El Iberostar supo coger ventaja y defenderla y también va al desempate

8
488

Como las demás series, la del Unicaja, teórico favorito y equipo con factor cancha, no pudo ganar fuera y tendrá que usarlo el domingo en el partido de desempate.

El Iberostar fue mejor y sigue completando una gran temporada. El inicio fue igualado, pero los de Txus Vidorreta se fueron a un 20-12 y en el segundo cuarto lo bordaron hasta el 39-27 al descanso con triple de Doornekamp sobre la bocina.

Una buena renta que aguantaron en la segunda mitad. Llegaron a tener un 59-45 y sólo en el periodo final el conjunto malagueño logró apretar un poco el marcador.

73 – Iberostar Tenerife (20-19-20-14): Rodrigo San Miguel (4), Richotti (14), Kirsay (12), Bogris (5), Doornekamp (12) -inicial-, Bassas (2), Will Hanley (0), Marius Grigonis (7), Fran Vázquez (8) y White (9).

67 – Unicaja (12-15-18-22): Alberto Díaz, Daniel Díez (9), Jamar Smith (13), Brooks (5), Omic (0) -inicial- Nedovic (7), Fogg (0), Oliver Lafayette (10), Christian Eyenga (8), Carlos Suárez (8), Okouo (4) y Musli (3).

8 Comentarios

  1. Se me acaban los adjetivos para describir la temporada de Tenerife,Magnificos.
    Una mencion especial al viejo rockero Tarik.
  2. Muy consistente Canarias, contra un equipo muy en forma que casi llega al partido a última hora. Desaprovecha una ocasion DE ORO para llegar descansado a Madrid, y tratar de dar la campanada con ese equipo largo y potente que se les ha quedado.

    A destacar, las palabras de Plaza sin mediar pregunta del entrevistador de movistar. Unos cardan la lana, y otros ganan la fama.

    Partidazo al canto el que se avecina. Again

  3. Normal el comentario. Vidaurreta rajo lo que no estaba escrito. Enhorabuena al iberostar. Nos vemos el domingo
    • Normal cuando el rival en los 2 últimos enfrentamientos entre ellos ha lanzado 33 tiros libres más. Ya van 42 en los 3 últimos partidos, CASI NADA. Yo entiendo que se queje Plaza, acostumbrado a lanzar 16-17 tiros libres más que el canarias en cada partido, que solo tengas 9 más te impide ganar. Ojala al canarias le dejaran tirar 9 tiros libres más que el rival en cada partido, no le piten técnica haciendo 3-4 floppings como hicieron los malagueños y pudieran protestar en la cara del arbitro como hizo nedovic sin ver técnica, que mal acostumbrados están algunos.
  4. Gran partido del Canarias, que estuvo por delante casi todo el partido y como se ha dicho, muy consistente.
    Sobre las palabras de Plaza, a mi me parecieron fuera de lugar. El arbitraje en el Carpena fue muy casero y Vidorreta dijo lo que tenía que decir, porque aún así el Unicaja no se puede quejar del arbitraje de ayer, que fue normalito y con errores para ambos, en el Carpena mañana domingo sera de nuevo casero, porque se ve que el Canarias no sabe trabajarse al Comité de árbitros como los malagueños y otros equipos, que se le va a hacer.
    Ahí tienen que mejorar para la próxima temporada. Pero la grandísima temporada realizada por los tinerfeños, no nos la quita nadie.
    • Totalmente de acuerdo tasaro, el arbitraje fue normalito aunque perdonaran alguna técnica al unicaja y lanzaran 9 libres más ellos, visto lo que ha recibido el canarias durante la temporada…mejor no quejarse.
  5. Enhorabuena al Canarias. Muy buen partido. Las palabras de Plaza efectivamente totalmente fuera de lugar, como las de Vidaurreta el otro día. Saludos
  6. Tenerife parece ser el equipo con más probabilidades de superar el factor cancha y llegar a semis. el Madrid el que más fácil parece, y algo más complicado para Baskonia.

Comments are closed.