul no es alocado? hablo de la liga pasada dios mio no se que basket ves tu pero no el mismo que yo , corre como pollo sin cabeza , no sabe selecionar sus tiros se tira cada piedra abreme la puerta vilma , y en estatico apaga y vamonos . TOMIC es de lo mejor que tenemos junto a Carroll y Mirotic , a ver Nole , Suarez y Begic dan un paso adelanta , otra cosa Draper mal campeonato vale yo lo he visto en directo y te digo tiempo al tiempo es un jugon y tiene tiro de 3 tambien
  45. Como siempre, estoy totalmente deacuerdo con drazen72, vep qie estas deacuerdo conmigo en cuanto a lo de las exigencias del equipo y aficionados.

    Respecto a Llull, por mucho que me duela, estoy tambien con Drazen72

    Showtime32 en cuanto a la valoración de los jugadores nuestros en el Eurobasket estoy bastante de acuerdo, aunque creo que ensalzas demasiado a los jugadores y eres un poco exigente, Llull a jugado suficiente como para demostrar algo mas, Pocius para mi a tenido partidos buenos y otros malos en ataque, pero defensivamente me a sorprendido gratamente, Tomic es lo que es, un 10 en ataque, pero un 5 en defensa (y creo que soy bueno con la valoración….)

  46. DRAZEN72, si tu último comentario es para mí, sí, a Llull no lo he visto alocado en el Eurobasket. He hablado de lo que pasó en el europeo, no en la temporada pasada. No creo que se pueda decir que ninguno de los suplentes de España ha sido alocado, ¡si parecía que tenían que enviar una solicitud por escrito a Scariolo antes de lanzar un tiro!
    Si hablamos de su actuación en el Madrid, ya es otra cosa. Lo dije alguna vez y lo mantengo, Llull es alocado cuando es la primera opción anotadora, cuando juega de escolta. Cuando ha jugado de base no lo he visto alocado. Cuando más se ha criticado a Llull y su toma de decisiones es esta temporada, que curiosamente es la que ha jugado de escolta.
    Cuando ha habido una referencia ofensiva como Bullock, o incluso Kaukenas, Llull de base les ha dado preferencia y sólo ha arriesgado cuando el ataque se bloqueaba.
    Cuando ha jugado de base no lo he visto demasiado creativo, pero tampoco alocado.
    Incluso esta temporada, hubo algunos partidos en el Madrid remontó pasando a Llull a la posición de base y subiendo el nivel defensivo.
    Por cierto “ábreme la puerta Vilma” solía venir tras corte por debajo de la zona y bloqueo: acción típica de escolta. Cuando le sacan el balón estando él parado frente al aro para un triple lateral tiene muy buenos porcentajes: acción típica de un base que no es primera opción y cuyo defensor flota en alguna ayuda.
  47. Yo Showtime parto de una base cuando llego al madrid de la mano de Joan plaza que con un truño de equipo consiguio los ultimos logros del equipo me parece muy valido Plaza , me gustaba mucho Lull su lucha su forma de romper los partidos parecia que por fin teniamos alguien a quien mirar , pero se lo creyo y los gritos de LULL LULLL de la grada le hizieron daño y se creyo el jugador franquicia y no lo es el no debe jamas ser 1 opcion y menos tirarse el ultimo tiro estamos loko o que ? todavia es muy valido pero de momento no lo veo de 1 base ni de broma ahora pones un mcalebb y lull de reserva o arternando de escolta y eso si lo veo es muy util pero con su roll jugador de equipo nunca franquicia eso pienso
  48. Y sabemos que el , Reyes y Prigioni la liaron en el vestuario se dejo llevar y son malas influencias , ojala Laso se valiente y siente A Reyes y el sepa ocupar su nuevo roll , jamas tienen que jugar Tomic , Beggic , Niko y Nole , Felipe jugador de rotacion como en la seliccion nada de 20 min por decreto ya no esta para eso ya su edad y sus pocos cms ya no le da para partirse la cara con gente de 15 -20 cm mas que el . Spartaco nuevo roll
  49. Llull en el Europeo: 11 de 33 intentos. No se si eso es alocado, pero si de una pésima elección de tiro y encima jugando de lo que mejor sabe hacer: escolta.

    No quiero ni imaginármelo cuando juegue de base en 5V5.

    Por lo que veo, estamos en las mismas que antes del Europeo: con la incertidumbre que deja , la forma en que se ha fichado a Rudy.

    Con los Sergios de base , y sin haber aprovechado chollos como Zisis por menos de un kilo y sin clausula, o un tío como Saras sin equipo…es para llorar.

    Por otra parte , con el puesto de pivot más que cojo y encima nos quedamos sin el alero estrella en 2 meses…

    Viva la “planificación” de “nuestros” amados directivos !

    Ehhh Quetzal, palmeras, drazen , que paaasa hombre?

    Eh rafastur, imagino que seras el mismo de Marca ¿no? si es asi soy “yoanelkita”, me alegro de verte compañero…
    Salu2 a los demás también.

    • Drazen, Anelka
      Reyes va a tener nuevo rol y lo sabe.
      Muy de acuerdo en lo de Llull. Un buen jugador y nada más. Nunca una estrella. Se lo empezó a creer en el Europeo de polonia, donde sí estuvo bien, y a partir de ahí se le ha subido a la cabeza y se ha creído más de lo que es. Por eso en Lituania no supo reaccionar al ver que no metía una y eso le hacía precipitarse más y perder balones y tirar malos tiros.
      Si pone los pies en tierra y vive de su físico y velocidad y agresividad y no piensa que debe promediar 10 ó 15 puntos, jugará muchos años más en el Madrid y en la selección. Si no, está condenado.
      Por cierto, me cuentas que Velickovic está muy fino en el puesto de cuatro.
  50. Nole es mi ojito derecho Messina me tenia negro Nole tiene mucho potencial lo que hay que saberlo aprovechar todo el partido sentado es imposible lo metia 2 min y al 1 fallo al banco y ya no jugaba mas lo hundio le corto toda la progresion y al final el tambien pasaba de todo yo creo que se vio fuera del equipo vamos a ver este curso si le da cofianza puede ser un jugador muy interesante
  51. En fin, llegado a este punto, yo rezo porque el entrenador vea todo esto también como nosotros, y Llull deje de ser la 1 opción, que nole juegue mas y con mas margen de error, Felipe con el mismo rol que en la selección, si es asi, creo que mejoraremos bastante, la base fuerte des mismoa mi modo de ver tendría que ser

    Carroll (si esta al nivel del Granca), Rudy, Pocius, Suarez, Nole, Mirotic, Tomic y Llull, y a esto añadir en la medida de lo posible buenos minutos de SR y Begic y que tanto Felipe como el numero 12 complementen los minutos que hagan falta, a partir de hay se puede competir. Pero claro esta cada uno realizando lo que mejor sabe hacer, Rudy, Carroll y Tomic anotar, Mirotic y Nole de todo en la pintura, Llull, Pocius y espero que Begic haciendo de todo (defensa y aportando anotación) y el resto apoyando al nucleo.

  52. Anelka,deberias ser director técnico del RMB,para un año que lo hacen medio bien ,tampoco te gusta.Si fueras mujer estarias siempre con el periodo.Por cierto, Begic si le dan minutos y confianza te va a TAPAR LA BOCA.
  53. Respecto a la comparación que algunos hacen de Begic con Sabonis,(con Sabonis no se puede comparar con nadie, porque no ha habido en la historia del baloncesto ningún pivot de ese nivel) lo que dije en su día,es que desde Sabonis es el mejor cinco que hemos tenido, no que es el nuevo Sabonis xd.Por último decir sobre Begic, que es un jugador que necesita, tener toda la confianza del mister y nos ofrecerá el nivel que alcanzó en el Zalguiris.Yo tuve la oportunidad, de ver el repaso que les pegó a los pivots del Barsa en Kaunas y sobre todo en el palau y creedme que no he visto ningún pivot, que haya jugado a ese nivel contra el Barsa.Saludos
  54. Hombre, respeto que te encante como jugador y que le defiendas a muerte porque te gusta mucho, pero creo que ha habido una lista interminable de pívots que han jugado unas 700 veces mejor que Begic contra el Barça… Empezando por Scola o Splitter hasta Batiste, Pekovic que también nos la montó gorda, Reyes en sus tiempos deunidó, Ndong en el playoff contra Málaga se ganó el fichaje, etc. etc.
    No critico a Begic, básicamente porque no le han dado oportunidades en el Madrid y no lo puedo juzgar, pero bajo mi punto de vista, Tomic está unos cuantos pasos por delante. A ver si le dan la oportunidad que se merece traducida en puntos y en confianza (sobre todo de los compañeros, que eso es imprescindible) y seguimos con el debate 😉
  55. Hombre ….Begic, por fin te has quitado la careta…
    Ya me estaba imaginando que eras bastante maleducado de lo que intentas camuflar…
    Te pido que no te dirijas a mí de esas maneras, con comentarios trasnochados y tan poco afortunados…
    No cruces la línea de la buena educación conmigo porque no te va gustar el resultado…
    No puedo ser directivo de Real madrid, porque soy de los que pagan en el campo NO COMO TU .
    Aqui,parece que el UNICO QUE SIENTE EL ESCUDO ERES TU, pero está muy equivocado.

    Tu forofismo, me aturde y me apena, pero NO soy yo el que te va a decir lo que tienes que hacer.COSA que has hecho tú muchas veces con los demás …

    Te informo que YA no tengo la regla porque ya TENGO EDAD PARA NO TERNERLA (sI FUERA MUJER COMO TU DICES)
    Sin embargo ,a mi mujer le has parecido un faltón con ese comentario TAN MACHISTA y SOEZ.

    Espero que pases un buen día y que sea la ULTIMA VEZ que seas tan vulgar.

    P.D. SOLO ESPERO QUE NO HAYA LEIDO TU COMENTARIO NINGUNA COMPAÑERA.TE HAS LUCIDO “AMIGO”…

  56. Hola a todos:
    Maestro, efectivamente si Llull, se centra en lo que hace bien: defender, aportar intensidad y elegir con criterio los 1V1, nos dará alegrias y permanecerá en el Madrid.
    Pero sí se dedica a emular a Navarro,él y los madridistas estamos apañaos.
    Espero que haya tenido un cura de humildad despues de llevar el botijo a Navarro, en la selección.
    Respecto a Nole, prefiero que lleve la manija en el puesto de ala-pivot, nuestro NICOLA.
    Espero y deseo que sea nuestro referente con Tomic en la pintura.
    Velicko debe aprovechar esta oportunidad y así lo deseo.
    Ya que de Begic A PRIORI no espero nada :ni bueno ni malo…NADA…
    Un saludo.
  57. buenos dias a todos queria preguntarle a javier maestro
    ¿si ese rumor de que hay un americano en cartera que esperaria a que se marchar rudy para llegar al madrid)

    El madrid necesita de todos los jugadores pero sobre todo necesita creerselo, y hacer las cosas faciles y hacer lo que saben hacer y no inventarse nada. Un buen entrenador saca lo bueno de cada jugador y no experimenta y lima las cosas malas para que sean menos malas.

    Necesitamos un base como el comer
    gracias

    • Gonzalo
      No creo que ahora mismo haya un americano alero esperando para fichar por si se va Rudy.
      Puede irse en 15 días en tres meses. No tendría mucho sentido. En todo caso, podrían ficharlo ya para que se fuera integrando y jugara la Euroliga, por ejemplo.
      Además, ya he contado varias veces que si Rudy se fuera, su sustituto puede ser un base, un alero o un pívot en función de lo que más necesite el equipo
  58. Anelka,no intentes quedar como el bueno de la película,porque desde que visito esta página he visto como bastantes veces el moderador te ha llamado la atención por tus comentarios y te has “peleado” con varios compañeros intentando imponer tu opinión.Pero mi comentario viene,porque te dedicas en otras páginas a ridiculizarnos y nombrando esta página y bien sabes de lo que hablo.Respecto a mi comentario sobre el sexo femenino(que me perdonen todas las señoras) es cierto que no es muy afortunado pero es definir tu opinión sobre que protestas x todo.Sobre lo de ir al campo no puedo ir porque vivo en Barcelona, pero las pocas veces que he podido ir, voy a animar.X cierto tu querido Zizis en el partido clave contra Francia 34 minutos 6 puntos 0/4 en triples que” CRAK”
  59. Mira Vegic,
    Para ti ridiculizar es NO PENSAR como tú.
    Llevas intentando provocarme hace mucho tiempo , diciendo lo que tengo que hacer y no tengo que hacer y conmigo has dado con hueso muy jodido de roer…

    “Como “lo nuestro” no tiene arreglo, voy a desconectar el hilo que quedaba entre nosotros, ya que no aprendo nada de tí ni tu de mí, así que olvídame , como yo te voy a olvidar y tengamos la fiesta en paz…
    A proposito no es “mi Zisis”,porque no me da de comer, como parece que te da de comer a tí tu Begic…
    A partir de ahora voy a dirigirme como Vegic con V , sobre NUESTRO jugador para no mencionarte…¿Ok?
    Hasta más ver…

  60. Sintiendolo mucho, Begic te as pasado con ese comentario.

    Y sin meterme en la discusión de dos foreros, solo decir, que espero por el bien de nuestro Madrid, que Begic se salga, juegue genial y se lo ponga dificil a Tomic.

    Una cosa mas, me das esperanzas Maestro, diciendo que almenos para cuando se vaya Rudy, no sera su reemplazo si o si un Alero, pues de esta manera todavía tengo esperanzas de que llegue un base como necesitamos, pues estoy convencido de que será lo que mas nos falle para entonces, pues tengo confianza nula en la pareja de bases actuales.

    Saludos.

  61. Quetzal,es cierto y ya he pedido disculpas, pero cuando en otra página este señor nos ha ridiculizado, no veas el cabreo que me he pillado.Pero no se atreve a reproducirlo. Anelka,mi problema contigo es unicamente que no concibo que un seguidor como tú ni siquiera espere a ver jugar al equipo para emitir un juicio de valor y anticiparse a los acontecimientos (que ya habrá tiempo de hacerlo).Por lo demás me disculpo con tu esposa y que te vaya bien.
  62. Hola Quetzal, ¿que tal compañero?, pues hombre, a mi también me da esperanzas ,que desde esta página se apueste por que el relevo de Rudy NO sea sí o sí un alero…ya que la ida inevitable de Rudy a Dallas , condiciona tanto la configuración de NUESTRO equipo que deje en evidencia la carencia del puesto de base y de pivot.
    Como ya se ha hecho una apuesta muy arrriesgada por “Vegic ” , pues esperemos que ayude dando descanso a Tomic , no pido más…
    En lo que todavía tiene arreglo: apostaría por un base que aportara lo que nos falta, que es el juego en estático.

    A mi , me hace el apaño desde Saras , pasando por McCalebb, Draper, hasta Zisis jajajaj. ehhh quetzal…
    Con cualquiera de estos me conformo ¿No somos el equipo más laureado de Europa?, pues eso…
    Un abrazo socio.

  63. Pues en el tema de base, sabes de sobra que estamos de acuerdo Anelka, aunque tengo que decir, que no creo que estos sean los unicos validos, pero vamos yo creo que ya que estamos apostando por jovenes, teniendo en cuenta que ya no te vas a poder librar de alguno, pues mejor terminar la apuesta y traer a un base veterano-profesor, osea que para mi, la solución y gran apuesta tendría que ser alguien así como Saras, pues nos daría ese aporte de experiencia, liderazgo, saber estar, competir y encima juego en estático que creo que tanta falta le puede hacer falta a este equipo, que por otro lado no dudo como bien dice Begic que puede tener un gran futuro, pero para ganar, hace falta gente ganadora, con experiencia y tal, y ahora mismo, no encuentro a ese jugador en la plantilla excepto Rudy y Reyes, pero el primero se ira tarde o temprano, y el segundo solo no puede y menos cuando se espera que apenas juegue.

    Por todo esto, creo que para este año, el idoneo es el, encima es el mas factible de ser fichado, el mas económico y que mejor me encaja.

    Begic, compañero, es que hay cosas que se ven, y no hacen falta que pase el tiempo, esta demostrado almenos hasta el dia de hoy, que ningúno de nuestros bases ni jugadores, sabe dirigir a un equipo en estático o 5v5 como quieras, y siendo el equipo que somos, no te la puedes jugar a que suene la flauta y alguno aprenda a lo largo del año, pues en los momentos calientes lo vamos a necesitar y si quieres ganar, no puedes ir sin base director, eso es esencial. Y como esta, te diria algún que otro defecto que se ve en la plantilla pero bueno.

  64. Quetzal,compañero puede que tengas razón,pero Llul bajo mi punto de vista si quiere ser alguien en este deporte o aprende a jugar de base o será escolta de equipo pequeño.Y en cuanto a SR, está ante la última oportunidad de su vida, de demostrar que además de calidad,(que la tiene) es capaz de dirigir un equipo grande y no ser un base para ser un revulsivo en momentos putuales,y eso sólo lo vamos a ver si les damos una oportunidad.Saludos
  65. Begic, yo en Llull tengo muchísima confianza, pero no lo a demostrado hasta el dia de hoy que pueda dirigir a un gran equipo, y en SR tengo confianza 0, nunca me a gustado y nunca me gustará, y encima no a demostrado nada de nada, por ello de mi preocupación, pero ya te digo, ojala SR me deje mal, y se convierta en un base de primer nivel, pero veo mas fáctible que Scariolo salga de la selección Española a que esto pase, asi que imagina la confianza que tengo en SR.
  66. Eso es Quetzal : un base que enseñe a los Sergios como hay que jugar el baloncesto 5v5 ó incluso el más básico, sencillo y a la vez eficaz que es el 2v2.

    ¿cuantas veces lo realizaron Valanciunas y Saras a lo largo del europeo?

    No podemos contarlas…

    Con 10-15 minutos de un tío como Saras (BBB:bueno, bonito y barato), y lo que transmite: todo, menos relajación… podríamos tener 2 perfiles distintos y complementarios en el timón de mando….
    Y es que está sin equipo!!!!
    Salu2 socio.

  67. Quezal, yo lo que quiero decir es que si yo estuviera en el pellejo de SR me partiría el pecho incando los dientes por 2 razones:1º El contratazo que me pagan y 2º porque teniendo calidad para ser mucho mejor jugador terminaria jugando en Leb.Porque si este año le dan galones y no demuestra lo que apuntaba, entonces no merece vestir esta camiseta y que se vaya con viento fresco. Con respecto a Llul, veremos si en inteligente y quiere adaptarse a ese puesto y no creerse la estrella.Saludos
  68. Y es que digo mas, es un jugador que no te va a exigir jugar cada partido muchos minutos, pues con su edad seguro que prefiere jugar poco en la liga, y centrarse en jugar unos buenos 15min en Euroleague, y de esta manera, consigues todo! Minutos tanto para SR y Llull para que progresen y demuestren y un seguro de vida para momentos de necesidad.

    Pero bueno, supongo que es mas importante dejar esa plaza para un canterano que no va a oler bola en toda la temporada…

  69. No suelo participar en estos foros pero después de leer los comentarios sobre Llull y Tomic, lanzo dos preguntas:

    1. Cuando se critica a Llull por que “se lo ha creido” y el año pasado tomaba la responsabilidad siendo la primera opción de tiro, ¿no pensáis que era porque no había otra opción mejor?¿os parecía mejor opción Tucker?
    2.¿Que pivot hay en Europa que en ataque esté al nivel de Tomic y sea un gran defensor?

    Lo que quiero decir es que los partidos en los que Llull ha estado “fallón” y “alocado” puede haber sido porque en el equipo no había más opciones, si este año Carroll, Pocius y Rudy funcionan, la responsabilidad se repartirá en beneficio del equipo.
    Y que no encuentro un pivot en Europa que sea mucho mejor que Tomic.

  70. A mí también me generan dudas los bases, me parece una apuesta con cierto riesgo ya que ninguno de ellos ha acabado de demostrar aún que sea un gran base.
    Pero no estoy para nada de acuerdo con todo lo que se comenta aquí, con esa manía que os ha entrado en que no saben jugar en estático.
    Las características de Llull es en campo abierto donde más destacan, pero ni mucho menos ocurre lo mismo con Rodríguez.
    Sus mejores momentos los hemos visto frente a defensas armadas. Es al contrario que Llull un base tremendamente talentoso con muchísimos recursos en ataque estático: puede penetrar, puede parase y tirar de media distancia, puede dar grandes asistencias… Su problema nunca ha sido la falta de talento para jugar 5 vs. 5, ni para botar y manejar el balón, ni aquí ni en la NBA.
    Sus problemas son otros: mala defensa (en lo cual se parece mucho a Saras, por cierto), mala cabeza para sobreponerse a fallos en sus primeros lanzamientos, y ser damasiado arriesgado en ataque buscando la canasta o el pase definitivo en cada una de sus acciones. En definitiva, que es un tanto bipolar: partidos geniales o partidos desastrosos.
    Si el entrenador le da confianza para que no se venga abajo cuando empieza desacertado, y consigue que juegue más relajado y sin tanto riesgo en la mayoria de los ataques, creo que puede formar una pareja bastante buena y muy complementaria con Llull.
    Yo no lo hubiera fichado en su día, pero ya que está aquí, habrá que darle una oportinidad a su talento (a ver si Velickovic va a ser el único que se la merezca).
    Siempre será más factible moderar a un jugador con talento, que intentar sacar brillo de aquel que no lo tiene.
  71. Hola torpedo ¿que tal?

    Bueno , respecto a Tomic: yo pienso igual que tú, ya que para mí , a nivel ofensivo no hay un pivot con esos movimientos.

    En defensa, está claro que puede mejorar bastante, pero si fuera así no estaría en Europa.

    Kristc (CSKA) , quizas sea mas completo, pero Tomic, si quiere puede ser más determinante. En sus manos esta…

    Respecto a Llull, te voy a contar sobre su EGO en lo que he visto en el campo:

    Tras la vendeta del partido del siena: un grupo de aficionados, entre los que estaba yo, protestamos airadamente por aquello.
    Llull se dirigio a nosotros y nos dijo: “IROS A CASA!!!!

    Le he visto ordenar a Lele Molin que le sacara al campo o que no le cambiara a grito pelado…(me siento lo suficientemente cerca para oir lo que se suelta ahí abajo…)

    Por otra parte sé que, Ettore quiso apartarlo del equipo por su actitud de Prima donna.
    La fuente no la voy a revelar, por lo tanto entenderé que no me creas…

    Fue cuando dijo Ettore o él o yo….,todos sabemos ya lo que le dijo JCS a Ettore..

    Poco despues se fraguó el sienagate con la estampida de Ettore…y que conste que el italiano no es santo de mi devoción y que me alegro de que se fuera.

    Un saludo, compañero.

  72. Hola Showtime 32, no es una manía, compañero, es verle toda la temporada pasada jueves y sabados/domingos a un base 1,4 kilos y se me cae el alma al suelo.
    Otra cosa fue el base que vi el último partido de playoffs de Unicaja (jugaba Garba) y Estu en el Madrid Arena donde jugaba un chaval que antes de irse a la NBA , maravillaba: era un tal Sergio Rodriguez.
    Me quedaba alucinado con las chispa y talento que desprendía ese chaval…

    Con ése sergio si me quedaba pero ¿donde esta ahora?
    Pienso, que nos la han colado doblada con un precio fuera de mercado a todas luces,y ahora mismo es un base que se le ha olvidado hacer hasta el 2v2 donde antes era un maestro.
    Pero bueno esto es una opinión y nada más .
    saludos.

  73. Torpedo, muy buen apunte ese, la verdad es que no lo habia mirado desde ese punto de vista, ahora solo falta ver que se cumple lo que dices con Llull, si vuelve a ser el de hace 2 años, yo encantado. Respecto a Tomic, yo no tengo dudas de el, solo digo que es muy blandito y un poco mas de mala leche no le vendría nada mal la verdad, donde estan las dudas en el puesto de pivot son en Begic.

    Uff anelka socio, si es cierto lo que comentas de Llull, me acabas de matar a un mito e idolo, si fuese así, yo pediría desde ya que salga del Madrid, esperemos por el bien del equipo que Laso no pase por ello, y que le metan en cintura…

  74. luego, tambien queria comentar, que despues de ver la presentación de Rudy me quedo mas tranquilo, ahora me ilusiona mucho mas, pues entre líneas lo que se lee es que donde quiere jugar es aquí, y que por el, no volvería a la NBA, asi que veo mas factible y posible que en caso de que se resuelva el lockout, pueda negociar un boyout y volver rápidamente al Madrid, y en caso negativo en verano volver salvo sorpresa mayuscula, como quedar campeón o realizar tal temporadon que le ofrezcan un contrato desorbitado.

    Ahora si que tengo esperanzas, saludos.

  75. Hola quetzal, pues socio no quería tocar ese palo, pero como todos los días, tienes que explicar porque Llull tiene el ego disparado, pues después de 4 meses he tenido que soltarlo.
    Te cuento la historia por e-mail ¿vale colega?
  76. Anelka, estaré encantado de leerla, lo malo, es que era uno de mis jugadores favoritos, y admito que lo tenia en un pedestal, lo malo, es que no es la primera vez que escucho/leo algo así de el, y encima viendo su comportamiento la última temporada, empiezo a pensar, que teneís razón… una notícia muy triste para mi si se confirma…
  77. Anelka, no es que no te crea, si lo dices será que es verdad, yo he estado esta temporada en el fondo norte, relativamente cerca del banquillo y he visto a Llull medio lesionado dándole en la espalda a Molin una y otra vez para que le sacara, lo del problema con Messina pues no se…
    Pero que es una historia que siempre ha pasado en el deporte, en los entrenamientos y el los vestuarios pasan muchas cosas de las que no nos enteramos los aficionados, pero a mi me parece que Llull sea bueno, malo, alocado o lo que queramos llamarle, es un jugador que da la sensación que “siente los colores”, es una expresión que no me gusta pero la utilizo para que me entiendas.
    Creo que es un jugador válido para el Real Madrid y si hay más opciones en ataque de las que tuvimos en año pasado creo que va a ser mejor para el equipo y para él, la competencia entre jugadores en un equipo siempre es buena y lo contrario es malísimo porque como decías los egos se descontrolan y “el tuerto se cree el rey en el país de los ciegos”.
  78. Hola Torpedo; yo también pienso que Llull es válido para el Madrid…pero debe resituarse y asimilar que es un buen jugador, ponle un muy buen jugador, pero no la estrella del equipo.

    Si lo asume como tal, crecerá y nos dará alegrias , sino apaga y vámonos.

    Respecto a entrega y dejarse el alma en la pista, eso es incuestionable… otra cosa es como bien dices cuando el ego se dispara…

    En definitiva, quiero decirte que yo le quiero en el Madrid, pero no como referencia y eso se arregla rodeándole de grandes jugadores , como bien dices. Por lo tanto, soy optimista, porque con gente como Rudy, Pocius, Nico y Tomic. la cosa se va arreglando..
    Aunque como yo soy un inconformista declarado, pediría más: un gran base y otro pivot para optar a todo.
    Salu2 compañero.

Comments are closed.